Omnigear: Fabula Nova Astra

344 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mac
#1

Hace mucho tiempo, el universo se vio envuelto en una feroz batalla.

La ambición de un hombre causo el caos entre sus hermanos, su deseo de poder despertó el poder de la oscuridad, y durante decadas, el universo se sumió en el terror absoluto.

Los héroes se reunieron, y le ofrecieron gloriosa batalla al enemigo, despertaron el poder de los Omni-Gears...pero no hubo vencedores ni vencidos...

solo hubo el juicio de los Dioses...

El universo y todos sus habitantes fueron destruidos...

Pero Dios tuvo misericordia, y un nuevo universo se levantó; solo unos pocos, testigos de la antigua batalla, sobrevivieron para ver las nuevas estrellas...y para evitar el ciclo de destrucción.

En este nuevo universo, se había decretado la prohibición de la intervención divina, solo los mortales, solo la carne y la sangre, tendrían derecho a determinar el destino de las nuevas estrellas.

Pero algo salio mal...

La ausencia de la divinidad dejo un espacio abierto para que el origen del poder de la oscuridad se infiltrara en las nuevas estrellas

y los agentes del caos iniciaron la guerra.

La república comenzó una feroz campaña de conquista, para unificar el universo en una democracia absoluta.

El dominio comenzó una feroz rebelión en contra de la república, para unificar al universo con un soberano absoluto.

Los hombres con un deseo de ambición comenzaron experimentos para mejorar la humanidad, para mejorar los ejércitos, y así, criaturas semejantes a los dioses se mueven en las nuevas estrellas, algunos, liderando soldados a través del miedo, otros, liderando naciones a través de la fe, y otros ocultos en la sombras, esperando el momento para mostrarse.

la prohibición de la intervención divina ha sido violada; un Dios ha vuelto a volar entre las nuevas estrellas, y un Arcangel, acepto su mortalidad, adoptando Carne y sangre, para combatir al lado de quien ama en esta nueva guerra.

El ejercito de no-activos, sirvientes de la oscuridad, sigue creciendo, esperando la orden de acabar con toda la vida...

y en algún lugar, el sacrificio de una mujer ha permitido el despertar de los Omni-gears.

La historia de las nuevas estrellas aún se sigue escribiendo...

-----

Imagen de soundgarden
Acabo de poner mi aporte 
Imagen de Royalfiery
¿En cuanto salgan piratas asaltando naves de suministros o raptando altos funcionarios? me avisan, ¿si surge alguna especie undeath arrasando mundos e integrando pedazos de gente a sus guerreros ? MEJOR!
 
Imagen de Arthur
Mira que hay unas fieras alienígenas arrasando planetas enteros.
Imagen de Mac
Vienen en camino!! 
_________________________
 
Imagen de Poolman
Vaya vaya... que tenemos aquí? 
______________ Leave me alone.
Imagen de Mac
Solo un "pequeño pasatiempo" que nos negamos a dejar desaparecer...
_________________________
 
Imagen de Luvna
He escrito algo, despues de todo me he dado gran trabajo que de todas maneras lo pondré para no echarlo a perder y me digan que es lo que piensan.

EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.

 

Las Fuerzas de Momón atacaron el vasto continente Port-Bal, del aún nuevo planeta Kelt, La gente estaba aterrorizada, los edificios y demás construcciones eran arrasadas sin piedad, las calles quedaban  llenas de sangre y almas que gritaron desesperadamente antes de morir.

La República había caído, sus enormes monumentos ahora estaba por los suelos,  la gente sobreviviente aún no sabía lo que había pasado realmente, solo levantaban la cabeza y veían muchas bestias alejarse a grandes velocidades mientras arrasaban  todo lo que encontraban a su paso.

Una hora más tarde había un comunicado del secretario general :

-          Queridos hermanos, nuestro planeta acaba de sufrir el ataque de especies alienígenas, nuestros más terribles pesadillas se hicieron realidad, el planeta está arrasado, nuestros estudios de inteligencia nos confirman que se trata de especies creadas por el doctor Josep Altila, un antiguo científico que trabajaba para las fuerzas republicanas y ahora está atacando desde alguna parte del universo a través de estas monstruosas criaturas.

