Pensaba que meter imagenes en texto seria sensillo, pero no! Microchot y sus malwares para oficina se encargan de hacerte cualquier tarea sensilla en una abominable pesadilla interminable
Aca les traigo el 2.0 de la parte 1, ahora con imagenes puestas segun la lectura lo amerite aunque quedaron un poco desprolijas debo admitir. No se, juzguen ustedes. Por supuesto, tiene los nombres de los autores.
Aca va, ahora paso de unos insignificantes kbs a 10,5 mbs!
Ha quedado mucho mejor, se ve que le has dado trabajo eh!? esta genial con las ilustraciones y con los indices :)
Gracias! Fui de apoquito, no tarde mucho pero por todo el Olimpo que cosa horrible fue alinear esas imagenes. Ahora si se puede seguir individualmente los diferentes hilos, me ahorro mucho tiempo para escribir el prologo de Tak Gauss. De ahora en mas, los guardo con los nombres de los autores.
Ahora ya termine de ponerles los nombres a los autores, en el indice y los titulos de los capitulos. Lo de las imagenes va a ser sensillo, pero que formato prefieren? Insertadas entre el texto a medida que la historia transcurre o agrupadas aparte a modo de catalogo?
Al fin! Pude darle formato a lo que ya tenia de la historia ademas le agregue lo que me faltaba y mis aportes.
En total son 115 capitulos contando el prologo. Les dote de un numero a cada uno seguido de un punto para que sean faciles de ubicar usando la opcion Edicion-Buscar en Word (Ctrl+B en la version española). Habia otra forma pero la verdad es que se me a olvidado. Por supuesto, hay un indice.
Lamentablemente los resumenes no empiezan a aparecer despues de un buen trecho y son pocos.
Los capitulos sin titulo tienen el nombre de los autores, y en algunos casos muy particulares me tome la libertad de inventarcelos basandome en los parrafos.
Conserve la mayoria de los apuntes del glosario para mayor comodidad.
Buen trabajo Seven! O_O yo empece a guardar, pero entre unas cosas y otras estuve sin internet a temporadas y lo fui dejando cada vez mas lo de guardar.
Me ha encantado lo que has cuidado los capitulos! se pueden poner los dibujos y tenerlo como un libro ;) algun dia lo imprimire y lo encuadernare artesanalmente
No problem Nexo, tenia tambien pensado ir poniendo los nombres de los autores por cap., pero en ese momento se me hizo muy dificil. Tu y Freymold me dieron un lindo dolor de cabeza con las letras, tamaños y colores diferentes Disculpa si te arruine el "mood" con mis modficaciones, tratare de hacer una mejor edicion para la proxima, con imagenes y todo (las faltas de ortografias no, son tantas que el Word ya ni se molesta en marcarmelas, lol).
Si llegas a hacer un encuaderno, por favor, subelo! Con tus habilidades, minimo, va a estar genial.
Sip, sip, tenia pensado hacer un encuadernado, pero tardara un tiempo... de todos modos, lo veras seguro! :) además si tienes pensado hacer otra edición, esperare también...
Ya, siento que te haya dando tanto dolor de cabeza... es que suelo aprovechar las formas de escribir para ambientar el post... cuando ponía cursiva, se veía tan sumamente pequeño en dibujando, que le tenia que subir el tamaño a eso. Y cuando ponía "Código" me daba la sensacion de que la nave hablaba, en vez de un ser humano... pero no te preocupes, has hecho demasiado!
Es buena idea lo de poner los nombres de los autores pero no te vuelvas loco eh?
Lo del dolor de cabeza era una broma (nunca sufri semejante cosa), solo lamentaba haber cambiado el formato que le habian dado Freymold y tu a sus aportes (con mood, me referia a presisamente eso).
Tu tomate tu tiempo, eh?
Lo que me inquieta es que nadie haya dado el primer paso para la segunda parte... espero que los demas vuelvan a interesarse.
En parte es por la emoción del nuevo foro, hay muchas cosas que ver y hay muchos post, además de adaptarse... normal que este un poco alborotado todo por ahora. Pero bueno, yo seguiré escribiendo pronto... esperare un poco a ver si se animan en unos días.
