Omnigear: Fabula Nova Astra

344 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Seven

Umm Tripleseven... pero si es re aburrido ese tipo, mejor algo mas "llamador" como Natasha ja! Vere que invento...

Gracias!

Imagen de Nexo

No hables asi de mi maestro! òó

En el principio de la historia triple era el maestro de Nexo no? No se si recuerdo bien algunas cosas.

Sip, era su maestro... que pasaba info de su alumna a Strauss con la esperanza de que el tecnomancer encuentre una forma de "curarla" o aliviarle el sufrimiento al menos. Lastima que el viejo tonto (y aburrido tambien) le entrego tambien info vital para controlar mejor al Padre.
Y ahora la tripulacion de Rapaz te busca para ajustar los cabos sueltos... en vano pero bueno.

Viejo traidor ademas! jaja!

Imagen de Nexo

Espero no desubicarme mucho de la historia. Pero parte del post lo escribi hace meses. Asi que un poco hasta que me situe tenerme paciencia xD

Base de Talos, al este de Nord

La noche era tan fría que el vapor a través de los labios de Lira, estaban en cada palabra. Casi no podía escuchar lo que decía, solo verla mover esos hermosísimos labios que estaban empezando a poner nervioso a Iñigo.

--¿Qué pasa? Hemos crecido juntos y nunca te ha costado hablar conmigo, porque ahora cada vez que lo intentamos titubeas. —

Iñigo no podía hablar con ella, no quería hacerlo o más bien no debía. Pero estaba claro que no podía contarle… lo que pensaba.

--Iñigo, no es la primera vez que te veo en este plan, siempre estas haciendo cosas, algunas muy entupidas, pero cuando dejas de hacerlas. Esta claro que algo te pasa…--

--No hace falta que te preocupes por mi, no es mas que una tontería…--

--Vamos, no te pongas así, no he hecho nada mas que preocuparme, de que no pongas esa cara siempre que miras por la ventana… y estoy segura de que no es por la tierra muerta que nos rodea, que te sientes así de triste y mira que es una buena razón…--

--¡YA! ¡Basta Lira! ¡No es asunto tuyo, no tengo porque contarte cosas que no necesitas saber!—La voz de Iñigo tan dulce a veces, otras se convertía en rasgada y llena de agresividad.

Lira se quedo unos instantes en silencio, sin saber reconocer si le había molestado mas que le hablase así o que no le contase a ella lo que le pasaba…Se levanto y pulso el botón que abría la puerta. Iñigo no se giro a ver como se iba, pero le dio un estremecimiento oír el aire a presión, cuando se cierra su puerta.

--Me gustaría contártelo Lira, de verdad…--Se dijo para si mismo—Pero es mas complicado de lo que tu crees… no puedo hablarte de que Talos va a desaparecer en poco tiempo, de que no habrá nada que hacer y de que yo no estaré con vosotros…Es tan duro saber esto desde hace tantos años y ver que se acerca el momento…--

Cerró la ventana, que no hacia más que congelar su habitación, cosa que Lira no comprendía, la razón por la que se quedaba mirando en la ventana cada noche, mientras que los demás se ponían más mantas para no pasar frío. Algunas noches, Iñigo le había respondido con tiernas frases explicándole que el frío lo pasaba solo, para poder sentir la calidez de su cuerpo cuando se abrazaban.

De repente, vio que algo brillaba a lo lejos de las tierras que había en el exterior y un presentimiento lo hizo reaccionar…

--Ha llegado el momento, debo irme.--

Saco un petate que tenía en el armario preparado hace mucho tiempo y luego metió algunas cartas, libros, cuadernos y fotos que tenia por toda la pared. Apago las luces de la habitación y espero unos minutos, faltaban 10 minutos para que la base apagase todas las luces y todos durmiesen. Dejo una nota cifrada para Lita, escondida en un lugar que solo ellos conocian, en la que le decia que debia irse de ahi cuanto antes.

Iñigo espero impaciente y cuando todo el mundo estaba en silencio, salió abriendo todas las puertas con una tarjeta robada de la que sabrían de su desaparición en breve.

Consiguió salir sin problemas, conocía todo con demasiada perfección, como para cometer cualquier error y nada ni nadie tenia razones para desconfiar de el. Consiguió sacar una pequeña nave de carretera con la que podría llegar a una distancia suficiente a la que había visto la luz.

