Omnigear: Fabula Nova Astra

344 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Seven

Pensaba  que  meter  imagenes  en  texto  seria  sensillo, pero  no! Microchot  y  sus  malwares  para  oficina  se  encargan  de  hacerte  cualquier  tarea  sensilla  en  una  abominable  pesadilla  interminable 

Aca  les  traigo  el  2.0  de  la  parte  1, ahora  con  imagenes puestas  segun  la  lectura  lo  amerite  aunque  quedaron  un  poco  desprolijas  debo  admitir. No  se, juzguen  ustedes. Por  supuesto, tiene  los  nombres  de  los  autores.

Aca  va, ahora  paso  de  unos  insignificantes  kbs  a  10,5  mbs!

http://www.megaupload.com/?d=6CGN7T7M

Ah! Se  repararon  algunos  errores  feos  feos  ademas  de  arreglar  un  poco  las  fuentes  segun  la  ocasion. Tambien  al  final  puse  los  mapas. Enjoy!

PD: Ponlo  en  el  post  principal  cuando  tengas  tiempo  Mac.

Voy  a  dedicarme  al  prologo.

Imagen de Nexo

Ha quedado mucho mejor, se ve que le has dado trabajo eh!? esta genial con las ilustraciones y con los indices :)

Gracias! Fui  de  apoquito, no  tarde  mucho  pero  por  todo  el  Olimpo  que  cosa  horrible  fue  alinear  esas  imagenes. Ahora  si  se  puede  seguir  individualmente  los  diferentes  hilos, me  ahorro  mucho  tiempo  para  escribir  el  prologo  de  Tak  Gauss. De  ahora  en  mas, los  guardo  con  los  nombres  de  los  autores.

Imagen de Seven
Mac escribió:

tengo planeado escribir algo este fin de semana, si todo sale como lo tengo planeado y no se me presenta alguna interrupción

Mac? Vas  a  hacer  el  Prologo? Por  que  se  paso  el  finde  y  no  aparecio  tu  aporte. Dime  si  todavia  planeas  hacerlo, de  lo  contrario  yo  empiezo.

Imagen de Mac

no, quede a medias...hazlo tu, yo me tardare en terminar...y entre mas pronto empecemos, mejor.

Imagen de Arthur

Pz yo si le puse dibujos xD, tambien le puse el nombre de cada autor. Tambien esta en el word.

Creo haber posteado uan muestra de lo k hice en el foro del antiguo dibujando, pero si es un trabajo algo pesadito.

Lo k me faltó es subirlo a un servidor xD

Imagen de Seven

Pero  por  que  no  lo  subiste  antes  hombre? XP

Ahora  ya  termine  de  ponerles  los  nombres  a  los  autores, en   el  indice  y  los  titulos  de  los  capitulos. Lo  de  las  imagenes  va   a  ser  sensillo, pero  que  formato  prefieren? Insertadas  entre  el  texto  a  medida  que  la  historia  transcurre  o  agrupadas  aparte  a  modo  de  catalogo?

Imagen de Arthur

Nop lo subi pork no se me ocurrió xD, solo dejé una imagen de prueba.

Imagen de Seven

Al  fin! Pude  darle  formato  a  lo  que  ya  tenia  de  la  historia  ademas  le  agregue  lo  que  me  faltaba  y  mis  aportes.

En  total  son  115  capitulos  contando  el  prologo. Les  dote  de  un  numero  a  cada  uno  seguido  de  un  punto  para  que  sean  faciles  de  ubicar  usando  la  opcion  Edicion-Buscar  en  Word (Ctrl+B  en  la  version  española). Habia  otra  forma  pero  la  verdad  es  que  se  me  a  olvidado. Por  supuesto, hay  un  indice.

Lamentablemente  los  resumenes  no  empiezan  a aparecer  despues  de  un  buen  trecho  y  son  pocos.

Los  capitulos  sin  titulo  tienen  el  nombre  de  los  autores, y  en  algunos  casos  muy  particulares  me  tome  la  libertad  de  inventarcelos  basandome  en  los  parrafos.

