Omnigear: El Renacimiento de las Nuevas Estrellas

66 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de pepepotey
Capitulo 15
Una tormenta inesperada
Arthak y Arsis C-5
Tormenta espacial en Poseidon
25-05-5986

Yo soy Arthak y no sé de donde vengo y tampoco se a donde voy, mi madre dice que nací de sus entrañas, pero no entiendo porque ella tiene cuatro brazos y yo solo tengo dos, mi hermano cuando me pide que proteja sus cosas me pide que le eche un ojo mientras que si yo le digo eso le parece una ofensa ya que solo tiene uno, crecí en Hyperion pero me pregunto porque soy tan diferente de los habitantes azules de ese planeta, siempre me hago esa pregunta constantemente pero entre mas preguntas me hago mas solo me siento y termino comenzando con la misma pregunte una y otra vez,  crecí en las fuerzas interestelares de hyperion, soy  piloto y soldado de las fuerzas galácticas de Poseidón, mi misión: proteger el perímetro que rodea nuestra galaxia e impedir que cualquier amenaza aceche a nuestros planetas.

-A todas las starship se les ordena acudir en defensa del planeta Aqua, está siendo atacada por naves  del Imperio-

-¡que rayos debió de haber pasado con los vigías de las entradas se los han comido vivos!, Arsis C-5 despierta-

-Yo siempre estoy despierta Arthak- dijo la computadora integrada en la nave, son los vigías de tu escuadrón quienes se han quedado dormidos.

-Déjate de bromas,  tengo que llegar lo más rápido posible-

-Siempre tan impaciente Arthak-

-Y tú tan inoportuna-

-Estamos en medio de una tormenta espacial-

-Las tormentas de Arena son todas iguales, no mas que arena y polvo cósmico, además no sabemos qué sucede mas allá de este sistema, no había habido una guerra así en décadas-

-Es muy arriesgado-

-Tu sabes cual es mi apellido-

-Depende si  ella  no es tu madre no tendrías apellido…Acelerando, máxima potencia a propulsores-.

Arthak apenas paso los primeros metros de aquella tormenta cuando su nave se comenzó a colapsar

-¡Fallando el sistema!, ¡Fallando el sistema!, peligro, peligro, ¡Fallando el sistema!-

-Arsis C-5¡Envia todos los recursos extras a la máquina de control!-

-Enviando suministros… Ministros de energía insuficientes, toma de energía descendiendo y bajando-

-¡Maldición!- dijo Arthak

-¡Peligro!, ¡peligro! Aterrizaje forzoso en asteroide Rodkar-

-¡Asteroide rodkar! Son los asteroides que envenenaron a todo el planeta de hyperion y atentaron con su destrucción cuando se volvió  como una epidemia-

-Arsis C-5¡Unidades de calor!, eleva el calor de la máquina de tal forma que pueda controlar los gases de ese asteroide-

-Iniciando Ignición… 10%...20%...30%... Energía no suficiente para controlar la reacción-

-¡Manda toda la energía a esa sección ahora!-

-Arthak, ¡no!, Sin energía la nave caerá con la fuerza de gravedad de ese asteroide- dijo Arsis C-5

-No hay forma de evadirlo, de una buena vez envía todos los suministros incluye la ¡iluminación de la nave y energía motriz ya!, No voy a morir, no en este lugar-

-40%...50%...60%...-

-Acercandose a 100 mts a nivel del asteroide y descendiendo… 80 mts-

-¡Vamos vamos vamos!-

-70%... 80%...-

- 40mts… 30 mts-

-90%... 100%... Reacción ambiental controlada-

-Modo aterrizaje forzoso no completado suministros de energía agotado-

-Arcis ve a cerebro y refúgiate  – Arthak se aferro a su asiento y apretó su cinturón de seguridad lo mas que pudo y ajusto su cabeza hacia su asiento.

-¡Vamoooooooss!- añadió apretando sus ojos y aferrando sus dos manos al control de mando

-10 mts- y aterrizo en Rodkar

-Lo logramos-

-¡Peligro!, ¡Peligro!, avería en visor de la nave- y el vidrio de la nave comenzó a resquebrajarse y el gas de aquel asteroide penetraba en aquella nave –.
-¡Arthak!- Arsis C-5

-¡que diablos!, ¡no, nooooo!- dijo Arthak y sus gritos se atenuaron mientras que el gas inundaba aquella nave.

Resumen: Arthak del planeta Hyperion de la galaxia Poseidon viajaba a través del sistema, cuando fue llamado por la base militar de Hyperion a proteger el planeta Aqua de la amenaza, en la marcha cayó en una tormenta de arena y se estrello con un asteroide llamado Rotdkar que posee un gas venenoso.
Imagen de EMP-Ray
Capítulo 14 
Defendiendo lo importante
Jorge y Evangeline

En la Prisión, Planeta Dionisio
20-05-5986

Detrás de la puerta se encontraba el Ministro de Guerra Elviro y un hombre bajito con pelo canoso, que le dijo:
-¿Podemos pasar a hablar contigo un momento?
Este se hizo a un lado, como muestra de que podían pasar, los dos hombres entraron al cuarto, Jorge se acercó hacía la esquina donde estaba su arma.
-¿Qué querían? -pregunto serio cruzándose los bazos y apoyándose contra la pared.
-Nos preguntábamos - empezó el bajito. -si habría encontrado por casualidad un anillo.
-¿Un anillo? -se hizo el sorprendido.
-Sí, después de la ejecución del Ministro Dragos.
Se puso pensativo “¿Debía decirles la verdad o no?” de repente las palabras de Evangeline resurgieron en su cabeza “me molesta que hayas dejado que pisoteen tus ideales” ¿sus ideales?¿ cuáles eran en realidad sus ideales? ¿Qué era lo que quería? Ni él lo sabía…
-¡Responde lo has visto o no! -le gritó el canoso un poco alterado.
-No lo he visto. -dijo todo lo serio que pudo.
-¿Entonces a por qué te agachaste tras la ejecución del Ministro?
“¡Maldición! La gente me vio agacharme a por el anillo” pensó, intento parecer serio y tranquilo, mientras buscaba una escusa.
-Simplemente me limpiaba los zapatos.
-¿Seguro?
-Sí. -dijo serio y tranquilo.
De repente el canoso busco algo en su bolsillo, Jorge se le quedó mirando, lo que sacó fue una especie de cubo grisáceo, de repente Jorge se movió rápido hacia su arma, la llego ha agarrar cuando el cubo estalló en una cortina de humo.

Mientras esto ocurría, Evangeline había acabado de limpiar y decidió dar un paseo, estaba saliendo de la prisión, mientras pensaba en la discusión, sin mirar a donde se dirigía, de repente se chocó contra alguien, pidió perdón y cuando fue a mirar contra quien se había chocado, se encontró con una alta mujer de piel muy oscura tirando a rojiza, esta se la quedó mirando, Evangeline se sintió incómoda, así que empezó ha andar, se dio la vuelta y la mujer la seguía mirando así que empezó a andar deprisa.