Tak Gauss, descendió desde Numaios y espero. Hacía poco que había aterrizado en un planeta poco agraciado del universo, pero Nexo le explico la misión que tenía que hacer atreves de su Omnigear. Llevaba varios días destruyendo bases en las que había falsos Omnigears, llamados Τιτάνες. Había estado en planetas que tenían regimientos de estas bestias almacenadas. Algo que no podía significar otra cosa que una batalla contra los Omnigears, más ahora que las nuevas generaciones de pilotos y las reencarnaciones de los antiguos, están reapareciendo gracias a la llamada de Nexo.
Pero ahora, no le quedaba más remedio que esperar, según Nexo antes de buscar a Gali y a Yuni tenía que hacer algo.
Pasadas dos horas, oyó un ruido a través del bosque y se subió de nuevo a Numaios a esperar. Al poco una pequeña luz se adentro donde estaba el y una pequeña nave de carretera se detuvo. De ella salió un joven, con el pelo gris y mechones blancos, observo impresionado a Numaios. Tak bajo de nuevo de Omnigear.

--Entonces eres tu…-- Dijo Tak examinando al joven detenidamente.

--¿Decepcionado? –Iñigo sonrio burlonamente.

--No, simplemente que me extraña que seas tan joven. Pero está claro que si Nexo me manda a buscarte es por algo. Vamos, no perdamos tiempo aquí…--

--Espera, no tan deprisa. ¿Dónde está ella?—

Numaios se detuvo y lo miro.

-¿Quién?—

--Lo sabes muy bien, la voz que llevo oyendo desde hace años, la que me dijo que tenía que venir aquí. —

--Nexo. —

--Supongo, no tengo ni idea de cómo se llama. Sin embargo siempre me ha ayudado. Hace unos días que deje de oírla pero antes me dijo que viniese cuando viese una luz grande atravesando el cielo, por eso me he pasado mirando todas las noches…--

--Está bien, ella me mando aquí, me dijo que te viniese a buscar. Pero todo esto lo hablaremos en la nave, ahora nos tenemos que ir, seguramente no eres el único que vio la luz y has tardado mucho en llegar. —

Iñigo se quedo pensativo unos instantes y miro hacia atrás como si una carga pesada no le dejase irse. Pero no podía pensárselo mucho, no le quedaba más remedio.
Miro por última vez la ciudad en la que había crecido, en la que había tenido enemigos y también, una amiga, alguien que siempre estuvo con él. No podía decirle a Tak que había un regimiento de Τιτάνες en la base subterránea de la ciudad… tenía que dejar una oportunidad a Lira, al menos hasta que supiese que habia tenido el suficiente tiempo para irse.

En ese momento una punzada atravesó el hombro de Iñigo y lo tiro al suelo, a penas pudo darse la vuelta, el dolor fue intenso y le quemaba por dentro.

--Iñigo, has cumplido tu misión, pero no la que tú creías. —

--¡Lira! ¡¿Qué haces aquí?!—Iñigo casi no podía hablar. Lira le había traspasado el hombro con una pistola laser. No quería que muriese, sino ya le habría reventado el pecho pero estaba claro que no le dejaría irse.

--Iñigo, no te irás, sabes demasiado de Talos, he estado vigilándote durante años, se que viste la base de Gears que hay debajo de la ciudad. Fue por eso que me encargaron que no te dejase ni un segundo.-

Iñigo sintió una punzada más grande en su corazón que la que le estaba desangrando el hombro.

--Entonces, ya nada me retiene aquí Lira. En realidad me has ayudado, ahora no tengo ningún tipo de remordimiento. Tak, llévame contigo, pero antes tienes que saber que los Τιτάνες están bajo la tierra de este planeta. Aun están sin acabar pero hay miles.--  

Con pocas fuerzas Iñigo trato de subir a Numaios, pero Lira no estaba dispuesta a dejar que se marchase así. Esta apunto de dispararle de nuevo, esta vez para matarlo pero Numaios baja una de sus manos y la aplasta contra el suelo. Iñigo no quiere mirar. Al poco se desmaya por la pérdida de sangre. Tak en ese momento se hace cargo de todo. Sube a Iñigo en Numaios y pilota el Omnigear, subiendo lo más alto posible, antes de salir del planeta destruye toda la ciudad y acaba con todos los traidores del planeta Talos, perfora la ciudad hasta llegar a los laboratorios y salas llenas de los Titanes (Τιτάνες). Por suerte estos laboratorios estaban muy poco avanzados y la ciudad no estaba preparada para el ataque de un Omnigear todavia y es por esto la importancia de acabar con estas bases lo antes posible.

