Espeeera Mac, tenemos que poner reglas para que no vuelva a suceder lo de que paso aqui. Para mi, hay que aclarar los siguientes puntos: -Sumario Universal: Habria que agregar un sumario en el post principal contando como es el universo: En que lugar se desarrolla todo, en que tiempo, que nivel tecnologico hay, un resumen de la historia en general y que esta aconteciendo en la actualidad. -Formato de los envios: Creo que si todo se postea siguiendo un formato establecido será mas facíl de seguir. -Continuidad: Hay que plantear un sistema para que exista una linea de tiempo. Algo asi como un diario, para que la trama tenga un tiempo y lugar definido y pueda construirce mejor. -Trato entre personajes: Seguramente los "avatares" de cada participante deberán de enfrentarse en algun momento y quien quede victorioso puede ser un tema que deba tratarse con algun sistema. Yo conozco uno de dados online; es cuestion de tirar dos y el que tenga mejor puntuacion gana. -Glosario: Cada usuario deberia de describir algun elemento poco comun que integra a la trama para poder armar un glosario para guiar al resto de los participantes.
Mientras antes se discutan estas cosas, mejor. Una historia mas uniforme es mas facil de seguir y trabajar en ella.
editare el post que agregué hace poco... igual, esto debe implementarse lo mas pronto posible... como funciona lo de los dados? y que tipo de decisiones deben tomarse con este sistema?
Cree hace un tiempo, una cuenta en esta pagina: http://invisiblecastle.com/ El nombre de usuario es: omnigear Contraseña: dibujando
Basicamente, se trata de una pagina que te permite tirar dados virtuales, se usa para juegos de rol. Uno va a "Roll Dice", llena los campos siguiendo las instrucciones y listo. Character Name: el nombre del personaje. Campaign Name: el nombre de nuestra campaña, o sea, Omnigear Atomun Astra. Number of Rolls: la cantidad de veces que quiero tirar el dado, en nuestro caso 1 vez por personaje. Dice: el tipo de dado que va a tirar. En nuesto caso, 1d10 (1 dado de 10 caras, o sea, un dado de 10). Note: La descripcion del tiro del dado, o sea, si queres aclarar porque se tira. Una vez listo esto, se tira el dado virtual. Parece complicado pero en realidad es todo muy protocolar, solo hay que cambiar el nombre del personaje y listo, el resto es igual. Quien gana? es facil, revisando esta pagina van a poder ver los resultados:
Ahi estan todos los datos, Results dice los resultados del tiro: Prueba2 saco 8, y Prueba1 saco 1. Gano Prueba2. Tambien dice la fecha por si las dudas. Todo esto me encargare de hacerlo yo, cuando haya que resolver un enfrentamiento entre personajes importantes, el azar va a decidir quien gana para evitar conflictos. Los usuarios podran ver los resultados en caso de dudas en el ultimo link que pase, ahi no se puede hacer trampa de ninguna forma porque queda registrado. Tratare de estar siempre disponible para esto pero siguiendo las instrucciones cualquiera lo puede hacer. Que les parece?
Me parece que si te aclaras bien con la pagina tu que llevaras las batallas, estupendo xD
Jaja! Tranquila, solo exlpique todo el mecanismo para que no haya misterios de como funciona. Ustedes solo van a tener que visitar el ultimo link que mande, ver el nombre del o los personajes y fijarse en los resultados para corroborar. Pero yo directamente pondre los numeros en un post para aclarar quién ganó: -Fulano : 6 -Mengano : 5 Gano Fulano.
Y luego pueden proceder a describir el resto de la batalla con Fulano como ganador; cualquier duda visitan el link donde estan todos los datos de los tiros ;)
Emocionante esto se mueve! Habra que desempolvar las naves un poco.
si... durante el tiempo que estuve "offline" pensé que ya habian empezado la "nueva historia" de omnigear... estoy un poco perdido, y la verdad, no recuerdo exactamente el "status" de la historia... igual, aportare en la medida de lo posible, Omnigear siempre ha sido mi "vicio"
Es que la cosa esta muy parada, cada vez se distanciaba mas cada post de la historia. Pero bueno, esta bien que siga aqui para cuando queramos. Siempre puede volver por temporadas.
Este Astra siempre me confundió bastante. Y Kat está pensando en hacer varias conclusiones.
Yo mismo, tengo material escrito para OmniGear: Triumviri; una historia "back to basics" que está ligada con el final de este Astra.
Vamos a ver que pasa.
En relidad este astra, tenia que haber acabado ya, al menos se planteo que se finalizara hace tiempo para empezar otro, pero no se finalizo ni se empezo otro, asi que se siguen posteando cosas sueltas... Y esa Katy, que empiece a dar señales de vida!
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Esta historia debería dejarse a la deriva e intentar empezar otra desde 0, pero sin retomar ninguna de las ya existentes. Hacer una secuela o precuela solo complicaría las cosas para la gente nueva que desee aportar. La saga necesita un relanzamiento.
El problema con Nova Astra es que se fue construyendo muy destructurada su trama y mitología, está todo suelto, desunificado y poco coordinado.
Terminarla se puede, pero de un solo movimiento es imposible. Requiere un esfuerzo más grande para ir cerrando todos los hilos importantes, además de la participación de varios que ya no están. Hice un resumen para dejar en claro en que habían quedado cada uno de los hilos, pero no sirvió de mucho.
Yo opino que se la deje moribunda y empezar una fresca, libre de ataduras argumentales para que los del nuevo dibujando puedan esplayarce mejor. También creo que una base más firme es necesaria para que los participantes tengan un objetivo más concreto que "derrotar al mal o al bien".
siendo ese el caso, comencemos la nueva versión!! pero, para no incurrir en nuevamente en "desorden" como hacemos para "regular" los aportes?... yo recuerdo haber iniciado un "Omnigear: Ater Astra", pero también acordamos dejarle moribunda, pues era casi una continuación de Fabula Nova Astra... nos vamos con Atomum Astra?
Atomun seria buena idea sep, aunque habria que comunicar al resto de los que aun sigue esto de que se trata jaja! porque hasta ahora somos solo nosotros dos los que sabemos de su existencia. Lo comunicare aqui si asi lo deseas y de paso veremos como regular los aportes.
Si, habria que buscar un sistema para no caer en errores tipicos... Bueno, tambien hay que tener en cuenta, que ya somos un poco veteranos y sabemos a que errores se llega al final siempre con este tipo de juegos online, porque no solo nos han pasado a nosotros, es como ley de vida para los juegos de rol en linea, siempre hay momentos de emocion en los que todo el mundo juega y otros en los que decae y quien sabe si vuelve a resurgir. A esto se le suma que la organizacion del juego ayude para su continuidad.
Peeero, siempre se disfruta jugando y estaria genial encontrar la forma de que esto mejore.
Astra Triumvirate
Capitulo 1
Había una vez (en mi vida)…
Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura.
- Es hermoso no?. Dijo Rubrica con sus intensos ojos amarillos mirando al centro de la galaxia; desde el puente del Spirna II.
- Claro, hasta que analizas que lo que estamos viendo son las supernovas consumiendo el resto del universo conocido. Le dije cínicamente.
- Aún así, los colores son tan bonitos. Me respondió la chica con esa mirada inocente y de verdadera sorpresa que tenía de vez en cuando.
Y es cierto. Este es el fin, todo termina en silencio, elUniverso se ha perdido, Valjham, Arthur y El Presidente han ganado. La realidad entera termina no con una explosión, o una batalla, sino en una silenciosa marcha de color a través del cosmos.
- No temas Legion. Me dijo Nexo con su cabellera blanquecina reposando tranquilamente. - Creo que vivimos en un universo que favorece a las historias, y también creo que no todas las historias tienen un final. Me dijo seguidamente.
- Pero… si este no es el final, entonces qué es?. Lepregunte tocándome la cabeza.
- No lo sé Legion… yo también soy una criatura del universo, y como tal, estoy sujeta a sus reglas. Me respondió decepcionada.
Observo a mi derecha, y un hombre con mirada de halcón observaba inquieto un panel de comunicación. Una mujer con ropas pesadas y cabello corto marrón lo acompañaba.
- Tú qué crees Rex? Es este el fin?
El hombre me miró fiero como de costumbre.
- Que? Te parezco un filósofo?. Me dijo. – Vamos Kat, si Valjham cree que nos vamos a ir sin un combate, de verdad no quiero decepcionarlo. Y junto con la chica se dirigían a una enorme figura humanoide de seis ojos y cuatro alas.
Es este el fin? Bueno, si lo es, al menos es un final lleno de colores bonitos…
Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura; y un remolino de azul con naranja… y… todo se vuelve difuso…
Raz se levanta súbitamente de su cuartel con sudor frío en la frente. No es la primera vez que sueña con personas que no conoce, o en el final de todo.
Se desconcierta un poco al poner los pies en el frio piso de plasti-metal. E instintivamente realiza el movimiento de abajo hacia arriba que la inteligencia artificial de su habitación entenderá como “enciende las luces”.
Se acerca a la pared de enfrente y el muro ligeramente sevuelve reflectivo para mostrar a un joven de mediana edad, cabello casi rapado al estilo militar de color marrón oscuro , con un ralo inicio de barba y complexión mediana, pero evidentemente puesto en forma por los rigores militares.
Se mira directamente a los ojos, y observa como la superficie reflectiva empieza a mostrar datos, presión arterial, ritmo cardiaco, y su nombre... Razagaz "Legion" Fox.
Raz es un prometedor piloto reclutado hace poco más de un año para servir bajo el liderazgo de la comandante Angela Alita. A pesar de ser un piloto de Gear decente, vive bajo la sombra de su hermano mayor Takanar, el cual fue líder de su propio escuadrón antes de cumplir la edad que Raz tiene ahora.
"Pilotar un Gear viene en la sangre" solía decirles su padre cuando eran mucho menores, un veterano piloto de las guerras Forium, "para pilotar un Gear no debes saber cómo se moverá la estructura bajo presión atmosférica, o cómo reacciona la inercia de las armas en gravedad cero; para pilotar un Gear, tienes que sentirlo como una extensión de tu propio cuerpo".
Estas palabras han rebotado en la mente de Raz por varias horas antes de dormir, porque hoy es un día especial. Hoy una comandante de alto rango de la Republica del Cluster Central viene con un extraño Gear experimental (o eso es lo que le han dicho del alto mando) que recibe comandos a base de pensamiento... un prototipo llamado Omni-Gear.
Como ala derecha de Alita, Raz debe estar en el grupo de bienvenida; pero por algún motivo, y a pesar de que se siente como una simple misión de rutina; no puede dejar de sentir ese tintineo en la base de su craneo que no le deja dormir tranquilo.
No ayuda que no sabe bien que hora es... a Raz nunca le gustó viajar por el espacio... tan silencioso... tan oscuro.
En el puente del Anemona IX, la actividad es tan intensa como de costumbre.
Sobre la parte superior del puente, dos mujeres con uniforme de oficiales color gris oscuro con detalles rojos vigilan la intensa actividad bajo ellas. Una es la capitana Nau Rocaforte y la otra es la líder de escuadron Angela Alita; ésta última es una mujer madura, de intensos ojos azules y mirada serena, con un extenso cabello marrón recogido en una trenza elaborada.
Alita se dirige a un panel de comunicación cuando Raz Legion entra en la habitación por un extremo.
- Estaba por llamarte. Dijo Alita cortantemente.
- Disculpe madam. Dijo Raz con media sonrisa en su rostro.
Alita reconoció esta expresión como el típico jugueteo de un chico que aún no toma enserio sus obligaciones.
- Mira Legion. Dijo seriamente. No me interesa quien sea tu hermano, existe una cadena de mando, y tienes que *
Entonces una luz parpadeante color rojo intenso y un sonido de alarma.
- Canal de comunicación entrante. Dijo un joven hombre sentado a un lado del puente. Es de la comandante Falcone.
- Proyecta. Dijo Nau rápidamente.
- Shhhh... chhhhhppfff.... bla Dianavolica Falcone... pfffff... iloto del OmniGe...chh Red Baron... necesitamos apoyo... chhhhh... na trampa... Comandant... chhc rthur nos ha traicionado.
Un escalofrío atravesó el cuerpo de Legion al escuchar esto, después de todo, no siempre se sabe cuando es el inicio del fin.
Pero si vamos a empezar con esto en nuevo Astra creo que los nuevos se van a perder. Tendremos k pensar en algo que se vea casi desde cero para que los nuevos le entren.
ULTIMA FABULA NOVA ASTRA el lugar era blanco, no se distingue entre el piso y el techo, él nota que existen paredes, pero los limites de ella tampoco se distinguen... -¿es una habitación?- se pregunta el confundido personaje -¿o es acaso el vacío donde las almas vienen a ser Juzgadas?- su mente da vueltas, no encontrado principio, ni fin... solo alberga duda, y como pocas veces en su vida, siente temor. -tienes razón, traidor, este es el espacio donde las almas son juzgadas. La voz incorpórea proviene de la espalda del aturdido personaje; sus ojos intentan enfocarse en el lugar de donde se produjo el sonido, incapaz de lograrlo, desesperadamente se pregunta si esta perdiendo la vista, o si esta perdiendo la razón. Sería muy extraño que un Ángel se enloqueciera, no ocurría muy a menudo, y Mackel había logrado escalar a los rangos de los arcángeles por su racionamiento lógico y su progreso en combate. Mackel: es imposible que yo este perdiendo la cordura, ¡manifiéstate ante mí! ¡¡Ahora!! ¡¡¡Yo soy Mackel de la paz y la tregua!!! Una figura comienza a formarse enfrente del arcángel, su voz retumba como un trueno, y la envergadura de sus alas demuestra su poder. ¿?- “¿Mackel de la paz y la tregua?” JAJAJAJAAA!! Ese nombre ya ha pasado de su hora, lo has olvidado ya? Hawk… ese fue el nombre que usaste cuando decidiste volverte carne y sangre… algo que ni yo fui capaz de hacer… Mackel: …yo te conozco… te he visto… en el principio del tiempo… tu estabas ahí… eras uno de los nuestros… ¿?- uno de “los tuyos”?... tu los rechazastes… a los “tuyos”… Hawk, tu elegiste a la carne y la sangre… en dos ocasiones… incluso, hiciste tuya a una mujer humana… Shemyazaz estuviera orgulloso de ti, Hawk! JAJAJAJA Mackel: esa risa burlona!! No la soporto!! ¿¡Por qué sigues llamandome hawk!? Los recuerdos invaden la mente de Mackel, fluyen como un torrente desbordado que crea su propio camino en la devastación… se ve a si mismo, hablándole a Cirio, príncipe de Persia, sobre el mensaje de Dios… ese día, Cirio se convirtió en un aliado inmortal, que tras vida y muerte, regresa a luchar contra la oscuridad, llevando siempre el mismo nombre de batalla: “Mac, el monje guerrero”… se ve a si mismo, dirigiendo un batallón de omnigears, hacia la batalla contra Valjham, para evitar el Ragnarock… se ve a si mismo, el día de la creación del nuevo universo, y cuando se decreta la prohibición de intervención divina… se ve a si mismo, luchando junto a Erix contra 17 en los desiertos de Adún… la Iluminati que dedica su existencia a la practica de la medicina para salvar vidas se esfuerza con fervor en borrar la existencia de su enemigo… Erix, mira al Arcangel, y lo llama por su nombre: “Hawk”… finalmente, se ve a si mismo… Mackel: no puede ser… yo… deserté del nido… me hice sangre y carne para proteger el nuevo universo… yo… realmente soy… Hawk… ¿?- se ha levantado el decreto… estas nuevas estrellas… han sido juzgadas… su fin, ha sido decretado… Hawk: yo te conozco!!... Que quieres decir con que el fin de las nuevas estrellas ha sido decretado?... Tu estabas ahí cuando el viejo universo fue creado… yo te conozco… cierto?... la intervención divina ha sido permitida?.. tu eres la estrella que ya no brilla mas?... Omnigears!! Los Omnigears despertaran!?... Valjham te derrotó una vez… por que has regresado!?... YO TE CONOZCO!!! ERES LUCIFER!!! Lucifer: tu también has sido juzgado… se ha establecido que tu presencia en las filas de los ejércitos humanos les daría una ventaja ahora que la intervención divina esta permitida… tu condena?... jajajaja!... estarás encadenado en este espacio vacío y sin fin por toda la eternidad… Al pronunciar estas palabras, del blanco suelo de la habitación del jucio, emergen unas cadenas, de un dorado puro, y envuelven e inmovilizan a Hawk… Lucifer: puedes gritar todo lo que quieras… nadie te escuchara… Ah! Lo olvidaba… tengo que contártelo… la presencia me ha elegido a mi, para traer el fin de las nuevas estrellas… nuevamente, me han asignado una encomienda… se me ha permitido desatar el juicio de la estrella oscura… yo soy… ATER ASTRA! ---- RESUMEN: Hawk es llevado a la habitación del juicio, un lugar que durante eones ha sido la corte en donde incontables almas han sido juzgadas, un misterioso Angel despierta en Hawk antiguos recuerdos, entre ellos, el nombre del angel: Lucifer! este le revela a Hawk que la intervención divina será permitida, razón por la cual, Hawk es condenado al encadenamiento perpetuo, para que no represente una ventaja para los mortales en la guerra que se avecina. De igual manera hace una impactante revelación: Lucifer mismo es el encargado de ejecutar el juicio divino y traer el fin de las nuevas estrellas… estará diciendo la verdad el príncipe de las mentiras?