Ya, ya... jajaja, suponía que el dolor de cabeza era una forma de hablar, pero ya se lo que cuesta a veces ordenar un monton de escritos :P y si, Sandman es genial!!! Me los dejaron hace tiempo, pero cuando quiera es hora de que me lo pueda comprar y tenerlos en mi tebeoteca :) Tengo los de Muerte, que me gustan también mucho...
Que bueno que hayas tenido la oportunidad de leer Sandman, te los leiste a todos? Sueños de una Noche de Verano es mi historia favorita, tambien Sueño de un Millar de Gatos y los que protagoniza Muerte tambien, es un personaje muy querible, al igual que Morpheus y Delirio. Consiguelos!
Siii, los tengo que conseguir todos :) me parece que algun dia no podre entrar en mi habitacion con tanto comic que tengo y que aun tendre jajajaja.
Por otro lado, me gusta la idea de 2 Parte. Podriamos cargar un arvchivo con todos los post que componen la primera parte? Igual es un poco pesado buscar ahora todos los post...no se.
Yo tambien espero un poco a ver por donde va la cosa, al igual que Triple, tengo algunas ideas, pero claro, mejor continuando todos.
Tengo el siguiente capitulo listo, desde hace rato ya, pero la idea es avanzar a la par con los otros. Voy a ver si puedo hacer una especie de hyper-resumen de todo.
O me parece, ya tienes todo listo, por lo cual no se pueden meter con tus personajes, te malograrian todo, cuando creí que la temática es precisamente estar cambiando de planes de acuerdo a los que demás escriben.
De donde sacaste semejante idea? Por supuesto que ya tengo todo listo en mi cabeza pero alguna vez oiste el dicho que dice: ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo?
Cualquiera es libre de toparce con mi parte, siempre estuve y estoy expectante a eso. Si me matan a un personaje me adapto a ello, si lo cambian de bando tambien, pueden hacer lo que quieran mientras responda a una logica minima en la trama. Veras que no recurrire a salidas faciles, respondere como debe ser, con la maxima coherencia posible.
Yo veo a esta dinamica como un juego de ajedrez, debes anticiparte a los movimientos del otro, pero no para ganar la partida si no para adaptarte a los cambios de la mejor forma posible.
Si no avanzo es por que tengo que dejar espacio a los demas para desarrollar sus partes, todavia la invasion de Kriegmar puede ser derrotada, la tripulacion de Rapaz capturada o eliminada y todo el Imperio caer en una guerra civil antes de que ponga un pie en la Via Lactea.
Pues resulta bastante entretenido de leer, (desafortunadamente yo rara ves tengo tiempo como pa poder participar), sin embargo ya buscare el espacio aquí en el Dibujando Reloaded para poder colaborarles con algunos diseños...
Oye me engancho la historia xD en serio, pero este es el comienzo o ya habia comenzado? bueno es ke me gustan este tipo de lecturas, ¿hasta yo puedo participar? o como es lo de la dinamica ke explicabas hahaaha me gusto muxo! .. oh! ya vi en el viejo dibujando!.. ^^
Lo que escribio Mac aqui es solo el comienzo. La historia se vuelve bastante mas compleja y tiene muchos personajes y capitulos que se relacionan de una forma u otra con el hilo prinsipal. Yo voy por el 26to capitulo de mi parte, y recien llegue al nudo.
Cualquiera puede participar, la cosa es tener un minimo conocimiento de lo que esta pasando para evitar metidas de pata. Y precisamente ese es un problema por que la historia en un documento .doc que tengo esta ocupando 131 paginas sin mis aportes. De todas formas, leerte los ultimos caps ayuda bastante y muchos pusieron resumenes para los que no tienen tiempo.
De mas esta decir que se puede aportar con dibujos.
Es una propuesta muy interesante, tendré que leerla desde el comienzo y veré si me sumo (verán, ando corto de tiempos jeje).
"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
Es interesante el relato, aunque quisiese me explicaran como funciona en realidad lo que ustedes han dado a llamar "Fábula Nova Astra".