Dejando tras de sí explosiones, Numaios sale del planeta y al poco llega a la nave de Tak Gauss. Ahí con cuidado coge a Iñigo y lo lleva a una camilla donde le cierra la herida y venda su hombro. Ha perdido mucha sangre, pero las ganas de saber la verdad parece que lo mantienen con vida. Tak pone rumbo a buscar a Yuni y a Gali, que supone que están buscando a Jokin.

Justo antes de salir de la habitación donde deja a Iñigo este le llama.

--¿Sabes, sabes quién soy…?—

Tak baja la mirada y le ajusta una dosis de calmantes que deja a Iñigo adormecido.

--El hijo de alguien muy especial…-- le dice justo cuando Iñigo ya no le oye.

Resumen: En el planeta Talos, un joven espera una señal, algo que le llevara a irse del planeta en el que ha crecido, no sabe bien las razones las  que  tiene que hacer esto, pero una voz en su interior que le ha acompañado desde pequeño, le dice que tiene una misión que cumplir.
Tak Gauss, bajo las órdenes de Nexo a través de su Omnigear, espera en el planeta Talos a alguien. Este alguien es Iñigo quien desconoce sus orígenes y el porqué de oír la voz de Nexo cada vez que necesitaba ayuda. Justo antes de huir, la compañera y amiga de Iñigo lo dispara y confiesa que su amistad ha sido todo un montaje para tener al joven controlado. Iñigo antes de desmayarse le dice a Tak que dentro del planeta hay un regimiento de Titanes, falsos Omnigears preparados para una gran batalla.
Tak sale del planeta destrozando las bases llenas de Titanes y se lleva consigo a Iñigo el cual está herido de gravedad. Se dirigen a la búsqueda de Yuni y Gali.

Genial !, pz entonces a seguir escribiendo .

Imagen de Nexo

;-)

Puedo intentar una invasión de Talos de parte de mis alienigenas?

Imagen de Nexo

Realmente el planeta Talos es enemigo de los OmniGears. Numaios a Detruido la base donde vivia Iñigo. Pero digamos que es uno de los muchos planetas que la Republica utiliza para crear nuevos Gears falsos. Hay muchos planetas esclavos, como al que pertenecia Tak Gauss. En ellos los experimentos y la creacion de armas es su unica importancia.

No se sabe donde esta Talos ni a quien pertenece. Los alienigenas deberian de atacar lugares de importancia para la Republica y el Dominio para hacer que su amenaza se sienta importante. Ej: La Tierra, Marte, la Luna, Welss o Adun.

Imagen de Luvna

Yo creo que ya escribi mucho, pero si me dan permiso la sigo.

Imagen de Seven

Puedes continuar cuando quieras, pero no podremos (los que estamos participando siempre los ultimos tiempos) llevar al hombro tooodos los hilos que tiene la historia, ni siquiera los mas importantes que son varios. La idea del resumen es ayudar a los que se quedaron empantanados y que puedan continuar con sus historias.

Imagen de Seven

RESUMEN

Este resumen solo abarca los personajes más influyentes en la trama y parte de sus ultimas acciónes. Si necesitan más información hacerca de un personaje o situación concreta, pregunten. Si esto no alcanza para revivir la dinámica, al menos para terminarla, dejaré de contribuir totalmente al post, pues no tiene sentido continuar...

MCR-II Gear Clase "Constitución"

Mackel: El Arcángel
Hawk y Erix aterrizan en Adun. Su misión es proteger a la Matriarca mientras revitaliza es desolado planeta. Hawk sospecha que algo no esta bien pues el Dominio no ha enviado tropas para proteger a Camila. De pronto divisan a 17 y Gothita combatiendo; ella al parecer siendo violada por el Tekno Knight con la clara intención de implantar su semilla.

Freyja Von Krauer: La Guerrera
Freyja logra sobrevivir por muy poco luego de aterrizar en Praetor, en un intento de hacer contacto con el Padre. Soldados del Imperio la encuentran y deciden enviarla a un crucero-hospital al creer que solo se trata de una recluta. Afortunadamente para ella, Marcus la reconoce y ordena en cambio, que la envíen al cuartel general kriegmariano en donde después de recuperarse, decide enfrentar su juicio con el Padre. Este le dice que ya sabe que Strauss es el que planeó el complot contra su madre. Pero se ve obligado a abstenerse de aplicar justicia por el momento, temiendo que el Imperio caiga en una guerra civil. Le pide a Freyja que se quede aunque no le explica sus motivos. Nevan le explica que tiene un papel importante que desempeñar para evitar que se impida impartir justicia.