Entra a la sala de reuniones del Sagan una joven mujer de rojos cabellos y amarillos ojos con una extraña marca circular azul eléctrico en la frente. Está vestida con un jumpsuit blanco con detalles beige, cubierta de manchas de aceite mecánico, limpiándose las manos con un trapo igual de sucio.
- Háblanos de los avances, Rubrica - le dice Kat, una mujer con el aspecto de una amazona, sentada en la habitación a la cabecera de una larga mesa ovalada. - Ya tenemos el brazo derecho de Vendetta, ambas piernas de Odysseus y la columna de Aldebaran, otro de los Omnigear perdidos del antiguo universo - replica Rubrica - pero sin el torax con el generador de positrones y el destilador de materia oscura indemne, no lo podré hacer funcionar.
Kat lleva sus manos detras de su cabeza y se inclina hacia atrás en su silla:
- Siendo tú un tecnomago no deberíamos tener problemas en ese sentido, estoy segura que lo resolverás - dice Kat en tono relajado.
Leo, quien se encuentra sentado en la otra punta de la mesa, escucha la conversación e interrumpe:
- No funciona así Kat, aunque sea una tecnomaga cómo diablieri pretendes que haga funcionar a ese monstruo sin energía. - Confía mi querido Leo, mi chica lo resolverá.
Rubrica hace un gesto de reprobación.
- Quizá no sea tan difícil - Se escucha la voz de Romeo desde la entrada del salón, mientras se aproxima al resto de los participantes - Acabo de dar con las coordenadas de un fuente que emite energía similar a la de los omnigears a pocos años luz de aquí. Se trata de la Basílica de Malagansk, en el planeta Tulún. - Tulún... - dice pensativa Kat - Claro, el palacio de Invierno de Vahljam quedaba ahí. Sus adeptos tienen que haber hecho la Basílica luego de que fue derrotado hace eones. - Bien - dice Romeo - a Tulún vamos. Deberíamos arrivar en 5 días, ajustaré las coordenadas. - Tú no deberías estar aumentando tu sincronización con la Valkiria? - le dice Leo a Kat bastante incómodo con la presencia de la traedora de caos tan cómoda en su nave. - Sé cuando no me quieren mi querido Leo...
Kat se levanta y camina a la salida con su típico contorneo, no sin antes voltear la mirada de los hermanos hacia ella.
- Yo también debería irme... - dice Rubrica viendo aquel espectáculo. - Tu sí eres bienvenida aquí mi querida tecnomaga. Las aceptamos en nuestra nave y pedimos su ayuda porque ha llegado el momento de actuar. Y si pueden pilotear y reparar el Omnigear podremos proteger a los nuestros si nos vemos en medio de una batalla. Estamos en tiempos de guerra, aunque seamos neutrales no estamos seguros. - Muchas gracias, mis queridos amigos... Pero debo regresar a mi trabajo.
Rubrica entra al taller de la nave, una sala amplia muy iluminada con restos de piezas mecánicas por todas partes, un enorme andamio se levantaba alrededor de un Omnigear en construcción, la cabeza de Odysseus en la cima. Una serie de humanoides mecánicos de unos cinco metros de alto se encontraban apilados en otra pared, Kat piloteaba uno de ellos en medio de la sala. Rubrica se acerca al Omnigear esquivando los movimientos tipo Tai Chi del robot de Kat y un HUD se muestra frente a su vista.
- Realmente no sé cómo solucionar el problema de energía sabes... - Dice Rubrica pensativa. Luego de un largo silencio en la sala continúa - Aún no entiendo por completo por qué ni contra qué debemos pelear con esta cosa. No importa cuántas veces me lo explique Legion.. Quién es Valhjam? Si fue derrotado en el Universo antiguo por qué revivirá ahora? - Una gran guerra se aproxima Rubrica, no solo humanos y humanoides se enfrentarán. Legion presiente que habrá intervención divina y que antiguos demonios despertarán. La única forma de ponernos a su nivel es a través de un Omnigear, es por eso que necesitamos a Odysseus en caso que la guerra nos atrape. - Pero podemos escapar y escondernos, cierto? No necesitamos luchar. - Lo siento Rubrica, teniendo a Legion dentro de tí será inevitable que te veas envuelta en batalla.
Un nuevo silencio invade la habitación, hasta que Rubrica vuelve a hablar, esta vez suena preocupada.
- Kat, y tu? Por qué no escapas? Antes de conocernos eras una ladrona, sin obligaciones ni preocupaciones. - Y perderme la diversión? Claro que no! No sabes cuántos saqueos puedo hacer en medio del pánico de una batalla? A mí no me pasará nada... Ni a tí... Me encargaré de ello - Le guiña un ojo - Pronto estaremos en Tulún, con suerte encontraremos el destilador de materia oscura que necesitas.
"El momento
a llegado..." La voz retorcida le llegó como un aguijón atravesando su cabeza. Era él de
nuevo, invadiendo lo único que poseía, como una pesadilla reencarnada en lo más
profundo del alma, tan lejana y tan real a la vez.
El Padre había tratado de ignorarlo, lucharlo y finalmente resistir sus
embates, pero el Nihilante, aquel morboso ente de caos puro no paraba de sitiar
su voluntad. Ambos bien sabían que en un futuro no muy lejano el prisionero se
liberaría para consumir al huésped. Era cuestión de tiempo para que perdiera
totalmente el Cuerpo, y lo más terrible, el Alma ante las sombras del dios
caído, pues el caos del conflicto era abundante en aquella parte del universo.
Su única esperanza era resistir hasta encontrar el fin de sus días en el plano
mortal, cumpliendo el pacto con los Dioses para que estos liberen a ambos del
tormento.
El pequeño pero bien armado destacamento de la flota ya estaba en posición
sobre Kelt. En la oscuridad del transporte solo Nevan y un grupo pequeño de
técnicos lo acompañaban, preparando su armamento y equipamiento para el futuro
encuentro. La pequeña figura de la
Doncella seguía el trabajo caminando por las plataformas,
aunque sus pensamientos parecían estar en otro lado.
Cuando le preguntó si sucedía algo, ella solo sonrío moviendo la cabeza en
gesto de negación. Amaba a esa mujer de una forma especial; pues ella había
entregado prácticamente su vida para estar a su lado, convirtiéndose sin querer
en su nexo más fuerte con la cordura y poca humanidad que le quedaba. Pero
también sentía una pena enorme por ella pues su destino fue marcado por Strauss
para que este a su lado: no solo había sido indoctrinada toda su vida para
ocupar el lugar de Doncella, sino que también fue elegida por su descendencia;
Nevan es bisnieta de la antigua Consorte Imperial que alguna vez fue amante del
Padre, cuando todavía era Emperador de Kriegmar.
El Padre pensó que aún soñaba entre las paredes del Sarcófago cuando se la
presentaron; aquella callada pero atenta joven de piel nívea y mirada afilada era
la reencarnación de su antigua amante.
Estaba
sumido en esos pensamientos cuando la compuerta se abrió, dejando ver la granulada
superficie rojiza y amarillenta de Kelt. ¿Este era el encuentro que había presentido
desde hacia tanto tiempo? ¿La razón por la cual había seguido el juego de
Strauss, conduciendo a su gente millones de años luz de Minerva para labrar la
guerra contra un supuesto futuro enemigo que era la República? Eso estaba
por verse...
El diminuto
beso de Nevan en la cien antes de partir fue como un último dulce recuerdo de
humanidad antes de descender a los abismos del caos.
Mientras
atravesaba la atmósfera del planeta, sus sensores empezaron a percibir las
señales del ser que buscaba, Forsaken. El Almirante del Dominio le había pedido
detenerlo pues se trataba de un ser independiente y extremadamente peligroso
que supondría un retroceso en los avances logrados si no se lo enfrentaba,
mientras este con su Omnigear se ocupaba de otros asuntos delicados en Welss. El
Padre no confiaba en él ni en el Dominio, pues sus intenciones no se
demostraban del todo claras y sabía que cuando ambos lados no tengan más enemigos
en común, la frágil alianza se desmoronará. Sin embargo algo le decía que ese
ser era el encuentro que estaba buscando, para bien o para mal.
Pasaron algunos minutos hasta que al fin pudo dar con el siniestro ser que
merodeaba en el desierto: una mole casi tan alta como él, cuya piel parecía
roca volcánica con intricados diseños grabados sobre ella. Varios ojos rojos
como la lava lo miraban con extrañeza y la boca provista de una mandíbula
fuerte y puntiaguda mostraba los afilados colmillos en un gesto amenazante.
Forsaken: - ¡¿Quién demonios eres?!
El Padre avanzó unos pasos hacia el ser, estudiándolo con la mirada y sentidos.
Disponiéndose para la batalla, Forsaken gruñó: - La mancha en ti... ¿sabes que es
no?
Las palabras de aquel ser parecieron resonar en todo su cuerpo, despertando
violentamente al caótico ente de Nihilante. Abrumado por su presencia como
nunca antes, el Padre se sumió en un oscuro trance mientras el otro iba
haciéndose con el dominio del Cuerpo.
Nihilante: - Son los miles de gritos aullando desesperadamente, la danza
frenética y sinsentido, la violación del orden y la naturaleza de las cosas...
Sorprendido, Forsaken se lanzó contra el Padre, rasgando con las garras el lado
izquierdo de su cabeza. Aprovechando el momentum, volvió a asestar un letal
golpe en las costillas desequilibrando a su contrincante por unos segundos que
fueron suficientes para atravesarlo con la espada lado a lado. Sin embargo,
esto solo consiguió trastornar al Padre; cuyo Cuerpo empezó a cambiar
violentamente, transformándolo en una versión grotesca y más amenazante de su
anterior forma. De pronto la espada fue consumiéndose así como el cuerpo de
Forsaken en una tormenta de cenizas. El miasma negro que brotó fue absorbido por
la forma del Nihilante, mientras este entraba en un caótico frenesí de placer.
La oscuridad lo envolvió todo por quién sabe cuanto tiempo hasta que el Padre
al fin pudo despertar del trance. Su Cuerpo rodeado de extraños restos óseos
carbonizados, parecía entumecido por el efecto un largo sueño... o pesadilla.
Con más fuerza y claridad que antes, el Nihilante le habló: - No habrá
contrincantes, la ascensión es inevitable.
Resumen:
El Padre llega a Kelt despues de que el Almirante le dijiera que ahi se encuentra un enemigo que necesita ser despachado inmediatamente pues supone una amenza importante para los esfuerzos de guerra. A pesar de la poca confiansa que le profesa al Domino, el Padre cree que este es el encuentro que presentia seria importante. Sin embargo, el dios caido dentro del Cuerpo, Nihilante, es cada vez mas fuerte y teme que en un futuro pierda el control. Su unico nexo con la poca humanidad que le queda es Nevan, la cual es una descendiente de su antigua amante. Al encontrarce con Forsaken, este parece reconocer la escencia caotica de Nihilante, lo cual provoca que este tome control del Padre y el Cuerpo. Tras una corta batalla, el dios prisionero consume al derrotado Forsaken, aumentando su poder.
-Comandante, hemos ingresado a la atmosfera del planeta Buba.
- Ok, bajemos a rescatar a los sobrevivientes.
▄▄▄▄TRANSMISION CERRADA▄▄▄▄
Epico no tenía ningun temor de bajar en suelos áridos y peligrosos.
- ¿Que es todo ese monton de cristales?
- Comandante, es común en esta zona del planeta encontrar cristales como base de la superficie.
- Ok , ahora vamos por los sobrevientes.
No pasó mucho tiempo, los sobrevivientes eran rescatados.
- No entiendo porque me piden rescatar a estos sucios confederados.
La Capitana Rogue escuchó sus palabras.
- Disculpe comandante, yo no soy de la confederación, pertenecía a las fuerzas republicanas de la Coronel Hazel, es una lástima la caida del General 17 y la traición de la Teniente Gothita, cabe bien claro decir que si las fuerzas republicanas cayeron, mas alla del poder del Dominio, hubo otros factores que fueron mucho mas determinantes.
- Ya veo que sus sentimientos republicanos está muy estrecha aún dentro de su corazoncito, tal ves no es buena idea llevarla con nosotros, pero ya que es una orden, tomaré medidas. - Comandante Epico llamó a un oficial.- Oficial, la capitana va en calidad de prisionera, sin las libertades que los demás tienen, será asi hasta llegar a nuestra base en el planeta Adun.
Rogue no ofrecio ressistencia alguna, los demás sobrevivientes miraban la escena con algo de repudio e indignación.
- Capitan, pongamos la flota camino a Adun, nuestra misión a terminado aqui, con las tantas ganas que tenía de matar insectos.
Cuando iban avanzando, a Epico no le cabía en la cabeza como es que Lux ya estaba en camino a Wells, tal ves se trate de un personaje que pueda soportar la presión del espacio abierto. Sobre todo como es que podía viajar a increíbles velocidades, los poderes de Lux y su origen eran tan desconocidos para la mayor parte de los mandos del Dominio.
▄▄▄▄TRANSMISION ENTRANTE▄▄▄▄
- Comandante Epico, su posición está muy cerca de la plataforma Wolfonis, propiedad del República.
- A si es Señora Cinthia.
- Es orden del Almirante acceder a ella y reclutar a todos los habitantes que aún residen en la plataforma, el Dominio necesita aglomerar sus ejercitos, para una nueva misión muy importante.
- Como me cambian la vida, con estos paseitos absurdos, yo quiero ir a esa plataforma y bombardear todo lo que encuentre, todo repúblicano conoce mis hazañas, jamás van a aceptar mi buena fé, la que no tengo.
Mientras la flota iba avanzando s le ocurrió una idea.
- Oficial, por favor traiga aqui a la capitana Rogue.
- A la orden mi comandante.
Luego de tenerla cerca.
- Pase capitana, supongo que no está acostumbrada a las sillas de ruedas.
- Perdi una pierna y un brazo como lo vé.
- Capitana, en el Dominio nada es imposible, le prometo tendrá un trato agradable, algunas libertades, consesiones, además claro que tendrá las extremidades que le hacen falta.
- ¿Todo a cambio de que?
- Muy política como toda republicana.
- Asi es, mis sentimientos republicanos de la unificación del universo en una democracia aún son mas fuertes que la de los intereses del Dominio de apoderarse de todo el universo y manejarlo a su antojo.
- Veo que no tiene bien claro nuestras verdaderas intensiones. Solo el voy a pedir alguna colaboración para seguir salvando vidas, por ejemplo ahora mismo vamos a la plataforma Wolfonis a rescatar los habitantes que aún quedan.
- Ja, jamás van a querer aceptar ayuda del Comandante Epico.
- A mi no, pero a usted capitana si.
- Si se trata de vidas que han servido a la republica con mucho gusto.
- Buena elección capitana, esta base será invadida en cuestión de minutos por los Alienigenas del Gran Cerebro.
- Comandante, a partir de hoy, cuente conmigo si de salvar vidas se trata.
- Estoy dispuesto a hacer un pacto de acero con usted capitana.
- Con todo gusto.
Las sonrisas hipocritas se dejaron cruzar, una y otra vez.
La flota del Dominio avanzó a la plataforma y rescató a los sobrevientes, mientras el Comandante Epico se sonreia, al igual que Rogue, había intereses muy personales y mas fuertes que los medios de los cuales ahora se valian uno del otro.
La voz del
teniente por el comunicador lo sacó del trance: - ¡Marcus, toma a cuatro de los
tuyos y dirígete hacia "Esperanza", necesitamos proteger a los ingenieros
mientras montan los cañones plasma!