Todo era humo no se podía ver nada, Jorge agarró bien su arma, y espero atento, para ver u oír cualquier cosa, para activar el escudo de su Guadaña Moderna en caso de ataque. De repente una hoja negra de una espada fue hacía él, lo esquivó tan pronto como pudo, con el humo era muy difícil ver, y había sido por los pelos el que no le hubiera ni siquiera rozado, no podía permitírselo, había oído que a pesar a de que Elviro era un ser humano normal, su arma era capaz de aumentar la gravedad de quién tocaba, y además podía  hacer un corte en el espacio, y le permitía moverse muy rápido, pero eso solo lo utilizaba en caso muy extremo, porque era muy agotador, pero aquello no hacía que no fuera mortal. Seguía dentro de ese humo, tenía que ir a un lugar amplio, donde poder ver y prevenir lo ataques del Ministro, oyó como una estocada, activo el escudo y efectivamente la hoja de un espada negra chocó contra el escudo, esa espada era conocida como Dreprave, fue echa en Pather Hades, y desde entonces ha devorado incontables vidas, era muy peligrosa. Pensó la pared de detrás suyo daba al cuarto de Evangeline, pero la pared continúa, la que estaba enfrente de la puerta, de tras de esa pared había un campo abierto y podría luchar mejor. Empujó con su arma para hacer retroceder la de su enemigo, pero este no se rendía al intentar romper su escudo, estaban muy igualados, o no por que el no podía retroceder, tenía una pared a sus espaldas y aquel humo era muy molesto, aunque él conocía mejor el terreno. Pensó y lo siguiente que hizo fue crear un llama de fuego helado en la palma de su mano y congelar la pared de atrás, y de un codazo romperla, la pared congelada cedió y se rompió dejando un agujero tan grande cómo para que pasase por él, se impulso con los pies para atrás y aterrizo en la habitación de Evangeline, un habitación parecida a la suya, era simple con una cama y a su lado una mesita de noche con un vela, cerca de ella había cerillas y en la otra punta una mesa con papeles en blanco y un bolígrafo. A través del agujero solo veía humo, se preparo para ver a Elviro aparecer por ahí, estaba impaciente, pero este no llegaba, se extraño y se relajó un poco pero no pensaba ir hacia el agujero, porque seguramente el Ministro le estaría esperando, para que apareciera y le haría entrar en la humareda. Aguardó donde estaba, pero el ataque no llego de donde esperaba. La pared donde estaba la puerta estalló, Jorge retrocedió para que no le alcanzará la explosión, el hombre canoso apareció de entre el humo, llevaba una esfera roja, que acto seguido estrelló contra el suelo, una ola de fuego se lanzó contra él, activó el escudo a tiempo pero la ola le empujó contra la pared, le siguió empujando hasta que la pared cedió y lo lanzó por los aires atravesándola, se levantó rápidamente, estaba en un amplio espació rodeado por muros y recubierto por césped, era el sitio ideal para que pudiera pelear, del agujero que acababa de hacer salió el hombre canoso, pero ¿Dónde estaba Elviro? ¿Había abandonado la batalla?  

Resumen:
El Ministro Elviro y un hombre bajo y canoso entran en la habitación del verdugo en busca del anillo, como no encuentran lo que buscan, deciden sacarle la información a la fuerza, mientras tanto Evangeline tiene un encuentro con una extraña mujer.
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Imagen de soundgarden
Capitulo 13: Encuentro inesperado

Rumba y cliente misterioso.
Zona espacial del Sistema Amazonia
20-05-5986

La nave flamenco ya abandonó el verdoso planeta de Rabena, Rumba ya con sus estómagos llenos decidieron ya ponerse en marcha ante el insistente nerviosismo de su enigmático cliente. El extraño huésped  no paraba de mirar su terminal constantemente con cierto temor, su  cara era un arco iris variopinto que iba del blanco al amarillo más pálido. Rumba estaba un poco con la mosca detrás de la oreja ante las reacciones que mostraba su cliente al mirar su terminal portátil.

Rabena aunque es un sitio pacífico, las noticias sobre el ajusticiamiento a muerte de Dragos clavaron en el planeta como un haz de láser en el tronco de un árbol, dejando a todos los habitantes del pacífico planeta con el temor en su almas por una guerra que muy probablemente puede ocurrir. Los habitantes de Rabena no es que sea un pueblo muy guerrero y ellos saben que no durarían mucho ante un ataque hostil . Rumba intentaba tirar de intuición y pensaba que su cliente estaría en el bando de Dragos, pero en todo el tiempo que estaba viajando el cliente no ha soltado ninguna palabra, y todo seguía conforme lo previsto.Rumba no se atrevió a preguntar,a pesar que cada vez la duda llamaba a su puerta.

Unas horas más tarde el sonido del radar interrumpe el silencio que reinaba en el vehículo espacial  durante el viaje –salvo, algún  ruido de masticar unas cortezas sintéticas de sabores varios por parte de Rumba - eso hace despertar al cliente de una breve siesta, el misterioso hombre atemorizado se levanta y se va corriendo hacia Rumba.

-CLIENTE: Dime que has visto
.
-RUMBA: Parece una nave de tamaño medio, pero está moviéndose a la deriva y a una velocidad mínima.

-CLIENTE: ¿Estará vacia?

-RUMBA: Tiene bastantes probabilidades que si, pero he hecho un escáner para ver si hay algún indicio de vida y no recibo señales.

-CLIENTE: Vamos a meternos a ella e investigar.

-RUMBA: Eso no está en mi contrato.

-CLIENTE: Te pagaré doble.

-RUMBA: ¡¡ Venga ya!! , si no tienes dinero, ¿Que te crees que soy tonto? , se que el poco dinero que tienes tu me lo acabas de dar, y se que no me vas a dar más

-CLIENTE: ¿Y entonces por que has aceptado a llevarme?

-RUMBA: Bueno, estaba aburrido, y llevo una temporada que no pego ni golpe y no me venia mal un poco de acción y ejercicio, que me pregunte, vamos a pegar un paseo con el tipo este y así me gano un dinerillo.

-CLIENTE: Eres un tocapelotas, Por favor, quiero investigar la nave es de vital importancia.

-RUMBA: Nos lo jugamos tirando una moneda .El que gane se hace lo que se diga.

-CLIENTE:  Vale, cara y quiero entrar en la nave.

-RUMBA: Vale, cruz y quiero entrar en la nave.

-CLIENTE: ¡! Pero si has dicho lo mismo que yo¡¡

-RUMBA: Ya es que estaba aburrido y tenia ganas de jugar a cara y cruz

-CLIENTE: Dejemos de gilipolleces y vamos a meternos en ella, cuanto  antes mejor

Flamenco se va aproximando hacia la nave que va vagabundeando por la galaxia, mientras Rumba se fija en el escáner por si había algún habitante en dicho vehiculo, parece ser que unas lucecitas aparecen en el radar.

-RUMBA: Creo que hay inquilinos en la cabaña, que mejor que cojamos armas.

-CLIENTE: Me lo imaginaba.

Flamenco se apega a la nave y mediante un arpón se queda sujeta a ella, a primera vista parece una nave de mercancías, ya que carece de armamento, ni muy moderna, ni muy antigua. A primera vista no ha recibido ningún impacto de láser o de algún proyectil de arma pesada, solo impactos de los meteoritos que hay en el espacio mientras esta navegando a la deriva. Tanto el cliente misterioso como Rumba se adentran en la nave armados y con trajes especiales, encuentran una trampilla y por medio de un soplete láser consiguen abrirla, adentrándose en ella.

Resumen: Flamenco inician el viaje a Dionisio, pero en el camino se encuentran un nave,posiblemente, abandonada, se adentran para ver que hay ahí dentro.
Imagen de Nexo
Capítulo 12
A lonely decisión.

Bôh
Planeta Skadi del Sistema Polaris
20-05-5986

Cuando Bôh salió de Ambrosia, sabía muy bien dónde ir, ese pequeño antro que frecuentaba era lo más parecido a la libertad entre especies que conocia. Estaba sucio y lleno de malolientes alienígenas pero seguramente su propio olor tampoco gustaba al resto, así que le daba igual. Ahí pasaba desapercibido. Los zarcos no eran muy bien vistos en Skadi, sus antepasados intentaron ocupar parte del planeta porque tenía condiciones propicias para que su pueblo pudiese vivir ahí. A pesar de que eso ocurrió muchísimo tiempo atrás sin éxito y la alianza zarca les proporcionaba suministros importantes en la actualidad, nunca confiaban en  ellos.