Nexo:Voz, Heralda de los dioses
Tras arribar al desolado planeta Salix con parte de la flota rebelde, Nexo descubre un templo en ruinas, el templo del árbol sagrado y se adentra en él para enfrentar su destino final: convertirse en Voz, la heralda de los dioses y guiar a los tecnomagos y a sus Omnigears. "Arraigada" a su trono, queda sepultada tras el derrumbe del edificio. Su alma sin embargo, trasciende a un plano superior.

Yuny: La Tecnomaga
Tras verse obligada a abandonar a Nexo, deambula junto con Gali y la flota rebelde, en busca de Tak Gauss y su omnigear  Numaios, y a Jokin.

Jokin: El Soldado
Tras huir junto con la Tanuki de Epico, los hermanos Romero y Leo se encuentran con ellos a la deriva en el espacio. Poco tiempo después, Hans lo encuentra y decide unírsele en la búsqueda de Nexo, la cual cree que lo llevará de nuevo junto a Yuny.

Tak Gauss: El Sobreviviente
Luego de encontrar a Numaios y abandonar su planeta natal, se dirige en búsqueda de Yuny, guiado por Voz.

Arthur: El Almirante
Después de derrotar a los Confederados en la órbita de Jasón, salvando así la invasión imperial de Praetor, Arthur se dispone a enfrentar a los Republicanos que invaden Kelt esta vez con Lux, su omnigear.

Gothita: La Oscuridad
Acorralada por el Tekno Knight 17 en Kelt, Gothita se debate entre la vida y la muerte. Tras horas de intenso combate llega a la escena Yoshi-chan. Cuando 17 esta a punto de acabar con Gothita, Yoshi-chan actúa y destruye varios de sus tentáculos. En eso, aparece Cinthia, enviada por Arthur para evitar que 17 impregne con la semilla del mal a Gothita. Debilitado por largas horas de lucha, el Tekno Knight es rematado por Cinthia, o eso pensaron, pues cuando Yoshi-chan se acerco este enloqueció de furia al ver que esta llevaba consigo una botella de Inca-cola, y la atravesó con un tentáculo (el mismo que llevaba la semilla del mal). En su agonía, 17 les advierte que Yoshi esta infectada y que su cura es imposible. Furiosa, Cinthia descarga su arma en él, terminando con su vida.

Prisionera del Dominio, Gothita es liberada por Angel Blade, quien la envía a su planeta natal.

Momón: La Plaga
Luego de descubrir que la Republica a caído en desgracia tras la muerte de 17, y de la nueva amenaza que plantea el Dominio con Lux, Momón mata a su creador, el doctor Altila al ya no necesitar más de él. Concluye en que debe de hacerse con un plan para motivar un enfrentamiento entre Lux, el Padre y Angel Blade y así acabar con sus mayores amenazas con un solo movimiento.

Katita: La Oportunista
En Giedi Prime, antigua capital del Imperio Eterno de Valhjam, Rubrica de Grey, los hermanos Romero y Leo, y Kat buscan los restos del omnigear Odyseuss para su reconstrucción. Piloteando un vehiculo especial para estas tareas, Kat llega hasta la Basílica del Cuchillo donde Romero le instruye buscar la mano derecha del omnigear Vendetta.

Matriarca Kamila: La Madre
Tras la liberación de Wells por parte del Dominio; la matriarca asegura una alianza con el Almirante, trayendo la ansiada paz a su planeta, al menos temporalmente. Sin embargo, es visitada por Forsaken que la interroga acerca de quien libero a cierto "dios del mal" y le habla de sus intenciones de dominar el universo empleando a Angel Blade y un poderoso ejército.
Antes de marcharse, Forsaken le entrega a la Matriarca una botella de Inka-Cola cuyo contenido le advierte, contiene la semilla del mal y que cuide de ella. Tras decirle que Blade esta en rumbo a Kelt para matar a Lux, el omnigear de Arthur, se retira del templo.
Casi de inmediato recibe un mensaje del Almirante; las hordas alienígenas de Momón están por invadir Wells.