De
inmediato delego su puesto al resto de sus hombres, y se dirigió con un grupo
hacía su objetivo; la vieja y gruesa nave de transporte que hacia de torre,
"Esperanza". Allí se estaba planeando montar dos pesados cañones plasma cuyo
poder destructivo bastaba para aniquilar de un golpe a las titánicas Naves
Reinas antes de que logren desembarcar sus capsulas.
Menuda sorpresa se llevaron cuando vieron que varias capsulas de abordaje ya habían
penetrado el casco y sus ocupantes empezaban a atacar los equipos de artilleros
allí alojados. Sin dejarse amedrentar, Marcus ordenó a sus hombres limpiar los
corredores hasta llegar al puesto de mando. Así pues dispusieron las granadas
sónicas y carabinas caladas en mano, avanzaron lento pero seguro hacia su
objetivo, liberando en el proceso a los poco preparados artilleros. El enemigo
afortunadamente no era cuantioso, pues los "Parásitos", como los soldados
llamaban a estos seres insectoides armados con primitivas pistolas energéticas orgánicas,
se apoyaban en los números para ser efectivos. Finalmente con la ayuda de un
equipo de lanzallamas que actuó como refuerzo, pudieron sellar varias capsulas
y despejar el camino para los artilleros.
Sin embargo la pesadilla estaba lejos de terminar; ahora debían de combatir los
drones orgánicos afuera en el casco. Marcus reagrupo a sus hombres, prepararon
las pesadas repetidoras portables de iones, se calzaron los botines imantados y
salieron al vacío insondable del espacio.
Afuera ya otros grupos luchaban por proteger a los ingenieros, naves y robots que
trabajaban en el montaje del arma. Parapetándose en un trozo de metal semi desprendido,
el escuadrón de Marcus abrió fuego contra los macabros seres con forma de
libélulas, misión delicada pues cerca se encontraban sus aliados trabajando en
medio del combate. El enjambre no parecía disminuir y la nave alienígena que se
posaba sobre ellos no dejaba de lanzarlos.
Tras unos minutos de desesperada lucha, Marcus empezó a notar que la horda se
les venía encima; varias secciones del anillo estaban destruidas, cortadas o
siendo desesperadamente vapuleadas por el vomito corrosivo del enjambre
alienígena. Las secciones oeste "Odio", "Envidia" y "Mentira" flotaban en
pedazos mientras que "Venganza" y las baterías de "Miedo" en el centro habían
quedado silenciadas.
La señal del teniente advirtiendo la finalización del montaje tomo por sorpresa
a Marcus. De inmediato ordeno la retirada hacia dentro del casco mientras las
naves de ingeniería los cubrían como podían con su ligero armamento.
Al salir de la cámara de descompresión, noto que los artilleros se disponían a
ocupar sus puestos.
Artillero:
- ¡Señor! Las armas no están calibradas aún, nos tomará algunos minu...
Comandante: - No disponemos de ese tiempo, soldado. ¡Apunten al bastardo que
tenemos encima! ¡Sáquenme esa cucaracha de mis cañones!
El pesado
cañón busco la nave de drones que solo se encontraba unos metros encima. Tras
la orden de fuego, Marcus pudo ver en el display como la bestia y sus hijos
eran envueltos en una llamarada verde hasta que no quedo nada de ellos.
De pronto el comandante volvió a hablar: - Escúchenme bien mal nacidos,
calibraremos estas armas mientras volamos en pedazos a esos malditos bichos. Si
el reactor estalla y nosotros con él, habremos cumplido con nuestro condenado
deber, así que ¡¿están claras mis órdenes?! ¡Quiero a esos malditos muertos
aunque nos volemos el trasero en el intento!
Los
artilleros celebraron la oración de su comandante; sus caras las de una locura
y fanatismo que a Marcus le habría parecido aborrecedor en otros tiempos más no
ahora; pues tras años de servir con hombres como aquellos, comprendía aquel deseo oscuro que todo kriegmaro guardaba en el alma al combatir: el del
martirio extremo. Morir por morir era un desperdicio para los imperialistas;
morir causando el mayor daño posible en la caída justificaba el sacrificio.
En ese momento Marcus deseó volver a su puesto; si debía de morir moriría
con sus hermanos de armas pero el teniente le ordenó asistir a los artilleros y
evitar cualquier penetración enemiga en "Esperanza". El combate continuó igual
de desesperado; los artilleros tenían como prioridad las Naves Reinas así que
el resto de la estación tenía que arreglárselas como podía. Espiando los
monitores, Marcus podía suponer que secciones habían sido destruidas u ocupadas
por "Momon". Cuando se las daba por perdidas, la comandancia ordenaba su
autodestrucción impidiendo que las tropas de abordaje avancen hacia otra. De
las 50 originales que había, veinte estaban fuera de combate y diez en plena
lucha anti-abordaje.
Tres horas
pasaron; del escuadrón de 6 solo quedaban tres y un herido. Él también lo estaba en un
brazo pero aún así contra atacaban cada intento de abordaje con láser y fuego.
Tan desesperada llegó a ser la situación que debieron de reclutar temporalmente
artilleros para que asistan en la defensa de "Esperanza" casco adentro. Grandes
partes de la estación desaparecieron y la tripulación debió de emplear trajes
espaciales cuando las paredes y pisos ya no existían. Los escombros y cuerpos a
la deriva agregaban un aire surrealista al caótico paisaje de la batalla
mientras humanos y alienígenas luchaban literalmente flotando en la nada.
El fin parecía estar cerca y Marcus agradecía que así fuera pues su cuerpo y
mente no toleraban un minuto más en aquel infierno. Cargando el último clip en
su carabina se dispuso a esperar la muerte que traían aquellos monstruos en sus
afiladas garras cuando una explosión deshizo prácticamente una Nave Reina que
cruzaba el anillo exterior. Al mirar los instrumentos pudo notar que se trataba
de las corvetas y cazas puestos en reserva. La voz metálica del comandante
resonó en su casco; llamando a todo el personal a resistir en sus puestos a
excepción de "Esperanza" cuya misión seguía siendo la de acabar con cuantas
Naves Reinas pudiera. El Alto Mando ya había ordenado a parte de la flota
contraatacar pero tardarían una hora más en llegar. Así fue que Marcus y un
puñado de sobrevivientes se retiraron hacia los pasillos laterales del puesto
de mando, formando barricadas con lo que tuvieran a mano, empleando incluso
cadáveres de Parásitos.
La lucha
continuó una hora más, casi sin oxigeno, completamente exhaustos, y escasos de
munición, los kriegmaros de Marcus resistieron de todas formas llegando incluso
al cuerpo a cuerpo para defenderse. De pronto sono el aullido de los artilleros por los
comunicadores... solo podía significar una cosa; la flota kriegmara había llegado.
Como pudo, Marcus corrió hacia la sala de mando y buscó con la mirada
enfebrecida los potentes misiles estelares o los torpedos plasma de Verduga
Imperial pero la muerte que llovió sobre los alienígenos tuvo una forma diferente
y un efecto mucho más destructivo.
Resumen: Marcus
se encuentra en la rustica estación espacial de combate imperial
"Pandora" que orbita Praetor cuando los alienigenas de Momón atacan el
sistema. La situacion es bastante delicada pues la mayoria de la flota
kriegmara y sus aliados del dominio se encuentran en otros sectores
realizando diferentes operaciones. Se desenvuelve una desesperada
batalla en la que Marcus y sus hombres repelen un intento de abordaje,
protegen la instalacion de un nuevo armamento bajo fuego enemigo y
asisten en la defensa de este mientras dura la batalla pues son las
unicas armas en la estación capaces de destruir de un golpe a las Naves
Reinas que lideran la invasion. Sin embargo las cosas se ponen cada
vez peor y poco a poco la estacion es consumida por las fuerzas de
Momon. La lucha continua hasta que hace su aparicion parte de la flota
imperial que aniquila rapidamente a los alienigenas mediante el uso de
un arma biologica desarrollada por Strauss a partir de las muestras
capturadas por cientificos del dominio meses atras en una operacion
conjunta.
De un salto
Marcus abandono la cucheta, evitando por centímetros golpearse con la cama
superior. El sonido de la alarma general ya lo tenía acostumbrado a este tipo
de despertares pero esta vez no parecía un condenado simulacro pues por los
parlantes se encargaban de afirmar lo contrario.
Minutos
después se encontraba en la zona de asamblea de su unidad; traje espacial,
carabina láser y casco en mano. Hacia menos de un mes que había sido
transferido a la nueva estación de defensa en la orbita de Praetor, o al menos
eso querían hacerle creer pues no era mas que un rustico fortín espacial armado
a las apuradas con varias naves viejas o capturadas de todo tipo soldadas entre
si. Meses atrás, poco después de la derrota sufrida por la Confederación, una
extraña mixtura de razas alienígenas y los malditos no-activos empezaron a incursionar
el espacio Minervano llegando a atacar incluso Praetor y su satélite. Los daños
fueron mínimos pero a medida que pasaba el tiempo las cosas solo empeoraban. Fue
así como el Alto Mando ordenó construir "Pandora" o la "Abominación" según la
jerga soldadesca, para retener la amenaza mientras las sobre extendidas fuerzas
imperiales y los ínfimos aliados del Dominio en ese lado de la galaxia, luchaban
contra lo que quedaba de la
República mientras buscaban las bases alienígenas.
El esfuerzo había empezado a dar sus frutos hace poco: científicos del Dominio
habían logrado descender a un asteroide donde "Momón" tenía una colmena para
incursiones. Las muestras que lograron hacerse fueron estudiadas por un equipo
especial liderado por Strauss y según se comentaba, podrían haber estado
desarrollando algún arma biológica para erradicar a los bastardos.
Pero ahí
estaban, armados ligeramente para poder movilizarse con rapidez dentro de los
angostos pasillos y torretas que formaban el anillo exterior. A medida que el
comandante les pasaba la información, Marcus deseaba más tener esa bendita arma
entre sus manos: hacia unas 5 horas un contingente de al menos 40 Naves Reinas,
como les llamaban a esas extrañas y masivas criaturas que transportaban las
capsulas alienígenas, habían hecho contacto con un satélite en los confines del
sistema. Aparte de eso, varios navíos más las escoltaban, estimando una fuerza
total que llegaba a la centena.
Las caras de sus compañeros perdieron el color al escuchar el número y no era
para menos; lo máximo a lo que se habían enfrentado hasta ese momento era cinco
veces menor. Para colmo, gran parte de la flota kriegmara estaba realizando
operaciones en otro sector, solo quedaban algunas corvetas ligeras, unos
escuadrones de cazas y transportes estacionados dentro de "Abominación". Sumado
a esto, estaba el hecho de que se estaban haciendo tareas de expansión para
colocar varios puertos de armas.
Cuando el
comandante hubo terminado de dar las ordenes, Marcus agrupo a sus hombres y se
dirigió al puesto de combate asignado en el extremo este, "Ira".
Allí se puso al mando de una batería anti-naval de ligero calibre junto a
Survivor, mientras que el resto manipulaba las ametralladoras pesadas. Tras
varios minutos de tenso silencio los monitores empezaron a mostrar las señales
hostiles que como una bandada de insectos, se dirigía viciosamente hacia "Abominación".
Su interfaz no llego a detectar los primeros escaramuzadores cuando los misiles
de largo alcance salieron al encuentro del enemigo. Los estallidos silenciosos aparecieron
y desparecieron kilómetros adelante sin que Marcus pudiera notar si hicieron
impacto en algo, pues la densidad de enemigos en el monitor no había variado.
Andada tras andada de misiles fueron disparados provocando un espectáculo de luces
amarillentas que se prendían y apagaban en la distancia hasta que los sensores
empezaron a marcar los objetivos más cercanos. De inmediato Marcus fijo el
cañón en el más cercano y espero a tenerlo a rango; cuando el monitor lo
identifico como una pequeña corveta, disparó. El poderoso proyectil de iones
estalló lo suficiente cerca para deshacer la criatura/nave en mil pedazos.
Pronto el resto de la estación lo siguió, incendiando el horizonte, si es que
se lo puede definir en el espacio, con el estallido de iones y misiles.
La refriega continuó así varios minutos hasta que las ametralladoras pesadas
estuvieron en rango. El pesado martilleó retumbó en el compartimiento mientras
los casquillos caían humeantes en el suelo de metal, desatando un infierno
sonoro de lo que era hasta entonces una batalla silenciosa. Marcus casi
empezaba a disfrutar aquel ruido, el calor insoportable del armamento y las imágenes
de aquellas condenas criaturas hacerse pedazos con cada impacto. Pensó que quizás,
se estaba volviendo realmente loco. La imagen de su antiguo amor era cada vez
borrosa en su mente, así como la de todo su pasado.
Resumen: Marcus se encuentra en la rustica estación espacial de combate imperial "Pandora" que orbita Praetor cuando los alienigenas de Momón atacan el sistema. La situacion es bastante delicada pues la mayoria de la flota kriegmara y sus aliados del dominio se encuentran en otros sectores realizando diferentes operaciones. Se desenvuelve una desesperada batalla en la que Marcus y sus hombres repelen un intento de abordaje, protegen la instalacion de un nuevo armamento bajo fuego enemigo y asisten en la defensa de este mientras dura la batalla pues son las unicas armas en la estación capaces de destruir de un golpe a las Naves Reinas que lideran la invasion. Sin embargo las cosas se ponen cada vez peor y poco a poco la estacion es consumida por las fuerzas de Momon. La lucha continua hasta que hace su aparicion parte de la flota imperial que aniquila rapidamente a los alienigenas mediante el uso de un arma biologica desarrollada por Strauss a partir de las muestras capturadas por cientificos del dominio meses atras en una operacion conjunta.
Bien hoy dia nos dieron duro, pero vamos a la ofensiva.
EL PODER DEL ALMIRANTE
Las predicciones estaban bien escritas, Forzaken estaba en Kelt, Lux se encontraba en Buba, protegiendo a los nuevos soldados del Dominio, entre ellos la valiosa capitana republicana Rogue, estaba a espera del ejercito del Comandante Epico, quien los iba a sacar del cristalino y oscuro mundo Bubano, ahora infestado por el Gran Cerebro.
Forzaken, un ser poderoso, sirviente de la oscuridad, angel del mal, nuevo registro a los "no activos", buscaba la venganza, buscaba a Lux y su objetivo era destruirlo, sin duda algo muy personal, antes de enviar a Blade a la batuta de semejantes ejercitos de zombies, tenía que resolverlo.
La distracción mas cercana como se le dice, apareció cuando dos de los dominogears, creados por el Dr Sound, fueron atacados y asesinados de la forma mas cruel, el ataque era a traición, los espiaba de lejos y al asecho esperaba el momento propicio para atacarlos por las espaldas y conseguir sacarlos del medio, era para él una gran diversión.
Ya pasó buen tiempo en este afán, tremendo error, que pagaría bien caro. Un ejercito de hijos de pirano a cargo del Comandante Gonz, lepareció una buena idea intervenir. De manera muy desafiante el ser alado se presentó ante la comitiva:
- A donde creen que van señores?
- Soy el Comandante Gonz del Dominio del Espacio, y soy el encargado de la expedición.
- Jajaja, Gonz, si escuché de tus virtudes y de tus luchas y victorias ante lo que era la República.
- En Nombre del Dominio pido que se rinda y se entregue a nuestras fuerzas de la manera mas cordial, no nos obligue a utilizar la fuerza bruta.
- Jajajajaja, que me haces reir, mequetrefe, acaso no te das cuenta que no somos iguales?, acaso no te fijas que puedo matarte con mover un dedo?.
- Sé de sus poderes, pero mi deber que me obliga es mas fuerte que el temor y la cobardía.
Forzaken sacó una espada y en fracción de segundos estuvo al otro extremo del pequeño grupo de soldados. AL momento todos cayeron al suelo, solo Gonz quedó en pie y muy firme como al inicio.
- Ahora tu, atorrante - con su mano derecha levanto del cuello a Gonz - dime donde está Lux !
- Nunca se lo diré !
Forzaken arrojó a Gonz a unos metros, haciendolo rodar entre arboles ecos y piedras punteagudas, causandole grandes daños, luego se acercó y volvió a levantarlo.
- Donde está !!!
Gonz apenas podia mantenerse conciente.
- No lo diré nunca, mátame antes !
Forzaken volvió a lanzarlo con la misma intensidad.
- Imbecil, estas a punto de morir, te voy a curar tus heridas y te dejaré vivir, pero dime donde está Lux !!
Gonz, con su rostro manchado de sangre le sonrió y le dijo:
- Ya está aqui, el perdedor eres tu, hehe...
- A que te refieres ?