-¿Qué te paso en el ojo? – Le dice Bean, un joven humano de pelo castaño y tamaño pequeño para su edad.

-Fue un arpón, me dio de lleno, estuve a punto de morir…-Le contesta Bôh, mirando el contenido de su jarra indiferente.

-¿Eeeen seriiiio?-Le contesta incrédulo.

-Bean, déjalo, sabes que no es cierto, no te lo va a decir.-Le contesta Andros dejando su jarra riéndose.-Oye Bôh, ¿cuándo nos vas a llevar contigo, donde trabaja tu hermana…?-

-¡Ja! Ni lo sueñes.-Bôh sabía que pretendía ser una broma, pero ni aun así dejaba que se les pasase por la mente.

-¡Algún día tendremos que conocerla! ¡Dicen que es una preciosidad!-

-No está dentro de tus posibilidades, calla y sigamos con el plan.-

Bôh estaba sentado en la silla destartalada con el brazo por detrás del respaldo y el cuerpo muy relajado, siempre intentaba guardar la compostura cuando estaba con su hermana, por  que por su culpa ella había tenido muchos problemas desde que salieron de Leviatan, era como si Nur tuviese que cuidar de él siempre pero ahí con sus compañeros estaba sin la supervisión continua de su hermana. Se sentía culpable porque trabajase en Ambrosia, sin embargo ella le explico que la diferencia con las demás chicas de allí era enorme, porque era ella la que controlaba siempre lo que hacía, y con quien estaba. Aunque fuese en un trabajo como ese, lo prefería antes de ser una esclava o tener que vivir siempre según la vida tradicional de su raza, que era prácticamente lo mismo. Era su propia dueña y eso hacía que Bôh la respetase.

-Ves a ese… el de ahí, es el, está esperando ¿te das cuenta? no hace más que mirar la hora. El muy cerdo parece nervioso, está deseando salir de la ciudad.- Andros dirigía la mirada discretamente hacia un tipo que tenían a unas mesas de ellos.

-¿Dónde tienen la mercancía?-Bôh, llevaba poco tiempo colaborando con Andros, siempre se sentía algo inquieto antes de actuar.

-Está en una nave de transporte pequeña, le puse un dispositivo de localización, no está lejos de aquí, tomad, podéis encontrarlo enseguida con esto. – Andros le paso la muñequera con el localizador a Bôh.

-Creo que puedo fiarme de ti, coge la caja de la nave y salid de allí corriendo. Una vez lo tengais pase lo que pase, no os detengáis hasta llegar al lugar seguro- Les dijo Andros con preocupación.

Andros se acerco a la mesa del tipo que vigilaban pasando por delante. De repente, se empezó a oír una discusión en la que parecía que el tipo había empujado a Andros y la pelea ya estaba formada… Andros sabía muy bien como alargar una altercado en ese sitio. Bôh y Bean salieron por la puerta trasera y se colocaron sus chaquetas encapuchadas. Bôh incluso se tapo el resto de su cuerpo con guantes en las manos, se vestía así cuando quería pasar completamente desapercibido.

Efectivamente, Andros había hecho un buen trabajo, gracias al dispositivo a pocas calles, la nave estaba aparcada en un callejón un poco escondido. Ambos se separaron. Bôh, nada discreto, se dejaba ver por la entrada, llamando la atención de los soldados de la pequeña nave que se percataron enseguida. Y mientras Bean, se colaba rápidamente por la puerta aprovechando la distracción. Bean había sido elegido especialmente por Andros porque era conocida su rapidez y sigilo para robar en las calles, parecía casi invisible.

-¡Eh tu! Aléjate de aquí… no queremos ver a nadie cerca de esta nave.- Dos soldados rechonchos se pusieron en posición atacante hacia Bôh.

-¿Que lleváis? De normal las naves de carga se estacionan dos calles más arriba ¡Os puedo guiar si queréis!- Andros les informo que los soldados debían llevar la mayor compostura posible, pues querían pasar desapercibidos así que fingía ser un estúpido curioso para comprometerlos más.

-Lárgate de aquí, si no quieres que te  abramos un agujero ahora mismo-

-¿Espera, puedo echar un vistazo?-Empezaba a sacarles de quicio cuando el compañero del soldado le hizo una señal de que pasasen de él.

-¿Oíd, no queréis un servicio gratis en Ambrosia?-Les dijo intentando llamar de nuevo su atención al ver que Bean aun no salía.

-¿¡Que dices chico… ¡?-Le contesta uno de ellos enfadado.

-Tengo unos pases que os dejaran disfrutar del servicio mínimo ¿no queréis probar?-

-Pretendes hacer negocio con nosotros idiota?-El soldado se acerca y da un pequeño empujón a Bôh que está a punto de responder, justo cuando ve a Bean salir de la puerta haciéndole una señal de su chaqueta envolviendo algo. El soldado le quita la capucha y de repente reacciona como si se diese cuenta de lo que estaba pasando… en cuestión de segundos, Bean le pega un golpe por detrás y Bôh empuja al otro soldado. Ambos salen corriendo rápidamente dándoles esquinazo. Muchas calles después aminoraron la velocidad. Bôh oía reírse a Bean emocionado desde atrás.

-¡Wuuuuju! Jajajaja, ¿has visto la cara de imbéciles que se les quedo?-Al darse la vuelta Bôh ve como otros soldados muy diferentes de los anteriores se asoman y levantan las armas apuntándolos- Jajaja, esto es genial, veras cuando se lo contemos a Andros el va…-

-¡¡¡Bean detrás de ti! ¡¡¡Corre!!!-

Pero antes de que Bean acabase de escuchar, un laser traspaso su estomago. Cayó de rodillas y la chaqueta que envolvía la mercancía, frente a él con parte de su sangre desparramada. Bôh se quedo unos instantes congelado, mientras veía como Bean se desplomaba detrás de él. Tenia que tomar una decisión rápidamente, pensó en huir pero sin darse cuenta sus pies corrían en dirección contraria, por un momento quiso cogerle del brazo y llevárselo arrastras pero ¿De qué serviría? Los matarían a los dos… al llegar donde estaba Bean, apenas pudo ver los ojos del joven que permanecían muy abiertos y con abundante sangre en la boca burbujeante. Lo soldados vestidos con uniformes muy diferentes a los que había visto hasta ahora, avanzaban con las armas con una seguridad impactante. Cogió la chaqueta que estaba en el suelo y salió corriendo lo más rápido posible a punto de caerse. Noto como le seguían detrás, pero no podía parar, la sangre en la chaqueta empezaba a espesarse y a ponerse pegajosa, pero apenas se daba cuenta, siguió entre calles laberínticas, ver solo por un ojo lo convertía todo en mas confuso y no era muy resistente en el exterior del agua.Los soldados parecían tener una estupenda formación, no había manera de evitar sus pasos detrás y cuando estaba a punto de pensar que estaba perdido, vio unos acueductos que conectaban con los alcantarillados de la ciudad… Se quito la ropa que le estorbaba y con una cuerda, se ato la chaqueta de Bean con la mercancía a la cintura y salto al agua, pocos segundos después estaba tan lejos que nadie habría podido seguirlo.

Pasaron horas cuando llego al lugar de contacto, Andros lo esperaba con la expresión fría. Bôh le dejo en sus pies la chorreante chaqueta con el bulto envuelto. Unos hombres lo cogieron y se lo llevaron rápidamente.

