Portal Fantástico

16 posts / 0 nuevos
Último post
PortalFantastico

Proyecto editorial de Fantasía, Ciencia Ficicón y Terror que va bastante avanzado busca más dibujantes colaboradores; serios y comprometidos.

Si tienes historias de estos géneros y quieres participar, mándanos un privado,

El guionista tiene en estos momentos cinco borradores de novela corta y algunas historias cortas; puedes ver cómo escribe en su perfil:

Los guiones finales pasan por corrección, que nadie se preocupe por sus faltas.

A continuación, unas muestras de los cómics.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

naverrante0
Son trabajos interesantes.
Erial
Se ve bueno, me interesa, por si apun buscan ilustradores 

shadowkingart
muy bueno mi bro esta super increible te felicito. 
by shadowkingart
balamthecougar
Hey tiene potencial 

PedroAntonaya
Si el proyecto está en marcha,puedo trabajar con alguna cosa.
Necesito más información.
VIMARA
300 páginas de cómic dibujadas y unos 14+3+2 borradores de escritores. Ahora te comento más cosas por privado.
Que la suerte te acompañe.
MarialexBruges
muy interesante!
insta: @marialex.art
Jadewe
Muy bueno el proyecto solo q lo q yo elaboró es más detallado sin menospreciar lo q están haciendo y la verdad no sé si te interese algo como lo que yo hago
alejoservin1
Interesantes proyectos, me gustan, que buen manejo del color
Stick
Hola tu manga está muy bueno , quería decir que soy un dibujante de comics, además tengo 19 años ,pero yo no tengo tablet :( ...yo solo uso boceto , lapicero y hojas blanca, mira algunas muestras de  mi trabajo de Instagram: estibb_comics si estás interesado avísame por facebook: estibb anh delg 
Gracias..
Romina88
Hola que tal? Me interesa participar como artista digital. Mi portfolio es https://www.behance.net/raavanzinic2e4

Gracias!
Romina Avanzini Artworks
poroniel-33
muy buena actualización 
PortalFantastico
Actualizo con dos dibujantes más.
florcita-maure
Hola! Como estas!? Me super interesaría participar en alguna tira! Te dejo el link de mi portfolio, ahi están mis contactos cualquier cosa!  https://flormaure1618.wixsite.com/misitio Gracias!!

poroniel-33
es una muy buena iniciativa   felicitaciones