- Hehe, mira arriba tuyo...
Cuando Forzaken levantó la vista pudo observar la gigante Nodriza encima del paisaje.
- Como es posible que no me haya dado cuenta !!!
- Tus poderes son muy bajos... -le sonrió Gonz.
- Callate!, ya no me sirves para nada !!! - Arrojó a Gonz con toda su fuerza.
Antes que Gonz cayera al suelo, apareció repentinamente la imagen grande y brillante, de un hombre que con tremenda capa y cabellos marrones, lo tomó en sus brazos y una luz se hizo entre ellos.
- Comandante Gonz, vuelva a sus deberes - Gonz apareció ileso, parecía hasta renovado.
Forzaken miraba la escena sin saber que decir. El ser resplandeciente se le acercó.
- ¿Me estabas buscando?
- Tu no eres Lux.
- Casi lo soy, Forzaken, te conosco muy bien, ¿tu me conoces?
- Tu, tu... ¡no puede ser!, tu intervención esta prohibida !!
- No es lo que piensas, Forzaken, no tengo mucho tiempo para ti, tengo asuntos que tratar, asi que te pido que te apresures en atacarme.
- Yo no puedo atacarte.
- ¿Piensas morir sin presentar batalla?, yo si te atacaré, eres un estorbo.
Forzaken tomo una gran bocanada de aire y dió un grito - Mueeeereeeeeee!!!!!
Los ojos de su contrincante se abrieron y Forzaken cayó al suelo muy debilitado.
- Forzaken, no eres un rival para mi, ya casi estas vencido.
Forzaken se retorcía de dolor - malditoo !!! no perdonaré esta humillación !!.
- Forzaken, vete a tu mundo, no ataques a mis dominogears, si no te mueres ....
Luego le dió la espalda.
- Te aconsejo que huyas, el Padre está en camino, él no te tendra misedicordia, fué un error tuyo venir aqui sin Angel Blade.
- No eres nadie para darme consejos !!!
- No pongas a prueba mi paciencia, no quiero derramar tu sangre en Kelt, si no este mundo será maldito.
Forzaken se quedó en el suelo mientras el Almirante asendía hacia su nodriza.
Luego de un rato de haberse marchado Forzaken tomo un liquido de un frasco que tenia atado a una de sus alas y dijo en voz fuerte.
- ¡ Angel Blade, ataca !
Forzaken ataca a los dominogears, al darse cuenta que Lux no estaba en Kelt, busca a algun mando y encuentra a Gonz a quien lo tortura y le obliga a confesar donde estaba Lux. Aparece el Almirante y le da un buen castigo a Forzaken y le aconseja que se aleje de Kelt, que el Padre está en camino y es quien debía de terminar con él.
Las semillas estaban plantadas en el planeta Buba, EL Cerebro asesino Momón, se había instalado totalmente en este planeta cuya gran parte estaba cubierta de cristales, base precisa para poder plantar todas semillas y vayan al fondo mismo para crear un piso baboso y pegajoso. Momón ha crecido de manera formidable, a mas cantidad de especies por controlar, mas debía de crecer de tamaño, los poderes que el doctor Altila le ha otorgado lo hacian un cerebro casi perfecto, creaba a las crías a su antojo y las enviaba a invadir planetas en su nombre. Tanto asi que ahora a creado a un subalterno llamado Simons.
- Mi querido Simons, eres una extensión mía por lo tanto tienes casi la misma inteligencia que yo.
- Asi es Gran Cerebro.
- Me fastidia el Dominio, ese dios del mal me está espiando en este planeta.
- Gran Cerebro, no podremos hacerle un frente directo, tiene muchas fuerzas.
- Simons, me estas sugeriendo que ataque por los blandos?
- Asi es Gran Cerebro, tiene aliados en Praetor de Minerva, los imperialistas, por otra parte esta el objetivo ya trazado en Wells.
- Buena idea Simons, sin embargo me interesa mucho ese planeta Kelt, es algo muy dificil de entrar, pero seguirá siendo mi objetivo. Además tengo que impedir otros sucesos, como detruir los Gears falsos que a construido la República en un lejano planeta y tambien evitar el despertar de los onmigears, esos seres son muy poderosos, por el momento hasta yo le temo a Lux, desconosco sus verdaderos poderes, falta solo un poco mas para crear una raza perfecta de guerreros, este podrá volar tambien y tendrá un poder mas desvastador, el único problema es que será lento, su traslado propio debe ser con ayuda.
- Gran Cerebro usted piensa en todo.
- Por ahora debemos atacar a los imperiales, y a Wells, de ahi nos iremos expandiendo cada ves mas, no vamos a parar hasta llegar a Adun.
-¿ Entonces pongo a nuestro ejercito en marcha?
- Ya estan en marcha, como siempre estaré al tanto de todo.
Momón pensó un poco mas.
- Simons, necesito saber la ubicación de Dr. Sound, es el unico que puede mejorar mis capacidades.
- Gran Cerebro, si está de lado del Dominio, será algo casi imposible por ahora.
- De todos modos, lo tendremos en la mira.
Los ejercitos alienigenas fueron enviados a sus respectivos objetivos.
FORZAKEN EN KELT
Los ejercitos republicanos abandonados a su suerte, cada ves se van entregando mas las fuerzas del Dominio. Una nave fue enviada con una tripulante rumbo a su planeta natal, el plan Gothita la nueva lider de los no activos ya estaba en marcha, ANgel Blade, tenía listo un ejercito de no activos, este ejercito era inmenso, incontables soldados del mal, listos para las ordenes.
Forzaken llegó a Kelt de manera inesperada, su busqueda era de Lux, sabía que si lo mataba podía debilitar los poderes del Almirante, soberano absoluto del Dominio, con esto tal ves tendría mayores ventajas para atacar.
La sorpresa fué cuando las energías de Lux no se sentian en Kelt, sus cálculos estaban mal elaborados, pero ¿DOnde està, si hace poco se sentía su presencia?. Su presencia se siente, peor Lux estaba en Buba, que es lo que hacia pensar que esas energias que percibió desde lo mas lejano lo atrajo?.
- Joda, estos no son Lux, son algo mas debiles para mi.
Los Dominogears estan imponiendo el orden en Kelt, seres mas fáciles de atacar y vencer, tal ves la distracción empieza antes de lo previsto. Korzaken se va a divertir un buen rato.
LA DEFENSA DE WELLS
LAs fuerzas aliadas de agentes cuers cuers y templarios, estaban en su posición, listos para la ofensiva. La tarde del segundo sol estaba muy cerca cuando empezaron a caer de los cielos larvas gigantes, de las cuales se rompian de tela y salian de su interior las fieras alienígenas, esto jamás se lo imaginaron, podrian ser humanos o algun otro ser de dos piernas y dos brazos, pero jamás estas fieras horribles y desesperadas por matar.
La contraofensiva no se hizo esperar, las corbetas y monitores del Dominio, empezaron a atacar desde los cielos, los templarios se unian y sus energías psiquicas podían estabilizar a las criaturas, luego abandonaban el lugar y caía el ataque aereo, muchos grupos de templarios cayeron en plena concentración de energías, mientras tanto los demás les daba buenos resultados, ya tenían un buen grupo de alienigenas estáticos y desesperados por moverse. Bajó la nave Lancelot, El comandante Fenix ordenó la salida de Enormekon y de los Hijos Pirano, humanos enormes fuertemente armados, destruyeron todo lo que estaba a su paso, pudieron derrotar sin problemas a las fuerzas enemigas, sin embargo los cálculos no estaban bien hechos, la victoría era gracias a al poder psiquico de los templarios, los cuales muchos ya habian muerto y los que quedaban estaban muy agotados.
De los cielos empezaron a aparecer miles de larvas cargadas con mas seres alienigenas.
- Que el cielo nos ampare.
- Comandante Fenix, que podemos hacer?
- Simplemente debemos ir con todas nuestras fuerzas a defender la capital, coger a todos los pobladores cercanos y mantener viva a la Matriarca, este ejercito es inmenso, no vamos a poder contra ellos.
Las fuerzas aliadas cargaron a sus templarios y empredieron rumbo a recoger a las personas de las zonas cercanas rumbo a la capital, deben planear una buena defensa o seran aplastadas por las fuerzas del Gran Cerebro Momón.
- Envia a Epico a rescatar a los conferedados, de paso que ataque y desminuya algunas fuerzas de ese monstruo. Lux debe estar en Wells lo antes posible. Nosotros debemos poner en marcha la nodriza rumbo a Kelt, a llegado el momento que el ALmirante muestre el color de sus ojos a Forzaken.
__________________-
RESUMEN:
Momon planea invadir Praetor y Welss, ya empezó en el segundo planeta, pero recibe buena ofensiva de parte de la alianza del Dominio y la Matriarca. Sin embargo el ALmirante envía a Lux a Wells, mientras Forzaken planea atacar al Dominio en Kelt, el mismo Almirante irá a ocuparse de él.
Me voy a tomar atribuciones para acabar con mi personaje y otros mas que no aparecen hace tiempo.
MASACRE EN BUBA
La Teniente Diana dirige ahora sus tropas hacia Buba, un lejano planeta donde muchos republicanos enviaron mensajes pidiendo ayuda y que eran atacados por fuerzas alienigenas.
------- TENIENTE, Ahora no podemos bajar, las ondas estan detectando un gran poder en este planeta, lo mejor será que regresemos a casa.
-------- Yo no me rindo ante las violencias de batalla, alferez, ponga en marcha el desembarque y envie un buen contingente para explorar la zona, debemos localizar a nuestros amigos republicanos.
La infanteria bajó a los suelos, todos asustados, presentian movimientos extraños espiandolos, con las armas pegadas a sus cienes hacia arriba, vigilaban sigilosamente las rocas de cristales que los rodeaban, estaban atentos al minimo movimiento.
------- TENIENTE, aún no hemos encontrado nada, pero sin embargo nuestros aparatos de comunicación estan empezando a tener interferencia, alguna fuerza extraña está matando nuestra señal.
-------- Capitan, le exijo resultados, si percibe que el peligro es eminente, no podemos arriesgarnos mas y retornen a los cruceros.
-------- Entendido Teniente, le estaré informando los detalles.
La Teniente Diana se apoyo en el sillón panorámico de la nave, su vista era llena de cristales gigantes esparcidos por todas partes. En un momento mas fué llamada hacia el centro de investigación.
------- Informe de la urgencia.
------- TENIENTE, hemos localizado la fuente del llamado, está muy cerca de nosotros, pero sin embargo por alguna razón ya no estan en sintonía.
------- Es muy extraño todo esto, no quiero pensar que se trata de una trampa.
AL cabo de dos horas, la expedición de reconocimiento escuchó la voz de alguien agonizante.
------- Auxilio ...
Corrieron hacia el lugar del llamado.
------ Por todos los rayos!, que le hicieron pobre mujer !
La mujer estaba muy sangrienta y estaba mutilada de un brazo y media rodilla hacia abajo de una de sus piernas, al parecer no iba a poder vivir con todo esos daños, al acercarse mas a la colina, el paisaje que tuvieron a sus ojos, era totalmente horrible, habian miles de humanos muertos, todos destrozados y algunos que otros pidiendo ayuda de forma lamentable.
----- Que paso aqui?
----- Soy la Comandante Rogue... mi gente a sido destruida por unos seres alienigenas que avanzaron por la zona, era miles y miles de ellas... eran de distintas razas, solo mataban y eran muy dificiles de atacar, fue horroso.
Mas a su derecha, entre una trinchera construida parecia ser a la rapidez, yacia un cuerpo extraño, escamoso y baboso de una criatura que tambien agonizaba, su cuerpo era del tamaño de una vaca, pero poseía unos tentaculos llenos de cuchillas.
----- Que demonios es esto !!
El Capitan sin mas que pensar empezó a disparar con toda su furia a la criatura, ésta lanzaba aullidos extraños y abrió sus ojos, se puso de color rojo y al parecer al momento ya había muerto.
--------------------------------------------- CUIDADO, HUYAN, EL COLOR ROJO EN SUS OJOS ES UN AVISO PARA LLAMAR A SU ENJAMBRE.-----------------------------------
Todos quedaron asustados ante la voz que habían escuchado, no sabian de donde provenia la advertencia.
------ Rápido, levantenla y llevemosla a los cruceros, tenemos que huir de aqui !!
Entonces oyeron explosiones, un humo denso empezó a verse desde los cristales y bajo el oscuro cielo de este horrible planeta.
----- Ese es el lugar donde estaban todas las naves y cruceros !!
----- Capitan, hemos perdido contacto con la Teniente Diana.
----- SIga insistiendo .. !!
Todos estaban muy asustados.
----- Ya algo se escucha !!
---- Aqui les habla la teniente Diana... huyan al norte, huyan, aqui somos atacados por los alienigenas...
De pronto se oyó una gran explosión y la señal se había perdido. La Teniente Diana había muerto, los cruceros y naves que se dirigian a la tierra fueron destruidos, la confederación había sido destruida en su totalidad. Los sobrevientes, cargaron a la comandate Rogue y dos heridos mas, huian hacia el norte, sus corridas eran llenas de pavor y medio, sabian que a sus vidas ya les quedaba muy poco, se apoyaron a una roca gigante, descansaron despues de mucho tiempo de tenaz ejercicio, casi sin fuerzas, con la meta hacia el norte aun miraban hacia el sur.
----- Carajo, que eso que viene ?
----- Parece viento Capitan.
----- Eso no es viento, eso es un gran ejercito que viene a matarnos....
Todos levataron sus armas y se dispusieron a esperarlos, todos sabian que iban a morir, solo estaban dispuestos a vender bien cara su vida, no iban a morir sin al menos haber acabado con algunas de esas criaturas, cada ves mas cerca, cada ves se podia observar esos colmillos, esas cuchillas, esos tentaculos, las patas largas y los hocicos jadeantes llenas de baba y ácido que se acercaban a gran velocidad levantando polvo del cristal que pisaban.
---- Todos disparen a discresión!!!!!
En ese momento los alienígenas se detuvieron, de una forma muy extraña e incluso retrocedieron un paso.
---- Vamos a morir - dijo Rogue.
Todos asombrados por el hecho,- ¿Porque dejaron de avanzar?
Un Semirobot extraño para los confederados, apareció detras de ellos, era inmenso y de color naranja, un robot que tenía cabello rojizo marrón, se puso delante de ellos y les dijo a espaldas.
---- Amigos, todos han muerto.
Levantó uno de sus brazos y levantó los cristales que eran los pisos donde estaban los alienigenas y los volteó, sepultando asi a muchos y lo demás es quedaron estáticos. Los soldados y Rogue se quedaron admirados ante tal hecho.
---- No estaré aqui siempre para salvarlos, tienen suerte de que yo haya venido a investigar a esta MentePoderosa que controla a estos aliens.
---- Señor- dijo el capitan acercandose al ser gigante que tenía una voz con eco.- ¿Quien es usted?
---- Capitan, soy Lux, la Confederacón y la República estan casi destruidas, si desiden unirse al Dominio estaran a salvo, no puedo llevarlos a todos, pero puedo hacer que envien Naves de transporte, despues de todo, esta zona esta infestada y debemos incendiar este mundo.
----- Señor, llevenos con usted, tenemos una herida de muerte.
Lux se acercó a Rogue y posó su dedo indice sobre la cabeza de Rogue.
---- Sus heridas estan cerradas, no se va a seguir desangrando, pero si deben esperar a cicatrizar.
Los ojos bien abiertos despues de un silencio, acercó al Capitan.
---- No tenemos mas elección, juraremos lealtad al Dominio.
Lux no respondió
---- Señor pero que es usted?, una extraña mezcla de omnigear, humano con poderes míticos? y porque tiene los ojos cerrados?.
-----Jajaja, amigo, si te veo, te mueres....
Lux seguió avanzando en su exploración, los sodados iban muy detras suyo, se percataban que nadie los atacaba, pero que poder extraño tenía este ser y que es lo que había venido a hacer en este horrible planeta?
Muy lejos en una nodriza gigante un gran señor con los ojos cerrados, abrió los labios.
---- Cinthia, ya se donde esta la MentePoderosa que controla a los Aliens.
RESUMEN
Los confederados fueron destruidos en BUBA, los pocos sobrevivientes fueron rescatados por Lux y se unieron al Dominio, exploraban la zona sin saber que este ser tenía propositos desconocidos para todos.