-Bien, Bôh, creo que hoy has visto en donde te estás metiendo… ¿entiendes? Hoy ha sido Bean, pero mañana puedes ser tú o cualquiera de nosotros… ¿Estas decidido de todas formas?-

A Bôh no le salían las palabras pero asintió con la cabeza. Solo tenía la mente en blanco y la imagen de esos ojos abiertos y aun con vida.

-Hoy  ha sido un día duro, lárgate y no vuelvas hasta que te llame- Andros apoyo su mano en el hombro empapado de Bôh- Has hecho bien, créeme, no podías hacer otra cosa… -

La mirada de Bôh fulmino a Andros.

-Se que te da rabia, pero si Bean corría ese riesgo, era para proteger a su familia. Todavía no te lo he contado todo. Pero lo hare, ten paciencia. Ahora vete, es posible que vaya alguna patrulla por Ambrosia a husmear, ten cuidado y mantente al margen.-

Bôh echo a andar y seguía respirando entre cortado a pesar de que la persecución había sido hace horas, miraba de reojo por detrás continuamente, como si aun le siguiesen. Le pediría a Nur que lo excusase de Saryan, porque estaba enfermo, no le verían el pelo en unos días.

Mientras Andros se acerca a una de sus camarillas.

-¿Crees que el chico va a responder? ¿Servirá para la misión?-

-Sí, el también tiene mucho que proteger y quiere convencerse a sí mismo de que no son como su pueblo. Es importante que convenzamos también a la hermana. Lo guardaron en lo más profundo del océano, sus antepasados lo dejaron ahí y es probable que solo ellos tengan acceso a cogerlo, su raza siempre ha sido muy meticulosa con los artefactos de guerra, es arriesgado, puede reventar la mayoría del planeta pero es posible que tengamos más oportunidades de avanzar si lo conseguimos.- Amdros desenvuelve la chaqueta de Bean y saca una caja metálica no muy grande.

-Tomad, colocadlo en el prototipo… e informarme de avances-Aprieta la chaqueta fuertemente y se la da a otro compañero- Dásela, querrá guardarla.-

Una joven que los habia estado mirando todo el tiempo recibe la chaqueta, al principio hay silencio, luego se oye un suave llanto que oprime el estomago de Andros.

Resumen:
Bôh, colabora en el robo de una mercancía secreta que los soldados del imperio quieren sacar del planeta Skadi. En el camino su compañero Bean, pierde la vida y Bôh completa la mision llevándosela a Andros. 
Andros dirige un pequeño grupo de revolucionarios en Skadi. Esta intentando reclutar a Bôh y su hermana para una misión importante en la que es fundamental su colaboración.

Capítulo 11
EMPIEZA LA GUERRA

Dragos-Lu, Yuki y Anix
Planeta Aqua del Sistema Poseidon
25-05-5986

• Anix corre, ¡corre lo más rápido que puedas, debes rescatar a la princesa Yuki  de las fuerzas Imperiales!
El ataque contra Aqua se ha desatado, las fuerzas imperialistas toman prisioneros a los principales líderes del planeta, los llevan a las torres donde los obligan a confesar donde están las fuerzas militares rebeldes.
Muy cerca uno de los más buscados, el joven Dragos-Lu, hijo del gran ministro  Dragos está muy escondido a buen resguardo por parte de un grupo de jóvenes anti-imperialistas.
  • Por favor me escuchan….
  • No lo intentes más Gregas, nadie nos va a escuchar.
  • Hace años los principales ministros del sistema Poseidon, firmaron un tratado donde se iban a defender mutuamente en caso que el Nuevo Imperio los ataque de alguna forma.
  • Bueno, seguiré intentando, todo por salvar de este planeta a Dragos-Lu, nuestra última esperanza para mantener unificado a nuestro planeta.

Luego de una hora de tantos intentos por la radio, en el planeta Leviantán e Hyperión llegaron los mensajes pidiendo ayuda. Las principales fuerzas de estos planetas se iban a alistar para hacer un ejército y planear una posible contra ofensiva al ataque que está sufriendo Aqua.

• ¡¡Muy bien, esto asegura que nos van a ayudar!!
  • Ahora nuestra misión es mantener con vida al joven Dragos-Lu.

Mientras tanto en el castillo “Piare” donde vive la familia real, hacen su ingreso a la sala principal los soldados imperialistas con muchas armas de fuego.
  • ¡No pueden entrar aquí!, no está permitido, ¡están violando los tratados!
  • Lo siento señores pero tenemos órdenes de llevarnos a la princesa Yuki con nosotros.
  • Tendrán que pasar sobre mis cadáver.
  • Y la mía también.
  • Y la mía

Muchos cortezaños se unieron a una sola voz de proteger a la princesa, mientras que esta miraba aterrada desde una de las ventanas superiores los acontecimientos.
  • Bien, entonces darán su vida por ella.

En ese momento estalló una gran balacera contra todos esos cuerpos civiles de personas que solo trataban de proteger a la Princesa Yuki de la prisión y la tortura que iba a recibir para confesar donde estaba este posible ejército que nadie en verdad sabía su ubicación. Fue una escena muy sangrienta y terrible. La princesa al ver como los cuerpos caía al suelo mientras se hacían más disparos corrió muy asustada hacia su habitación, no sabía que iba a pasar. Luego miro hacia su ventana y encontró a una joven muy linda de tamaño pequeño y con apariencia de niña.
  • ¿Tú quién eres? Y ¿Cómo llegaste hasta mi ventana?
  • No importa como llegué, lo único que sé es que debo rescatarte de esta situación.
  • ¿Cómo te llamas?
  • Estamos perdiendo tiempo, me llamo Anix y si quieres salvarte, solo debes sujetarte de mí y saldremos de este infierno ahora mismo, tu elijes.

La princesa se quedó algo pensativa, mientras en ese momento la puerta de entrada a su alcoba estaba siendo forzada por los soldados del Nuevo Imperio.

Resumen
El ataque empezó y con él la cacería de brujas, caen los principales  líderes, mientras un grupo de jovenes consiguen pedir ayuda militar a los planetas Hyperón y Leviantán. Estos también cuidan al hijo de Dragos al joven Dragos-Lu. Por otra parte la princesa Yuki está a punto de ser arrestada y aparece la guerrera Anix para rescatarla.
EL ATAQUE

Ministro de Guerra Elviro
Ministerio de Defensa: Planeta Dionisio
Noche de 20-05-5986

En las cadenas frente a los principales mandos militares del Nuevo Imperio, el ministro de guerra el general Elviro hace una proclama contra las fuerzas rebeldes.
  • Señores estamos frente a una gran amenaza, existe un grupo rebelde inmenso, su único objetivo es acabar con la paz que ha reinado por siglos en nuestra galaxia, por lo tanto es nuestro deber como protectores de nuestra soberanía y también la de hacer respetar nuestras leyes ante el posible ataque de cualquier grupo terrorista, levantar nuestras armas y ponerlas a nuestro servicio, nuestra misión es buscar la base militar de estos rebeldes en algún planeta y acabarla hasta que no quede el último cartucho disponible, para estos salvajes que no conocen el nombre del orden y la paz.
El aplauso no se hizo esperar.
  • Nuestro primer objetivo será el planeta natal del delincuente “Dragos”, a todas las fuerzas que se encuentren en el sistema Poseidon, están ordenados desde este momento para atacar y buscar esta base en planeta Aqua, ya que este es uno de los pocos que han quedado como signos de vida el reinado antepasado de sus tradiciones, El Padres está muy molesto por haber sido tan considerado con esta civilización y recibir a cambio un ataque muy duro de parte de su ministro Dragos. ¡A todas las fuerzas, la guerra contra el terrorismo se ha iniciado!

