Power metal vs el jodido reggeton :P

93 posts / 0 nuevos
Último post
shadowngeo

mMMM Desafortunadamente los niños de hoy en dia estan cayendo por eso es una lastima :)

esos personajes del metal que menciona son muy buenos se nota que es un fiel seguidor del metal :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Arthur

Los regatoneros se van a resentir con lo k acabas de decir xD

Royalfiery

Hummm probablemente tengas mucha razón Arthur...

¡Y me disculpo de antemano si herí alguna susceptibilidad!

Pues nunca es sabio ofender a un grupo social que tiende a coleccionar tantos antecedentes criminales, y encima se enorgullece y suele cantar sobre eso...

Epico

Son unos resentidos

soundgarden
SumacWarmi escribió:

Mejor pegame, no?

?????,no entiendo

PD:Creo que no he colocado el post donde debia,este foro es un lio

Epico

jaja, vaya confusion, Dr Sound,  a proposito acabo de leer que tu cangrejo esta ayudando a a los imperialistas, jaja.

Arthur

Respeto todos los gustos, pero el mio de cabeza, pz la verdad 0 regatton y 100 por ciento metal.

No voy a discutir, respeto ya dije todos los gustos, asi el regaton sea una basura pero la respeto xD

SumacWarmi

Si bien que respetas, a mi tambien metal antes que la otra basura.

___________________________ Sumac Warmi
soundgarden

Take it easy baby!!!, me mola bastante el metal,es más tengo compradas dos entradas para ver a Cinderella y a Aerosmith en Junio y seguro que caera este festi.

En teoria uno de los cabeza de cartel iban a ser Heaven and Hell,pero la reciente muerte de Ronnie James Dio, me ha fastidiado ver a Tommy Iomi y compañia,a Dio tube el placer de verle 3 veces.Tengo que reconocer que soy un bicho raro me gusta desde Cradle of filth hasta lady ga ga,he visto en directo desde Kiss hasta Madonna,pasando por Mike oldield,Testament ,Motley Crue o Prodigy,por decir algunos grupos. ¿Falto de personalidad?, puede ,pero me gusta la musica en general por eso soy algo tolerante en las opiniones ,eso si tengo que reconocer que siendo sincero el reaggeton es el estilo que menos me gusta y que seria menos tolerante.

shadowngeo

Vaya que grandioso yo desearia estar ahi para ver a Aerosmith T_T

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
night
shadowngeo escribió:

He he veo que en eso nos diferenciamos bastante pues a mi no me gusta el black metal es muy negro su estilo :P

pero bueno a cada quien con lo suyo no?

por mi parte no digo que odie al reggeton en realidad algunos que otros temas me agradan pero no por eso voy a dejar los buenos temas que hablan de caballeros y dragones y pelas emocionantes contra los demonios ;)

gracias por comentar:

de hecho a mi no me gusta el black metal, lo mio en cuanto a metal es , en generos todo lo que termine en core, el progresivo, simphonico (menos powermetal simphonico) , neo clasico, alternativo, death, heavy, nu, gothic.

no oigo black, ni industrial (me encanta, pero no con metal), ni power, speed, gore, brutal death, ni heavycon voces chillonescas ( me cuesta cantarles)  tampoco oigo trash.

kami

hahhjakdsjfjshahahhsdjkash bullshit

-------
svieri

Quisiera comensar este comentario con esta frase:

"Parecía que estábamos en un laberinto
pensamos que íbamos a terminar
pero estábamos dando vueltas,
y nos encontrábamos
en el mismo punto del inicio
y tan lejos de nuestro objetivo
como al comienzo"

Sócrates

Pues creo que es verdad muchas de las cosas que aqui se han dicho, pero a final de cuentas nadie cambiara su forma de pensar sólo porque otros se lo indiquen. La frase anterior se puede aplicar casi a cualquier debate de la vida humana ya que es casi imposible que una gran mayoria piense igual. Lo unico que puedo decir es que cada quien disfrute de las cosas que le hacen sentir mejor o más vivo, como sucede con las personas que estamos más apegadas al metal.

En lo personal escucho musica muy variada y todas esas vertientes provocan en mi reacciones muy ricas; tengo una predileccion por el rock y en especial por el metal y casi la gran mayoria de sus sub-generos, todos tienen cosas fuera de este mundo. Así que para todos los que disfrutamos de este genero musical les dejo algunos videos que espero les gusten, (hay otros que no son metal pero son grupos que me gustan). Si me piden que los quite por que no van aqui, lo hare con gusto pero podemos crear un tema especial para esto no?, donde todos los metaleros pongamos videos para compartirlos con la cominidad de dibujando.net. Disfrutenlos:

pd: disculpen las faltas de ortografia nunca se me ha dado muy bien.

un clasico quiza la canción mas famosa de Rhapsody, de una obra maestra llamada Dawn of victory del año 2000, la version de estudio ovbiamente es mejor.

otro clasico, una muy buena power ballad

otro clasico

y otro muy buena

puros clasicos

una instrumental de vivaldi en version metal por dark moor (buena banda los primeros tres discos)

otra mas de Dark Moor - Mozart's March

una obra maestra de opeth

otra de opeth muy buena balada de poder

esta es una obra de arte

la ultima por ahora, igualmente muy buena

shadowngeo

me facina las canciones de Rhapsody y Amaranth

pero las otra estan buenas tambien gracias por ponerlas :)

soundgarden

Coincido con este topic,que cada uno disfrute con su música y se deje de peleas de niños entre estilos estilisticos y musicales .Escuchar música es un ocio y cada uno emplea su tiempo libre escuchando lo que le venga en gana y  lo que más disfrute,los enfrentamientos de "mi música es mejor que la tuya....y viceversa" me parece de bebes de parvulario. Disfruten de lo que escuchan y pongan los oidos en las notas no en palabras vanales.