Bueno, ya era hora que algunas de mis chicas tengan un rostro asi que me puse a juguetear con la tableta y aqui las tienen. Eleji un estilo que se asimile a los dibujos de los 50s pues al Imperio lo cree con una estetica marcadamente retrofuturista en mente y sus personajes no podian quedar atras. Tal vez mas adelante haga al resto de las hermanas Krauer, Freyja mas que nada, a Strauss, Tripleseven y/o a la tripulacion del Rapaz.
Yep, Averna y un puñado de planetas mas quedaron aislados del resto de la humanidad cuando ocurrio la primera guerra omni, asi que su tecnologia, costumbres, diseños, etc. han quedado un poco retrasados con respecto a las de la Via Lactea. De hecho ni siquiera tienen gears.
Tratare de hacer diseños de naves tambien, aunque la mecanica no es lo mio.
Si que era hora si! cuando veremos a Tripleseven, es que tener el rostro de los personajes siempre es mejor.
Me encanta el cabello de Gretel! Que mirada mas afilada la de Nevan le da mucho caracter al rostro. Me gusta lo de la estetica retro ^^.
-Sumario Universal: Habria que agregar un sumario en el post principal contando como es el universo: En que lugar se desarrolla todo, en que tiempo, que nivel tecnologico hay, un resumen de la historia en general y que esta aconteciendo en la actualidad.
-Formato de los envios: Creo que si todo se postea siguiendo un formato establecido será mas facíl de seguir.
-Continuidad: Hay que plantear un sistema para que exista una linea de tiempo. Algo asi como un diario, para que la trama tenga un tiempo y lugar definido y pueda construirce mejor.
-Trato entre personajes: Seguramente los "avatares" de cada participante deberán de enfrentarse en algun momento y quien quede victorioso puede ser un tema que deba tratarse con algun sistema. Yo conozco uno de dados online; es cuestion de tirar dos y el que tenga mejor puntuacion gana.
-Glosario: Cada usuario deberia de describir algun elemento poco comun que integra a la trama para poder armar un glosario para guiar al resto de los participantes.
Mientras antes se discutan estas cosas, mejor. Una historia mas uniforme es mas facil de seguir y trabajar en ella.
Cree hace un tiempo, una cuenta en esta pagina: http://invisiblecastle.com/
El nombre de usuario es: omnigear
Contraseña: dibujando
Basicamente, se trata de una pagina que te permite tirar dados virtuales, se usa para juegos de rol. Uno va a "Roll Dice", llena los campos siguiendo las instrucciones y listo.
Character Name: el nombre del personaje.
Campaign Name: el nombre de nuestra campaña, o sea, Omnigear Atomun Astra.
Number of Rolls: la cantidad de veces que quiero tirar el dado, en nuestro caso 1 vez por personaje.
Dice: el tipo de dado que va a tirar. En nuesto caso, 1d10 (1 dado de 10 caras, o sea, un dado de 10).
Note: La descripcion del tiro del dado, o sea, si queres aclarar porque se tira.
Una vez listo esto, se tira el dado virtual.
Parece complicado pero en realidad es todo muy protocolar, solo hay que cambiar el nombre del personaje y listo, el resto es igual.
Quien gana? es facil, revisando esta pagina van a poder ver los resultados:
http://invisiblecastle.com/campaign/rolls/26354/
Ahi estan todos los datos, Results dice los resultados del tiro: Prueba2 saco 8, y Prueba1 saco 1. Gano Prueba2. Tambien dice la fecha por si las dudas.
Todo esto me encargare de hacerlo yo, cuando haya que resolver un enfrentamiento entre personajes importantes, el azar va a decidir quien gana para evitar conflictos.
Los usuarios podran ver los resultados en caso de dudas en el ultimo link que pase, ahi no se puede hacer trampa de ninguna forma porque queda registrado.
Tratare de estar siempre disponible para esto pero siguiendo las instrucciones cualquiera lo puede hacer.
Que les parece?
Pero yo directamente pondre los numeros en un post para aclarar quién ganó:
-Fulano : 6
-Mengano : 5
Gano Fulano.
Y luego pueden proceder a describir el resto de la batalla con Fulano como ganador; cualquier duda visitan el link donde estan todos los datos de los tiros ;)
Nos mantenemos en contacto por la magia de nuestros iPhones, algún mensaje para ella?
Esta historia debería dejarse a la deriva e intentar empezar otra desde 0, pero sin retomar ninguna de las ya existentes. Hacer una secuela o precuela solo complicaría las cosas para la gente nueva que desee aportar. La saga necesita un relanzamiento.
El problema con Nova Astra es que se fue construyendo muy destructurada su trama y mitología, está todo suelto, desunificado y poco coordinado.
Terminarla se puede, pero de un solo movimiento es imposible. Requiere un esfuerzo más grande para ir cerrando todos los hilos importantes, además de la participación de varios que ya no están. Hice un resumen para dejar en claro en que habían quedado cada uno de los hilos, pero no sirvió de mucho.
Yo opino que se la deje moribunda y empezar una fresca, libre de ataduras argumentales para que los del nuevo dibujando puedan esplayarce mejor. También creo que una base más firme es necesaria para que los participantes tengan un objetivo más concreto que "derrotar al mal o al bien".
Lo comunicare aqui si asi lo deseas y de paso veremos como regular los aportes.
Bueno, tambien hay que tener en cuenta, que ya somos un poco veteranos y sabemos a que errores se llega al final siempre con este tipo de juegos online, porque no solo nos han pasado a nosotros, es como ley de vida para los juegos de rol en linea, siempre hay momentos de emocion en los que todo el mundo juega y otros en los que decae y quien sabe si vuelve a resurgir. A esto se le suma que la organizacion del juego ayude para su continuidad.
Peeero, siempre se disfruta jugando y estaria genial encontrar la forma de que esto mejore.
Se puede cambiar naturalmente.
Astra Triumvirate
Capitulo 1
Había una vez (en mi vida)…
Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura.
- Es hermoso no?. Dijo Rubrica con sus intensos ojos amarillos mirando al centro de la galaxia; desde el puente del Spirna II.
- Claro, hasta que analizas que lo que estamos viendo son las supernovas consumiendo el resto del universo conocido. Le dije cínicamente.
- Aún así, los colores son tan bonitos. Me respondió la chica con esa mirada inocente y de verdadera sorpresa que tenía de vez en cuando.
Y es cierto. Este es el fin, todo termina en silencio, elUniverso se ha perdido, Valjham, Arthur y El Presidente han ganado. La realidad entera termina no con una explosión, o una batalla, sino en una silenciosa marcha de color a través del cosmos.
- No temas Legion. Me dijo Nexo con su cabellera blanquecina reposando tranquilamente. - Creo que vivimos en un universo que favorece a las historias, y también creo que no todas las historias tienen un final. Me dijo seguidamente.
- Pero… si este no es el final, entonces qué es?. Lepregunte tocándome la cabeza.
- No lo sé Legion… yo también soy una criatura del universo, y como tal, estoy sujeta a sus reglas. Me respondió decepcionada.
Observo a mi derecha, y un hombre con mirada de halcón observaba inquieto un panel de comunicación. Una mujer con ropas pesadas y cabello corto marrón lo acompañaba.
- Tú qué crees Rex? Es este el fin?
El hombre me miró fiero como de costumbre.
- Que? Te parezco un filósofo?. Me dijo. – Vamos Kat, si Valjham cree que nos vamos a ir sin un combate, de verdad no quiero decepcionarlo. Y junto con la chica se dirigían a una enorme figura humanoide de seis ojos y cuatro alas.
Es este el fin? Bueno, si lo es, al menos es un final lleno de colores bonitos…
Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura; y un remolino de azul con naranja… y… todo se vuelve difuso…
Raz se levanta súbitamente de su cuartel con sudor frío en la frente. No es la primera vez que sueña con personas que no conoce, o en el final de todo.
Se desconcierta un poco al poner los pies en el frio piso de plasti-metal. E instintivamente realiza el movimiento de abajo hacia arriba que la inteligencia artificial de su habitación entenderá como “enciende las luces”.
Se acerca a la pared de enfrente y el muro ligeramente sevuelve reflectivo para mostrar a un joven de mediana edad, cabello casi rapado al estilo militar de color marrón oscuro , con un ralo inicio de barba y complexión mediana, pero evidentemente puesto en forma por los rigores militares.
Se mira directamente a los ojos, y observa como la superficie reflectiva empieza a mostrar datos, presión arterial, ritmo cardiaco, y su nombre... Razagaz "Legion" Fox.
Raz es un prometedor piloto reclutado hace poco más de un año para servir bajo el liderazgo de la comandante Angela Alita. A pesar de ser un piloto de Gear decente, vive bajo la sombra de su hermano mayor Takanar, el cual fue líder de su propio escuadrón antes de cumplir la edad que Raz tiene ahora.
"Pilotar un Gear viene en la sangre" solía decirles su padre cuando eran mucho menores, un veterano piloto de las guerras Forium, "para pilotar un Gear no debes saber cómo se moverá la estructura bajo presión atmosférica, o cómo reacciona la inercia de las armas en gravedad cero; para pilotar un Gear, tienes que sentirlo como una extensión de tu propio cuerpo".
Estas palabras han rebotado en la mente de Raz por varias horas antes de dormir, porque hoy es un día especial. Hoy una comandante de alto rango de la Republica del Cluster Central viene con un extraño Gear experimental (o eso es lo que le han dicho del alto mando) que recibe comandos a base de pensamiento... un prototipo llamado Omni-Gear.
Como ala derecha de Alita, Raz debe estar en el grupo de bienvenida; pero por algún motivo, y a pesar de que se siente como una simple misión de rutina; no puede dejar de sentir ese tintineo en la base de su craneo que no le deja dormir tranquilo.
No ayuda que no sabe bien que hora es... a Raz nunca le gustó viajar por el espacio... tan silencioso... tan oscuro.
En el puente del Anemona IX, la actividad es tan intensa como de costumbre.
Sobre la parte superior del puente, dos mujeres con uniforme de oficiales color gris oscuro con detalles rojos vigilan la intensa actividad bajo ellas. Una es la capitana Nau Rocaforte y la otra es la líder de escuadron Angela Alita; ésta última es una mujer madura, de intensos ojos azules y mirada serena, con un extenso cabello marrón recogido en una trenza elaborada.
Alita se dirige a un panel de comunicación cuando Raz Legion entra en la habitación por un extremo.
- Estaba por llamarte. Dijo Alita cortantemente.
- Disculpe madam. Dijo Raz con media sonrisa en su rostro.
Alita reconoció esta expresión como el típico jugueteo de un chico que aún no toma enserio sus obligaciones.
- Mira Legion. Dijo seriamente. No me interesa quien sea tu hermano, existe una cadena de mando, y tienes que *
Entonces una luz parpadeante color rojo intenso y un sonido de alarma.
- Canal de comunicación entrante. Dijo un joven hombre sentado a un lado del puente. Es de la comandante Falcone.
- Proyecta. Dijo Nau rápidamente.
- Shhhh... chhhhhppfff.... bla Dianavolica Falcone... pfffff... iloto del OmniGe...chh Red Baron... necesitamos apoyo... chhhhh... na trampa... Comandant... chhc rthur nos ha traicionado.
Un escalofrío atravesó el cuerpo de Legion al escuchar esto, después de todo, no siempre se sabe cuando es el inicio del fin.
Pero si vamos a empezar con esto en nuevo Astra creo que los nuevos se van a perder.
Tendremos k pensar en algo que se vea casi desde cero para que los nuevos le entren.
el lugar era blanco, no se distingue entre el piso y el techo, él nota que existen paredes, pero los limites de ella tampoco se distinguen... -¿es una habitación?- se pregunta el confundido personaje -¿o es acaso el vacío donde las almas vienen a ser Juzgadas?- su mente da vueltas, no encontrado principio, ni fin... solo alberga duda, y como pocas veces en su vida, siente temor.
-tienes razón, traidor, este es el espacio donde las almas son juzgadas.
La voz incorpórea proviene de la espalda del aturdido personaje; sus ojos intentan enfocarse en el lugar de donde se produjo el sonido, incapaz de lograrlo, desesperadamente se pregunta si esta perdiendo la vista, o si esta perdiendo la razón.
Sería muy extraño que un Ángel se enloqueciera, no ocurría muy a menudo, y Mackel había logrado escalar a los rangos de los arcángeles por su racionamiento lógico y su progreso en combate.
Mackel: es imposible que yo este perdiendo la cordura, ¡manifiéstate ante mí! ¡¡Ahora!! ¡¡¡Yo soy Mackel de la paz y la tregua!!!
Una figura comienza a formarse enfrente del arcángel, su voz retumba como un trueno, y la envergadura de sus alas demuestra su poder.
¿?- “¿Mackel de la paz y la tregua?” JAJAJAJAAA!! Ese nombre ya ha pasado de su hora, lo has olvidado ya? Hawk… ese fue el nombre que usaste cuando decidiste volverte carne y sangre… algo que ni yo fui capaz de hacer…
Mackel: …yo te conozco… te he visto… en el principio del tiempo… tu estabas ahí… eras uno de los nuestros…
¿?- uno de “los tuyos”?... tu los rechazastes… a los “tuyos”… Hawk, tu elegiste a la carne y la sangre… en dos ocasiones… incluso, hiciste tuya a una mujer humana… Shemyazaz estuviera orgulloso de ti, Hawk! JAJAJAJA
Mackel: esa risa burlona!! No la soporto!! ¿¡Por qué sigues llamandome hawk!?
Los recuerdos invaden la mente de Mackel, fluyen como un torrente desbordado que crea su propio camino en la devastación… se ve a si mismo, hablándole a Cirio, príncipe de Persia, sobre el mensaje de Dios… ese día, Cirio se convirtió en un aliado inmortal, que tras vida y muerte, regresa a luchar contra la oscuridad, llevando siempre el mismo nombre de batalla: “Mac, el monje guerrero”… se ve a si mismo, dirigiendo un batallón de omnigears, hacia la batalla contra Valjham, para evitar el Ragnarock… se ve a si mismo, el día de la creación del nuevo universo, y cuando se decreta la prohibición de intervención divina… se ve a si mismo, luchando junto a Erix contra 17 en los desiertos de Adún… la Iluminati que dedica su existencia a la practica de la medicina para salvar vidas se esfuerza con fervor en borrar la existencia de su enemigo… Erix, mira al Arcangel, y lo llama por su nombre: “Hawk”… finalmente, se ve a si mismo…
Mackel: no puede ser… yo… deserté del nido… me hice sangre y carne para proteger el nuevo universo… yo… realmente soy… Hawk…
¿?- se ha levantado el decreto… estas nuevas estrellas… han sido juzgadas… su fin, ha sido decretado…
Hawk: yo te conozco!!... Que quieres decir con que el fin de las nuevas estrellas ha sido decretado?... Tu estabas ahí cuando el viejo universo fue creado… yo te conozco… cierto?... la intervención divina ha sido permitida?.. tu eres la estrella que ya no brilla mas?... Omnigears!! Los Omnigears despertaran!?... Valjham te derrotó una vez… por que has regresado!?... YO TE CONOZCO!!! ERES LUCIFER!!!
Lucifer: tu también has sido juzgado… se ha establecido que tu presencia en las filas de los ejércitos humanos les daría una ventaja ahora que la intervención divina esta permitida… tu condena?... jajajaja!... estarás encadenado en este espacio vacío y sin fin por toda la eternidad…
Al pronunciar estas palabras, del blanco suelo de la habitación del jucio, emergen unas cadenas, de un dorado puro, y envuelven e inmovilizan a Hawk…
Lucifer: puedes gritar todo lo que quieras… nadie te escuchara… Ah! Lo olvidaba… tengo que contártelo… la presencia me ha elegido a mi, para traer el fin de las nuevas estrellas… nuevamente, me han asignado una encomienda… se me ha permitido desatar el juicio de la estrella oscura… yo soy… ATER ASTRA!
----
RESUMEN: Hawk es llevado a la habitación del juicio, un lugar que durante eones ha sido la corte en donde incontables almas han sido juzgadas, un misterioso Angel despierta en Hawk antiguos recuerdos, entre ellos, el nombre del angel: Lucifer! este le revela a Hawk que la intervención divina será permitida, razón por la cual, Hawk es condenado al encadenamiento perpetuo, para que no represente una ventaja para los mortales en la guerra que se avecina. De igual manera hace una impactante revelación: Lucifer mismo es el encargado de ejecutar el juicio divino y traer el fin de las nuevas estrellas… estará diciendo la verdad el príncipe de las mentiras?
Juntando partes de Omnigears
Entra a la sala de reuniones del Sagan una joven mujer de rojos cabellos y amarillos ojos con una extraña marca circular azul eléctrico en la frente. Está vestida con un jumpsuit blanco con detalles beige, cubierta de manchas de aceite mecánico, limpiándose las manos con un trapo igual de sucio.