Resumen
Las fuerzas del Nuevo imperio atacaran al planeta Aqua, para obligar a sus lideres confesar donde está la base de un granl ejercito revolucionario.
Imagen de Seven
Capitulo 9
El Príncipe
Justian D’Sae

Noche en la Vieja Torre, Mundo Esfera de Baluarte, Sistema Valar
25-05-5986
- Un placer conocerlo, General D’Sae. Supe de su promoción, estará a cargo del 3er Grupo de Tareas si no me equivoco.

Los labios del apuesto joven se torcieron levemente en una sonrisa. Sus ojos perdidos en algún punto del denso e ininterrumpido paisaje urbano que le ofrecía Baluarte.

-El placer es mió, señorita Lorenzzo. No se equivoca; es una gran responsabilidad y un reto importante.  Pero no llegué a donde estoy sin tomarlos.

Verna de Lorenzzo le devolvió la sonrisa con un disimulado rubor en los pómulos que solo Justian D’Sae podía ver, o eso era lo que el creía. Extendiéndole el brazo, la invitó a pasear por los jardines colgantes de la Vieja Torre, lejos de la ruidosa Gala Nocturna y miradas curiosas. En estos “jardines” se conservaban los más exóticos ejemplos del reino vegetal en la galaxia conocida. Tal como lo previó el joven aristócrata, estaban completamente solos a esas horas de la noche.
Tras unos minutos de caminata, la pareja se detuvo ante un “Bosque Gris” nativo de Olimpia. La dama miraba con curiosidad aquella singular vegetación petrificada, y el recién promovido general hacia lo mismo con su acompañante. Vera no era precisamente la imagen idealizada de una Alta aristócrata valariana; más bien era todo lo contrario: baja, regordeta, generosa en curvas y poseedora de una larga cabellera castaña rojiza dispuesta en un grácil peinado condottieri. Grandes y vivaces ojos café contrastaban con el rostro amable, blanco y manchado de pecas. Era precisamente esa “simpleza” en las formas lo que le atraía al altivo general; pues le resultaba interesante que al contrario de sus pedantes pares, la pequeña dama no haya abusado aún de la cirugía genética.

-Los hombres de mi padre hablan de disturbios importantes en varios sectores; principalmente en la “corona”, algunos incluso murmullan acerca de rebelión abierta. La ejecución de ese tonto ministro parece haber agitado varios corazones…

Justian tomo la blanca mano de su acompañante y la posó sobre el frío y petrificado tronco de un árbol olímpico.

-Mi padre creía firmemente en la erradicación como solución a aquellos que disienten con nuestro Soberano. En Delta Pegaso puso en práctica su “doctrina”; sirvió durante un tiempo pero al final, entre el polvo y las ruinas, la rebelión siguió latente.

Vera se estremeció al oír aquellas palabras. Habían pasado ya tres décadas desde la “Represión del 5960” pero la historia seguía teniendo la misma cuota de horror. Sus grandes ojos buscaron suplicantes a los de su acompañante.

-¿Y usted, general? ¿Usted en que cree?

Justian volvió a tomar la mano de Vera entre las suyas. Las palabras salieron de su pecho cálidas como una brisa de verano. Sus ojos en cambio, eran fuego verde.

-Yo creo en la vida, mi bella Vera. Podemos plantar nuevas semillas para que la devoción hacia nuestro Padre crezca de nuevo y más fuerte que nunca. En esta nueva etapa sin embargo, no hay espacio para agendas egoístas al bien común del Imperio. Su tiempo acaba ahora mismo y conmigo.

La sonrisa de Vera bastó para hacerle saber que le había dicho lo que ella quería escuchar. Sin perder tiempo, Justian D’Sae la invitó a pasar por la Jungla de Morphis, secretamente famosa por las esporas “afrodisíacas” de sus flores. Ella evidentemente no lo sabía, pero el joven aristócrata de melena oscura como la noche pensó para si mismo “¿Por qué debería?”.

Resumen:
Justian D’Sae es un recién promovido general del Imperio, además de un aristócrata cuyo padre fue también militar de alto rango. En una noche de Gala en Baluarte, conoce a Vera de Lorenzzo, una joven e ingenua aristócrata valariana. Justian siente atracción por su acompañante pues no se trata de una noble vanidosa más, al menos físicamente y juntos recorren los jardines que ofrece el lugar. Vera le pregunta acerca de las rebeliones y de cómo actuará. Justian al contrario de su padre, cree en ganarse las mentes y corazones de la gente pero a la vez le promete el fin de aquellos que atentan contra el bien común. Finalmente la conduce a un jardín especial donde las esporas tienen propiedades afrodisíacas aunque ella lo desconoce…

Glosario:
Baluarte:
Un poderoso mundo esfera, enteramente sintético, que es centro del comercio galáctico y la Naval Imperial. Debido a su posición estratégica, el planeta es a veces considerado la segunda cede del Imperio y su más poderoso símbolo económico, militar y tecnológico.
Condottieri: Mercenarios en un principio, que tras una exitosa carrera, han sido aceptados entre la aristocracia imperial. Tienen gran poder político, social y económico que es rivalizado solo por los Pura Sangre Imperiales. Muchos de ellos viven en Villas Augustas, bellas pero a la vez fuertemente fortificadas haciendas que mantienen pequeños ejércitos privados.
Imagen de Peppermint

Capitulo 8
Bar de quinta en Dionisios.Cerca de la prisión
Shiloh
20-05-5986

La chica de piel rojiza y dos metros largos de estatura se rebullo algo incomoda en la silla; jugueteando, sumergio un par de sus dedos en el vaso de agua que tenia por enfrente. En su planeta natal muy pocas personas podian alardear de ser lo suficientemente ricas como para darse el lujo de jugar con el preciado liquido. Proveniente de un planeta desértico y asolado, ella, como el resto de los escasos seres vivos que lo poblaban, estaba hecha para pelear. La gente de Sekhmeth había descubierto muy pronto que la única cosa que tenían para comerciar con el resto de la galaxia eran ellos mismos y Shiloh, como muchos de los jóvenes de su planeta en búsqueda de nuevos horizontes, había entrado en cuanto había podido al negocio de la guerra a sueldo. Sin embargo por esta vez, el hecho de joderle la existencia al "padre" era casi tan buena recompensa como la paga.

Shiloh suspiro, tratando sin mucho éxito de acomodase de una manera mas cómoda en el asiento.  La cosa no habria podido ir mas mal. Su misión de llevar a Dragos discretamente hasta el punto de la galaxia donde se encontraba anclada la flota espacial habia terminado abrutamente con la ejecución del mismo. Aunque hubiera podido intentar una especie de misión suicida de rescate, siempre existia el riesgo de ser capturada, lo cual seria poco mas que catastrofico teniendo en cuenta que ella, a diferencia del ahora par de difuntos, si conocía y con lujo de detalles, la localización de la flota. La orden había sido terminante "abortar la misión y volver", pero con las cosas como estaban era mejor esperar a que se enfriara el asunto. Además, quedaba el anillo, en realidad era una tontería, pero se le había metido a la cabeza que podria ser un bonito detalle llevar a los tipos que le pagaban la única cosa que quedo del desafortunado Dragos. pero todavía no se le ocurria la manera de obtenerlo. Asi que, en lo que se le ocurria un brillante plan, se habia conformado por rondar los alrededore de prisión. Quien sabe, con suerte un dia u otro se toparía con el verdugo. 

