mi presentacion

10 posts / 0 nuevos
Último post
raa
#1

Hola mi nombre es Raimundo, y no se si estoy fuera de lugar por mi edad 48. pero me justa dibujar, y aprender, aqui teneis concursos , galeria y eso me motiva para dibujar,y aprender de las criticas ya que no soy muy bueno pero a mi me divierte, gracias de antemano a todos los que haceis posible este foro

 

 

 

Royalfiery

Se muy bienvenido!

DarkBlueLine
El sentimiento hacia el arte no tiene edad. Tienes foros, totorales y gente que te intentara dar criticas constructivas. Practica y muestra tus trabajos, pero sobre todo diviertete y disfruta.
jumblecraze

Bienvenido Rai

Ojoscarmesi

mientras ke se tenga interes, algo de tiempo, y ps la verdad un poko de recursos, ke mas da la edad, pero sobre todo el INTERES

bienvenido y buen provecho =P

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
SoLaNgE-scf

bienvenido!

Que no te de pena la edad que el amor al dibujo no tiene edad asi que siéntete como en tu casa y como seven dice acá ahi de todo XD

disfruta tu estadía en Dibujando jeje saludos♥

____________
Mac
Bienvenido a la comunidad, yo ya he visto algunos de sus trabajos aquí, son buenos. Espero sea de su agrado su estadía en dibujando.net
_________________________
 
shinoz

bienvenido :) es bueno que halla gente de todo tipo de edades sin onfender, mas experiencias mas consejos, criticas contructivas y eso po bienvenido espero ver tus creaciones pronto saludos de mi parte :)


Seven

Bienvenido!

Aca hay de todo: jovenes, viejos, latinos, europeos, piratas, ninjas, locos, desquiciados, etc. pero todos nos une el gusto por el dibujo, aunque no todos puedan llamarce artistas o si quiera dibujan. Lo importantes es joder... digo, participar de algun modo, de otra forma esto no es comunidad, es server de alojamiento de imagenes.

Saludos.

savior

Bienvenido Raimundo, aqui hay gente de todas las edades, tambien es cierto que le media de edad gira en torno a los 25, pero eso no influye para nada en el hecho de formar parte de la comunidad.

un saludo!