Página para contactar con clientes

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Peloco
Hola a todos los ilustradores interesados en buscar un hueco en el mundo laboral del diseño o la ilustración, hace poco encontré una página buscando por internet, muy interesante y que me ha conseguido encontrar clientes cerca de mi ciudad, los cuales me han encargado pedidos remunerados. Quería compartir con vosotros esta página para ayudaros, no soy parte de los encargados de la página ni nada pero me parece bastante útil, La página se llama STAROFSERVICE aquí os dejo un enlace desde el cuál os darán unos créditos extras. 

Un saludo a todos.
Imagen de allmuro
pagar por ofertas que de 20 salen 2 después de abonar cerca de 200 euros....buf...muy rentable no es.....
y teléfonos falsos....'clientes curiosos' ...no se a mi me ha parecido un poco estafa.
Imagen de Peloco
Ya si a mi también me han tocado clientes que ni te hablan pero bueno un par de proyectos si que me han encargado, y no he puesto nada de dinero pero bueno como hago ilustración para cuentos infantiles es el único sitio donde he visto ofertas. Lo de los créditos es lo malo, todo lo demás es lo que te encuentras en el día a día "clientes curiosos" = "gente que te encarga cosas y cuando les dices que te tienen que pagar se echan atrás" jajajaja el día a día.