¿Por qué en la televisión ya no ponen anime?

5 posts / 0 nuevos
Último post
Underdragon
#1
Esto es algo dirigido principalmente a los que residen en España, pero todo el que quiera puede responder: ¿Por qué creen que en la televisión ya no pone en series de anime? Gracias por su tiempo.  ;)
 
 
VIMARA
Creo que es porque la gente adolescente ya casi no ve la tele o si eso lo tienen en Netflix, Crunchyroll... Ahora empieza Disney. Y las opciones piratas.

Ya solo dan animes para niños pequeños en la tele normalmente. 


Que la suerte te acompañe.
Underdragon
Pero pienso que si no ponen anime porque se puede ver en internet. ¿Por qué ponen cosas como The big bang theory o CSI? Estas también se pueden ver en internet.
De todas formas, muchas gracias por tu respuesta
VIMARA
Esas series normalmente las ven gente más mayor, tipo 40 años o así.

En canales secundarios han dado Bola de Dragón y tenía buenas cifras, pero es porque lo veíamos los que lo vimos de niños y también si alguno tiene hijos lo pueden ver juntos.

Los niños ven tele, cuando llegan a adolescentes y les compran móvil con internet... Adiós tele y adiós lectura de libros normalmente.

Que la suerte te acompañe.
Underdragon

Tienes toda la razón en lo que dices, la tele ya no la ve nadie que tenga menos de cien años. Es como los Simpson, recordamos como era en sus días de gloria, por eso es muy triste ver en lo que se ha quedado. Gracias.

De todas formas, quería ponerlo aquí, para saber qué opinaba otra gente al respecto.