Omnigear: Fabula Nova Astra

EL CAMINO HACIA LA VICTORIA.
Las Fuerzas de Momón atacaron el vasto continente Port-Bal, del aún nuevo planeta Kelt, La gente estaba aterrorizada, los edificios y demás construcciones eran arrasadas sin piedad, las calles quedaban llenas de sangre y almas que gritaron desesperadamente antes de morir.
La República había caído, sus enormes monumentos ahora estaba por los suelos, la gente sobreviviente aún no sabía lo que había pasado realmente, solo levantaban la cabeza y veían muchas bestias alejarse a grandes velocidades mientras arrasaban todo lo que encontraban a su paso.
Una hora más tarde había un comunicado del secretario general :
- Queridos hermanos, nuestro planeta acaba de sufrir el ataque de especies alienígenas, nuestros más terribles pesadillas se hicieron realidad, el planeta está arrasado, nuestros estudios de inteligencia nos confirman que se trata de especies creadas por el doctor Josep Altila, un antiguo científico que trabajaba para las fuerzas republicanas y ahora está atacando desde alguna parte del universo a través de estas monstruosas criaturas.
Tras una pausa se oyen gritos de pelea y movimientos bruscos, alguien toma el control de micrófono y se dirige a toda la audiencia:
- Gente del planeta Kelt, aquí les habla el General 17, no estoy muerto!, las noticias que les han brindado eran solo suposiciones!, el general 17 nunca muere, revive una y otra vez!. Ahora les traigo muy malas noticias! El Dominio los ha traicionado, ha creado a estas especies para atacar nuestros territorios y echaran al culpa a entes desconocidos de esta masacre. La buena noticia es que yo mismo los volveré a organizar, nos levantaremos de las ruinas!, La república aún no ha muerto!, organizaremos un gran ejército y a atacaremos al Dominio! Esto es palabra del General 17!.
Muchas personas levantaron la mano y empezaron a decir a una sola voz :
- ¡General 17!
EL PLANETA ADUN ENTRA EN GUERRA.
En estos momentos estalla una batalla feroz, el ejército de bestias alienígenas atacan a las fuerzas del Dominio, un gran frente conformado por DominoGears a cargo del ingenioso Doctor Sound, defiende su fortaleza mientras observa desde lo más alto como las huestes alienígenas van cayendo una tras otra. Sin embargo desde el occidente no se ve el final del ejército feroz, siempre vienen más y más, parece una fila sin fin. Tras una hora de enfrentamientos, el ejercito del Dominio empezaba a sentir el cansancio de la batalla, mientras que las bestias parecían ser un sin número de enemigos que no cesaban de aparecer. Descendieron naves de transportes, el capitán Fenix y el Coronel Epico traían refuerzos necesarios, agentes Cuerscuers e Hijos de Pirano entraban en acción para retener las masas invasoras que hasta ahora eran el peor enemigo que habían enfrentado las fuerzas del Dominio.
LA ASCESIÓN DE LA TENIENTE.
Muy lejos una mente brillante mitad Dios daba vida una de sus más grandes creaciones:
- Tu comandarás el ejercito de “No activos”, ahora ya no te llamarán Teniente, desde ahora serás “Goth, la Princesa de la Oscuridad”. La república ha hecho un buen trabajo contigo, te han entrenado muy bien y te han llenado de una experiencia que no es nada fácil aprender, muy pronto despertarás y harás temblar al universo del miedo y terror! Jajajajajajajajajaja…
RUBRICA Y LEGION.
- ¿Oíste eso Rubrica?
- ¿Qué es?
- Está cerca, muy cerca, tu destino por fin tomará forma y tendrás que cumplir tu objetivo.
- Pero Legión, dime ¿qué pasó, que es?
- Sigamos que el Omnigear está muy cerca, el más poderoso de todos los omnigear entrará en acción para ayudar a poner el orden que el Universo necesita.
- ¡Pero si tú dijiste!
- Lo siento, no se podrá, Tal vez, el único que le podía hacer un frente ha caído en la trampa, se ha comido a Forzaken y con eso ha perdido gran parte de sus poderes, ni él mismo lo sabe, pero será tarde cuando lo sepa, ese Valjham es un tipo es muy sabido e inteligente. Es a él a quien debemos temer.