Conserve  la  mayoria  de  los  apuntes  del  glosario  para  mayor  comodidad.

Saludos!

Link: http://www.megaupload.com/?d=7XXUOZTM

Pesa  706  kbs

Avisen  si  se  cae.

PD: Acuerdence  de  poner  el  punto  despues  del  numero  cuando  buscan  y  si  por  alguna  casualidad  no  los  lleva  al  capitulo, denle  a  Buscar  Siguiente.

Imagen de Nexo

Buen trabajo Seven! O_O yo empece a guardar, pero entre unas cosas y otras estuve sin internet a temporadas y lo fui dejando cada vez mas lo de guardar.

Me ha encantado lo que has cuidado los capitulos! se pueden poner los dibujos y tenerlo como un libro ;) algun dia lo imprimire y lo encuadernare artesanalmente

No  te  pierdas  Mac  que  tengo  que  saber  que  vas  a  hacer  con  "la  oscuridad  resptante"  y  donde  esta  Enix?! hehe!

No  problem  Nexo, tenia  tambien  pensado  ir  poniendo  los  nombres  de  los  autores  por  cap., pero  en  ese  momento  se  me  hizo  muy  dificil. Tu  y  Freymold  me  dieron  un  lindo  dolor  de cabeza  con  las  letras, tamaños  y  colores  diferentes  Disculpa  si  te  arruine  el  "mood"  con  mis  modficaciones, tratare  de  hacer  una  mejor  edicion para  la  proxima, con  imagenes  y  todo (las  faltas  de  ortografias  no, son  tantas  que  el  Word  ya ni  se  molesta  en  marcarmelas, lol).

Si  llegas  a  hacer  un  encuaderno, por  favor, subelo! Con  tus  habilidades, minimo, va  a  estar  genial.

Imagen de Mac

tengo planeado escribir algo este fin de semana, si todo sale como lo tengo planeado y no se me presenta alguna interrupción

Imagen de Nexo

Sip, sip, tenia pensado hacer un encuadernado, pero tardara un tiempo... de todos modos, lo veras seguro! :) además si tienes pensado hacer otra edición, esperare también...

Ya, siento que te haya dando tanto dolor de cabeza... es que suelo aprovechar las formas de escribir para ambientar el post... cuando ponía cursiva, se veía tan sumamente pequeño en dibujando, que le tenia que subir el tamaño a eso. Y cuando ponía "Código" me daba la sensacion de que la nave hablaba, en vez de un ser humano... pero no te preocupes, has hecho demasiado!

Es buena idea lo de poner los nombres de los autores pero no te vuelvas loco eh?

Imposible  volverme  mas  loco  de  lo  que  estoy 

Y  te  entiendo  lo  de  utilizar  formatos  de  letras  diferentes, muchos  autores  de  comics  y  libros  lo  hacen, si  alguna  vez  leiste  Sandman  veras  que  no  cometiste  ningun  pecado, mas  bien  todo  lo  contrario.

Lo  del  dolor  de  cabeza  era  una  broma (nunca  sufri  semejante  cosa), solo  lamentaba  haber  cambiado  el  formato  que  le  habian  dado  Freymold  y  tu  a  sus  aportes (con  mood, me  referia  a  presisamente  eso).

Tu  tomate  tu  tiempo, eh?

Lo  que  me  inquieta  es  que nadie  haya  dado  el  primer  paso  para  la  segunda  parte... espero  que  los  demas  vuelvan  a  interesarse.

Imagen de Nexo

En parte es por la emoción del nuevo foro, hay muchas cosas que ver y hay muchos post, además de adaptarse... normal que este un poco alborotado todo por ahora. Pero bueno, yo seguiré escribiendo pronto... esperare un poco a ver si se animan en unos días.

Ya, ya... jajaja, suponía que el dolor de cabeza era una forma de hablar, pero ya se lo que cuesta a veces ordenar un monton de escritos :P  y si, Sandman es genial!!! Me los dejaron hace tiempo, pero cuando quiera es hora de que me lo pueda comprar y tenerlos en mi tebeoteca :) Tengo los de Muerte, que me gustan también mucho...

