Power metal vs el jodido reggeton :P
Seven escribió:Es como una version muy bastardeada del hip-hop, el reggae y el rap.
El Hip-Hop diréctamente no es música. No te preocupes, es un error de lo más común, pero me gustaría enseñaros la diferencia entre Hip-hop y Rap. Bueno, quien mejor para explicarlo que Grand Wizard Theodore:
Concretamente, minuto 3:13

A ver si me veo el documental de Scratch,me han dicho que es muy interesante.
kami escribió:
soy mas partidaria del rock alternativo, de los sonidos entremezclados y q suenen a músicas hechas por drogadictos en alucinación plena xd
eso suena tripeante y divertido, GUACHI GUACHI !! :D!
no se, simplemente creo q no me gusta por q su forma de hablar como retrasados, y no digo q la gente de centroamérica lo sea xd si no q hablan de una forma q no me gusta y ya
y escucharlo hasta en la carnicería me pudre, haha, mucho
aparte, sus voces no son la maravilla del mundo q digamos
y ese ritmo repetitivo q rayos, no se comod escribir, solo se q lo odio ._.
y no lo odio por el simple hecho de q todos lo oigan, es mas bien una combinación de cansancio y "latinismo" que a mi mucho no me agrada, si bien soy latina (no e hagan los pendejos luego, saben q con latino me refiero a sudamericano o centroamericano, mex tb), la cultura en sí nunca me a agradado, razones de gusto simplemente
además, soy de las q no disfrutan de bailar, y no desde la aparición del reggaeton, si no desde muy chiquita, esos años en los q reinaba la samba brasilera xd aki al menos yo no movía ni una pata y eso sigue así hasta ahora, tengo la mala costumbre de asociar las masas a lo comun y corriente, y por ende, vulgar, y ...soe una chica de clase ~ ;D ok no, pero no me gusta, verga y no debería de estar dando explicaciones
pudranse
ojala ya muera el reggaeton y nazca algo nuevo y mejor :c
y en cuanto al metal
no se de tipos de metal haha, pero si se q el metal neto y puro me aburre MUCHO, prefiero algo mas potente o ...alterado?
soy mas partidaria del rock alternativo, de los sonidos entremezclados y q suenen a músicas hechas por drogadictos en alucinación plena xd
mezclar~
o tb depende de mie stado de ánimo, en fin no se, cada mes cambian mis gustos juaz
en conclusión, no me gusta el reggaeton, de ningún tipo
no me gusta el metal comuncito, me aburre
me gusto yo ;D
Ahora te queda claro por que te digo cabrera?
Es el equivalente del apocope de "Cabrona"
Simplemente por que "Purisima madre que te conformas con lo común y ordinario my dear"...
Y eso esta muy chido!
que persona mas complicada que eres :)
es mejor q ser algún simplón predecible lawl
WOW me quede frio con eso XD
Te falta cancha, hijo
???????
Te pido disculpas, olvidalo.
no te preocupes no me has hecho nada XD
pero que significa lo que pusiste por curiosidad no mas :)
creo que te quiso decir que
como tu no pudiste responderle y te quedaste
callado , por eso creo que te dijo que te faltaba cancha
creo....
vaya eso puede ser cierto :)
pero dime que hubieras respondido?
Es que yo igual me ubiera quedado callado :P
no sabria que decir
a bueno no soy el unico he he :)
No me gusta el reggaeton por varios motivos; uno de ellos es la musica en si y el machismo que promuebe su cultura. Es como una version muy bastardeada del hip-hop, el reggae y el rap.
El metal por su parte tiene muchas ramificaciones y me gustan varias de ellas pero no todas. De todas formas; hay bandas incatalogables ya que mezclan varios estilos. La grandiosidad en el genero es su variedad, algo que no tiene su "contrincante".
Pero la satisfacción y la adrenalina que arrancan los temas de Metallica, Iron Maiden, Megadeth etc... ni el mejor de los temas reggaetoneros puede igualar.
Tambien son comparaciones muy desiguales. Es casi como poner musica clasica sinfonica a competir con el tecno industrial
Son dos culturas totalmente opuestas.
