ondas en el agua T__T
vete algun dia a algun estanque y haz prubas para saber como se provocan,
tira varias piedras a la vez y mira como se hacen las ondas, y como reaccionan al juntarse.
tira un par de cosa ke flotan y veras que apenas hacen ondas una vez estan estables, luego puedes tirar una piedra al lado para ver como reaccionan ante las ondas
quiza un poco tarde pero yo veo bastante bien logrado el efecto del agua, solo falta agregarle mas contraste en los colores para notar mas las ondas del agua, ahh y algun reflejo pero las orillas del reflejo deberian ser difusas ya el agua se esta moviendo o eso indican las ondas..
saludos
JJEJJE si te puedo ayudar solo oscurese un poco las curvas alrededor de las curvas blancas y notaras la diferencia jajajjj
Me encantaron los dibujos de ti, linda representacion de tu frustracion
hola
mira intenta dandole un poquito mas acentado el verde al y veras que hay diferencia o como tus ondas son circulares acienta un poco mas el verde alrededor del los circulos del borrador
intentalo y veras que hay diferencia ahy te puse un attach para que veas de lo que estoy habalando ves que las lineas alrededor dde las olas son oscuras y las del la lus claras intentalo y me cuentas como te fue
bueno este es un tema que siempre me traba en un dibujo... a pesar de eso no dejo de intentarlo ¬ ¬
pero me gustaría algo de ayuda.... alguien sabe como hacer ondas en el agua?