EL TERROR EMPIEZA.
La guerra continúa en Adun, parece un sinfín de ataques de viene y van, ninguno de los poderíos se rinde, mientras el Dominio piensa que ya están por ganar siempre aparecen nuevas criaturas, como si se multiplicaran, no parece tener fin el ejercito alienígena.
Des de el cielo bajo un personaje con gran capa y una vara extraña en sus manos, tiro de una brazo hacia los enemigos y fuertes vientos los alejaron unos kilómetros de distancia, luego ha volteado su cabeza hacia el occidente y abrió los ojos arrojando luces que la vista humana no puede soportar:
- ¡Como se atreven a cortar mi tranquilidad!
Todos su ejército del Dominio quedó paralitico.
- ¡Yo soy el Almirante, y nadie podrá jamás vencer a las fuerzas del Dominio!
Volvió a abrir los ojos mientras miles de bestias se acercaban desde el occidente, en cuestión de segundos todo quedó reducido a cenizas.
Minutos después se alejó tranquilamente hacía una nave muy inmensa la cual se encontraba ya en perímetro alto del planeta Adun, tenía grabado el nombre de “Iscali”.
Las fuerzas dominó terminaron asi una batalla en al cual parecían no ganar, pero más allá de haber vencido no les quedó ninguna duda que tenían un líder muy poderoso al cual si deberían de temer.

Poolman escribió:
Yo tenia escrito esto.
Se puede cambiar naturalmente.
Astra Triumvirate
Capitulo 1
Había una vez (en mi vida)…
Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura.
- Es hermoso no?. Dijo Rubrica con sus intensos ojos amarillos mirando al centro de la galaxia; desde el puente del Spirna II.
- Claro, hasta que analizas que lo que estamos viendo son las supernovas consumiendo el resto del universo conocido. Le dije cínicamente.
- Aún así, los colores son tan bonitos. Me respondió la chica con esa mirada inocente y de verdadera sorpresa que tenía de vez en cuando.
Y es cierto. Este es el fin, todo termina en silencio, elUniverso se ha perdido, Valjham, Arthur y El Presidente han ganado. La realidad entera termina no con una explosión, o una batalla, sino en una silenciosa marcha de color a través del cosmos.
- No temas Legion. Me dijo Nexo con su cabellera blanquecina reposando tranquilamente. - Creo que vivimos en un universo que favorece a las historias, y también creo que no todas las historias tienen un final. Me dijo seguidamente.
- Pero… si este no es el final, entonces qué es?. Lepregunte tocándome la cabeza.
- No lo sé Legion… yo también soy una criatura del universo, y como tal, estoy sujeta a sus reglas. Me respondió decepcionada.
Observo a mi derecha, y un hombre con mirada de halcón observaba inquieto un panel de comunicación. Una mujer con ropas pesadas y cabello corto marrón lo acompañaba.
- Tú qué crees Rex? Es este el fin?
El hombre me miró fiero como de costumbre.
- Que? Te parezco un filósofo?. Me dijo. – Vamos Kat, si Valjham cree que nos vamos a ir sin un combate, de verdad no quiero decepcionarlo. Y junto con la chica se dirigían a una enorme figura humanoide de seis ojos y cuatro alas.
Es este el fin? Bueno, si lo es, al menos es un final lleno de colores bonitos…
Rojo… y amarillo… y un tono de verde con púrpura; y un remolino de azul con naranja… y… todo se vuelve difuso…
Raz se levanta súbitamente de su cuartel con sudor frío en la frente. No es la primera vez que sueña con personas que no conoce, o en el final de todo.
Se desconcierta un poco al poner los pies en el frio piso de plasti-metal. E instintivamente realiza el movimiento de abajo hacia arriba que la inteligencia artificial de su habitación entenderá como “enciende las luces”.
Se acerca a la pared de enfrente y el muro ligeramente sevuelve reflectivo para mostrar a un joven de mediana edad, cabello casi rapado al estilo militar de color marrón oscuro , con un ralo inicio de barba y complexión mediana, pero evidentemente puesto en forma por los rigores militares.
Se mira directamente a los ojos, y observa como la superficie reflectiva empieza a mostrar datos, presión arterial, ritmo cardiaco, y su nombre... Razagaz "Legion" Fox.
