El peor dia que has tenido.......

29 posts / 0 nuevos
Último post
shadowngeo

Bueno hay ocasiones o dias en que las cosas no salen como tu quieres y terminan siendo el peor dia que has tenido cosa que no deseas volver a repetir

En mi caso el peor dia que tuve fue.....

Cuando tenia que entregar un trabajo de grupo era un tipo tesis el cual nos servia para graduarnos llevaba meses en eso (un trabajo de programacion)

cuando tenia que hacer el trabajo mi cpu se infecto de virus y se borro los datos que tenia ahi

era un horror de pesadilla habia de volver a comenzar y tenia que entregarlo al dia siguiente O.o me tuve que quedar en vela haciendo ese trabajo toda la noche hasta el dia siguiente (afortunadamente habia escrito en cuaderno la programacion) eso me salvo un poco el tiempo pero de ahi tuve que ir a imprimir todo y empastar ese era el trabajo de una compañera mia luego de ahi me fui a trabajar en un pequeño almacen y tenia que llevar un encargo muy pesado a la casa de mi jefe y yo con mucho sueño estaba en las ultimas pero que creen no habia nadie en la casa de mi jefe me toco esperar a que alguien llege a abrirme la puerta creo que fueron como 3 a 4 horas y lo peor era que lluvio por 2 horas  yo no tenia donde protegerme de la lluvia asi que estuve ahi mojado ,con sueño, y con hambre pues no habia almorzado todavia  y se puso peor mi compañera me llamo para que me fuera donde ella pues el programa no se estaba ejecutando bien y que la programacion no se podia imprimir asi y ya era hora de ir al cole pues eran las clases finales y mi casa estaba al otro lado de la ciudad no se como lo hice pero logre llegar a tiempo a ponerme el uniforme a un asi no me pude bañar que horror :(

cuando llegue tenia que ver cual era el problema del programa por fortuna no era muy grave

y justamente terminando de arreglarlo el laboratorista no pide los proyentos estaba muy nervioso pues no estaba seguro de que estuviera bien

Luego de pasar todos esos tormentos desvelos hambre y frio logre tener una nota suficiente para graduarme (por los pelos)

nunca olvidare ese dia en serio fue el peor dia que tuve en mi corta vida >_<

Cuentame si has tenido dias asi :)

Arthur

el 2 de octubre, cuando yo tenia 14 años me paso un accidente con bicicleta, por no atropellar a unos niños e ir a una velocidad de locos y casi estrellarse contra un transporte, me fui contra las rejas al volar pro los aires y kedé incrustrado en las rejas, bueno fue super horroroso asi k mas detalles no daré por no herir sensibilidades.

El resultado mas k huesos y costillas fueron los 20 puntos k me pusieron para cerrar la herida de mi cuello, luego algunos puntos mas en otra partes de mi cuerpo k kedaron perforadas, al final no fui al servicio militar solo por tener esa cicatriz, casi me muero desangrado, estuve pálido por semanas y sin vida, bueno ese dia fueron las cosas mas tristes k pensé, ya k una semana antes había fallecido mi mejor amiga (me gustaba xD) y al llegar al cole todos me tenian lástima, creo k no fue un día el malo, si no fueron dos semanas.

SumacWarmi

Pobre,  puedo ver la cicatriz?

___________________________ Sumac Warmi
kami

creo q cuando reprobé por primera vez o algo así, sobre q soi bien dramática y me auto-mortifico :0

aunke hubo días en los que si q tenia malas rachas

hace poco, di el peor exámen q puede haber dado en física (lol)

tenía más exámenes los otros días

caí en el asfalto

no tenía asientos en el bus

se me calleron las monedas en el bus

al conductor se le ocurrió parar a medio recorrido y me dejó en una calle q yo ni q ó_o

busqué otro bus, subí (sin contar q pagué de nuevo ¬¬), y de nuevo sin asiento

y este me dejo en otro lugar LOL tube q caminar bastante hasta casa cuando normalmente me deja a 2 cuadras de ella

bueno, no fué tan malo, al menos no salió el ladrón del revolver q alguna ves apareció y robo a todos lol :0

o el q me kito el celphone :c

asi q tan mala suerte no fué

<<

-------
Nozop

El 26 de febrero de éste año tambien fúe un mal día.

Tube la mala suerte de ajenciarme una triple lesión en la rodilla, que me mantubo inactivo durante 2 meses.

Ahora, he vuelto a mi actividad (bastante dura para las rodillas, por cierto) y aunque no estoy al 100%, puedo ir tirando y estoy casi recuperado.

Aun así, fué peor el dia del porro

shadowngeo

Eso es increible triple lesion y estar 2 mases inactivo alguien tan inquieto como tu no creo que lo haya tomado de buen modo >_<

debio ser una gran presion estar asi no?

bueno espero que ya estes mejor :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Nozop

Así es tio:

- Rotura parcial del Ligamento cruzado anterior

- Esguince de ligamento lateral interno

- Condromalacia rotuliana de grado 2

Lo llevé como pude, los primeros 25 dias me los tiré en mi casa, con la rodilla tremendamente inflamada, viendo "La tarde de Extremadura" en la tele, e incluso aprobeché apra dibujar 2 caricaturas que subí a la galería. Después me quitaron una muleta, y empecé a andar y a cojer un poquito de fuerza en la rodilla.

Al mes y poco de lesionarme, empecé con la rehabilitación. 2 semanas más tarde me quitaron la muleta restante.