Resumen
Shiloh, mercenaria y parte de la rebelión (o cosa) busca obtener el anillo de Dragos, después de que su misión de llevarlo a liderar la flota de batalla sufriera un monumental fracaso debido a la ejecución del fulano en cuestión. 
Imagen de EMP-Ray
Jorge: es el verdugo en Dionisio de Babel. Tiene 29 años, sus ojos son  negros y profundos, y una melena negra, es alto, rondará el 1.90, de piel es morena. Es de raza humana por parte de su madre y por la de su padre es totalmente desconocida. Tiene un Guadaña  Moderna, que tiene el poder de desintegrar ademas de de producir un escudo de energía ,también puede absorber la vida de otras  personas ,este arma se alimenta de almas, también puede manejar el fuego helado, un hielo tan frío que quema y congela a la vez, tiene asecto de fuego pero no lo es, y a parte de eso tiene dos caras, una normal en la que es listo y rápido, y luego un musculosa, que solo sale a relucir en ocasiones concretas, en esta su fuerza y su magia aumentan mucho, pero su inteligencia disminuye.
Imagen-> http://dibujando.net/dib/personajes-40028 

Evangeline: es como la hermana de Jorge, pero no tienen ningún lazo sanguíneo, hace poco entró a trabaja en la Prisión, se la considera como  aprendiz y ayudante del actual verdugo. Tiene 23 años, sus ojos son marrones y sus cabellos cortos y marrones, su estatura es de 1.70 m y es de piel un poco morena. Su raza es aparentemente humana, pero se desconocen sus orígenes. Es diestra con todo tipo de armas, siempre lleva su hacha en la espalda, también es ágil y rápida. Suele ser bastante cabezota e impulsiva.

Capítulo 7 
Consecuencias de una ejecución 
Jorge y Evangeline.

En la Prisión, tras la ejecución de Dragos
20-05-5986

El verdugo Jorge volvió a la prisión, según pasaba viendo todas aquellas pensó que las personas que estaban encerradas en ellas se merecían mucho más la ejecución que el Ministro Dragos, él solo quería librarnos de aquel injusto Nuevo Imperio, pero ¿qué importaba lo que él pensase? además todo ya había terminado, había cumplido con su trabajo y punto, eso era lo que importaba. Llegó a la zona donde estaba limpiando su ayudante, una joven de cabellos cortos y castaños, sus ojos eran marrones. Habían estado juntos desde hace mucho tiempo y recientemente había entrado a trabajar como su ayudante y aprendiz, su nombre era Evangeline, ella era muy diestra con las armas y siempre llevaba su hacha a la espalda, le gustaba ir con ropas ligeras, solía llevar una camiseta y unos pantalones cortos con botas altas, ya que le resultaban muy cómodas. El verdugo la saludó, pero esta hizo caso omiso y siguió con su trabajo.
-Eva, te he saludado, deberías responderme. -dijo este, intentando establecer conversación con ella, era obvio que seguía enfada porque hubiera aceptado el trabajo de ejecutar al Ministro Dragos.
-¿Tú crees?- dijo ésta con tono ofendido y sin mirarle.
-Pues sí, aunque sea sólo por educación.
Ella soltó una carcajada y esta vez sí que se giró para mirarlo enfadada.
-Pues yo creo que no debería dirigirle la palabra a alguien como tú.
-¿Alguien como yo? Porque sigues enfadada por eso, solo conocías al Ministro de verlo de vez en cuando.
-No lo entiendes. -dijo ella en tono bajo y dándose la vuelta.
-¿Qué has dicho? -pregunto el verdugo, ya se estaba empezando a enfadar él también.
-Yo no estoy enfada porque haya sido el ministro u otro, eso me da un poco igual, lo que me molesta es que hayas dejado que pisoteen tus ideales, él luchaba por lo que quería.
-¡Y mira cómo ha acabado! ¡Esto es lo único que quedad de él!- estalló Jorge y lanzó el anillo de Dragos al suelo, Eva se agachó a recogerlo. 
Como no quería discutir más Jorge se largó de allí y dejó a su ayudante contemplando el anillo, le parecía misteriosamente bello, se sentía segura con él, se lo puso en la mano derecha y movió los dedos, le resultó demasiado incómodo llevarlo puesto, miró por todos lados buscando algo que le sirviera, en el suelo encontró una cadenita que parecía estar en buen estado, la cogió, la pasó por el anillo y se lo colgó en el cuello. 
Mientras Jorge volvía a su habitación, un cuarto que habían habilitado cerca de la prisión para que pudiera estar alerta de cualquier momento de los prisioneros, a lado de la suya estaba la habitación de Evangeline, pensó en ella, siempre era cabezota y no le gustaba tener que subyugarse ante nadie y tener que tragarse su orgullo, le quedaba mucho por aprender, en este trabajo no podías hacer lo que quisieras, tienes que obedecer y punto, había estado muchos años con ella y apenas se llevaban seis años de diferencia. Recordó cuando la había encontrado abandonada en el planeta Nova Gaia mientras viajaba con su madre, el era todavía un niño, no sabía nada de ella ni si quiera de que raza era, aparentaba ser humana pero no podían estar seguros, estaba sucia y mugrienta, no hablaba, no sabían que hacer con ella, así que al final la acogieron, y viajaron por infinidad de planetas hasta llegar a donde estaban ahora, él se había puesto a trabajar, mientras ella vivía en una casa, pero llego un día que con el Nuevo Imperio no pudieron seguir manteniéndola, ahora ella también trabajaba allí, no se la podía imaginar ejecutando a alguien que ella considerara que no lo necesitaba, sin duda le quedaba mucho por aprender y por eso tenía que ser duro con ella. Llegó a su habitación, cogió la llave de su bolsillo y entró en ella. Dejó su Guadaña Moderna contra la pared y se tumbó en la cama, estaba cansado, la cabecera estaba pegada a la pared, al lado de la puerta. De repente empezó a oír pasos y voces, pero no distinguía bien lo que decían hasta que estuvieron un poco más cerca.
-¿Seguro que no tienen ni idea de su posición? - era una voz del Ministro de Guerra Elviro.
-Ninguna pista, nada, cero. -dijo la voz de otro hombre, le sonaba la voz pero no le ponía cara. - No tenemos ni idea de dónde puede estar ese gran ejército.
-¿Y en sus pertenecías?
-Nada de nada, aunque hemos notado que falta algo. - los pasos se pararon de repente.
-¿El qué?
-Su anillo, ese anillo que nunca se quitaba.
-¿De verdad cree que ese anillo nos llevará hasta lo que buscamos? Además habrá desaparecido con él
-De momento es nuestra única pista, siempre sentí que algo raro había en ese anillo, y lo de desaparecer es una posibilidad, nunca se sabe, pero alguien me dijo que el verdugo se agachó a por algo del suelo en la ejecución.
-¿Crees que lo tiene él?
-Exacto, por eso voy a llamar a ver si esta. -acto seguido oyó como llamaban a la puerta.
Se quedó quieto, no sabía que hacer, estaba paralizado ante lo que acaba de oír, pensó un momento, aquel anillo, ya no lo llevaba encima si es por él, se lo daría y punto, pero conociendo a la persona que lo llevaba encima en estos momentos… no creía que fuera tan fácil de convencer, después de todo a ella no le gustaba ni un pelo todo lo racionado con Ministros del Nuevo Imperio, exceptuando a Dragos que para ella le había demostrado ser un persona de admiración, al poner se en contra, es una pena que no lo hubiera conseguido, en el fondo él pensaba igual, pero los años le habían demostrado que sus pensamientos allí no importaban. Volvió a oír los golpes contra su puerta esta vez más fuerte, al final se levantó y decidió abrir la puerta, para afrontarse con cualquier cosa que le esperará al otro lado.