"Al cabo de los años he observado que la belleza, como la felicidad, es frecuente. No pasa un día en que no estemos, un instante, en el paraíso." Jorge Luis Borges
es una historia colectiva, alguien escribe un fragmento, y otro lo continua, tratando de ser lo mas coherente posible. La dinámica empezó en el viejo dibujando.net. para participar, cada escritor debe crear un personaje, y...ya! después es solo escribir. algunos crean personajes con sus propios nombres, y esto hace que la dinámica también sea tomada como un juego de Rol, así que se disfruta al doble!!!
algunos enlaces:
diseños de personajes, planetas, naves y un útil glosario:
Pensaba que meter imagenes en texto seria sensillo, pero no! Microchot y sus malwares para oficina se encargan de hacerte cualquier tarea sensilla en una abominable pesadilla interminable
Aca les traigo el 2.0 de la parte 1, ahora con imagenes puestas segun la lectura lo amerite aunque quedaron un poco desprolijas debo admitir. No se, juzguen ustedes. Por supuesto, tiene los nombres de los autores.
Aca va, ahora paso de unos insignificantes kbs a 10,5 mbs!
http://www.megaupload.com/?d=6CGN7T7M
Ah! Se repararon algunos errores feos feos ademas de arreglar un poco las fuentes segun la ocasion. Tambien al final puse los mapas. Enjoy!
PD: Ponlo en el post principal cuando tengas tiempo Mac.
Voy a dedicarme al prologo.
Ha quedado mucho mejor, se ve que le has dado trabajo eh!? esta genial con las ilustraciones y con los indices :)
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Gracias! Fui de apoquito, no tarde mucho pero por todo el Olimpo que cosa horrible fue alinear esas imagenes. Ahora si se puede seguir individualmente los diferentes hilos, me ahorro mucho tiempo para escribir el prologo de Tak Gauss. De ahora en mas, los guardo con los nombres de los autores.
Mac? Vas a hacer el Prologo? Por que se paso el finde y no aparecio tu aporte. Dime si todavia planeas hacerlo, de lo contrario yo empiezo.
no, quede a medias...hazlo tu, yo me tardare en terminar...y entre mas pronto empecemos, mejor.
Pz yo si le puse dibujos xD, tambien le puse el nombre de cada autor. Tambien esta en el word.
Creo haber posteado uan muestra de lo k hice en el foro del antiguo dibujando, pero si es un trabajo algo pesadito.
Lo k me faltó es subirlo a un servidor xD
Pero por que no lo subiste antes hombre? XP
Ahora ya termine de ponerles los nombres a los autores, en el indice y los titulos de los capitulos. Lo de las imagenes va a ser sensillo, pero que formato prefieren? Insertadas entre el texto a medida que la historia transcurre o agrupadas aparte a modo de catalogo?
Nop lo subi pork no se me ocurrió xD, solo dejé una imagen de prueba.
Al fin! Pude darle formato a lo que ya tenia de la historia ademas le agregue lo que me faltaba y mis aportes.
En total son 115 capitulos contando el prologo. Les dote de un numero a cada uno seguido de un punto para que sean faciles de ubicar usando la opcion Edicion-Buscar en Word (Ctrl+B en la version española). Habia otra forma pero la verdad es que se me a olvidado. Por supuesto, hay un indice.
Lamentablemente los resumenes no empiezan a aparecer despues de un buen trecho y son pocos.
Los capitulos sin titulo tienen el nombre de los autores, y en algunos casos muy particulares me tome la libertad de inventarcelos basandome en los parrafos.
Conserve la mayoria de los apuntes del glosario para mayor comodidad.
Saludos!
Link: http://www.megaupload.com/?d=7XXUOZTM
Pesa 706 kbs
Avisen si se cae.
PD: Acuerdence de poner el punto despues del numero cuando buscan y si por alguna casualidad no los lleva al capitulo, denle a Buscar Siguiente.
Buen trabajo Seven! O_O yo empece a guardar, pero entre unas cosas y otras estuve sin internet a temporadas y lo fui dejando cada vez mas lo de guardar.
Me ha encantado lo que has cuidado los capitulos! se pueden poner los dibujos y tenerlo como un libro ;) algun dia lo imprimire y lo encuadernare artesanalmente
No te pierdas Mac que tengo que saber que vas a hacer con "la oscuridad resptante" y donde esta Enix?! hehe!