Estoy de acuerdo con eso :)
es como comparar a un dragon contra una cucaracha :P
Totalmente de acuerdo XDDDDDDDDDDD para no variar ^_^
shadowngeo escribió:
en mi pais es lo mismo quienes escuchan esa musica son pandilleros delincuentes da meyo pasar cerca de ellos :3
hahaha en mis pais es alcontrario, los malandros son reguetoneros, no los reguetoneros son malandros :D
de que pais eres? pues la mayoria leo que dicen que son asi en su paises los reggetoneros :)
Lo unico que puedo afirmar de mi genero y en general es que es realizada partiendo de la plásticidad, estetíca, hermosura, sinfonia, melodía y todo los componentes visibles de la verdadera música...
lo digo por que yo soy guitarrista clásico, adicionalmente a todo por que es un estilo de vida, no como ese perro de regueton que lo único que sabe hacer en él de poner a las mujeres en una posición deligrante... o es que acaso estos pedazos de Hijos de p*** no piensan que tienen madrecita....???
pobrecita de sus mamás traer al mundo a esos bastardos pusilanimes, pelmasos, soquetes.....
Yo como metalero digo para todo el Mundo.... "Long life to the Metal.....!"
estoy orgulloso de serlo.....
salu2
Ps ando de pasada, asi que no me lei todo el post u.u, ni vi los videos porque no me anda youtube
peero, mi aporte va igual..
AMO EL METAL!!! *voz de James Hetfield* YEAAAHHH!!!
El reggaeton, asi como la mayoria de las cosas populares de ritmos constantes, tonalidades simples.. y donde su unico supuesto atractivo es la letra, que al final no me dice nada; las odio sin dudarlo
de paso les digo, escuchen a don omar, es lo mejor, vino desde el mismisimo infierno a deleitarnos con su excelente musica
PD aquel que no comparte, difiere, o simplemente le ofendi.. pos le pido disculpas por ello, pero no olviden que internet es libre.
la verdad no es la letra lo que llama la atencion sino el ritmo de veras que es pegajoso
Don Omar es tono aparte sus letran son de lo mejor y si me gusta una que otra pero igual cuando escuchas lo mismo 10 veces te empachas aunque sea bueno :)
Dentro de un tiempo nadie se acordará del regaton, por suerte nuestra, pero el metal seguirá vivo.
Lo mismo le paso al RAP, al hip hop e incluso al rock and roll.
Los estilos no se pierden, se van mezclando, se van actualizando y se van integrando a la cultura.
Los metaleros seguiran oyendo metal porque solo buscan escuchar metal...
Las cumbias evolucionaron y ahora puedes distinguir 3 etapas en su desarrollo...
El rock evoluciono y ahora hay muchas vertientes de este en fusion con otros estilos
Al regeton y al metal le pasara lo mismo, y cada quien seguira buscando el tipo de musica que mas le agrade.
Entonces porque ponerse en contra de un estilo solo porque no nos gusta la musica o la cultura que esta al rededor de este?
Yo amo la musica, toda en general, y no hay un estilo que me desagrade por completo aunque hay canciones que no soporto, asi como artistas que me caen gordos a pesar de que alguna de sus canciones sean muy buenas pero no porque el grupo o persona que caiga mal me deja de gustar alguna cancion que si me guste.
para mi el artista es independiente de la cancion y la cancion independiente del estilo, cada una una obra unica que debera ser valorada independientemente del creador o del estilo al que pertenesca y a partir de eso popino si la cancion me gusta o no.
Creo que es mas honesto que decir "El Tri me cae gordo!! y por eso no me gustan sus canciones" cuando en realidad si me gustan muchas de sus canciones
O decir que la musica de Coldplay no me gusta porque dicen que son unos copiones cuando tienen dos o tres rolas buenas
O decir que el RAP fue basura en su epoca cuando en realidad hay muchas canciones que me traen recuerdos cuando las llego a escuchar en la radio.
Pero en fin, ya no voy a comentar mas nada.
Si odian el regeton que bueno, defiendan su odio. Si aman el Metal que bueno, defiendan su amor.
Yo amo la musica, soy musico y no podria vivir sin ella, necesito escuchar todos los estilos, de todo el mundo aunque no le entienda porque esta en aleman o ruso o en algun lenguaje africano...
Pero la musica me llena, la disfruto me gusta ver como evoluciona, como se mezcla como strasciende a traves de las culturas y fronteras y solo se detiene cuando le ponen etiquetas, prejuicios y le tiran mala leche.
creo que los que odiamos al regueton y hablo por muxos de aquí no es solo por sù música, de mi parte lo que no me agrada de ellos es su movimiento y su gente pesada que echan todo a perder, sus fans los siguen no por su música si no por sus idioteces y machismos que hacen sus grandes, sus modas apoyadas por gente rica y bares caros solo les dan su rostro, en el regueton la música esta en un sentido muy de lado a lo que en verdad quieren ellos no son músico para mi son malos payasos que solo quiren atención y dinero, no me gusta que jueguen con la música de esa manera y tal vez es sea mi otra razón por lo que no me agradan la otra es que no adoran a lucifer pero bueno...
como dices la música mueve pero el dinero los mueve a ellos, el regueton como música (no hablare de sus ilustres letras) no les reprocho nada, serìa el ultimo ya que en lo personal escucho muchos OSTs de videojuegos viejitos y midis de megaman hehe (y no creo ser el ùnico aqui).
he he es cierto no eres el unico al que le gusta ost y los midis :)
pero hay algo que deveria mencionar el reggeton en algunas de sus letras mencionan a satan (que rollo)
Pues yo no se que le ven de malo al reggaeton -.-
Es un ritmo facil, las letras son sencillas, no necesitan complejidad, adornos, alegorías ni nada por el estilo.