Resumen:
Tras le ejecución el verdugo Jorge vuelve a la Prisión, allí se encuentra con su aprendiz y ayudante Evangeline, tras discutir con ella le lanza el anillo de Dragos y se va a su habitación. Allí escucha una conversación muy interesante y de repente llaman a su puerta.
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Imagen de Jerkylink
Jerky: Es un chico de 22 años de edad, no es muy sociable, ya que es muy cauteloso, frio y muy inteligente, pero se puede decir que es muy reservado, es uno de los Vigilantes más fuertes de su planeta, aparte es muy estricto en cuanto a justicia se trata y no se deja sobornar de nadie. Destaco por su fuerza sobre humana a un que su cuerpo no lo aparenta y por su destreza en el arte del combate cuerpo a cuerpo y sobre todo por el gran manejo de su katana (Tiene un escrito que ni él puede deducir que dice), es de piel moreno, pelo negro  y corto, ojos negros.

Sariá: Hermana de Jerky, niña de 7 años de edad (En el año en que desaparece por el suceso que vivió con su hermano), es muy tierna y simpática a pesar de su enfermedad que no la deja hablar, pero a pesar de ser un Black Soul se puede notar que es una niña muy tímida, por tal motivo su hermano la protege o mejor dicho la sobreprotege mucho a causa de su enfermedad y por ser su hermano mayor.

Narvi: Este chico es de la misma edad de Jerky, pero a pesar de su apariencia es muy engañoso y aparenta lo que no es enfrente de los habitantes de su planeta, es de pelo rojo, ojos negros. Es lo único que se sabe de él.

Capítulo 6
Partiendo hacia la Verdad
Jerky, Sariá, Narvi.
Una tarde nocturna en Platea, Sistema Delta Pegaso
23-05-5986

Un planeta que no llega casi extranjeros, por causa de que es olvidado por la Fuerza del nuevo imperio y por qué difícil mente los seres no podrían ver en medio de toda esa niebla y oscuridad en que el planeta esta sucumbido. Por tal motivo los que provienen de este planeta han desarrollado habilidades especiales en sus ojos y demás sentidos, y sobre todo destaca una habilidad que es temida por los mismos habitantes y es el Black Soul. Este planeta no esta tan habitada, pero por tal motivo eso no quiere decir que no sea peligrosa ya que las personas de este planeta son muy frías, reservadas y orgullosas y sobre todo demasiado peligrosas y adquieren doble personalidades, por tal motivo este planeta está fuera de alcance y visitas. Pero el Nuevo imperio está tratando de reclutar a sus habitantes (Vigilantes), pero todo es en vano ya que todo ser que entre a este territorio se puede perder en la oscuridad y niebla o si es que no lo encuentra un Black Soul y sobre todo los Vigilantes que no dejan entrar ni salir a nadie.

Jerky: Padre, padre he pasado el examen de Vigilante.
Padre: Oh, hijo calma, calma, me puedes tumbar. Pero si no hace dos horas te fuiste a realizarla, que fue tan fácil hijo?
Jerky: Fácil padre, uff demasiado sencillo diría yo padre, pues me pusieron una prueba física… y pues la termine rápido porque estaba muy aburrida.
Padre: Oh hijo, parece que careces de fuerza eso lo heredaste de mí.
Jerky: Pero padre si mi madre me dice que para abrir una botella le pides ayuda a alguien.
Padre: Que!!! Pero hijo quien te dijo eso (Diciéndolo con una sonrisa en la cara).
Madre: Eso es cierto hijo mío, hasta pide ayuda a tu hermanita (Riéndose feliz mente).
Padre: Oh amor, no le digas eso a mi hijo, Te probare lo contrario hijo, mírame como cargo la mesa.

“Todos riéndose de las gracias de su padre, y como se resbala al tratar de levantar la mesa. Todos con una sonrisa en el rostro.”
Pero en una tarde oscura, cuando Jerky regresaba del Cuartel de los Vigilantes ya que le otorgaron el título de Vigilante, ve su casa engullida de tanta oscuridad que sin pensarlo entro rápido para buscar a su hermana y sus padres para escapar ya que ese tipo de ambiente solo puede ser producido por un  Black Soul. Cuando entra a la casa partiendo la puerta con solo una patada, ve a su padre tirado en el suelo en un charco de sangre junto a su madre, mientras que su hermana está envuelta por una oscuridad y emanando de su cuerpo una niebla tan oscura que te paraliza de solo verla y sus ojos de distinto color, un color rojo y una línea negra a su alrededor.

Jerky: Porque Sariá, que paso, tú, tu, tu eres un…

“Antes de terminar la palabra su hermana es envuelta en esa oscuridad que emanaba de su cuerpo creciendo considerablemente tragándose a sus padres en ella misma y empujando a su hermano fuera de la casa, y viendo como esa oscuridad se tragaba todo su hogar como si nunca hubiera existido y desapareciendo su hermana con tal oscuridad.”

“Jerky, sin saber que paso, ido y desconcertado, solo con la imagen de sus padres en un charco de sangre y su hermana consumidos por la habilidad Black Soul. Y al instante de no haber nada a su frente, un grito proveniente de su garganta sale, como si desgarrara la niebla y oscuridad que envuelve las ciudades del plante y llegando al cielo oscuro y tenebroso y desgarrando este mismo y con lágrimas oscuras saliendo de sus ojos tan oscuros como la mismísima noche.”

Jerky: ahhhhhhhhh, demonios solo fue un sueño. Rayos porque sigo recordando eso, maldición, porqueee.
“Despertando con un grito y sudando, por el suceso de hace 6 años, que siempre esta tras de él y vive recordando con dolor en el corazón.”
Narvi: Despiertaaaaa!!
Jerky: Demonios (con voz bajita). Quién es?
Narvi: Soy yo Jerky, despierta ya, el jefe nos solicita en su oficina que nos quiere asignar una búsqueda, parece que vamos a casar a alguien Jijijijiji (Con una risa de alegría).
Jerky: Ok, ok ya voy, solo déjame ponerme el uniforme y ya salgo. Hummm…
Estando en la oficina del jefe, les dice que busquen y casen un Black Soul que esta fuera de control y hay que pararlo a toda costa vivo o muerto. Así asignándoles a los dos el trabajo.
Jerky: Porque tenía que trabajar contigo, prefiero hacer este solo, solamente me estorbarías.
Narvi: Oh vamos amigo esto será divertido además te podrías llevar alguna sorpresa por ahí Jejejejeje (riendo tan si lijosamente que decía que ocultaba algo).
Jerky: deteniéndose de forma rápida, le dice a Narvi: Amigos, Jajajajajaja por favor déjate de juegos, te digo de una, no tengo la intención de trabajar en equipo contigo, muy bien yo solo puedo con ese sujeto que adquirió el Black Soul, así que mejor no te confundas ni amigos ni nada, mejor sigamos y terminemos con esto si…
Narvi: Con una sonrisa lo mira fijamente. Ok, ok sigamos.

Entonces llegan a un almacén Jerky dice:
Jerky: Porque las pruebas nos llevan aquí justo en el almacén de construcción de mi padre (diciéndolo en su pensamiento y una mirada de que algo está mal o alguien está moviendo los hilos para que pudieran llegar a este lugar).