Raz es un prometedor piloto reclutado hace poco más de un año para servir bajo el liderazgo de la comandante Angela Alita. A pesar de ser un piloto de Gear decente, vive bajo la sombra de su hermano mayor Takanar, el cual fue líder de su propio escuadrón antes de cumplir la edad que Raz tiene ahora.
"Pilotar un Gear viene en la sangre" solía decirles su padre cuando eran mucho menores, un veterano piloto de las guerras Forium, "para pilotar un Gear no debes saber cómo se moverá la estructura bajo presión atmosférica, o cómo reacciona la inercia de las armas en gravedad cero; para pilotar un Gear, tienes que sentirlo como una extensión de tu propio cuerpo".
Estas palabras han rebotado en la mente de Raz por varias horas antes de dormir, porque hoy es un día especial. Hoy una comandante de alto rango de la Republica del Cluster Central viene con un extraño Gear experimental (o eso es lo que le han dicho del alto mando) que recibe comandos a base de pensamiento... un prototipo llamado Omni-Gear.
Como ala derecha de Alita, Raz debe estar en el grupo de bienvenida; pero por algún motivo, y a pesar de que se siente como una simple misión de rutina; no puede dejar de sentir ese tintineo en la base de su craneo que no le deja dormir tranquilo.
No ayuda que no sabe bien que hora es... a Raz nunca le gustó viajar por el espacio... tan silencioso... tan oscuro.
En el puente del Anemona IX, la actividad es tan intensa como de costumbre.
Sobre la parte superior del puente, dos mujeres con uniforme de oficiales color gris oscuro con detalles rojos vigilan la intensa actividad bajo ellas. Una es la capitana Nau Rocaforte y la otra es la líder de escuadron Angela Alita; ésta última es una mujer madura, de intensos ojos azules y mirada serena, con un extenso cabello marrón recogido en una trenza elaborada.
Alita se dirige a un panel de comunicación cuando Raz Legion entra en la habitación por un extremo.
- Estaba por llamarte. Dijo Alita cortantemente.
- Disculpe madam. Dijo Raz con media sonrisa en su rostro.
Alita reconoció esta expresión como el típico jugueteo de un chico que aún no toma enserio sus obligaciones.
- Mira Legion. Dijo seriamente. No me interesa quien sea tu hermano, existe una cadena de mando, y tienes que *
Entonces una luz parpadeante color rojo intenso y un sonido de alarma.
- Canal de comunicación entrante. Dijo un joven hombre sentado a un lado del puente. Es de la comandante Falcone.
- Proyecta. Dijo Nau rápidamente.
- Shhhh... chhhhhppfff.... bla Dianavolica Falcone... pfffff... iloto del OmniGe...chh Red Baron... necesitamos apoyo... chhhhh... na trampa... Comandant... chhc rthur nos ha traicionado.
Un escalofrío atravesó el cuerpo de Legion al escuchar esto, después de todo, no siempre se sabe cuando es el inicio del fin.
Creo que le podemos seguir a esto de Poolman, si el la continua, ya no seremos 4
http://omnigear-dibujando.foroactivo.com/
Gracias a Seven y a Erix, pude recuperar y colgar la omnipedia y poco a poco la idea es ir recopilando cosas ahi, para que no se pierdan y esten recogidas...
Pero como la cosa se enfrio mucho y yo ya tenia que hacer mas cosas, se ha quedado bastante parado... Bueno, ahi esta el proyecto y en idea estaba que entre mas personas fuese recopilandose cosas. En este momento no puedo avanzar mas. Pero ahi lo teneis si lo quereis. A ver si algun dia tengo mas tiempo para jugar y seguir.
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Saludos a tods
Yo tambien apoyo su vuelta, aunque no se si podre estar muy activa nada mas empezar la nueva Era :-P
A ver si no me pierdo demasiado, y me poneis al dia de lo que no me entere xD
Por otro lado doy por hecho que jugaremos en dibujando pero para lo que queramos, tambien podemos utilizar el foro que hice hace años ya para partidas de rol -> http://dibujandorol.foroactivo.com/forum que se puede poner en el post principal del juego si se quiere y utilizarse.
Puedo crear una seccion unica para Omnigear y hacer ahi lo que queramos, si queremos crear un archivador de cosas de la partida que este mas recogidas o lo que mejor sirva.