- Háblanos de los avances, Rubrica - le dice Kat, una mujer con el aspecto de una amazona, sentada en la habitación a la cabecera de una larga mesa ovalada.
- Ya tenemos el brazo derecho de Vendetta, ambas piernas de Odysseus y la columna de Aldebaran, otro de los Omnigear perdidos del antiguo universo - replica Rubrica - pero sin el torax con el generador de positrones y el destilador de materia oscura indemne, no lo podré hacer funcionar.
Kat lleva sus manos detras de su cabeza y se inclina hacia atrás en su silla:
- Siendo tú un tecnomago no deberíamos tener problemas en ese sentido, estoy segura que lo resolverás - dice Kat en tono relajado.
Leo, quien se encuentra sentado en la otra punta de la mesa, escucha la conversación e interrumpe:
- No funciona así Kat, aunque sea una tecnomaga cómo diablieri pretendes que haga funcionar a ese monstruo sin energía.
- Confía mi querido Leo, mi chica lo resolverá.
Rubrica hace un gesto de reprobación.
- Quizá no sea tan difícil - Se escucha la voz de Romeo desde la entrada del salón, mientras se aproxima al resto de los participantes - Acabo de dar con las coordenadas de un fuente que emite energía similar a la de los omnigears a pocos años luz de aquí. Se trata de la Basílica de Malagansk, en el planeta Tulún.
- Tulún... - dice pensativa Kat - Claro, el palacio de Invierno de Vahljam quedaba ahí. Sus adeptos tienen que haber hecho la Basílica luego de que fue derrotado hace eones.
- Bien - dice Romeo - a Tulún vamos. Deberíamos arrivar en 5 días, ajustaré las coordenadas.
- Tú no deberías estar aumentando tu sincronización con la Valkiria? - le dice Leo a Kat bastante incómodo con la presencia de la traedora de caos tan cómoda en su nave.
- Sé cuando no me quieren mi querido Leo...
Kat se levanta y camina a la salida con su típico contorneo, no sin antes voltear la mirada de los hermanos hacia ella.
- Yo también debería irme... - dice Rubrica viendo aquel espectáculo.
- Tu sí eres bienvenida aquí mi querida tecnomaga. Las aceptamos en nuestra nave y pedimos su ayuda porque ha llegado el momento de actuar. Y si pueden pilotear y reparar el Omnigear podremos proteger a los nuestros si nos vemos en medio de una batalla. Estamos en tiempos de guerra, aunque seamos neutrales no estamos seguros.
- Muchas gracias, mis queridos amigos... Pero debo regresar a mi trabajo.
Rubrica entra al taller de la nave, una sala amplia muy iluminada con restos de piezas mecánicas por todas partes, un enorme andamio se levantaba alrededor de un Omnigear en construcción, la cabeza de Odysseus en la cima. Una serie de humanoides mecánicos de unos cinco metros de alto se encontraban apilados en otra pared, Kat piloteaba uno de ellos en medio de la sala. Rubrica se acerca al Omnigear esquivando los movimientos tipo Tai Chi del robot de Kat y un HUD se muestra frente a su vista.
- Realmente no sé cómo solucionar el problema de energía sabes... - Dice Rubrica pensativa. Luego de un largo silencio en la sala continúa - Aún no entiendo por completo por qué ni contra qué debemos pelear con esta cosa. No importa cuántas veces me lo explique Legion.. Quién es Valhjam? Si fue derrotado en el Universo antiguo por qué revivirá ahora?
- Una gran guerra se aproxima Rubrica, no solo humanos y humanoides se enfrentarán. Legion presiente que habrá intervención divina y que antiguos demonios despertarán. La única forma de ponernos a su nivel es a través de un Omnigear, es por eso que necesitamos a Odysseus en caso que la guerra nos atrape.
- Pero podemos escapar y escondernos, cierto? No necesitamos luchar.
- Lo siento Rubrica, teniendo a Legion dentro de tí será inevitable que te veas envuelta en batalla.
Un nuevo silencio invade la habitación, hasta que Rubrica vuelve a hablar, esta vez suena preocupada.
- Kat, y tu? Por qué no escapas? Antes de conocernos eras una ladrona, sin obligaciones ni preocupaciones.
- Y perderme la diversión? Claro que no! No sabes cuántos saqueos puedo hacer en medio del pánico de una batalla? A mí no me pasará nada... Ni a tí... Me encargaré de ello - Le guiña un ojo - Pronto estaremos en Tulún, con suerte encontraremos el destilador de materia oscura que necesitas.
Corazones de las Tinieblas
El Padre
"El momento a llegado..."
La voz retorcida le llegó como un aguijón atravesando su cabeza. Era él de nuevo, invadiendo lo único que poseía, como una pesadilla reencarnada en lo más profundo del alma, tan lejana y tan real a la vez.
El Padre había tratado de ignorarlo, lucharlo y finalmente resistir sus embates, pero el Nihilante, aquel morboso ente de caos puro no paraba de sitiar su voluntad. Ambos bien sabían que en un futuro no muy lejano el prisionero se liberaría para consumir al huésped. Era cuestión de tiempo para que perdiera totalmente el Cuerpo, y lo más terrible, el Alma ante las sombras del dios caído, pues el caos del conflicto era abundante en aquella parte del universo. Su única esperanza era resistir hasta encontrar el fin de sus días en el plano mortal, cumpliendo el pacto con los Dioses para que estos liberen a ambos del tormento.
El pequeño pero bien armado destacamento de la flota ya estaba en posición sobre Kelt. En la oscuridad del transporte solo Nevan y un grupo pequeño de técnicos lo acompañaban, preparando su armamento y equipamiento para el futuro encuentro. La pequeña figura de la Doncella seguía el trabajo caminando por las plataformas, aunque sus pensamientos parecían estar en otro lado.
Cuando le preguntó si sucedía algo, ella solo sonrío moviendo la cabeza en gesto de negación. Amaba a esa mujer de una forma especial; pues ella había entregado prácticamente su vida para estar a su lado, convirtiéndose sin querer en su nexo más fuerte con la cordura y poca humanidad que le quedaba. Pero también sentía una pena enorme por ella pues su destino fue marcado por Strauss para que este a su lado: no solo había sido indoctrinada toda su vida para ocupar el lugar de Doncella, sino que también fue elegida por su descendencia; Nevan es bisnieta de la antigua Consorte Imperial que alguna vez fue amante del Padre, cuando todavía era Emperador de Kriegmar.
El Padre pensó que aún soñaba entre las paredes del Sarcófago cuando se la presentaron; aquella callada pero atenta joven de piel nívea y mirada afilada era la reencarnación de su antigua amante.
Estaba sumido en esos pensamientos cuando la compuerta se abrió, dejando ver la granulada superficie rojiza y amarillenta de Kelt. ¿Este era el encuentro que había presentido desde hacia tanto tiempo? ¿La razón por la cual había seguido el juego de Strauss, conduciendo a su gente millones de años luz de Minerva para labrar la guerra contra un supuesto futuro enemigo que era la República? Eso estaba por verse...
El diminuto beso de Nevan en la cien antes de partir fue como un último dulce recuerdo de humanidad antes de descender a los abismos del caos.
Mientras atravesaba la atmósfera del planeta, sus sensores empezaron a percibir las señales del ser que buscaba, Forsaken. El Almirante del Dominio le había pedido detenerlo pues se trataba de un ser independiente y extremadamente peligroso que supondría un retroceso en los avances logrados si no se lo enfrentaba, mientras este con su Omnigear se ocupaba de otros asuntos delicados en Welss. El Padre no confiaba en él ni en el Dominio, pues sus intenciones no se demostraban del todo claras y sabía que cuando ambos lados no tengan más enemigos en común, la frágil alianza se desmoronará. Sin embargo algo le decía que ese ser era el encuentro que estaba buscando, para bien o para mal.
Pasaron algunos minutos hasta que al fin pudo dar con el siniestro ser que merodeaba en el desierto: una mole casi tan alta como él, cuya piel parecía roca volcánica con intricados diseños grabados sobre ella. Varios ojos rojos como la lava lo miraban con extrañeza y la boca provista de una mandíbula fuerte y puntiaguda mostraba los afilados colmillos en un gesto amenazante.
Forsaken: - ¡¿Quién demonios eres?!
El Padre avanzó unos pasos hacia el ser, estudiándolo con la mirada y sentidos.
Disponiéndose para la batalla, Forsaken gruñó: - La mancha en ti... ¿sabes que es no?
Las palabras de aquel ser parecieron resonar en todo su cuerpo, despertando violentamente al caótico ente de Nihilante. Abrumado por su presencia como nunca antes, el Padre se sumió en un oscuro trance mientras el otro iba haciéndose con el dominio del Cuerpo.
Nihilante: - Son los miles de gritos aullando desesperadamente, la danza frenética y sinsentido, la violación del orden y la naturaleza de las cosas...
Sorprendido, Forsaken se lanzó contra el Padre, rasgando con las garras el lado izquierdo de su cabeza. Aprovechando el momentum, volvió a asestar un letal golpe en las costillas desequilibrando a su contrincante por unos segundos que fueron suficientes para atravesarlo con la espada lado a lado. Sin embargo, esto solo consiguió trastornar al Padre; cuyo Cuerpo empezó a cambiar violentamente, transformándolo en una versión grotesca y más amenazante de su anterior forma. De pronto la espada fue consumiéndose así como el cuerpo de Forsaken en una tormenta de cenizas. El miasma negro que brotó fue absorbido por la forma del Nihilante, mientras este entraba en un caótico frenesí de placer.
La oscuridad lo envolvió todo por quién sabe cuanto tiempo hasta que el Padre al fin pudo despertar del trance. Su Cuerpo rodeado de extraños restos óseos carbonizados, parecía entumecido por el efecto un largo sueño... o pesadilla.
Con más fuerza y claridad que antes, el Nihilante le habló: - No habrá contrincantes, la ascensión es inevitable.
Resumen:
El Padre llega a Kelt despues de que el Almirante le dijiera que ahi se encuentra un enemigo que necesita ser despachado inmediatamente pues supone una amenza importante para los esfuerzos de guerra. A pesar de la poca confiansa que le profesa al Domino, el Padre cree que este es el encuentro que presentia seria importante. Sin embargo, el dios caido dentro del Cuerpo, Nihilante, es cada vez mas fuerte y teme que en un futuro pierda el control. Su unico nexo con la poca humanidad que le queda es Nevan, la cual es una descendiente de su antigua amante. Al encontrarce con Forsaken, este parece reconocer la escencia caotica de Nihilante, lo cual provoca que este tome control del Padre y el Cuerpo. Tras una corta batalla, el dios prisionero consume al derrotado Forsaken, aumentando su poder.
-Comandante, hemos ingresado a la atmosfera del planeta Buba.
- Ok, bajemos a rescatar a los sobrevivientes.
Epico no tenía ningun temor de bajar en suelos áridos y peligrosos.
- ¿Que es todo ese monton de cristales?
- Comandante, es común en esta zona del planeta encontrar cristales como base de la superficie.
- Ok , ahora vamos por los sobrevientes.
No pasó mucho tiempo, los sobrevivientes eran rescatados.
- No entiendo porque me piden rescatar a estos sucios confederados.
La Capitana Rogue escuchó sus palabras.
- Disculpe comandante, yo no soy de la confederación, pertenecía a las fuerzas republicanas de la Coronel Hazel, es una lástima la caida del General 17 y la traición de la Teniente Gothita, cabe bien claro decir que si las fuerzas republicanas cayeron, mas alla del poder del Dominio, hubo otros factores que fueron mucho mas determinantes.
- Ya veo que sus sentimientos republicanos está muy estrecha aún dentro de su corazoncito, tal ves no es buena idea llevarla con nosotros, pero ya que es una orden, tomaré medidas. - Comandante Epico llamó a un oficial.- Oficial, la capitana va en calidad de prisionera, sin las libertades que los demás tienen, será asi hasta llegar a nuestra base en el planeta Adun.
Rogue no ofrecio ressistencia alguna, los demás sobrevivientes miraban la escena con algo de repudio e indignación.
- Capitan, pongamos la flota camino a Adun, nuestra misión a terminado aqui, con las tantas ganas que tenía de matar insectos.
Cuando iban avanzando, a Epico no le cabía en la cabeza como es que Lux ya estaba en camino a Wells, tal ves se trate de un personaje que pueda soportar la presión del espacio abierto. Sobre todo como es que podía viajar a increíbles velocidades, los poderes de Lux y su origen eran tan desconocidos para la mayor parte de los mandos del Dominio.
- Comandante Epico, su posición está muy cerca de la plataforma Wolfonis, propiedad del República.
- A si es Señora Cinthia.
- Es orden del Almirante acceder a ella y reclutar a todos los habitantes que aún residen en la plataforma, el Dominio necesita aglomerar sus ejercitos, para una nueva misión muy importante.
- Como me cambian la vida, con estos paseitos absurdos, yo quiero ir a esa plataforma y bombardear todo lo que encuentre, todo repúblicano conoce mis hazañas, jamás van a aceptar mi buena fé, la que no tengo.
Mientras la flota iba avanzando s le ocurrió una idea.
- Oficial, por favor traiga aqui a la capitana Rogue.
- A la orden mi comandante.
Luego de tenerla cerca.
- Pase capitana, supongo que no está acostumbrada a las sillas de ruedas.
- Perdi una pierna y un brazo como lo vé.
- Capitana, en el Dominio nada es imposible, le prometo tendrá un trato agradable, algunas libertades, consesiones, además claro que tendrá las extremidades que le hacen falta.
- ¿Todo a cambio de que?
- Muy política como toda republicana.
- Asi es, mis sentimientos republicanos de la unificación del universo en una democracia aún son mas fuertes que la de los intereses del Dominio de apoderarse de todo el universo y manejarlo a su antojo.
- Veo que no tiene bien claro nuestras verdaderas intensiones. Solo el voy a pedir alguna colaboración para seguir salvando vidas, por ejemplo ahora mismo vamos a la plataforma Wolfonis a rescatar los habitantes que aún quedan.
- Ja, jamás van a querer aceptar ayuda del Comandante Epico.
- A mi no, pero a usted capitana si.
- Si se trata de vidas que han servido a la republica con mucho gusto.
- Buena elección capitana, esta base será invadida en cuestión de minutos por los Alienigenas del Gran Cerebro.
- Comandante, a partir de hoy, cuente conmigo si de salvar vidas se trata.
- Estoy dispuesto a hacer un pacto de acero con usted capitana.
- Con todo gusto.
Las sonrisas hipocritas se dejaron cruzar, una y otra vez.
La flota del Dominio avanzó a la plataforma y rescató a los sobrevientes, mientras el Comandante Epico se sonreia, al igual que Rogue, había intereses muy personales y mas fuertes que los medios de los cuales ahora se valian uno del otro.
..............................
Matando al Leviatán - Parte II
Marcus
La voz del teniente por el comunicador lo sacó del trance: - ¡Marcus, toma a cuatro de los tuyos y dirígete hacia "Esperanza", necesitamos proteger a los ingenieros mientras montan los cañones plasma!
De inmediato delego su puesto al resto de sus hombres, y se dirigió con un grupo hacía su objetivo; la vieja y gruesa nave de transporte que hacia de torre, "Esperanza". Allí se estaba planeando montar dos pesados cañones plasma cuyo poder destructivo bastaba para aniquilar de un golpe a las titánicas Naves Reinas antes de que logren desembarcar sus capsulas.
Menuda sorpresa se llevaron cuando vieron que varias capsulas de abordaje ya habían penetrado el casco y sus ocupantes empezaban a atacar los equipos de artilleros allí alojados. Sin dejarse amedrentar, Marcus ordenó a sus hombres limpiar los corredores hasta llegar al puesto de mando. Así pues dispusieron las granadas sónicas y carabinas caladas en mano, avanzaron lento pero seguro hacia su objetivo, liberando en el proceso a los poco preparados artilleros. El enemigo afortunadamente no era cuantioso, pues los "Parásitos", como los soldados llamaban a estos seres insectoides armados con primitivas pistolas energéticas orgánicas, se apoyaban en los números para ser efectivos. Finalmente con la ayuda de un equipo de lanzallamas que actuó como refuerzo, pudieron sellar varias capsulas y despejar el camino para los artilleros.
Sin embargo la pesadilla estaba lejos de terminar; ahora debían de combatir los drones orgánicos afuera en el casco. Marcus reagrupo a sus hombres, prepararon las pesadas repetidoras portables de iones, se calzaron los botines imantados y salieron al vacío insondable del espacio.