Tras una pausa se oyen gritos de pelea y movimientos bruscos, alguien toma el control de micrófono y se dirige a toda la audiencia:

-          Gente del planeta Kelt, aquí les habla el General 17, no estoy muerto!, las noticias que les han brindado eran solo suposiciones!, el general 17 nunca muere, revive una y otra vez!. Ahora les traigo muy malas noticias! El Dominio los ha traicionado, ha creado a estas especies para atacar nuestros territorios y echaran al culpa a entes desconocidos de esta masacre. La buena noticia es que yo mismo los volveré a organizar, nos levantaremos de las ruinas!, La república aún no ha muerto!, organizaremos un gran ejército  y a atacaremos al Dominio! Esto es palabra del General 17!.

Muchas personas levantaron la mano y empezaron a decir a una sola voz :

-          ¡General 17!

 

EL PLANETA ADUN ENTRA EN GUERRA.

 

En estos momentos estalla una batalla feroz, el ejército de bestias alienígenas atacan a las fuerzas del Dominio, un gran frente conformado por DominoGears a cargo del ingenioso Doctor Sound, defiende su fortaleza mientras observa desde lo más alto como las huestes alienígenas van cayendo una tras otra. Sin embargo desde el  occidente no se ve el final del ejército feroz, siempre vienen más y más, parece una fila sin fin. Tras  una hora de enfrentamientos, el ejercito del Dominio empezaba a sentir el cansancio de la batalla, mientras que las bestias parecían ser un sin número de enemigos que no cesaban de aparecer. Descendieron naves de transportes, el capitán Fenix y el Coronel Epico traían refuerzos necesarios, agentes Cuerscuers e Hijos de Pirano entraban en acción para retener las masas invasoras que hasta ahora eran el peor enemigo que habían enfrentado  las fuerzas del Dominio.

 

LA ASCESIÓN DE LA TENIENTE.

Muy lejos una mente brillante mitad Dios daba vida una de sus más grandes creaciones:

-          Tu comandarás el ejercito de “No activos”, ahora ya no te llamarán Teniente, desde ahora serás “Goth, la Princesa de la Oscuridad”. La república ha hecho un buen trabajo contigo, te han entrenado muy bien y te han llenado de una experiencia que no es nada fácil aprender, muy pronto despertarás y harás temblar al universo del miedo y terror! Jajajajajajajajajaja…

RUBRICA Y LEGION.

-          ¿Oíste eso Rubrica?

-          ¿Qué es?

-          Está cerca, muy cerca, tu destino por fin tomará forma y tendrás que cumplir tu  objetivo.

-          Pero Legión, dime ¿qué pasó, que es?

-          Sigamos que el Omnigear está muy cerca, el más poderoso de todos los omnigear entrará en acción para ayudar a poner el orden  que el Universo necesita.

-          ¡Pero si tú dijiste!

-          Lo siento, no se podrá, Tal vez, el único que le podía hacer un frente ha caído en la trampa, se ha comido a Forzaken  y con eso ha perdido gran parte de sus poderes, ni él mismo lo sabe, pero será tarde cuando lo sepa, ese Valjham es un tipo es muy sabido e inteligente. Es a él a quien debemos temer.

EL TERROR EMPIEZA.

La guerra continúa en Adun, parece un sinfín de ataques de viene y van, ninguno de los poderíos se rinde, mientras el Dominio piensa que ya están por ganar siempre aparecen nuevas criaturas, como si se multiplicaran, no parece tener fin el ejercito alienígena.

Des de el cielo bajo un personaje con gran capa y una vara extraña en sus manos, tiro de una brazo hacia los enemigos y fuertes vientos los alejaron unos kilómetros de distancia, luego ha volteado su cabeza hacia el occidente y abrió los ojos arrojando luces que la vista humana no puede soportar:

-          ¡Como se atreven a  cortar mi tranquilidad!

Todos su ejército del Dominio quedó paralitico.

-          ¡Yo soy el Almirante, y nadie podrá jamás vencer a las fuerzas del Dominio!

Volvió a abrir los ojos mientras miles de bestias se acercaban desde el occidente, en cuestión de segundos todo quedó reducido a cenizas.

 

Minutos después se alejó tranquilamente hacía una nave muy inmensa la cual se encontraba ya en perímetro alto del planeta Adun, tenía grabado el nombre de “Iscali”.

Las fuerzas dominó terminaron asi una batalla en al cual parecían no ganar, pero más allá de haber vencido no les quedó ninguna duda que tenían un líder muy poderoso al cual si deberían de temer.