Me suena que tambien habia seccion para hacer hoja de personajes y lanzar dados... pero no estoy segura, ya lo voy a investigar por si acaso.
Si me dais un poco de tiempo, puedo hacer un foro como el que os muestro, exclusivamente de OmniGear, ahi podriamos tener categoria de cada juego que se haga de omnigear, y cuando se pasa a otro seguir teniendo ahi los anteriores para el recuerdo, concultas o como archivador del juego en si.
Como ejemplo en el foro que os he mostrado, hay varias categorias, una de ellas es "Dias extraños" y podria pasarse a jugar luego a "dias extraños 2"
Tambien puede interesaros ver el sistema de juego que teniamos en "dias extraños" teniamos subcategorias para cada cosa, una era solo para el juego, para que no se mezclase con comentarios y dudas y otro era FDI directamente para comentar todo fuera de interpretacion. Tambien, se podria poner uno para glosario y otro para escenarios o ilustraciones...
La ventaja seria que estaria todo archivado en un mismo sitio sobre el mismo tema y mas ordenado.
Esto es solo una sugerencia si os gusta ahi esta y si no, yo me adapto a lo que sea xD
Veamos que opinan los demas...

Por otro lado, "si podre yo sola con todo eso"... bueno, yo podre hacer lo que es el foro, ya que tengo la experiencia del otro pero la idea es que haya mas de un administrador luego, Mac y tu o quien vaya a organizar mas...
Se puede empezar el juego mientras hago el foro y luego pasar la informacion ahi, para que ahora no se parasen las ganas de jugar.
Como sabes, yo no siempre tengo mucho tiempo, pero si os pongo tambien a vosotros de admin, no recaeria en mi solo el foro.
Capitulo 05 (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo) La Guerra (Titulo del envio)
Personaje/s: Carlos (Nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio)
Mañana del 01/02/4000, Localizacion (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos)
(Texto)
Sumario (Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda)
Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)
Que opinan?
el Glosario es fundamental y el resumen sirve de mucho como ya sabemos hace tiempo.
Hace mucho tiempo, el universo se vio envuelto en una feroz batalla.
La ambición de un hombre causo el caos entre sus hermanos, su deseo de poder despertó el poder de la oscuridad, y durante decadas, el universo se sumió en el terror absoluto.
Los héroes se reunieron, y le ofrecieron gloriosa batalla al enemigo, despertaron el poder de los Omni-Gears...pero no hubo vencedores ni vencidos...
solo hubo el juicio de los Dioses...
El universo y todos sus habitantes fueron destruidos...
Pero Dios tuvo misericordia, y un nuevo universo se levantó; solo unos pocos, testigos de la antigua batalla, sobrevivieron para ver las nuevas estrellas...y para evitar el ciclo de destrucción.
En este nuevo universo, se había decretado la prohibición de la intervención divina, solo los mortales, solo la carne y la sangre, tendrían derecho a determinar el destino de las nuevas estrellas.
Pero algo salio mal...
La ausencia de la divinidad dejo un espacio abierto para que el origen del poder de la oscuridad se infiltrara en las nuevas estrellas
y los agentes del caos iniciaron la guerra.
La república comenzó una feroz campaña de conquista, para unificar el universo en una democracia absoluta.
El dominio comenzó una feroz rebelión en contra de la república, para unificar al universo con un soberano absoluto.
Los hombres con un deseo de ambición comenzaron experimentos para mejorar la humanidad, para mejorar los ejércitos, y así, criaturas semejantes a los dioses se mueven en las nuevas estrellas, algunos, liderando soldados a través del miedo, otros, liderando naciones a través de la fe, y otros ocultos en la sombras, esperando el momento para mostrarse.
la prohibición de la intervención divina ha sido violada; un Dios ha vuelto a volar entre las nuevas estrellas, y un Arcangel, acepto su mortalidad, adoptando Carne y sangre, para combatir al lado de quien ama en esta nueva guerra.
El ejercito de no-activos, sirvientes de la oscuridad, sigue creciendo, esperando la orden de acabar con toda la vida...
y en algún lugar, el sacrificio de una mujer ha permitido el despertar de los Omni-gears.
La historia de las nuevas estrellas aún se sigue escribiendo...
-----