Pintura para ceramica

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de PinturaCeramica
#1
Cuando se trata de pintura para cerámica, lo primero que probablemente te preguntes es cuál es el mejor color para la cerámica de terracota. ¿Qué funciona? Pronto lo descubrirás. Discutiremos las mejores opciones disponibles y lo que sin duda le dará resultados, así como las precauciones que debe tomar con respecto a este tipo de cerámica y las preocupaciones personales que puede tener al trabajar con cualquiera de estos tipos de pintura.
Colores acrílicos
Primero, tenemos pinturas acrílicas. Estas son de lejos las mejores cuando empiezas a trabajar con ellas, porque
Son baratos.
son fáciles de usar
Tienden a secarse bastante rápido...
El color es duradero
No contiene toxinas
Si decides comprarlo, lo mejor es que puedes comprarlo directamente en la tienda. Hay muchos tipos diferentes, la mayoría de ellos van desde menos de un dólar hasta unos pocos dólares por tubo. O puedes gastar menos de 10 dólares para conseguir un tubo a todo color. Hay muchas opciones en esta área, y si trabajas con cerámica de arcilla, esta es a menudo la mejor opción.
Así que normalmente querrás usarla para tazas y vasijas de arcilla. Incluso puedes usar un solo color para este producto y añadir otro color si lo deseas.
La otra gran parte de esto es que hay muchas maneras diferentes de pintar esto, incluyendo las siguientes
una capa lo suficientemente fina, para que no tengas que poner demasiada.
Una capa más gruesa de pintura, así que sólo se requiere una aplicación.
 Y cuando la pintura esté seca, puedes lavarla. La pintura también se seca rápidamente. De hecho, el azulejo a veces puede tardar sólo unos minutos en secarse después de la aplicación.
Si está en la tienda y quiere usar pinturas acrílicas y planea usarlas inmediatamente para el consumo, asegúrese siempre de usar pinturas acrílicas a base de agua y no a base de aceite. En general, se puede afirmar que no es tóxico y seguro para su salud.
Si el frasco no indica si es tóxico o no, debe comprobarse si contiene metales pesados o cadmio. Si lo hace, debe abstenerse de utilizarlo en las piezas destinadas al consumo, ya que pueden contener metales pesados peligrosos, y querrá evitarlo en la medida de lo posible.
También existen variantes conocidas como "pinturas acrílicas para cuerpos pesados", que generalmente significan que usted tendrá un cuerpo más pesado. Asegúrate de que puedes usarlas antes de ponértelas.
La ventaja de este tipo de pintura es que se puede utilizar en diferentes etapas, por ejemplo
Antes de cocer la arcilla
Después de cocer la arcilla  
La elección que haces afecta en realidad a la impresión general que finalmente creas para la obra en sí. A veces, si quieres tener más agarre, hornea la pieza durante unos 20 minutos. Entonces la adhesión mejorará.
 
 
Imagen de luci-da
Me gusta tu introduccion, fuiste directo a lo importante y sabes muy bien quien sos. 10/10

Bienvenido
___________________________________________
"Casi sin pensar, las cosas que voy haciendo parecen un sueño"