Teniente Diana: La Confederada
Incapaz de seguir luchando, la teniente Diana de la Confederación decide rendirse ante el Dominio. Tras llegar a los términos de capitulación, se dispone a regresar a la Tierra con lo que queda de la flota confederada cuando recibe una transmisión de la comandante Rogue quien le solicita permiso para unir fuerzas ante el ataque de una horda alienígena.

Gretel Von Krauer: La Princesa
Prisionera del grupo anti-imperialista, Águila Blanca, Gretel es torturada psicológicamente para que colabore con la causa. Las imágenes de los crímenes encubiertos por el Imperio de Kriegmar terminaron por quebrarla. Sin muchas chancees, acepta a regañadientes ayudarlos, abrazando la esperanza de cuando todo termine, se reúna con su familia.

Imagen de Mac

excelente!!! Si el final no procede, se deberia dar el siguiente paso....

Imagen de Nexo

Aportare algo esta semana sin falta, gracias por el resumen Seven! ;)

Jaja, a quien se le ocurrio lo de la Inca-cola.

Imagen de Arthur

wowo, tremendo trabajazo, yo espero lo mismo, creo k tres personas hemos posteado mucho, esperando que los demás tambien la sigan, espero k eso si pase ahora con este miniresumen.

Imagen de Luvna

Vengo con las pilas bien puestas para seguirla.

Imagen de Katita

Hola!!

Hace mil que no me paso por acá.

Alguien tendrá el compilado en word?? Si mal no recuerdo arthur tenía uno..

Besitos

SI lo tengo, si lo quieres me avisas, el caso es que le debo agregar los ultimos capitulos que los descuidé.

Además veo k Seven hizo un gran trabajo y el links está en el post principal.

Imagen de Nexo

Lubna, a mi me gustaría, aunque ando mal de tiempo por temas de trabajo y compromisos con los que debo cumplir :S no se cuando podre estar mas atenta al juego pero no me gustaría que se dejase de jugar tampoco.

Habrá que poner resúmenes mas generales, porque lo dejamos parado buenas temporadas ^^u

Seven! no se si te pasas ya por aquí xD El Archivo subido con todo lo jugado hasta ahora en el post principal, era el que tenias actualizado o una versión anterior, de la recopilacion.

Esa es la primera parte, o sea, la historia antes de que empiece esta continuacion en d.net 2.0.

Tengo la segunda parte recopilada pero no esta armada como la que subi. Leyendola, un resumen a estas alturas esta complicado de escribir, mas que nada porque hay hilos que no avanzaron, otros que si, y otros que demasiado. Vere como hacerle para mostrar como esta la situacion actual de forma resumida sin entrar en detalles.

Yo ya no puedo avanzar mas con mis personajes; necesito que los demas prosigan o de otra forma deberia de escribir tambien parte de sus tramas para mantener la coherencia.

Imagen de Mac

las tramas de mis personajes quedaron así mientras llega la continuación de Fabula Nova Astra, es decir, yo ya les di un final, y sus futuros dependen del final que aquí se escribe. Aunque la verdad, ya no recuerdo que es lo que tenia planeado para el futuro, también necesito leer un resumen...

Imagen de Lubna

Nadie mas la va a seguir? me la acabo solita?

______________ Aun no tengo firma
Imagen de Mac

espero que alguien mas siga... pero recordando que estamos escribiendo un final... si no, toda tuya Lubna ^_^

Imagen de Poolman
Alguien hágame un mini-resumen para poder escribir de nuevo.
La palabra clave es "mini" o si hay algun perfil de personajes  tambien me puede servir.
______________ Leave me alone.
Imagen de romeroleo

Cómo me gustaría ver un capítulo animado, de ésta novela

live and let live
Imagen de Mac

a mi también me gustaría!! me conformo hasta con un comic/manga!

Imagen de Nexo

Siento el mensaje en blanco de abajo, subí este dibujo pero no me convencio y aquí lo dejo mas actualizado, aunque seguramente le haré alguna cosa mas.

El personaje es el de Gali.

genial! me paso igual que seven, este dibujo me llevo a los 80, me hizo recordar series como Robotech

Imagen de Nexo
Y a ti te digo lo mismo, si llega a daros esa sensacion, es ya un buen logro ^^

Fua! Me transporto a los 80s! :D

Imagen de Nexo
Woa, muchas gracias, lo mejor que me has podido decir! :D jajaja.

