Personaje de tira comica para Revista Dibujando.net

11 posts / 0 nuevos
Último post
SCeron

Buenas.

Aunque parezca que no, poco a poco se acerca la fecha de preparacion de la proxima revista. 

Yo fui uno de los que propuse crear tiras comicas por varios usuarios y publicarlos en la revista, y luego se me ocurrio tambien que podriamos utilizar un personaje o varios que fueran el protagonista de estas tiras comicas.

Bien, porque no llevamos esta idea a cabo? Yo estoy encantado en hacer una tira comica para la revista, y utilizar a este personaje e intentar que perdure a lo largo de las siguientes ediciones. Y se me ocurrio, que para no crear yo a este personaje, y asi no equivocarme en el criterio a seguir a la hora de diseñarlo, que lo crearamos entre todos los que quieran dar ideas. Para eso creo este post.

Se me ocurre que podemos dar todo tipo de ideas de como queremos que sea:

-Si queremos que sea solo 1 personaje o varios.

-Como es? Es humano? Que es?

-Relacion con dibujando.

-Su caracter.

-etc.

Podemos aportar simplemente ideas por escrito, tambien bocetos, imagenes de referencia,  o incluso alguna tira comica de prueba ya utilizando al personaje cuando la cosa vaya avanzando.

Cualquier otra sugerencia en torno a las tiras comicas para la revista, tambien seria bienvenida.

Espero que os guste la idea y que se cree movimiento por aqui, a ver si llegamos a algo interesante.

Saludos!

Bueno, espero que podamos hacer entre todos una pequeña tormenta de ideas, sobre como nos gustaria que fuera el personaje. Se aceptan tb imagenes de referencia o lo que creais que pueda ser util.

Ire poniendo aqui sus ideas:

-Un chico o una especie de dingo como Crash Bandicoot, dinámico y con muchas cosas nuevas y locas (como la galería) es decir variado en ese aspecto por no decir bipolar :P (jumblecraze)

-Personaje que convive con artista/dibujante/diseñador. Puede ser un animal, una persona, alguna otra cosa, nose, se me ocurre que podria tener que soportar las tipicas cosas que haria el artista y soportarlo en su vida diaria. (Sceron)

-Alguno de los personajes sugeridos por Jmonpellieur

SCeron

Bueno ya que no aparecen nuevas ideas y se acaba el tiempo, iniciamos la votacion para elegir al personaje.

Voten todos los que quieran, necesitamos opiniones!!

para votar: http://dibujando.net/encuesta/cual-seria-personaje-para-tira-comica-18009

Saludos!

Nexo

Sip, hace tiempo tambien pense que esto le iria genial al fanzine, una mascota! Gran idea la de hacer un tema para que pongamos las sugerencias, a ver que sale! ^^ De hecho en anteriores numeros ya se hizo alguna idea de mascota...

Pues como te dije hace semanas que le estaba dando vueltas a algo como esto quizas sirva:

No les he puesto nombre todavia asi que les podnre uno provisional para se entienda. Esta mi favorito que es Pincelin, ese le da a todo, le fa igual q sea tinta, acrilico, etc. Al lado esta el estudiante de intercambio chino Tintachin. Al lado Lapiceron con  su mascota rabiosa Sacapu, tienen una relacion muy rara Sacapu no para de morderle la cabeza a Lapiceron. Al lado la chica mas guapa del grupo Plumilla de la cual esta enamorado Pincelin y que es la hermana adoptiva de Tintachin del cual se ha hecho muy buen amigo Pincelin. Arriba tenemos a Dosgomas que es el chico malo q destroza el trabajo que hacen los demas y Akrilin, que es un enamorado de lo clasico. Repito que los nombres no son definitivos.

Como veis la temática da para crear muchos mas personajes y puede dar mucho de si ^^

Tb se me ocurrio hacer otra version en la que tuvieran piernas y brazos o solo piernas pero creo que así no quedan mal.

jumblecraze

muy buena la iniciativa y pues puede ser que el personaje tenga la personalidad de Dibujando, yo lo veo mas bien como un chico o una especie de dingo como Crash Bandicoot, dinámico y con muchas cosas nuevas y locas (como la galería) es decir variado en ese aspecto por no decir bipolar :P.

savior

A mi me parece buena idea lo de crear un personaje de tiras cómicas para la revista. y mantenerlo en las publicaciones.
Le daría un poco más de personalidad a la revista.

Arthur

Muy buena iniciativa, si necesitas hacer una votación me avisas.

Seven

Buena idea aunque soy nulo para las tiras comicas. Y que no era el premio del concurso de comics que creo se va a hacer el de tener una serie constante para todas las revistas?

Carry on.

SCeron

Los comics aparecen en la revista, y que aparezcan tb las tiras comicas, ademas lo bueno de las tiras es que se pueden poner varias en 1 sola pagina, ocupa muy poco espacio.

Creo que es eso lo que preguntabas, nose si lo resolvi.

Saludos!

lambefire
lambefire

se me olvido ponerlo en el comentario anterior, las viñetas mias las he colgado en mi galeria para que el que quiera les eche un vistazo.