Los  Dioses  te  escuchen  Nexo, si  no  voy  a  tener  que  hacer  un  capitulo  introductorio  para  la  parte  2  a  ver  si  se  anima  un  poco.

Que  bueno  que  hayas  tenido  la  oportunidad  de  leer  Sandman, te  los  leiste  a  todos? Sueños  de  una  Noche  de  Verano  es  mi  historia  favorita, tambien  Sueño  de  un  Millar  de  Gatos  y  los  que  protagoniza  Muerte  tambien, es  un  personaje  muy  querible, al  igual  que  Morpheus  y  Delirio. Consiguelos!

Imagen de Nexo

Siii, los tengo que conseguir todos :) me parece que algun dia no podre entrar en mi habitacion con tanto comic que tengo y que aun tendre jajajaja.

gracias amigo, leeré de nuevo los últimos posts, porque me siento un poco perdido...

Imagen de Nexo

Uhm, bueno estaria muy bien, volver a traer aqui los temas de las ilustraciones y los resumenes, volviendo a abrir los temas y enlazandolos con el principal.

Por otro lado, me gusta la idea de 2 Parte. Podriamos cargar un arvchivo con todos los post que componen la primera parte? Igual es un poco pesado buscar ahora todos los post...no se.

Yo tambien espero un poco a ver por donde va la cosa, al igual que Triple, tengo algunas ideas, pero claro, mejor continuando todos.

Tengo  un  .doc  con  todos  los  capitulos (lo  fui  armando  mientras  la  dinamica  fluia), solo  hay  que  darles  formato, agregarles  mis  constribuciones  y  ya. Lo  subire  tan  pronto  como  pueda.

Imagen de Arthur

hast aahora nadie a aportado nada, solo se la pasan hablando.

Bueno debe existir alguna forma de atraer a los usuarios de antes a este post, los que siempre participaban.

Imagen de Seven

Tengo  el  siguiente  capitulo  listo, desde  hace  rato  ya, pero  la  idea  es  avanzar  a  la  par  con  los  otros. Voy  a  ver  si  puedo  hacer  una  especie  de  hyper-resumen  de  todo.

Imagen de Arthur

O me parece, ya tienes todo listo, por lo cual no se pueden meter con tus personajes, te malograrian todo, cuando creí que la temática es precisamente estar cambiando de planes de acuerdo a los que demás escriben.

Imagen de Seven

De  donde  sacaste  semejante  idea? Por  supuesto  que  ya  tengo  todo  listo  en  mi  cabeza  pero  alguna  vez  oiste  el  dicho  que  dice: ningun  plan  sobrevive  al  contacto  con  el  enemigo?

Cualquiera  es  libre  de  toparce  con  mi  parte, siempre  estuve  y  estoy  expectante  a  eso. Si  me  matan  a  un  personaje  me  adapto  a  ello, si  lo  cambian  de  bando  tambien, pueden  hacer lo  que  quieran  mientras  responda  a  una  logica  minima  en  la  trama. Veras  que  no  recurrire  a  salidas  faciles, respondere  como  debe  ser, con  la  maxima  coherencia  posible.

Yo  veo  a  esta  dinamica  como  un  juego  de  ajedrez, debes  anticiparte  a  los  movimientos  del  otro, pero  no  para  ganar  la  partida  si  no  para  adaptarte  a  los  cambios  de  la  mejor  forma  posible.

Si  no  avanzo  es  por  que  tengo  que  dejar  espacio  a  los  demas  para  desarrollar  sus  partes, todavia  la  invasion  de  Kriegmar  puede  ser  derrotada, la  tripulacion  de  Rapaz  capturada  o  eliminada  y  todo  el  Imperio  caer  en  una  guerra  civil  antes  de  que  ponga  un  pie  en  la  Via  Lactea.

Imagen de Jokin

Yo creo ke se refiere a un resumen de todo lo que ha pasado (vieja dibujando), no a todo lo que va a pasar.