Es como me la había imaginado.

"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Lubna

PELIGRO EN WELLS

Era una mañana muy tranquila como últimamente lo había sido, los dos soles salian por el norte uno y el otro estaba por ocultarse en el  este, era un bello paisaje verde el que tenía ahora Wells, la tranquilidad reinaba , La Matriarca Kamila sentada en su sillón, contemplaba el alba, feliz de la paz que le traía para los suyos su alianza con el Dominio.
No se supo exactamente en que momento ocurrió, tres agentes cuers-cuers y dos templarios aparecieron asesinados, muy cerca del templo, los soldados estaban buscando al culpable desesperadamente, las fuerzas del Dominio fueron avisados en señal de alerta, ellos enviaron algunos agentes especializados a imponer el orden.
A  paso tranquilo, como si supiese lo que ocurre la Matriarca se acercó hacia sus cortinas de lana de vigjal.
    - Eres tu!!
Su sorpresa no tenía límites.
    - Que haces aqui?!!
    - Hola Kamila, han pasado cientos de años que no te veía.
    -Que es lo que deseas !!, esta prohibida tu intromisión en nuestros asuntos.
    -Jaja, eso dicelo a Mac, yo aún no estoy en esos asuntos.
Un momento de silencio hubo, como para poder asimilar el momento.
    -Dime donde esta?-
    -Donde esta quien?
    -No te hagas Kamila, dime quien liberó a ese Dios del Mal.
    -No es del Mal, es ahora un arrepentido.
    -¡¡ Es del mal !!
    -Ya no lo es, acaso no lo ves?, trajo la paz a mi planeta, además tu no podrás contra él, es muy poderoso, puede matarte con la mirada.
    -Jajaja, tal vez, lo era antes, ahora tengo un ejercito muy poderoso y Angel Blade está de mi parte, he logrado despertarlo.
    -Que piensas hacer?
    - Voy a destruir todas sus fuerzas, acabaré con el Dominio.
    -Estas loco!, ahora controla casi todo el universo, desde la caida de La República.
    -Losé, pero ahora a mi a ¡¡Forzaken!! nadie lo dentendrá, destruiré los planetas y los que me gusten los voy a invadir.
Un gesto de tristeza se notó en el rostro de la Matriarca.
    -Pero linda Matriarca, no te preocupes, Wells quedará libre por lo pronto, lo voy a dejar para el final.
La Matriarca retornó a su trono.
    -Haz lo que quieras, pero te aseguro que no podrás contra el Dominio, necesitas mas que un gran ejercito, necesitas ayuda divina.
    -Jajaja, lo habrá y luego abrá una guerra de dioses en el cielo, no lo soportará nadie y el silenció regresará.
Un templario se acerca al recinto, al ver a Forzaken saca un arma.
    -Ni te atrevas, morirás en el acto.
La Matriarca se levanta.
    -Para, no hagas nada!
El templario se acerca lentamente.
    -Mi Matriarca, la entrevista la espera.
Forzaken observa con delizadeza aquel momento.
    -Tengo que salir, espero que vuelvas.
    -Lo haré, promesa de Forzaken.
Sacó un envase de un guardapajos que levaba cerca a la ala derecha y se la tiró, mientras le decía.
    -Aqui adentro esta la semilla del mal, cuidala de mi parte, la criatura destinada a este destino está en mi mira y pertenece a las fuerzas del Dominio.
La Matriarca se acercó y la recogió, era un envase de Inka-Cola.
    -Puedo percibir fuerzas muy negras ahi adentro.
    -Es porque los hay, jaja, en este preciso momento, Blade está rumbo a Kelt.
    -Para que?? si el Dominio está a punto de tomar posesión?
    -Para matar a Lux.
Diciendo esto, Forzaken tomó alturas y desapareció por las alturas del templo hacia los cielos. La Matriarca Kamila estaba muy atónita, mientras se dirigía a una sala de entrevistas, se sentó muy cómoda y dió la orden.
    -Que empieze.
Entonces apareció la luz blanca en medio del patio, y apareció el rostro del Almirante del Dominio.
    -Almirante !!
    -Kamila, Kamila, prepárate, muy negros momentos se vienen contra el universo.
    -Lo sé Almirante.
    -Al final ganaremos, por ahora preparate, una especie de alienigenas se dirigen a Wells, debes defenderte con todas tus fuerzas, yo te enviaré refuerzos, el Comandante Fenix y el famoso Enormekon estaran en camino, mientras toma a mis hombres que estan en tu planeta y dispone de ellos de la mejor manera.
    -SI ALmirante, gracias nuevamente.
    -Hasta luego.
Se cerró la comunicación.
La Matriarca se acercó a su ventanal, posó sus manos en el balcón y miró al occidente, un lejano temor la invadía, esto era peor que la República, el peligro asecha Wells mas que nunca.