Imagen de soundgarden
Muy bien Luvna, ahora a inventarse un personaje para la nueva saga 
Imagen de Arthur
Me has dejado anonadado, he vuelto a releer algunos últimos capítulos y veo que tienes una gran memoria, me ha gustado mucho lo que escribiste (ya que favorece a mi personaje, mujajajajaja), mas me has dado muchas nuevas ideas, si fuera por decisión mía le sigo entrando.

Imagen de Mac
De estos eventos recuerdo un poco más... bueno, más o menos... recuerdo cuando 17 asesinó al presidente... recuerdo su gusto por la bebida galáctica numero 1: La inca cola... hace poco se reveló que el Almirante era Valjham; ese tipo es casi que invencible... Y recuerdo que tenía planes para escribir algo sobre los no activos... pero ya no recuerdo que era...
_________________________
 
Imagen de Mac
Compañeros, me parece más fácil "comenzar" la narración desde "cero", por si les interesa, he creado un nuevo post, continuación de la ultima versión de omnigear, y que de una forma, va enlazado con la primera versión que dio origen a todo... es más bien un reboot, donde se puede integrar toda la mitología de la saga, claro, poco a poco.

_________________________
 
Imagen de Arthur
Dalee debiste revisar mas antes, me voy para alla
Imagen de soundgarden
Ok Mac tienes razón mejor comenzamos de cero.En breve pondré mi aporte,ahora a pensar un personaje nuevo 
Imagen de soundgarden
Acabo de escribir y postear un capítulo, ¡¡¡ Las aventuras de Nathan y Rumba siguen!!!!!  
Imagen de Mac
Lo he leído... y me doy cuenta que no recuerdo mucho, y no tengo claro muchos eventos... Si la historia sigue, iré retomando a medida que ocurran nuevos eventos...
_________________________
 
Imagen de Arthur
Hablas del otro Omni? el de las nuevas estrellas?, yo creí que íbamos a seguir esta!

Imagen de soundgarden
Es un flashback amigo.Quiero unir cosas del otro Omni a este y relacionarlas,de forma lógica.Ya lo estaba haciendo en otros posts mios.
Imagen de Arthur
Okas, keda claro entonces
Imagen de Luvna
Hola a todos!
Tengo que empezar a leer algunas partes por si es que las quieren seguir. Estuve en la selva, cazando  y recolectando frutas para comer, esto es muy bello y natural a la ves, estar lejos de la tecnologia es lo más feliz que puede tener un ser humano, si estoy de vuelta es porque debo regresar a mi estress de vida moderna. Si continuan esta historia estaré mas que complacida para regresar a escribir. 
Avisen y estaré presente, desde hoy estaré escribiendo algo para terminar esta hermosa historia.
Imagen de Mac
Genial!!! Ya quisiera yo retirarme a la montaña a entrenar... pero debo mantenerme en el estrés de la vida moderna... por lo menos por un tiempo más...
_________________________
 
Imagen de soundgarden
Ok Luvna .¿En la selva?,¿En serió?,¿Como Tarzan,bueno en tu caso Jane ?.
Imagen de Mac
Quienes aún está vigentes y disponibles para ponerle un final a esto?... en tonos rojos y amarillos... quizás un poco de verde y púrpura... nuevamente, Los héroes se reunieron, y le ofrecieron gloriosa batalla al enemigo, despertaron el poder de los Omni-Gears...pero no hubo vencedores ni vencidos... aún... 
_________________________
 
Imagen de soundgarden
Mac no te prometo nada pero yo lo voy a intentar.
Imagen de Arthur
vamos doctor, aun puedes conquistar el universo jajaja
Imagen de soundgarden


Imagen de Arthur
ya que esto quedo en el olvido y  nadie le interesa ya este post, voy a contar algo que siempre tuve guardado y la razón por la cual nunca he dicho el nombre del Almirante. Su nombre es : Valjham ....
Imagen de soundgarden
Lastima que haya caido esto en el olvido, a mi el deporte ha casi monopolizado mi tiempo libre y cambié mi parte creativa por correr y nadar . Al menos he pasado un buen rato haber sido partícipe en el universo de Omni Gear,además que he pasado un buen rato tanto leyendoos como escribiendo. 
Imagen de Arthur
Doctopr SOund, pero que personaje el tuyo, era muy bueno.
Imagen de soundgarden
Gracias Arthur.
Imagen de Arthur
Vaa a ultima hora creo que los dos podemos terminarla la historia ya que a nadie mas le interesa...
Imagen de soundgarden
Arthur lo que le he dicho a Mac, intentaré hacer algo, pero no te prometo.
Imagen de Arthur
Poolman escribió:
Yo tenia escrito esto.
Se puede cambiar naturalmente.