Y a los 2 meses empecé a medio medio bailar un poquito.

Hoy, ya bailo, diría que al 75% de mi nivel, pero puedo bailar, subir escaleras, caminar y demás.

shadowngeo

Wow tuve un accidente similar hace años pero fue en el pie creeme te comprendo lo que pasaste ese tiempo ese tipo de cosas son muy dolorosas :

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
elys

cuando me enteré que el chico que me gustaba mucho, estaba saliendo con una compañera del salón y hoy, me pasó lo mismo pero yo estaba pensando el modo de decirle o que sentía pero bueno, llegué tarde =(

También el día que tuve que recursar dibujo, estaba casi terminada la entrega pero me faltaban los archivos que tenía que imprimir, no sé que lio le pasó a la computadora que el corel dejó de funcionar, perdí todo ese trabajo. Todo esto pasó una noche antes de la entrega final, no me rendí y lo empezé a hacer de vuelta pero no llegué, ahora que lo recuerdo, no puedo evitar deprimirme xD!

...Don´t forget your dreams...
shadowngeo

Que mal que lo pasaste.... segun veo hay cosas que no se pueden evitar pero es una forma de crecer no?

elys

Si, es un modo de crecer. Pero duele un poquitín T_T

...Don´t forget your dreams...
zector

yo tanbien soy un poco serio pero mejor prefiero que las personas vean mi mejor lado, por eso me gusta llenar de animos a los demas ,es como un efecto contrario a como me hisieron sentir cuando era niño ,no quisiera que nadie se sintinera tan mal como yo me senti, por eso me gusta que las persanas me vean como un amigo de confiansa

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
zector

el peor dia de mi vida ????  bueno a ver!!! bueno no quisiera recordarlo pero bueno toco

el peor dia de mi vida fue cuando era muy pequeño ,yo no era un niño muy sociable pero siempre querioa tener amigo ,asi que un dia me acerque a unos niños que jugaban futbol y les dije que queria jugar con ellos ,isieron un circulo y enpesaron a hablar entre ellos ,luego me digeron que estaban conpletos y que no necesitaban a nadie mas .

bueno (dije yo ) y fui a mi casa .despues de un rato cuendo subi medi cuenta que abia el doble de jugadores que cuando les pregunte ,me senti desecho y como niño esto es algo que duele y esto me paso muchos veses ,casi me hicieron perder la ilucion de tener amigos  y esto me siguio  por mucho tiempo tenia tan poca confiansa que siempre estaba solo ,no hablaba con nadie por miedo a que me rechasaran pero despues de un tiempo consegui amigos ,que querian de verdad estar con migo y pude superar esta crisis antes de que  me volviera algun tipo de sociopata

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
shadowngeo

Ya veo pues pasaste lo mismo que yo..... en serio tampoco tenia amigos cuando era niño no se por que yo era tranquilo....... esa es la razon de por que soy tan serio pero por fuerano mas::::

ahora tengo solo un amigo y deveras que es genial este chico .....creeme los mejores amigos llegan tarde pero llegan >_<

Nozop

El dia que fumé marihuana. No fué la primera vez, lo reconozco. Sería la 4ª (y última).

Debió sentarme mal, porque me temblaban las piernas, no podia escuchar a la gente, todo me daba vueltas... Pero eso no pué lo peor.

Mis amigos decian que me veian extremadamente rígido, debido a la tensión (supongo) causada por el miedo a sufrir algun tipo de percance. ¿Consecuencias?

Sobrecarga cervical debido al sobre-estress... Resultado... 2 meses mareado (como si hubiera bebido) debido al desequilibrio causado por los músculos cervicales...

La peor etapa de mi vida, sin duda.

Desaparecido

interesante, tecnicamente no fue la señora maria lo que te iso daño, si no la combinacion del miedo a qeu te pasara algo teniendo estress .... interesante

...
Nozop

Eso creo. Fue terrible de todos modos. 2 meses mareado sin tregua, como si estubiera bebido 24 horas tio

Desaparecido

Que mal, me recordaste la vez que me dio Hepatitis, me converti en una maquina de cocacola, fue horrible dure hospitalizado 2 semanas y lo peor, es que se me fromaron cristales, dios mio si no te has pasado no te imaginas lo doloroso que es orinar piedras x( me aguantaba las ganas hasta que no podia mas y placan! en una no aguante y qued en el piso del baño (claro ya habia terminado ¬¬) pero no me pare como en hora y media, horrible   DX

...
Nozop

Puf tio. La hemos pasado puta jaja

Yo desde ese dia dejé de lado los botellones. Llevo sin beber un cubata desde verano de 2008. Vida sana, te ahorrarás problemas cuando seas más mayor

Desaparecido

jaja si supieras qeu con lo de la hepatitis el higado me quedo out of service, no me puedo dar un trago como dios manda o si no me mandan a dios jajajaja, es cierto la vida sana es mejor.

...
Arthur

Pz creo k el dia k naci.

Gothita

Y eso porque?

Arthur

Pz violaron mi intimidad xD

Nozop

Porque nacer es una enfermedad de muerte

Desaparecido

claro desde que naces te estas muriendo, jeje

...
Desaparecido

creo que hoy se hacerca bastante

...
Arthur

Y cuando era hoy?

Desaparecido

pues si te fijas junto a donde dice DESAPARECIDO pone la fecha

...
Arthur

Gracias por el dato, estuve muy distraido, solo kise sacar mas datos al respecto pero ya k importa.