La práctica como curso de aprendizaje.

Yo nunca lo he dudado, pero la verdad es que esto motiva bastante . estoy por ponerme esta imagen en la pared a ver si así cuando me de pereza me espabilo XDDD.
debe ser dificil proponerse un proyecto así y tener q dibujar con o sin ganas. Aunque se nota la diferencia con la forma de dibujar los ojos, la nariz, cejas, etc. Parecen dibujados por 2 personas diferentes
Pues la verdad que no se quien podria dudar de una verdad tan universal...
Bueno, el tipo parece una montaña rusa jaja! Pero si, se nota la diferencia y lo mas importante, la constancia (que es eso? suena bonito, buscare en el diccionario...).
1 de cada 4 nuevos usuarios creo
Si yo tambien coincido en que tiene dibujos mejores entremedio, pero bueno esta muy curioso.
Yo nunca he dudado que la practica haga que mejores en cuanto a dibujar de manera fiel y realista, aunque para mi, una cosa es expresarse artisticamente, y otra es dibujar de manera fiel y realista.
Un saludo!
Si te creas un estilo no-realista igualmente tienes que seguir fiel a ti mismo o mejorar la técnica, así que la práctica (aunque sea de otro tipo) seguirá haciendo que mejores
Igualmente apoyo lo de que una cosa es expresarse y otra dibujar de manera fiel y realista, me gusta ése modo de pensamiento ^^.
Muy bueno, tiene dibujos intermedios que son mucho mejores que el último.
Eso si, al chaval le sobra un poco de autoestima
Sí que los tiene x) Pero más bien creo que el último le salió como le saliera (en toda su etapa aunque fuera mejorando tuvo dibujos mejores y peores) mientras que en el primero sí que se esforzó mucho por intentar hacerlo lo mejor posible.
Si en el último se hubiera esforzado a tope por ser el último igual que lo hizo en el primero por ser el primero, quizá hubiera una mayor diferencia
Hola, son varios los que dudan de que sólo practicando se mejora.
Éste video muestra los autoretratos que se hizo un chico diariamente durante todo un año con sólo la ayuda de un espejo.
http://vimeo.com/17502022
Puede no ser la más fabulosa mejora del mundo, pero creo que servirá de inspiración para muchos.

El primero y el último de sus autorretratos:
Su nombre es Francis Kelleher.