Pregunta hipotética

3 posts / 0 nuevos
Último post
Juniorxtrm
A ver la cosa es así. Tengo un canal de comedia en YouTube, como no sé dibujar hasta el momento me las he arreglado con ia, pero la cosa es así, hay cosas que siento que no puedo hacer con ia, hay ideas que siento que no puedo desarrollar sin dibujante. La cosa es así : mi canal apenas está empezando así que no vengo aquí a pedir dibujante ya que aún no tengo como pagarlo. He venido para hacer una pregunta, si tuviera como pagar un dibujante, ¿cuanto debiera pagarle? ¿Debiera establecer un sueldo fijo (de cuanto) o debiera cuando empiece a generar ganancias establecer un porcentaje, por ejemplo 30% de las ganancias del canal y si gano 100 le doy 30 dólares y si gano mil le doy 300?, ¿Cuanto debería pagar para ver cuando podré estar listo?
VIMARA
Mejora prompts o como se escriba. Mejor que lo pienses cuando monetices y, es oferta y demanda, pero tendrás que buscar mucho o ganar demasiado. 

Que la suerte te acompañe.
Juniorxtrm
Y más porque también tendré otros gastos, también quiero contratar a una chica para que me haga las voces femeninas (las masculinas las puedo hacer yo mismo) aunque me supongo que eso me saldrá más barato.