************************

Astra Triumvirate

 

Capitulo 1

Había una vez (en mi vida)…


 

Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura.

- Es hermoso no?. Dijo Rubrica con sus intensos ojos amarillos mirando al centro de la galaxia; desde el puente del Spirna II.

- Claro, hasta que analizas que lo que estamos viendo son las supernovas consumiendo el resto del universo conocido. Le dije cínicamente.


- Aún así, los colores son tan bonitos. Me respondió la chica con esa mirada inocente y de verdadera sorpresa que tenía de vez en cuando.

 

Y es cierto. Este es el fin, todo termina en silencio, elUniverso se ha perdido, Valjham, Arthur y El Presidente han ganado. La realidad entera termina no con una explosión, o una batalla, sino en una silenciosa marcha de color a través del cosmos.


 

- No temas Legion. Me dijo Nexo con su cabellera blanquecina reposando tranquilamente. - Creo que vivimos en un universo que favorece a las historias, y también creo que no todas las historias tienen un final. Me dijo seguidamente.

- Pero… si este no es el final, entonces qué es?. Lepregunte tocándome la cabeza.


- No lo sé Legion… yo también soy una criatura del universo, y como tal, estoy sujeta a sus reglas. Me respondió decepcionada.

 

Observo a mi derecha, y un hombre con mirada de halcón observaba inquieto un panel de comunicación. Una mujer con ropas pesadas y cabello corto marrón lo acompañaba.


- Tú qué crees Rex? Es este el fin?

 

El hombre me miró fiero como de costumbre.

 

-  Que? Te parezco un filósofo?. Me dijo. – Vamos Kat, si Valjham cree que nos vamos a ir sin un combate, de verdad no quiero decepcionarlo. Y junto con la chica se dirigían a una enorme figura humanoide de seis ojos y cuatro alas.

 

Es este el fin? Bueno, si lo es, al menos es un final lleno de colores bonitos…

Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura; y un remolino de azul con naranja… y… todo se vuelve difuso…

 

Raz se levanta súbitamente de su cuartel con sudor frío en la frente. No es la primera vez que sueña con personas que no conoce, o en el final de todo.

Se desconcierta un poco al poner los pies en el frio piso de plasti-metal. E instintivamente realiza el movimiento de abajo hacia arriba que la inteligencia artificial de su habitación entenderá como “enciende las luces”.

Se acerca a la pared de enfrente y el muro ligeramente sevuelve reflectivo para mostrar a un joven de mediana edad, cabello casi rapado al estilo militar de color marrón oscuro , con un ralo inicio de barba y complexión mediana, pero evidentemente puesto en forma por los rigores militares.


Se mira directamente a los ojos, y observa como la superficie reflectiva empieza a mostrar datos, presión arterial, ritmo cardiaco, y su nombre... Razagaz "Legion" Fox.

 

Raz es un prometedor piloto reclutado hace poco más de un año para servir bajo el liderazgo de la comandante Angela Alita. A pesar de ser un piloto de Gear decente, vive bajo la sombra de su hermano mayor Takanar, el cual fue líder de su propio escuadrón antes de cumplir la edad que Raz tiene ahora.

"Pilotar un Gear viene en la sangre" solía decirles su padre cuando eran mucho menores, un veterano piloto de las guerras Forium, "para pilotar un Gear no debes saber cómo se moverá la estructura bajo presión atmosférica, o cómo reacciona la inercia de las armas en gravedad cero; para pilotar un Gear, tienes que sentirlo como una extensión de tu propio cuerpo".

 

Estas palabras han rebotado en la mente de Raz por varias horas antes de dormir, porque hoy es un día especial. Hoy una comandante de alto rango de la Republica del Cluster Central viene con un extraño Gear experimental (o eso es lo que le han dicho del alto mando) que recibe comandos a base de pensamiento... un prototipo llamado Omni-Gear.