RESUMEN
Forzaken visita Wells con la finalidad de sacar información a la matriarca Kamila, le encarga la semilla del mal y le cuenta sus planes contra el Dominio.
El Almirante advierte a la Matriarca que se cuide contra las fuerzas alienigenas de Momóm.
PROXIMO CAPITULO
La Lucha entre Blade y Lux y la destrucción de Kelt.

______________ Aun no tengo firma
Imagen de Tak-fox

Saludos!!

Ehm, hace tiempo no me pasaba por aca y veo que muchas cosas han cambiado (como la pagina que ya hacia hora que se cambiara de diseño (Y)) y otras cosas aun se mantienen, como esta laaaaarga historia.

Algunos no me conoceran pero los mas longevos en Dibujando, si.

Bueno, a modo de presentarme, fui uno de los primeros integrantes que dio luz a esta historia, de hecho, mi personaje si mal no recuerdo, manejaba o piloteaba un Gear y es por eso que vengo a comentar, a modo de impresion, que algunos diseños asociados a Romero_leo, son mios jejeje. Especificamente tres bocetos de mi Gear.

Bueno, me da muchisimo gusto que este tema aun siga vivo. Es un recuerdo grato que vuelvo a leer en este nuevo foro. (cuantos años?...seran unos 8 años??)

Saludos a todos, especialmente a:

Nexo

Katita

TSLA

Poolman

Dr-Erix

(por ahi tambien vi a Wolf_hunter = Wolf_halley jajaja)

Saludos y sigan con la historia!!!!!

ps: no se por que me dio por visitar esta pagina de nuevo jejeje...

Imagen de Poolman
Hola Tak
______________ Leave me alone.
Imagen de Dra-Erix

Gracias por los saludos TAK!! se te hecha de menos en la pagina y a todo A-Team

Imagen de Nexo

Hola Tak, tiempo que no se te veia por aqui si! De hecho no sabia ni si habrias visto la nueva pagina.

En mis personajes meti a alguien en tu honor, aunque sabia que ya tenias mucha historia por aqui por tu parte.

Cree al personaje Tak Gauss.

Espero que te sigas pasando por aqui!

Saludos!

En estos momentos la historia no goza de buena salud pero espero que para el año entrante se renueve y termine de una vez pues esta ya es la segunda parte de Nova Astra y se hizo largiiisima.
Para el año que viene de seguro empieza otra, seria muy bueno que te nos sumes si eso esta a tu alcance.

Imagen de Seven

Infante Colonial Republicano               Falangista Confederado            Rebelde Keltita (Nexo, Yuny, Gali)

Mis sketchs para los guerreros cada faccion, los que me faltaban, excepto momon. Estan medios torcidos porque ni preocupe por una linea de horizonte :P Si les hacen click en el nombre, les lleva a la musica que creo iria con cada bando.

Vamos che, demando un empujoncito mas para terminar esto de una buena vez al menos...

Imagen de Nexo
Como siempre, me encantan tus diseños, y el detalle de la musica me ha gustado mucho. Espero que en tus archivos, tan bien montados que tienes recopilando la historia, estes metiendo estos diseños.:)

Gracias Nexo! Claro, todos los diseños apareceran en el archivo, y tengo mas en camino jeje!

Imagen de Kiss

CAPITULACIÓN

La vista que se tenía al espacio era terrible, todo estaba  flotante y en llamas, muchos cuerpos destrozados y naves destruidas.

- Esto es horroroso.

- Teniente Diana, se sabe que las fuerzas del Dominio estuvieron aqui y destruyeron a la flota que venía desde el planeta Fibos.

- Eso quiere decir que estas ruinas tambien son de la República?

- Asi es teniente, ahora con nuestra retirada solo nos tocará esperar en la tierra.

El rostro de Diana solo reflejaba tristeza.

- El Dominio no tiene perdón, no pueden matar asi cruelmente a los ya rendidos.

Luego dirigió su mirada a su monitoreo.

- Cuanto falta para llegar?