Imagen de Arthur

Ya me referia a otro tema, no a los resumenes xD

Imagen de Poolman
Yikes. Tengo un post pendiente y el foro cambia! Un resumen rapido de la situacion actual para no meter la pata. Pretty please?
______________ Leave me alone.
Imagen de Royalfiery

¡Me da gusto que decidan continuarlo!

Pues resulta bastante entretenido de leer, (desafortunadamente yo rara ves tengo tiempo como pa poder participar), sin embargo ya buscare el espacio aquí en el Dibujando Reloaded para poder colaborarles con algunos diseños...

Imagen de Seven

Pues  tu  colaboracion  sera  mas  que  bienvenida  Royal, todos  sabemos  de  tu  excelente  habilidad  para  con  los  dibujos  fantasticos.

Imagen de Arthur

Sep, que haga un dibujo !

Imagen de Songher

genial! xD

Imagen de Songher

Oye me engancho la historia xD en serio, pero este es el comienzo o ya habia comenzado? bueno es ke me gustan este tipo de lecturas, ¿hasta yo puedo participar? o como es lo de la dinamica ke explicabas hahaaha me gusto muxo! .. oh! ya vi en el viejo dibujando!.. ^^

Imagen de Mac

eres bienvenido a participar!

Imagen de Seven

Lo  que  escribio  Mac  aqui  es  solo  el  comienzo. La  historia  se  vuelve  bastante  mas  compleja  y  tiene  muchos  personajes  y  capitulos  que  se  relacionan  de  una  forma  u  otra  con  el  hilo  prinsipal. Yo  voy  por  el  26to  capitulo  de  mi  parte, y  recien  llegue  al  nudo.

Cualquiera  puede  participar, la  cosa  es  tener  un  minimo  conocimiento  de  lo  que  esta  pasando  para  evitar  metidas  de  pata. Y  precisamente  ese  es  un  problema  por  que  la  historia  en  un  documento  .doc  que  tengo  esta  ocupando  131  paginas  sin  mis  aportes. De  todas  formas, leerte  los  ultimos   caps  ayuda  bastante  y  muchos  pusieron  resumenes  para  los  que  no  tienen  tiempo.

De  mas  esta  decir  que  se  puede  aportar  con  dibujos.

Imagen de Songher

Oh! bueno seria un honor aportar algun dibujo a ver si les gusta..

Imagen de ANTHONY

¡Oh, qué ocurrentes!

Es una propuesta muy interesante, tendré que leerla desde el comienzo y veré si me sumo (verán, ando corto de tiempos jeje).

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Imagen de Mac

ojala puedas unirtenos!

la verdad, yo también estoy corto de tiempo, y yo también creo que debo leerlo todo de nuevo, hay detalles que he olvidado...

Imagen de ANTHONY

¡Qué bueno que haya un espacio para las letras!

Es interesante el relato, aunque quisiese me explicaran como funciona en realidad lo que ustedes han dado a llamar "Fábula Nova Astra".

"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Imagen de Seven

Ten  cuidado  Anthony, es  un  Frankestein  literario  de  proporciones  epicas! jeje!

Imagen de Mac

es una historia colectiva, alguien escribe un fragmento, y otro lo continua, tratando de ser lo mas coherente posible.
La dinámica empezó en el viejo dibujando.net.
para participar, cada escritor debe crear un personaje, y...ya! después es solo escribir.
algunos crean personajes con sus propios nombres, y esto hace que la dinámica también sea tomada como un juego de Rol, así que se disfruta al doble!!!

algunos enlaces:

diseños de personajes, planetas, naves  y un útil glosario:

http://old.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11040

el post principal era este:

http://old.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11034

Imagen de Seven

Ehh... vamos  a  escribirla  de  nuevo  o  tenemos  que  repostear  lo  que  ya  teniamos  hecho?

Imagen de Mac

no, continuaremos aquí por donde habíamos quedado allá.

si quieren, le pueden dar un aire a "segunda parte"

Imagen de Arthur

Creo que desde aqui si se puede empezar.

Páginas