Como ala derecha de Alita, Raz debe estar en el grupo de bienvenida; pero por algún motivo, y a pesar de que se siente como una simple misión de rutina; no puede dejar de sentir ese tintineo en la base de su craneo que no le deja dormir tranquilo.

 

No ayuda que no sabe bien que hora es... a Raz nunca le gustó viajar por el espacio... tan silencioso... tan oscuro.

 

En el puente del Anemona IX, la actividad es tan intensa como de costumbre.

Sobre la parte superior del puente, dos mujeres con uniforme de oficiales color gris oscuro con detalles rojos vigilan la intensa actividad bajo ellas. Una es la capitana Nau Rocaforte y la otra es la líder de escuadron Angela Alita; ésta última es una mujer madura, de intensos ojos azules y mirada serena, con un extenso cabello marrón recogido en una trenza elaborada.

 

Alita se dirige a un panel de comunicación cuando Raz Legion entra en la habitación por un extremo.

 

- Estaba por llamarte. Dijo Alita cortantemente.

- Disculpe madam. Dijo Raz con media sonrisa en su rostro.

 

Alita reconoció esta expresión como el típico jugueteo de un chico que aún no toma enserio sus obligaciones.

 

- Mira Legion. Dijo seriamente. No me interesa quien sea tu hermano, existe una cadena de mando, y tienes que *

 

Entonces una luz parpadeante color rojo intenso y un sonido de alarma.

 

- Canal de comunicación entrante. Dijo un joven hombre sentado a un lado del puente. Es de la comandante Falcone.

- Proyecta. Dijo Nau rápidamente.

 

- Shhhh... chhhhhppfff.... bla Dianavolica Falcone... pfffff... iloto del OmniGe...chh Red Baron... necesitamos apoyo... chhhhh... na trampa... Comandant... chhc rthur nos ha traicionado.

 

Un escalofrío atravesó el cuerpo de Legion al escuchar esto, después de todo, no siempre se sabe cuando es el inicio del fin.

Creo que le podemos seguir a esto de Poolman, si el la continua, ya no seremos 4

Imagen de Nexo
Yo lo unico a lo que me podia dedicar ultimamente con omnigear, era a recopilar el juego, diccionarios y dibujos en el foro que abri:

http://omnigear-dibujando.foroactivo.com/

Gracias a Seven y a Erix, pude recuperar y colgar la omnipedia y poco a poco la idea es ir recopilando cosas ahi, para que no se pierdan y esten recogidas...
Pero como la cosa se enfrio mucho y yo ya tenia que hacer mas cosas, se ha quedado bastante parado... Bueno, ahi esta el proyecto y en idea estaba que entre mas personas fuese recopilandose cosas. En este momento no puedo avanzar mas. Pero ahi lo teneis si lo quereis. A ver si algun dia tengo mas tiempo para jugar y seguir.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Arthur
Por ahi tengo manterial que se ha perdido incluso en los foros, tal ves me anime a subirlo, pero es bastante !
Imagen de Nexo
Yo aun tengo info para subir que me paso Erix. La idea seria ir subiendo poco a poco... mientras se siguiese jugando. Porque dedicarte solo a recopilar, cansa bastante. Es mejor poco a poco.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Mac
si por ustedes esta bien, por mi esta bien, ademas, los personajes de Rex (espero sea poolman rex) y Dianavolica Falcone son personajes que he querido volver a escribir y tercer punto: si poolman escribió esto, ya tiene planeado una trama detrás de todo esto, que sin duda revolucionara el universo omni-gear (me huele a que los tres universos se mezclan en esta historia?)
_________________________
 
Imagen de Arthur
Vaya k parece k si, bueno haba k mensajear al Rex a ver si le da mas vida y se animen, La Dra ya regresó tambien.
Imagen de Arthur
Algo me dice que debemos desempolvar esto pro el bien del juego.
Imagen de Dra-Erix
He vuelto, a ver si eso toma renacimiento sobretodo con la actualización que le esta haciendo Nexo al foro Omni-Gear
Saludos a tods
Imagen de Nexo
Chicos, a dado la casualidad de que ha renacido OmniGear justo cuando voy a tener una feria de trabajo importante dentro de unos dias y estoy llena de trabajo.
Yo tambien apoyo su vuelta, aunque no se si podre estar muy activa nada mas empezar la nueva Era :-P
A ver si no me pierdo demasiado, y me  poneis al dia de lo que no me entere xD