Afuera ya otros grupos luchaban por proteger a los ingenieros, naves y robots que trabajaban en el montaje del arma. Parapetándose en un trozo de metal semi desprendido, el escuadrón de Marcus abrió fuego contra los macabros seres con forma de libélulas, misión delicada pues cerca se encontraban sus aliados trabajando en medio del combate. El enjambre no parecía disminuir y la nave alienígena que se posaba sobre ellos no dejaba de lanzarlos.
Tras unos minutos de desesperada lucha, Marcus empezó a notar que la horda se les venía encima; varias secciones del anillo estaban destruidas, cortadas o siendo desesperadamente vapuleadas por el vomito corrosivo del enjambre alienígena. Las secciones oeste "Odio", "Envidia" y "Mentira" flotaban en pedazos mientras que "Venganza" y las baterías de "Miedo" en el centro habían quedado silenciadas.
La señal del teniente advirtiendo la finalización del montaje tomo por sorpresa a Marcus. De inmediato ordeno la retirada hacia dentro del casco mientras las naves de ingeniería los cubrían como podían con su ligero armamento.
Al salir de la cámara de descompresión, noto que los artilleros se disponían a ocupar sus puestos.
Artillero: - ¡Señor! Las armas no están calibradas aún, nos tomará algunos minu...
Comandante: - No disponemos de ese tiempo, soldado. ¡Apunten al bastardo que tenemos encima! ¡Sáquenme esa cucaracha de mis cañones!
El pesado cañón busco la nave de drones que solo se encontraba unos metros encima. Tras la orden de fuego, Marcus pudo ver en el display como la bestia y sus hijos eran envueltos en una llamarada verde hasta que no quedo nada de ellos.
De pronto el comandante volvió a hablar: - Escúchenme bien mal nacidos, calibraremos estas armas mientras volamos en pedazos a esos malditos bichos. Si el reactor estalla y nosotros con él, habremos cumplido con nuestro condenado deber, así que ¡¿están claras mis órdenes?! ¡Quiero a esos malditos muertos aunque nos volemos el trasero en el intento!
Los artilleros celebraron la oración de su comandante; sus caras las de una locura y fanatismo que a Marcus le habría parecido aborrecedor en otros tiempos más no ahora; pues tras años de servir con hombres como aquellos, comprendía aquel deseo oscuro que todo kriegmaro guardaba en el alma al combatir: el del martirio extremo. Morir por morir era un desperdicio para los imperialistas; morir causando el mayor daño posible en la caída justificaba el sacrificio.
En ese momento Marcus deseó volver a su puesto; si debía de morir moriría con sus hermanos de armas pero el teniente le ordenó asistir a los artilleros y evitar cualquier penetración enemiga en "Esperanza". El combate continuó igual de desesperado; los artilleros tenían como prioridad las Naves Reinas así que el resto de la estación tenía que arreglárselas como podía. Espiando los monitores, Marcus podía suponer que secciones habían sido destruidas u ocupadas por "Momon". Cuando se las daba por perdidas, la comandancia ordenaba su autodestrucción impidiendo que las tropas de abordaje avancen hacia otra. De las 50 originales que había, veinte estaban fuera de combate y diez en plena lucha anti-abordaje.
Tres horas pasaron; del escuadrón de 6 solo quedaban tres y un herido. Él también lo estaba en un brazo pero aún así contra atacaban cada intento de abordaje con láser y fuego. Tan desesperada llegó a ser la situación que debieron de reclutar temporalmente artilleros para que asistan en la defensa de "Esperanza" casco adentro. Grandes partes de la estación desaparecieron y la tripulación debió de emplear trajes espaciales cuando las paredes y pisos ya no existían. Los escombros y cuerpos a la deriva agregaban un aire surrealista al caótico paisaje de la batalla mientras humanos y alienígenas luchaban literalmente flotando en la nada.
El fin parecía estar cerca y Marcus agradecía que así fuera pues su cuerpo y mente no toleraban un minuto más en aquel infierno. Cargando el último clip en su carabina se dispuso a esperar la muerte que traían aquellos monstruos en sus afiladas garras cuando una explosión deshizo prácticamente una Nave Reina que cruzaba el anillo exterior. Al mirar los instrumentos pudo notar que se trataba de las corvetas y cazas puestos en reserva. La voz metálica del comandante resonó en su casco; llamando a todo el personal a resistir en sus puestos a excepción de "Esperanza" cuya misión seguía siendo la de acabar con cuantas Naves Reinas pudiera. El Alto Mando ya había ordenado a parte de la flota contraatacar pero tardarían una hora más en llegar. Así fue que Marcus y un puñado de sobrevivientes se retiraron hacia los pasillos laterales del puesto de mando, formando barricadas con lo que tuvieran a mano, empleando incluso cadáveres de Parásitos.
La lucha continuó una hora más, casi sin oxigeno, completamente exhaustos, y escasos de munición, los kriegmaros de Marcus resistieron de todas formas llegando incluso al cuerpo a cuerpo para defenderse. De pronto sono el aullido de los artilleros por los comunicadores... solo podía significar una cosa; la flota kriegmara había llegado. Como pudo, Marcus corrió hacia la sala de mando y buscó con la mirada enfebrecida los potentes misiles estelares o los torpedos plasma de Verduga Imperial pero la muerte que llovió sobre los alienígenos tuvo una forma diferente y un efecto mucho más destructivo.
Resumen:
Marcus se encuentra en la rustica estación espacial de combate imperial "Pandora" que orbita Praetor cuando los alienigenas de Momón atacan el sistema. La situacion es bastante delicada pues la mayoria de la flota kriegmara y sus aliados del dominio se encuentran en otros sectores realizando diferentes operaciones.
Se desenvuelve una desesperada batalla en la que Marcus y sus hombres repelen un intento de abordaje, protegen la instalacion de un nuevo armamento bajo fuego enemigo y asisten en la defensa de este mientras dura la batalla pues son las unicas armas en la estación capaces de destruir de un golpe a las Naves Reinas que lideran la invasion.
Sin embargo las cosas se ponen cada vez peor y poco a poco la estacion es consumida por las fuerzas de Momon. La lucha continua hasta que hace su aparicion parte de la flota imperial que aniquila rapidamente a los alienigenas mediante el uso de un arma biologica desarrollada por Strauss a partir de las muestras capturadas por cientificos del dominio meses atras en una operacion conjunta.
Matando al Leviatán - Parte I
Marcus
De un salto Marcus abandono la cucheta, evitando por centímetros golpearse con la cama superior. El sonido de la alarma general ya lo tenía acostumbrado a este tipo de despertares pero esta vez no parecía un condenado simulacro pues por los parlantes se encargaban de afirmar lo contrario.
Minutos después se encontraba en la zona de asamblea de su unidad; traje espacial, carabina láser y casco en mano. Hacia menos de un mes que había sido transferido a la nueva estación de defensa en la orbita de Praetor, o al menos eso querían hacerle creer pues no era mas que un rustico fortín espacial armado a las apuradas con varias naves viejas o capturadas de todo tipo soldadas entre si. Meses atrás, poco después de la derrota sufrida por la Confederación, una extraña mixtura de razas alienígenas y los malditos no-activos empezaron a incursionar el espacio Minervano llegando a atacar incluso Praetor y su satélite. Los daños fueron mínimos pero a medida que pasaba el tiempo las cosas solo empeoraban. Fue así como el Alto Mando ordenó construir "Pandora" o la "Abominación" según la jerga soldadesca, para retener la amenaza mientras las sobre extendidas fuerzas imperiales y los ínfimos aliados del Dominio en ese lado de la galaxia, luchaban contra lo que quedaba de la República mientras buscaban las bases alienígenas.
El esfuerzo había empezado a dar sus frutos hace poco: científicos del Dominio habían logrado descender a un asteroide donde "Momón" tenía una colmena para incursiones. Las muestras que lograron hacerse fueron estudiadas por un equipo especial liderado por Strauss y según se comentaba, podrían haber estado desarrollando algún arma biológica para erradicar a los bastardos.
Pero ahí estaban, armados ligeramente para poder movilizarse con rapidez dentro de los angostos pasillos y torretas que formaban el anillo exterior. A medida que el comandante les pasaba la información, Marcus deseaba más tener esa bendita arma entre sus manos: hacia unas 5 horas un contingente de al menos 40 Naves Reinas, como les llamaban a esas extrañas y masivas criaturas que transportaban las capsulas alienígenas, habían hecho contacto con un satélite en los confines del sistema. Aparte de eso, varios navíos más las escoltaban, estimando una fuerza total que llegaba a la centena.
Las caras de sus compañeros perdieron el color al escuchar el número y no era para menos; lo máximo a lo que se habían enfrentado hasta ese momento era cinco veces menor. Para colmo, gran parte de la flota kriegmara estaba realizando operaciones en otro sector, solo quedaban algunas corvetas ligeras, unos escuadrones de cazas y transportes estacionados dentro de "Abominación". Sumado a esto, estaba el hecho de que se estaban haciendo tareas de expansión para colocar varios puertos de armas.
Cuando el comandante hubo terminado de dar las ordenes, Marcus agrupo a sus hombres y se dirigió al puesto de combate asignado en el extremo este, "Ira".
Allí se puso al mando de una batería anti-naval de ligero calibre junto a Survivor, mientras que el resto manipulaba las ametralladoras pesadas. Tras varios minutos de tenso silencio los monitores empezaron a mostrar las señales hostiles que como una bandada de insectos, se dirigía viciosamente hacia "Abominación".
Su interfaz no llego a detectar los primeros escaramuzadores cuando los misiles de largo alcance salieron al encuentro del enemigo. Los estallidos silenciosos aparecieron y desparecieron kilómetros adelante sin que Marcus pudiera notar si hicieron impacto en algo, pues la densidad de enemigos en el monitor no había variado.
Andada tras andada de misiles fueron disparados provocando un espectáculo de luces amarillentas que se prendían y apagaban en la distancia hasta que los sensores empezaron a marcar los objetivos más cercanos. De inmediato Marcus fijo el cañón en el más cercano y espero a tenerlo a rango; cuando el monitor lo identifico como una pequeña corveta, disparó. El poderoso proyectil de iones estalló lo suficiente cerca para deshacer la criatura/nave en mil pedazos. Pronto el resto de la estación lo siguió, incendiando el horizonte, si es que se lo puede definir en el espacio, con el estallido de iones y misiles.
La refriega continuó así varios minutos hasta que las ametralladoras pesadas estuvieron en rango. El pesado martilleó retumbó en el compartimiento mientras los casquillos caían humeantes en el suelo de metal, desatando un infierno sonoro de lo que era hasta entonces una batalla silenciosa. Marcus casi empezaba a disfrutar aquel ruido, el calor insoportable del armamento y las imágenes de aquellas condenas criaturas hacerse pedazos con cada impacto. Pensó que quizás, se estaba volviendo realmente loco. La imagen de su antiguo amor era cada vez borrosa en su mente, así como la de todo su pasado.
Resumen:
Marcus se encuentra en la rustica estación espacial de combate imperial "Pandora" que orbita Praetor cuando los alienigenas de Momón atacan el sistema. La situacion es bastante delicada pues la mayoria de la flota kriegmara y sus aliados del dominio se encuentran en otros sectores realizando diferentes operaciones.
Se desenvuelve una desesperada batalla en la que Marcus y sus hombres repelen un intento de abordaje, protegen la instalacion de un nuevo armamento bajo fuego enemigo y asisten en la defensa de este mientras dura la batalla pues son las unicas armas en la estación capaces de destruir de un golpe a las Naves Reinas que lideran la invasion.
Sin embargo las cosas se ponen cada vez peor y poco a poco la estacion es consumida por las fuerzas de Momon. La lucha continua hasta que hace su aparicion parte de la flota imperial que aniquila rapidamente a los alienigenas mediante el uso de un arma biologica desarrollada por Strauss a partir de las muestras capturadas por cientificos del dominio meses atras en una operacion conjunta.
Bien hoy dia nos dieron duro, pero vamos a la ofensiva.
EL PODER DEL ALMIRANTE
Las predicciones estaban bien escritas, Forzaken estaba en Kelt, Lux se encontraba en Buba, protegiendo a los nuevos soldados del Dominio, entre ellos la valiosa capitana republicana Rogue, estaba a espera del ejercito del Comandante Epico, quien los iba a sacar del cristalino y oscuro mundo Bubano, ahora infestado por el Gran Cerebro.
Forzaken, un ser poderoso, sirviente de la oscuridad, angel del mal, nuevo registro a los "no activos", buscaba la venganza, buscaba a Lux y su objetivo era destruirlo, sin duda algo muy personal, antes de enviar a Blade a la batuta de semejantes ejercitos de zombies, tenía que resolverlo.
La distracción mas cercana como se le dice, apareció cuando dos de los dominogears, creados por el Dr Sound, fueron atacados y asesinados de la forma mas cruel, el ataque era a traición, los espiaba de lejos y al asecho esperaba el momento propicio para atacarlos por las espaldas y conseguir sacarlos del medio, era para él una gran diversión.
Ya pasó buen tiempo en este afán, tremendo error, que pagaría bien caro. Un ejercito de hijos de pirano a cargo del Comandante Gonz, lepareció una buena idea intervenir. De manera muy desafiante el ser alado se presentó ante la comitiva:
- A donde creen que van señores?
- Soy el Comandante Gonz del Dominio del Espacio, y soy el encargado de la expedición.
- Jajaja, Gonz, si escuché de tus virtudes y de tus luchas y victorias ante lo que era la República.
- En Nombre del Dominio pido que se rinda y se entregue a nuestras fuerzas de la manera mas cordial, no nos obligue a utilizar la fuerza bruta.
- Jajajajaja, que me haces reir, mequetrefe, acaso no te das cuenta que no somos iguales?, acaso no te fijas que puedo matarte con mover un dedo?.
- Sé de sus poderes, pero mi deber que me obliga es mas fuerte que el temor y la cobardía.
Forzaken sacó una espada y en fracción de segundos estuvo al otro extremo del pequeño grupo de soldados. AL momento todos cayeron al suelo, solo Gonz quedó en pie y muy firme como al inicio.
- Ahora tu, atorrante - con su mano derecha levanto del cuello a Gonz - dime donde está Lux !
- Nunca se lo diré !
Forzaken arrojó a Gonz a unos metros, haciendolo rodar entre arboles ecos y piedras punteagudas, causandole grandes daños, luego se acercó y volvió a levantarlo.
- Donde está !!!
Gonz apenas podia mantenerse conciente.
- No lo diré nunca, mátame antes !
Forzaken volvió a lanzarlo con la misma intensidad.
- Imbecil, estas a punto de morir, te voy a curar tus heridas y te dejaré vivir, pero dime donde está Lux !!
Gonz, con su rostro manchado de sangre le sonrió y le dijo:
- Ya está aqui, el perdedor eres tu, hehe...
- A que te refieres ?
- Hehe, mira arriba tuyo...
Cuando Forzaken levantó la vista pudo observar la gigante Nodriza encima del paisaje.
- Como es posible que no me haya dado cuenta !!!
- Tus poderes son muy bajos... -le sonrió Gonz.
- Callate!, ya no me sirves para nada !!! - Arrojó a Gonz con toda su fuerza.
Antes que Gonz cayera al suelo, apareció repentinamente la imagen grande y brillante, de un hombre que con tremenda capa y cabellos marrones, lo tomó en sus brazos y una luz se hizo entre ellos.
- Comandante Gonz, vuelva a sus deberes - Gonz apareció ileso, parecía hasta renovado.
Forzaken miraba la escena sin saber que decir. El ser resplandeciente se le acercó.
- ¿Me estabas buscando?
- Tu no eres Lux.
- Casi lo soy, Forzaken, te conosco muy bien, ¿tu me conoces?
- Tu, tu... ¡no puede ser!, tu intervención esta prohibida !!
- No es lo que piensas, Forzaken, no tengo mucho tiempo para ti, tengo asuntos que tratar, asi que te pido que te apresures en atacarme.
- Yo no puedo atacarte.
- ¿Piensas morir sin presentar batalla?, yo si te atacaré, eres un estorbo.
Forzaken tomo una gran bocanada de aire y dió un grito - Mueeeereeeeeee!!!!!
Los ojos de su contrincante se abrieron y Forzaken cayó al suelo muy debilitado.
- Forzaken, no eres un rival para mi, ya casi estas vencido.
Forzaken se retorcía de dolor - malditoo !!! no perdonaré esta humillación !!.