No problem Nexo, tenia tambien pensado ir poniendo los nombres de los autores por cap., pero en ese momento se me hizo muy dificil. Tu y Freymold me dieron un lindo dolor de cabeza con las letras, tamaños y colores diferentes
Disculpa si te arruine el "mood" con mis modficaciones, tratare de hacer una mejor edicion para la proxima, con imagenes y todo (las faltas de ortografias no, son tantas que el Word ya ni se molesta en marcarmelas, lol).
Si llegas a hacer un encuaderno, por favor, subelo! Con tus habilidades, minimo, va a estar genial.
tengo planeado escribir algo este fin de semana, si todo sale como lo tengo planeado y no se me presenta alguna interrupción
Sip, sip, tenia pensado hacer un encuadernado, pero tardara un tiempo... de todos modos, lo veras seguro! :) además si tienes pensado hacer otra edición, esperare también...
Ya, siento que te haya dando tanto dolor de cabeza...
es que suelo aprovechar las formas de escribir para ambientar el post... cuando ponía cursiva, se veía tan sumamente pequeño en dibujando, que le tenia que subir el tamaño a eso. Y cuando ponía "Código" me daba la sensacion de que la nave hablaba, en vez de un ser humano... pero no te preocupes, has hecho demasiado!
Es buena idea lo de poner los nombres de los autores pero no te vuelvas loco eh?
Imposible volverme mas loco de lo que estoy
Y te entiendo lo de utilizar formatos de letras diferentes, muchos autores de comics y libros lo hacen, si alguna vez leiste Sandman veras que no cometiste ningun pecado, mas bien todo lo contrario.
Lo del dolor de cabeza era una broma (nunca sufri semejante cosa), solo lamentaba haber cambiado el formato que le habian dado Freymold y tu a sus aportes (con mood, me referia a presisamente eso).
Tu tomate tu tiempo, eh?
Lo que me inquieta es que nadie haya dado el primer paso para la segunda parte... espero que los demas vuelvan a interesarse.
En parte es por la emoción del nuevo foro, hay muchas cosas que ver y hay muchos post, además de adaptarse... normal que este un poco alborotado todo por ahora. Pero bueno, yo seguiré escribiendo pronto... esperare un poco a ver si se animan en unos días.
Ya, ya... jajaja, suponía que el dolor de cabeza era una forma de hablar, pero ya se lo que cuesta a veces ordenar un monton de escritos :P y si, Sandman es genial!!! Me los dejaron hace tiempo, pero cuando quiera es hora de que me lo pueda comprar y tenerlos en mi tebeoteca :) Tengo los de Muerte, que me gustan también mucho...
Los Dioses te escuchen Nexo, si no voy a tener que hacer un capitulo introductorio para la parte 2 a ver si se anima un poco.
Que bueno que hayas tenido la oportunidad de leer Sandman, te los leiste a todos? Sueños de una Noche de Verano es mi historia favorita, tambien Sueño de un Millar de Gatos y los que protagoniza Muerte tambien, es un personaje muy querible, al igual que Morpheus y Delirio. Consiguelos!
Siii, los tengo que conseguir todos :) me parece que algun dia no podre entrar en mi habitacion con tanto comic que tengo y que aun tendre jajajaja.
gracias amigo, leeré de nuevo los últimos posts, porque me siento un poco perdido...
Uhm, bueno estaria muy bien, volver a traer aqui los temas de las ilustraciones y los resumenes, volviendo a abrir los temas y enlazandolos con el principal.
Por otro lado, me gusta la idea de 2 Parte. Podriamos cargar un arvchivo con todos los post que componen la primera parte? Igual es un poco pesado buscar ahora todos los post...no se.
Yo tambien espero un poco a ver por donde va la cosa, al igual que Triple, tengo algunas ideas, pero claro, mejor continuando todos.
Tengo un .doc con todos los capitulos (lo fui armando mientras la dinamica fluia), solo hay que darles formato, agregarles mis constribuciones y ya. Lo subire tan pronto como pueda.
hast aahora nadie a aportado nada, solo se la pasan hablando.
Bueno debe existir alguna forma de atraer a los usuarios de antes a este post, los que siempre participaban.
Tengo el siguiente capitulo listo, desde hace rato ya, pero la idea es avanzar a la par con los otros. Voy a ver si puedo hacer una especie de hyper-resumen de todo.
O me parece, ya tienes todo listo, por lo cual no se pueden meter con tus personajes, te malograrian todo, cuando creí que la temática es precisamente estar cambiando de planes de acuerdo a los que demás escriben.
