¿Por qué en la televisión ya no ponen anime?

9 posts / 0 nuevos
Último post
Underdragon
Esto es algo dirigido principalmente a los que residen en España, pero todo el que quiera puede responder: ¿Por qué creen que en la televisión ya no pone en series de anime? Gracias por su tiempo.  ;)

Josh1203

Yo creo que ya casi no ponen anime en la televisión porque ahora la gente lo ve más en plataformas de streaming, donde pueden elegir lo que quieren ver sin esperar un horario. Además, las televisoras han cambiado su programación para poner cosas que les den más audiencia o dinero. Aun así, el anime sigue siendo muy popular, solo que ahora es más fácil verlo en internet que en la tele.

Underdragon
Tenéis razón, las series se pueden ver en internet pero siempre he pensado que tenia que haber algo mas, Después de todo, si no se pueden ver animes en la tele por que se pueden ver en internet... ¿Qué se podría ver en la tele que no se pueda ver en internet?
No digo que os equivoquéis, solo que eso no es todo, al menos en mi opinión. Pero gracias por vuestro tiempo. ;)
catieclipse
Por que no compran suficientes series y como hay muchas páginas online, pues la gente ya lo mira por internet como mi novio y yo jeje, saludos
Que las ganas de dibujar te acompañen 
oryon77nova
comparto la opinion de los otros compañeros,  en internet hay varias plataformas especializadas en animei,  es enorme la cantidad de series,,,,personalmente veo pocos animes, me quedo con las mechas clasicas,  fuera de eso, el mercado de anime es muy cerrado a los talentos extranjeros, y depresian las obras de animei de otros paises, sobre todo los emergentes, ahhh, pero eso si quieren estar en todos los mercados del planeta,  saludos  UNDER..

VIMARA
Creo que es porque la gente adolescente ya casi no ve la tele o si eso lo tienen en Netflix, Crunchyroll... Ahora empieza Disney. Y las opciones piratas.

Ya solo dan animes para niños pequeños en la tele normalmente. 

Que la suerte te acompañe.
Underdragon
Pero pienso que si no ponen anime porque se puede ver en internet. ¿Por qué ponen cosas como The big bang theory o CSI? Estas también se pueden ver en internet.
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta
VIMARA
Esas series normalmente las ven gente más mayor, tipo 40 años o así.

En canales secundarios han dado Bola de Dragón y tenía buenas cifras, pero es porque lo veíamos los que lo vimos de niños y también si alguno tiene hijos lo pueden ver juntos.

Los niños ven tele, cuando llegan a adolescentes y les compran móvil con internet... Adiós tele y adiós lectura de libros normalmente.

Que la suerte te acompañe.
Underdragon

Tienes toda la razón en lo que dices, la tele ya no la ve nadie que tenga menos de cien años. Es como los Simpson, recordamos como era en sus días de gloria, por eso es muy triste ver en lo que se ha quedado. Gracias.

De todas formas, quería ponerlo aquí, para saber qué opinaba otra gente al respecto.