Por otro lado doy por hecho que jugaremos en dibujando pero para lo que queramos, tambien podemos utilizar el foro que hice hace años ya para partidas de rol -> http://dibujandorol.foroactivo.com/forum que se puede poner en el post principal del juego si se quiere y utilizarse.
Puedo crear una seccion unica para Omnigear y hacer ahi lo que queramos, si queremos crear un archivador de cosas de la partida que este mas recogidas o lo que mejor sirva.
Me suena que tambien habia seccion para hacer hoja de personajes y lanzar dados... pero no estoy segura, ya lo voy a investigar por si acaso.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Seven
A mi me encantaría tener una pagina dedicada solo para Omnigear y esta tiene todas las herramientas para hacerlo bien. ¿Tiene incluso sistema de dados integrado no? El tema es que quienes quieran participar tendrán que registrarse tambien en tu página aunque vamos, no es tanto lio.
Imagen de Nexo
Si, es un poco rollo lo de registrarse aunque tiene sus ventajas. Lo de los dados creo que se pueden incluso poner las caras en imagenes de los dados que se usen y se mostraria en un post la tirada que se hace automaticamente con la cara que caiga creo que aqui explican como ->Lanzar dados es algo que tengo que investigar.
Si me dais un poco de tiempo, puedo hacer un foro como el que os muestro, exclusivamente de OmniGear, ahi podriamos tener categoria de cada juego que se haga de omnigear, y cuando se pasa a otro seguir teniendo ahi los anteriores para el recuerdo, concultas o como archivador del juego en si.

Como ejemplo en el foro que os he mostrado, hay varias categorias, una de ellas es "Dias extraños" y podria pasarse a jugar luego a "dias extraños 2"
Tambien puede interesaros ver el sistema de juego que teniamos en "dias extraños" teniamos subcategorias para cada cosa, una era solo para el juego, para que no se mezclase con comentarios y dudas y otro era FDI directamente para comentar todo fuera de interpretacion. Tambien, se podria poner uno para glosario y otro para escenarios o ilustraciones...

La ventaja seria que estaria todo archivado en un mismo sitio sobre el mismo tema y mas ordenado.
Esto es solo una sugerencia si os gusta ahi esta y si no, yo me adapto a lo que sea xD
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Mac
pues, hay que probar, a ver que pasa...
_________________________
 
Imagen de Seven
.
Imagen de Seven
Suena bastante interesante, hay que ver primero igual, como va esta nueva dinámica. Luego podriamos usar dibujando como un portal para tu pagina que esta mas preparada para la tematica. La cosa es precisamente, que acepten jugarlo en otra pagina, ademas tu sola vas a poder con todo? oO
Veamos que opinan los demas...
Imagen de Nexo
Eso por descontado yo hago el foro, si os gusta la idea y estais todos interesados.

Por otro lado, "si podre yo sola con todo eso"... bueno, yo podre hacer lo que es el foro, ya que tengo la experiencia del otro pero la idea es que haya mas de un administrador luego, Mac y tu o quien vaya a organizar mas...
Se puede empezar el juego mientras hago el foro y luego pasar la informacion ahi, para que ahora no se parasen las ganas de jugar.
Como sabes, yo no siempre tengo mucho tiempo, pero si os pongo tambien a vosotros de admin, no recaeria en mi solo el foro.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Mac
ok, me parece bien. Cuando tengas organizado todo,  avisanos.
_________________________
 
Imagen de Nexo
Cuando acabe con el trabajo que tengo ahora que me llevara unos dias, me meto a hacer un foro beta... hare un foro basico, para ir probando y luego con la ayuda de todos, se ira personalizando para el juego si la cosa funciona. Yo organizar y llevar partidas no creo que pueda pero si, ayudar en estas cosas.
______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Imagen de Seven
Esto es un ejemplo de lo que yo veo, seria un envio para Atomun Astra
Capitulo 05 (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo) La Guerra (Titulo del envio)
Personaje/s: Carlos (Nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio)
Mañana del 01/02/4000, Localizacion (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos)

(Texto)

Sumario (Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda)
Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)

Que opinan?
Imagen de Nexo
Esto me parece muy bien, se aproxima a como hemos jugado a otros juegos y mejoraba mucho la forma de continuar con el juego.
el Glosario es fundamental y el resumen sirve de mucho como ya sabemos hace tiempo.

______________________________________
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."

Páginas