Es una letra cruda que proviene de un mundo propio, de un contexto con caracteristicas propias y que solo busca manifestar la realidad y deseos propios de quienes viven en este contexto acultural y antienigmatico.
Es un ritmo tan simplón y repetitivo que es facil de digerir, pueden no gustarte la letra, pero los ritmitos al fin y al cabo acabas siguiendolos con el cuerpo.
Es casi tan llamativo e inevitable como querer aprender a dibujar solo porque te gusta el manga... no porque quieras ser un buen contador de historias, ni siquiera porque tengas una historia que contar a traves del dibujo, y mucho menos porque quieras ser un gran artista y trascender como alguien reconocido.
Dibujas manga porque te gusta el manga, asi es el reggaeton, no porque te gusta la letra sino porque el ritmo "se te pegó" y tu cuerpo le respondio
y denle mas gasolina, que le gusta la gasolinaaaaaªª
que valor! eres tù vs 10 hahaha creo que te apoyare... creo que no... la verdad es que si eh escuchado un par de veces algunas de regueton
En realidad no soy regetonero, yo soy rockanrolero, pero no estoy pensando en la musica como un favorito de algo.
Creo que todo el mundo esta pensando en "Que musica te sirve para inspirarte" y no es el caso...
imaginate que estas en una fiesta y hay buen ambiente, estas bailando y te estas divirtiendo y de repente ponen un regeton!!
¿Te vas a ir a sentar solo porque el regeton te cae gordo?
¿O no le haces caso a lo que dice la letra y solo te dejas llevar por el ritmo y sigues bailando y te sigues divirtiendo?
Creo que si haces lo primero eres una persona intolerante, no me interesa defender el regeton como musica de culto, sino como musica que puedes bailar y disfrutar por el simple echo de que te puedes divertir si no le pones prejuicios e intolerancia!!.
sabia que un seguidor de mi buen megi (megaman) no podría ser reguetonero
owo cierto! que valiente!
pues si tienes razon.. pero al menos para mi, es precisamente lo que lo hace fome, aburrio, monotono.
su facil acceso a todo tipo de publico, buenos o malos en el baile, lo hace realmente popular, lo que es bueno .. pero prefiero mil veces la salsa en ese caso xD
hay montones de ritmos simples, que se pueden coger con facilidad.. lo dice una persona arritmica.
del reggaeton lo que me molesta en especial son las letras, porque por lo general para mi y para la gente que me rodea, tienen 0 contenido.. y pues como el ritmo es taaaan interesante,me aburre, cuando se trata de oirlo.
cuando es baile, pues no queda otra, que el dj pone lo que vende, y lo que vende es el reggaeton. viva el perreo!
es por que es muy simple sus letras no tienen sentido algunas no mas............ no usan intrumentos musicales solo dj claro que al inicio es muy pegajoso pero luego se vuelve insoportable ademas de que muestran a las mujers como objetos sexuales y les propones ir a la cama todo el tiempo y encima de eso cuando bailan es como si lo estuvieran haciendo (basicamente es sinvergüenza) solo por eso no mas es :)
Hay hombres que les gusta esta forma de ver a las mujeres.
Independientemente de que hay mujeres a quienes les gusta el regeton y no les incomoda que las vean asi, como ya mencione es su mundo, su contexto.
A mi en lo personal no me gusta que las mujeres sean tratadas como objetos sexuales, pero cuando a una mujer no le molesta y ellas mismas se prestan para ello lo menos que puedo hacer es apreciarlo y darle las gracias por dejarme admirar esos cuerpo femeninos que tanto me gustan.
es decir: ¿A quien le dan pan que llore?
Al fin y al cabo mas que musica o letra es ritmo, y esa es la parte que defiendo, "el baile y el ritmo" del regeton, dejando a un lado la letra o el estilo de vida de quienes propician esa musica.
