Presentación
lacriium
Dom, 19/01/2025 - 15:27
Hola,
Mi nombre es Coral, tengo 26 años y soy una artista autodidacta especializada en dibujo de manga y anime. Desde que era pequeña, me ha apasionado el arte y he dedicado gran parte de mi vida a perfeccionar mis habilidades y explorar nuevas técnicas. A lo largo de los años, he logrado desarrollar un estilo propio y único, al que le pongo todo mi empeño para conseguir los mejores resultados posibles.
A través de mi trabajo, busco transmitir emoción y contar historias visualmente impactantes, siempre manteniendo la esencia y la técnica que caracteriza a los estilos de manga y anime. Aunque mi camino ha sido principalmente autodidacta, mi constante dedicación y amor por el arte me han permitido seguir creciendo, aprendiendo y superándome.
Mi objetivo es seguir evolucionando como artista, y poder compartir mi trabajo con aquellos que lo aprecien. Si buscas una visión fresca y detallada dentro del mundo del manga y el anime, me encantaría poder colaborar y contribuir con mi arte. Mi página de dibujo es https://bsky.app/profile/lacriium.bsky.social
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi presentación.
Saludos cordiales,
Lacriium
hace 4 semanas 1 día
Bien venida.
Yo aprendí euskera con Dragoi Bola y en Portus Ilicitanus se veía Bola de Drac algún que otro verano.
A mi también me gusta el estilo manga/anime, aunque quizá más de los años 80.
Que la suerte te acompañe.