De donde sacaste semejante idea? Por supuesto que ya tengo todo listo en mi cabeza pero alguna vez oiste el dicho que dice: ningun plan sobrevive al contacto con el enemigo?
Cualquiera es libre de toparce con mi parte, siempre estuve y estoy expectante a eso. Si me matan a un personaje me adapto a ello, si lo cambian de bando tambien, pueden hacer lo que quieran mientras responda a una logica minima en la trama. Veras que no recurrire a salidas faciles, respondere como debe ser, con la maxima coherencia posible.
Yo veo a esta dinamica como un juego de ajedrez, debes anticiparte a los movimientos del otro, pero no para ganar la partida si no para adaptarte a los cambios de la mejor forma posible.
Si no avanzo es por que tengo que dejar espacio a los demas para desarrollar sus partes, todavia la invasion de Kriegmar puede ser derrotada, la tripulacion de Rapaz capturada o eliminada y todo el Imperio caer en una guerra civil antes de que ponga un pie en la Via Lactea.
Yo creo ke se refiere a un resumen de todo lo que ha pasado (vieja dibujando), no a todo lo que va a pasar.
Ya me referia a otro tema, no a los resumenes xD
¡Me da gusto que decidan continuarlo!
Pues resulta bastante entretenido de leer, (desafortunadamente yo rara ves tengo tiempo como pa poder participar), sin embargo ya buscare el espacio aquí en el Dibujando Reloaded para poder colaborarles con algunos diseños...
Pues tu colaboracion sera mas que bienvenida Royal, todos sabemos de tu excelente habilidad para con los dibujos fantasticos.
Sep, que haga un dibujo !
genial! xD
Oye me engancho la historia xD en serio, pero este es el comienzo o ya habia comenzado? bueno es ke me gustan este tipo de lecturas, ¿hasta yo puedo participar? o como es lo de la dinamica ke explicabas hahaaha me gusto muxo!
.. oh! ya vi en el viejo dibujando!.. ^^
eres bienvenido a participar!
Lo que escribio Mac aqui es solo el comienzo. La historia se vuelve bastante mas compleja y tiene muchos personajes y capitulos que se relacionan de una forma u otra con el hilo prinsipal. Yo voy por el 26to capitulo de mi parte, y recien llegue al nudo.
Cualquiera puede participar, la cosa es tener un minimo conocimiento de lo que esta pasando para evitar metidas de pata. Y precisamente ese es un problema por que la historia en un documento .doc que tengo esta ocupando 131 paginas sin mis aportes. De todas formas, leerte los ultimos caps ayuda bastante y muchos pusieron resumenes para los que no tienen tiempo.
De mas esta decir que se puede aportar con dibujos.
Oh! bueno seria un honor aportar algun dibujo a ver si les gusta..
¡Oh, qué ocurrentes!
Es una propuesta muy interesante, tendré que leerla desde el comienzo y veré si me sumo (verán, ando corto de tiempos jeje).
ojala puedas unirtenos!
la verdad, yo también estoy corto de tiempo, y yo también creo que debo leerlo todo de nuevo, hay detalles que he olvidado...
¡Qué bueno que haya un espacio para las letras!
Es interesante el relato, aunque quisiese me explicaran como funciona en realidad lo que ustedes han dado a llamar "Fábula Nova Astra".
Ten cuidado Anthony, es un Frankestein literario de proporciones epicas! jeje!
es una historia colectiva, alguien escribe un fragmento, y otro lo continua, tratando de ser lo mas coherente posible.
La dinámica empezó en el viejo dibujando.net.
para participar, cada escritor debe crear un personaje, y...ya! después es solo escribir.
algunos crean personajes con sus propios nombres, y esto hace que la dinámica también sea tomada como un juego de Rol, así que se disfruta al doble!!!
algunos enlaces:
diseños de personajes, planetas, naves y un útil glosario:
http://old.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11040
el post principal era este:
http://old.dibujando.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11034
Ehh... vamos a escribirla de nuevo o tenemos que repostear lo que ya teniamos hecho?
no, continuaremos aquí por donde habíamos quedado allá.
si quieren, le pueden dar un aire a "segunda parte"
Creo que desde aqui si se puede empezar.
Páginas