Es como si no me gustaran los picassos solo porque utilizo a prostitutas de modelo, o como si les dijera a los nuevos dibujantes que no dibujen mujeres desnudas cuando hay muchas cosas mas que dibujar, al fin y al cabo a la mayoria nos dio por dibujar mujeres desnudas basandonos en imagenes donde aparecen mas como "sex simbol" que como "modelo de arte".
Con eso ya no discuto es un buen punto de vista sin embargo veas por donde lo veas el reggeton parece demaciado descarado en publico eso es lo que molesta :)
con eso de usar alas mujeres como modelos para pintarlas eso es arte depende de cada quien como lo vea no crees? :)
Precisamente porque es simple, no tiene nada nuevo, además a mi no se pega a mi cuerpo, por mas que lo intenté, y la letra es basura.

Jajaja.Veamos...
¿Comparando Heavy Metal con Reggaeton???
¿Sera eso posible???
Ñaaaa lo dudo, pues es como comparar un cigarrillo liado con pasto junto a un habano puro Montecristo del N° 5. o una cerveza quemada con un wiskey, (Que no existe comparación pues)...
Aquí algunas libaciones al respecto de esa comparación
- Los Metaleros no somos "Nacos" solo somos rebeldes.
- Los Metaleros no gritamos vulgaridades ni le andamos metiendo, sacando ni sobando nada a nadie en nuestras canciones-(A nuestras madres si les importa nuestra educación)
- Los metaleros no vestimos como espantapájaros o payasos de rodeo encadenados (Cualquier camiseta con jeans y botas de cuero son mas que suficientes)
- Los metaleros seducimos a las chicas (Nunca les arrimamos el camarón cada dos segundos en la vía publica pa ver si les gustamos)
- Los metaleros no vivimos y cantamos resentidos por nuestra herencia cultural, familiar, racial, económica y migratoria cada 5 segundos
- Los metaleros tocan y componen música capaz de profanar tumbas infernales hasta el mas dulce requinteo celestial- (Los reggaetoneros solo componen ritmos y letras que sirven pa bailar y tallar camarón en la vía publica)
- A los reggaetoneros nadie los va a recordar los próximos 20 años
- A algunos metaleros los van a tararear los mineros terraformadores de las lunas de jupiter en el lejano futuro...
- A los metaleros nos temen
- A los reggaetoneros a menudo los desprecian
- A los metaleros solo se les escucha en ciertos medios elitistas y selectos
- A los reggaetoneros se les puedes escuchar fácilmente cerca de cualquier ruta de microbusero o de una construcción de albañiles, (Es decir donde sea)
- Los metaleros a menudo son galanes
- Los reggaetoneros son pelones y bravucones por igual
En fin...
Supongo que si tuviese otra ves 16 años, problemas para ligar chicas guapas, muchos amiguitos con hormonas estallando, y estuviese socialmente resentido también seria reggaetonero...
¡Afortunadamente NUNCA fue así!
"A los reggaetoneros se les puedes escuchar fácilmente cerca de cualquier ruta de microbusero o de una construcción de albañiles, (Es decir donde sea)"
haaaaaaaaaaaaaaa los repertorios del conductor del bus!!!!!!!! hahah va desde reggaeton hasta cumbia villera y cachaca sucia

Dudo que alguien se ofenda a menos que lo tomen mal :)
en mi pais es lo mismo quienes escuchan esa musica son pandilleros delincuentes da meyo pasar cerca de ellos :3
yo soy el unico de mi familia que escucha este tipo de music
lo demas escuchan bachata, pasillos, y nacionales T_T que triste es que nadie comparta tus gustos
concuerdo contigo, el satanismo es lo mejor
Como diría un viejo amigo maestro de arte...
El maestro siempre se complace con los músicos dispuestos a vender su alma por una guitarra de metal...
Je je no me sabia eso de ud señor Royal que le gustara el metal
bueno en fin me agrada lo que puso y es muy bueno lo que dice
yo solo digo lo que hay en los vids "el metal no es una moda es una forma de vida"
Desde niño e sido testigo del clímax y caída del metal, y algunos de mis mejores cuadros y dibujos an sido elaborados al ritmo de las guitarras de Steve Bay y Eddie Van Halen,(por mencionar a dos de entre cientos), ¿Solo que al igual que cualquier metalero de abolengo?, me deprimo al descubrir que los niños de ahora prefieren menearse con el reggeaton, a explayarse con el metal...
Por recomendacion de (Alanssj15) me decidi a poner estos vids
cual es mejor power metal o el jodido reggeton esa pelea esta de pelos y los temas que hay en los vids: son buenos :9
son cuatro vids interesantes:
primera parte
segunda parte
tercera parte
cuarta parte
Y este es un especial que esta muy gracioso el final son los temas que fueron puestos ahi
especial