- Forzaken, vete a tu mundo, no ataques a mis dominogears, si no te mueres ....
Luego le dió la espalda.
- Te aconsejo que huyas, el Padre está en camino, él no te tendra misedicordia, fué un error tuyo venir aqui sin Angel Blade.
- No eres nadie para darme consejos !!!
- No pongas a prueba mi paciencia, no quiero derramar tu sangre en Kelt, si no este mundo será maldito.
Forzaken se quedó en el suelo mientras el Almirante asendía hacia su nodriza.
Luego de un rato de haberse marchado Forzaken tomo un liquido de un frasco que tenia atado a una de sus alas y dijo en voz fuerte.
- ¡ Angel Blade, ataca !
Forzaken ataca a los dominogears, al darse cuenta que Lux no estaba en Kelt, busca a algun mando y encuentra a Gonz a quien lo tortura y le obliga a confesar donde estaba Lux. Aparece el Almirante y le da un buen castigo a Forzaken y le aconseja que se aleje de Kelt, que el Padre está en camino y es quien debía de terminar con él.
Voy a seguir abriendo hilos para cerrar otros:
LOS PLANES DE MOMON
Las semillas estaban plantadas en el planeta Buba, EL Cerebro asesino Momón, se había instalado totalmente en este planeta cuya gran parte estaba cubierta de cristales, base precisa para poder plantar todas semillas y vayan al fondo mismo para crear un piso baboso y pegajoso. Momón ha crecido de manera formidable, a mas cantidad de especies por controlar, mas debía de crecer de tamaño, los poderes que el doctor Altila le ha otorgado lo hacian un cerebro casi perfecto, creaba a las crías a su antojo y las enviaba a invadir planetas en su nombre. Tanto asi que ahora a creado a un subalterno llamado Simons.
- Mi querido Simons, eres una extensión mía por lo tanto tienes casi la misma inteligencia que yo.
- Asi es Gran Cerebro.
- Me fastidia el Dominio, ese dios del mal me está espiando en este planeta.
- Gran Cerebro, no podremos hacerle un frente directo, tiene muchas fuerzas.
- Simons, me estas sugeriendo que ataque por los blandos?
- Asi es Gran Cerebro, tiene aliados en Praetor de Minerva, los imperialistas, por otra parte esta el objetivo ya trazado en Wells.
- Buena idea Simons, sin embargo me interesa mucho ese planeta Kelt, es algo muy dificil de entrar, pero seguirá siendo mi objetivo. Además tengo que impedir otros sucesos, como detruir los Gears falsos que a construido la República en un lejano planeta y tambien evitar el despertar de los onmigears, esos seres son muy poderosos, por el momento hasta yo le temo a Lux, desconosco sus verdaderos poderes, falta solo un poco mas para crear una raza perfecta de guerreros, este podrá volar tambien y tendrá un poder mas desvastador, el único problema es que será lento, su traslado propio debe ser con ayuda.
- Gran Cerebro usted piensa en todo.
- Por ahora debemos atacar a los imperiales, y a Wells, de ahi nos iremos expandiendo cada ves mas, no vamos a parar hasta llegar a Adun.
-¿ Entonces pongo a nuestro ejercito en marcha?
- Ya estan en marcha, como siempre estaré al tanto de todo.
Momón pensó un poco mas.
- Simons, necesito saber la ubicación de Dr. Sound, es el unico que puede mejorar mis capacidades.
- Gran Cerebro, si está de lado del Dominio, será algo casi imposible por ahora.
- De todos modos, lo tendremos en la mira.
Los ejercitos alienigenas fueron enviados a sus respectivos objetivos.
FORZAKEN EN KELT
Los ejercitos republicanos abandonados a su suerte, cada ves se van entregando mas las fuerzas del Dominio. Una nave fue enviada con una tripulante rumbo a su planeta natal, el plan Gothita la nueva lider de los no activos ya estaba en marcha, ANgel Blade, tenía listo un ejercito de no activos, este ejercito era inmenso, incontables soldados del mal, listos para las ordenes.
Forzaken llegó a Kelt de manera inesperada, su busqueda era de Lux, sabía que si lo mataba podía debilitar los poderes del Almirante, soberano absoluto del Dominio, con esto tal ves tendría mayores ventajas para atacar.
La sorpresa fué cuando las energías de Lux no se sentian en Kelt, sus cálculos estaban mal elaborados, pero ¿DOnde està, si hace poco se sentía su presencia?. Su presencia se siente, peor Lux estaba en Buba, que es lo que hacia pensar que esas energias que percibió desde lo mas lejano lo atrajo?.
- Joda, estos no son Lux, son algo mas debiles para mi.
Los Dominogears estan imponiendo el orden en Kelt, seres mas fáciles de atacar y vencer, tal ves la distracción empieza antes de lo previsto. Korzaken se va a divertir un buen rato.
LA DEFENSA DE WELLS
LAs fuerzas aliadas de agentes cuers cuers y templarios, estaban en su posición, listos para la ofensiva. La tarde del segundo sol estaba muy cerca cuando empezaron a caer de los cielos larvas gigantes, de las cuales se rompian de tela y salian de su interior las fieras alienígenas, esto jamás se lo imaginaron, podrian ser humanos o algun otro ser de dos piernas y dos brazos, pero jamás estas fieras horribles y desesperadas por matar.
La contraofensiva no se hizo esperar, las corbetas y monitores del Dominio, empezaron a atacar desde los cielos, los templarios se unian y sus energías psiquicas podían estabilizar a las criaturas, luego abandonaban el lugar y caía el ataque aereo, muchos grupos de templarios cayeron en plena concentración de energías, mientras tanto los demás les daba buenos resultados, ya tenían un buen grupo de alienigenas estáticos y desesperados por moverse. Bajó la nave Lancelot, El comandante Fenix ordenó la salida de Enormekon y de los Hijos Pirano, humanos enormes fuertemente armados, destruyeron todo lo que estaba a su paso, pudieron derrotar sin problemas a las fuerzas enemigas, sin embargo los cálculos no estaban bien hechos, la victoría era gracias a al poder psiquico de los templarios, los cuales muchos ya habian muerto y los que quedaban estaban muy agotados.
De los cielos empezaron a aparecer miles de larvas cargadas con mas seres alienigenas.
- Que el cielo nos ampare.
- Comandante Fenix, que podemos hacer?
- Simplemente debemos ir con todas nuestras fuerzas a defender la capital, coger a todos los pobladores cercanos y mantener viva a la Matriarca, este ejercito es inmenso, no vamos a poder contra ellos.
Las fuerzas aliadas cargaron a sus templarios y empredieron rumbo a recoger a las personas de las zonas cercanas rumbo a la capital, deben planear una buena defensa o seran aplastadas por las fuerzas del Gran Cerebro Momón.
- Envia a Epico a rescatar a los conferedados, de paso que ataque y desminuya algunas fuerzas de ese monstruo. Lux debe estar en Wells lo antes posible. Nosotros debemos poner en marcha la nodriza rumbo a Kelt, a llegado el momento que el ALmirante muestre el color de sus ojos a Forzaken.
__________________-
RESUMEN:
Momon planea invadir Praetor y Welss, ya empezó en el segundo planeta, pero recibe buena ofensiva de parte de la alianza del Dominio y la Matriarca. Sin embargo el ALmirante envía a Lux a Wells, mientras Forzaken planea atacar al Dominio en Kelt, el mismo Almirante irá a ocuparse de él.
Me voy a tomar atribuciones para acabar con mi personaje y otros mas que no aparecen hace tiempo.
MASACRE EN BUBA
La Teniente Diana dirige ahora sus tropas hacia Buba, un lejano planeta donde muchos republicanos enviaron mensajes pidiendo ayuda y que eran atacados por fuerzas alienigenas.
------- TENIENTE, Ahora no podemos bajar, las ondas estan detectando un gran poder en este planeta, lo mejor será que regresemos a casa.
-------- Yo no me rindo ante las violencias de batalla, alferez, ponga en marcha el desembarque y envie un buen contingente para explorar la zona, debemos localizar a nuestros amigos republicanos.
La infanteria bajó a los suelos, todos asustados, presentian movimientos extraños espiandolos, con las armas pegadas a sus cienes hacia arriba, vigilaban sigilosamente las rocas de cristales que los rodeaban, estaban atentos al minimo movimiento.
------- TENIENTE, aún no hemos encontrado nada, pero sin embargo nuestros aparatos de comunicación estan empezando a tener interferencia, alguna fuerza extraña está matando nuestra señal.
-------- Capitan, le exijo resultados, si percibe que el peligro es eminente, no podemos arriesgarnos mas y retornen a los cruceros.
-------- Entendido Teniente, le estaré informando los detalles.
La Teniente Diana se apoyo en el sillón panorámico de la nave, su vista era llena de cristales gigantes esparcidos por todas partes. En un momento mas fué llamada hacia el centro de investigación.
------- Informe de la urgencia.
------- TENIENTE, hemos localizado la fuente del llamado, está muy cerca de nosotros, pero sin embargo por alguna razón ya no estan en sintonía.
------- Es muy extraño todo esto, no quiero pensar que se trata de una trampa.
AL cabo de dos horas, la expedición de reconocimiento escuchó la voz de alguien agonizante.
------- Auxilio ...
Corrieron hacia el lugar del llamado.
------ Por todos los rayos!, que le hicieron pobre mujer !
La mujer estaba muy sangrienta y estaba mutilada de un brazo y media rodilla hacia abajo de una de sus piernas, al parecer no iba a poder vivir con todo esos daños, al acercarse mas a la colina, el paisaje que tuvieron a sus ojos, era totalmente horrible, habian miles de humanos muertos, todos destrozados y algunos que otros pidiendo ayuda de forma lamentable.
----- Que paso aqui?
----- Soy la Comandante Rogue... mi gente a sido destruida por unos seres alienigenas que avanzaron por la zona, era miles y miles de ellas... eran de distintas razas, solo mataban y eran muy dificiles de atacar, fue horroso.
Mas a su derecha, entre una trinchera construida parecia ser a la rapidez, yacia un cuerpo extraño, escamoso y baboso de una criatura que tambien agonizaba, su cuerpo era del tamaño de una vaca, pero poseía unos tentaculos llenos de cuchillas.
----- Que demonios es esto !!
El Capitan sin mas que pensar empezó a disparar con toda su furia a la criatura, ésta lanzaba aullidos extraños y abrió sus ojos, se puso de color rojo y al parecer al momento ya había muerto.
--------------------------------------------- CUIDADO, HUYAN, EL COLOR ROJO EN SUS OJOS ES UN AVISO PARA LLAMAR A SU ENJAMBRE.-----------------------------------
Todos quedaron asustados ante la voz que habían escuchado, no sabian de donde provenia la advertencia.
------ Rápido, levantenla y llevemosla a los cruceros, tenemos que huir de aqui !!
Entonces oyeron explosiones, un humo denso empezó a verse desde los cristales y bajo el oscuro cielo de este horrible planeta.
----- Ese es el lugar donde estaban todas las naves y cruceros !!
----- Capitan, hemos perdido contacto con la Teniente Diana.
----- SIga insistiendo .. !!
Todos estaban muy asustados.
----- Ya algo se escucha !!
---- Aqui les habla la teniente Diana... huyan al norte, huyan, aqui somos atacados por los alienigenas...
De pronto se oyó una gran explosión y la señal se había perdido. La Teniente Diana había muerto, los cruceros y naves que se dirigian a la tierra fueron destruidos, la confederación había sido destruida en su totalidad. Los sobrevientes, cargaron a la comandate Rogue y dos heridos mas, huian hacia el norte, sus corridas eran llenas de pavor y medio, sabian que a sus vidas ya les quedaba muy poco, se apoyaron a una roca gigante, descansaron despues de mucho tiempo de tenaz ejercicio, casi sin fuerzas, con la meta hacia el norte aun miraban hacia el sur.
----- Carajo, que eso que viene ?
----- Parece viento Capitan.
----- Eso no es viento, eso es un gran ejercito que viene a matarnos....
Todos levataron sus armas y se dispusieron a esperarlos, todos sabian que iban a morir, solo estaban dispuestos a vender bien cara su vida, no iban a morir sin al menos haber acabado con algunas de esas criaturas, cada ves mas cerca, cada ves se podia observar esos colmillos, esas cuchillas, esos tentaculos, las patas largas y los hocicos jadeantes llenas de baba y ácido que se acercaban a gran velocidad levantando polvo del cristal que pisaban.
---- Todos disparen a discresión!!!!!
En ese momento los alienígenas se detuvieron, de una forma muy extraña e incluso retrocedieron un paso.
---- Vamos a morir - dijo Rogue.
Todos asombrados por el hecho,- ¿Porque dejaron de avanzar?
Un Semirobot extraño para los confederados, apareció detras de ellos, era inmenso y de color naranja, un robot que tenía cabello rojizo marrón, se puso delante de ellos y les dijo a espaldas.
---- Amigos, todos han muerto.
Levantó uno de sus brazos y levantó los cristales que eran los pisos donde estaban los alienigenas y los volteó, sepultando asi a muchos y lo demás es quedaron estáticos. Los soldados y Rogue se quedaron admirados ante tal hecho.
---- No estaré aqui siempre para salvarlos, tienen suerte de que yo haya venido a investigar a esta MentePoderosa que controla a estos aliens.
---- Señor- dijo el capitan acercandose al ser gigante que tenía una voz con eco.- ¿Quien es usted?
---- Capitan, soy Lux, la Confederacón y la República estan casi destruidas, si desiden unirse al Dominio estaran a salvo, no puedo llevarlos a todos, pero puedo hacer que envien Naves de transporte, despues de todo, esta zona esta infestada y debemos incendiar este mundo.
----- Señor, llevenos con usted, tenemos una herida de muerte.
Lux se acercó a Rogue y posó su dedo indice sobre la cabeza de Rogue.
---- Sus heridas estan cerradas, no se va a seguir desangrando, pero si deben esperar a cicatrizar.
Los ojos bien abiertos despues de un silencio, acercó al Capitan.
---- No tenemos mas elección, juraremos lealtad al Dominio.
Lux no respondió
---- Señor pero que es usted?, una extraña mezcla de omnigear, humano con poderes míticos? y porque tiene los ojos cerrados?.
-----Jajaja, amigo, si te veo, te mueres....
Lux seguió avanzando en su exploración, los sodados iban muy detras suyo, se percataban que nadie los atacaba, pero que poder extraño tenía este ser y que es lo que había venido a hacer en este horrible planeta?
Muy lejos en una nodriza gigante un gran señor con los ojos cerrados, abrió los labios.
---- Cinthia, ya se donde esta la MentePoderosa que controla a los Aliens.
RESUMEN
Los confederados fueron destruidos en BUBA, los pocos sobrevivientes fueron rescatados por Lux y se unieron al Dominio, exploraban la zona sin saber que este ser tenía propositos desconocidos para todos.
Aqui terminó mi parte.
hey! genial!!!
Hi! te unes al Dominio?
xD.
a futuro, creare un personaje afiliado al dominio
Ok, entonces escribiré con cambios de planes.
Hola gente, namas paso a saludar por aca y a decirles que los extraño :)
Holas y chaus? Bueno, al menos sabemos que sigues viva. Un abrazo :)
hola pepper!! saludos a ti también!! exitos y mil bendiciones!!!
Gretel Von Krauer Nevan Waiss
Bueno, ya era hora que algunas de mis chicas tengan un rostro asi que me puse a juguetear con la tableta y aqui las tienen. Eleji un estilo que se asimile a los dibujos de los 50s pues al Imperio lo cree con una estetica marcadamente retrofuturista en mente y sus personajes no podian quedar atras. Tal vez mas adelante haga al resto de las hermanas Krauer, Freyja mas que nada, a Strauss, Tripleseven y/o a la tripulacion del Rapaz.
Saludos.
el estilo de los 50 tambien se aplica a sus maquinarias y cuerpos militares? me gustaria ver mas de esos diseños del imperio
Yep, Averna y un puñado de planetas mas quedaron aislados del resto de la humanidad cuando ocurrio la primera guerra omni, asi que su tecnologia, costumbres, diseños, etc. han quedado un poco retrasados con respecto a las de la Via Lactea. De hecho ni siquiera tienen gears.
Tratare de hacer diseños de naves tambien, aunque la mecanica no es lo mio.
Si que era hora si! cuando veremos a Tripleseven, es que tener el rostro de los personajes siempre es mejor.
Me encanta el cabello de Gretel! Que mirada mas afilada la de Nevan le da mucho caracter al rostro. Me gusta lo de la estetica retro ^^.
Páginas