- Precisamente alli vienen las naves del Dominio que nos van a escoltar hasta la nodriza Iscali.

- Bien entonces embarquemos alguna corbeta.

Todo estaba bien, dos naves del Dominio llegaron a escoltar la Corbeta que abordó la teniente Diana.

- Teniente Diana, soy el alferez Escurri y la llevaré ante el Comandante Epico.

- Un momento, yo creí que la capitulación era con el Almirante del Dominio o su cercana Cinthia.

- Lo siento mucho, pero estan muy ocupados, su presencia esta muy lejana y mas conviene para sus intereses capitular lo antes posible.

- Bueno entonces a verlo.

Cuando estuvieron cerca de la base, la teniente se quedo admirada por la magnitud de la Nodriza Iscali.

- Es casi del tamaño de la luna,

- La luna dijo?

- La Luna alferez Escurri es un satélite que tiene la tierra.

- Algun día podré llegar a la tierra?

- Despues de todos estos acontecimientos lo dudo alferez.

- Jaja, preparese que ya debemos abordar la oficina del Comandante Epico.

Después de unos minutos estuvo ya en entrevista con el Comandante del Dominio a cargo, tomó las hojas y las leía detenidamente.

- Un momento!, esto no me gusta, acaso piensa que le vamos a conceder los dos planetas que tenemos en Minerva?

- Con todo respeto bella teniente-respondio Epico- creo que no está en calidad de poder exigirnos nada, retire sus fuerzas de la forma mas amable o serán destruidas.

- Pero que le voy a decir a mis superiores!!

- La verdad, que tuvo que capitular la paz para al menos regresar a la tierra y evitar la destrucción total de su Confederación.

Luego de pensarlo mas de una vez, caminó una y otra vez en la pieza, hasta que tomó la pluma y el documento.

- Esta bien!, espero cumplan con lo acordado.

- No se preocupe, desde ahora la Cofederación ya no existirá para el Dominio.

- Espero que nuestras rencillas por apoyo a la destruida república no vayan a dañar nuestros presentes acuerdos.

- Tómelo por hecho, en nombre del Almirante le doy mis respetos y el hasta pronto.

La Corbeta tomo vuelo a toda prisa, las escoltas lo dejaron a varias distancias de la nodriza, una vez unida a su flota ordenó la retirada hacia la tierra.

- Me siento muy indiginada por todo esto, algún día tengo que regresar a vengarme!!

- Teniente, ya tenemos contactos con el sistema Minerva.

- Bien a todas las unidades ordenar la retirada de los dos planetas, desde ahora serán del Dominio y para evitar la destrucción de mas fuerzas, nos encontraremos en Sion, para poder centrar nuestras fuerzas y decidir el camino de regreso.

Pasó mucho tiempo desde que entonces una comunicación llamó la atención.

- Llamada entrante, aqui la comandante Rogue, pido unirme a la flota de la Cofederación, estamos siendo atacados por fuerzas alienigenas extrañas y mas nos conviene estar unidos por tener la misma causa.

- Aqui la teniente Diana, Indique su posición comandante.

- Posición  Nro 63-hy

- Muy bien, alli estaremos en breve.

La flota volvió a cambiar de rumbo, por ahora solo queda rescatar lo poco que queda de la republica y unificar las fuerzas restantes que aún estan cerca. Tal ves el regreso a la tierra vaya a demorar mucho mas de lo que se ha planeado.

Imagen de Mac
Wolf-Halley escribió:

hola participe hace varios años en la novela OmniGear de Poolman, puedo hacerlo ahora?

Halley? Otaku-Halley? dime quien era tu personaje, y yo te diré lo que mas recuerde. Por supuesto que puedes participar.

Imagen de Wolf-Halley

hola participe hace varios años en la novela OmniGear de Poolman, puedo hacerlo ahora?

Imagen de Wolf-Halley

una consulta?:

la recopilacion de post de ad astra y arc astra, quien la hizo? poolman?

eso gracias...

Imagen de Mac

la recopilación es de Erix, pero Poolman tiene una igual, mas otras anotaciones de ideas que no terminamos para un "remake" de ad-astra

Imagen de Seven

Ni idea. Me pasaron los archivos la Dra Erix.

Imagen de Seven

Por supuesto, el tema va a ser que te pongas al corriente de como va la historia que esta en su segunda parte y ya por el final. La primera parte esta para descargar en el post principal aqui arriba.

Páginas