SumacWarmi

Mejor pegame, no?

___________________________ Sumac Warmi
night

para eso ya esta la seccion de liricas, donde pones una cancion que te guste  y sus letra , claro  no tiene que ver con metal especificamente, pero si queires culturizar a algunos de nosotros extendiendo su lista de reproductor de musica, pues ese es el tema. por que bueno aqui no todo el publico es metalero , es como descontar a medio foro, por que queires un tema de puro metal.
esto la neta no es un foro musical, y los temas parecidos es algo un tanto inutil, la verdad si vas a abrir un tema, asi, trata de que trate de otro aspecto , que sicritica musical o pasar tus conocimientos, no solo tu play list,que eso no vale de mucho,  algo un poco mas original.

digo si n otendremos que hacre depsues una para punk, una de emo, una de pop, otra de baladas, rap, tu entiendes.

Arthur

Vaya hermano, te volviste moderador como el ex-lumper xDD

night

mi vida es spaming , pero no me gusta el spam aburrido D:

night

concuerdo en que es una estupides, aunque yo de ocioso ya vi los 5 videos, la verdad a mi no me gusta nada el powermetal. la neta launica cancion que me gusto, fue la de black metal, por que el powermetal tiene tambien un ritmo y u ntiempo muy monotono para mi, y el sonido y las letras, no se me repugnan de tanto oir casi lo mismo... :/   lo mas cercan oque llego a oir a powermetal son  las canciones mas suavez de warcry. y progresivo.

yo tuve bueno un tiempo de metalero, y uno de antireguetoon, y aqui em la pasaba haciendo cosas de este estilo pero mas pro que odiaba el reguetton, no pro que pensara que el metal era mejor (aunque si lo hacia). pero de todos lso geeneros, el powermetal y el speed  son los unicos que no me gustan xDU  y nunca me han gustado.

pro el tiempo me ha dado a entender que el metal no es mejor que el regueton , solo que me gusta mas (: , bueno yo ya no soy metalero, ni soy antireguetoon, ya sabes cada quien a su nota, yo no me meto en sus vidas. y mas que el sonido de su musica, odio es su 'cultura' pero eso es algo en la sociedad, no en la musica, bueno sexy movimiento ho ho ho... (8) xddd

no se, pero, como cultura el metal si es mejor n_n  , digo valen lo mismo, pero, son personas menos ignorantes, ... ecepto los poosers 

shadowngeo

He he veo que en eso nos diferenciamos bastante pues a mi no me gusta el black metal es muy negro su estilo :P

pero bueno a cada quien con lo suyo no?

por mi parte no digo que odie al reggeton en realidad algunos que otros temas me agradan pero no por eso voy a dejar los buenos temas que hablan de caballeros y dragones y pelas emocionantes contra los demonios ;)

gracias por comentar:

Yusefth

Arriva el satanismo

shadowngeo

En eso mi wey yo no concuerdo contigo pero respeto tu idea :)

Yusefth

wey?

shadowngeo

Vaya crei que eras mexicano y tambien crei que usabas ese termino para referirte a tus amigos :9

dime si me equivoco :?

Yusefth

no a mis amigos de la red , solo para los brutos de los bares de la calle donde vivo y no a todos

shadowngeo

Pz no lo sabia creeme ser de otro pais no es sencillo no conoces los significados de las palabras que se usan :3

cual es la palabra que se usa para los amigos :)

Yusefth

camaradas!, como los Rusos  por cierto Shadow, de donde eres?

shadowngeo

Crei que ya lo sabias en la red que creaste muestra esa clase de info :)

pero para ahorrarte tiempo te digo que soy de Ecuador mas especifico de Cuenca (que bella ciudad)

y un dato interesante creo que soy el unico de mi ciudad que esta en la red :)

Arthur

Creo k ese término usan los mexicanos, asi k o es mexicano o es un alienigena xDD

Yusefth

ambos

Leonel

Y el ganador indiscutible:

REGGAETON!!!!

Mil VECES VIVA EL REGGAETON!!!

shadowngeo

Power metal vs reggeton  ganador reggeton?

creo que no viste bien los vids :)

pero esta bien todas las opinines son validas :)

Leonel

y creo que tu no entendiste porque lo dije :P

en fin checa el video ganador XD!!

shadowngeo

ja ja si me lo vi desde el ini pero igual tiene el mismo ritmo asi que no cambia mas que solo la letra :)

Alanssj15

todo un clasico 31 minutos 

jeje ^^

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Yusefth

A toda razón opino una queja humilde, pero honestamente esto es una perdida de tiempo, no me gustan los videos de "estos vs estos" todos los generos tienen lo suyo y se me es muy infantil por parte de la gente que los hace y mas aún quienes les hace caso, perdón Shadow, el metal se que es el rey y ningún genero puede con el, pero no hay necesidad de esto.

Alanssj15

creo que tu queja seria hacia mi,shadow no tiene culpa

yo fui quien le dijo que los pusiera por que yo no sabia como dejar videos

:P asi que soy el culpable :)

es que si lo vieras es divertido

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Yusefth

debo admitir que si fueron divertidos hehe

shadowngeo

No quise poner esto en el tema sino en un coment (soy power-metalero)

aunque no lo paresca :P

Alanssj15

gracias por hacerlo por mi Amigote

Salu2!

XaaGgRo!

shadowngeo

De nada mi compadre :)

pero creo que tendre que explicarte como dejar vids para que pongas algunos de tu recomendacion y gusto:

salu2:

Páginas