Cuando Jerky voltea Narvi no estaba, y con un gesto de no preocuparse sigue su camino adentrándose en el almacén que unos años fue de su padre. Mirando y escarbando encuentra una caja, muy asegurada, la abre con tal facilidad, y lo que encuentra es una Katana con un dispositivo y una nota de su padre diciendo que:
Hijo mío, este regalo es para ti, una Katana ya que me han contado que eres bueno en combates de cuerpo a cuerpo he Jejejejeje, pues esta Katana no las obsequio un extraño proveniente del Sistema Hades pero lo más raro que vimos tu madre y yo fue que este hombre entendía la escritura que trae la Katana y sobre todo que este hombre podía ver con gran tranquilidad en nuestro planeta, entonces antes que le dijéramos sobre cómo tiene esa habilidad y qué es lo que dice la Katana desapareció en una nave que podía ocultarse de los radares construidos por nosotros, pero hijo lo que es raro es que el dejo una nave total mente parecida a la suya en el almacén, así que tu madre y yo la escondimos para ti hijo ya que queríamos dártelo como un regalo y ya que sabía que tu quería salir y conocer nuevos Sistemas  y planetas así que hijo espero y te guste este regalo que tu madre y yo te damos. ATT: Tu madre y yo.

Jerky: Al terminar de leer la nota que su padre y madre le escribieron, mira en la hoja que cae una gota de agua, y él desconcertado se pregunta qué pasa, por que caen gotas de agua, si en este planeta no llueve y si llueve la gotas de agua son negras como la misma oscuridad y sobre todo estoy dentro de un almacén. Pero al darse cuenta de que esas gotas provienen de sus ojos. Todo acongojado cae de rodillas sin poder detener las gotas que salen de sus ojos, nombrando a su Padre, Madre y Hermana. Pero…. Aparece Narvi por la espalda de Jerky…
Narvi: Jajajajaja, no puedo creerlo por fin veo a el que apodan Alas Negras Jerky y cazador de Black Soul de una forma patética jajajajaja, no puedo creerlo, bueno lo que me interesa en este momento es esa Katana y el dispositivo que tienes en la mano. Entonces me lo vas a dar?

“Jerky secándose la lágrimas de sus ojos y con una mirada amenazadora le dice…”

Jerky: Cállate, sabes muy bien que no te daré nada Narvi… ?
Narvi: humm sabía que dirías eso, por nada no eres reconocido como uno de los más fuertes verdad Alas Negras.
Jerky: tú mismo lo has dicho, así que, eras tú, ya me imaginaba lo que sucedía aquí, verdad Narvi o es que estoy equivocado?
Narvi: Jajajaja por nada te pusieron ese apodo Jerky, pues ya abras sacado conclusión de todo verdad. Pues mate a todos solo para que tu me trajeras aquí Jerky, solo quería tomar esa nave e irme de este mugriento planeta, y pues te preguntaras porque lo sé, pues creíste de verdad que tus padres eran los únicos que sabían de la nave pues estas EQUIVOCADO!!! Jajajajjajajajaja.. pues…
Jerky: Cállate, dejemos de hablar y vamos a la acción Narvi, estás de acuerdo ?
Narvi: Por mi está bien….ahhhhhhhhhh
Narvi abalanzándose a Jerky y cruzando golpes, ya era evidente que Narvi perdería. Jerky lo tiene agarrado por el cuello, mientras que Narvi le decía lo patético que era y que sus padres eran unos idiotas y que su hermana era un estúpida y una débil, diciendo con sangre en la boca y escupiéndolo en la cara de Jerky. Jerky le dice con una risa de seguridad y maquiavélica, jajajajajajaja así que era mentira verdad Narvi lo del Black Soul, solamente le hiciste creer al jefe que era uno de ellos para llegar a este lugar y producir miedo al planeta.
Jerky: Pero te reconozco que fuiste muy inteligente al llegar tan lejos pero lo que no te perdonare y tendré piedad es que insultes a mi familia Narvi…
Narvi: Familia dices jajajajaja es solo… (Pero antes de que Narvi terminara de hablar, mira a Jerky, y ve que lo está rodeando y alrededor de él emanando una niebla negra y tan oscura).
Jerky: Parece que de estas no saldrás vivo, te hare conocer lo que es el verdadera miedo a la oscuridad (riéndose).
Narvi: no espera Jerky, perdóname nooooooooooooo.

Envolviendo a Narvi en la niebla oscura que emana del cuerpo de Jerky, es consumido. Donde Jerky con un simple movimiento de su mano, la niebla que envolvió a Narvi se veían espinas negras que se clavaron de una manera rápida y sin remordimiento y estallando de una manera brusca y consumiéndose así el almacén e incluso el cuerpo de Narvi, donde en medio de esa oscuridad se veía la sangre de Narvi en el cuerpo de Jerky y con una sonrisa de satisfacción… Pero en medio de esa oscuridad estaba la nave sin ningún rasguño… y Jerky con una risa….

Jerky: Por fin conoceré a ese hombre extraño y me dirá todo lo que quiero saber, y esta nave me servirá… jajajajajajajajajaja

Resumen: Jerky tiene sueños de su terrible pasado donde cambio su vida en el cual sus padres y su hermana pequeña fueron víctimas. Como también descubre que Narvi es el que ha matado e implantado el miedo en el planeta y tiene la certeza de que puede salir de ese planeta al que considera asqueroso. Y donde Jerky se entera de que hubo un hombre que pudo entrar y salir del planeta sin ningún problema y que puede resolver sus dudas con respecto a la Katana que ha adquirido y respecto a su pasado, y aparte de eso descubre que él tiene la habilidad más temida del planeta que es el Black Soul.

Glosario: Black Soul (Alma Negra): Esta es una de las habilidades más temidas de Platea del Sistema Delta Pegaso, esta se une al alma de la persona para así darle completo control de la oscuridad representándose como una energía que emana del cuerpo del usuario y así poder transformarlo a su gusto y consumir todo lo que toca sin forma de retornarlo
Vigilante: Es uno de los cargos o rango que no posee toda persona de Platea ya que son asignados o adquiridos a personas con habilidad  para así proteger o protegerse de ellos mismo para así mantener un control y justicia en Platea.
Imagen de soundgarden
Capitulo 5.

PAN COMIDO.

Sistema: Amazonia
Planeta: Ravena
Personajes: Rumba y cliente anónimo.

20-05-5986

CLIENTE: ¡¡¡¡ Esto es una estafa yo no pago esa cantidad !!!!

RUMBA: O Lhog tgomgs o log dejgghas

CLIENTE: Por todas estrellas fugaces,deja de comer mientras te hablo que no te entiendo una mierda.

Rumba un ser peludo de 175 cm de altura deja de comer ante la estupefacta mirada de su cliente,que por lo que se ve a primera vista es un triste estafador o ladronzuelo que no se puede caer de muerto y quiere huir sin que nadie se entere.Lo que pasa que el muy triste no tiene suficiente dinero para contratar un piloto decente y ha tenido que recurrir a pilótos de poca monta de los bajos fondos del planeta Ravena.

RUMBA: Estos son mis honorarios,o lo pagas o te buscas a otro piloto,no voy a rebajar ninguna moneda.

CLIENTE: ¿Tu piloto?,¡ si tu sirves para un circo o un zoológico,no para pilotar!.Además ,¿Esa lata de conservas con alas es fiable?.

RUMBA: Flamenco es la nave más segura y rápida a muchos años luz a la redonda.

CLIENTE: ¡¡FLAMENCO!!

RUMBA: Si asi como se llama mi nave,¿Alguna objeción?

CLIENTE: ¡¡¡Dios santo que nombre más ridículo!!!.Madre mia esto cada vez pinta cada vez peor.

RUMBA: ¿Lo tomas o lo dejas?

CLIENTE: Que remedio eres la oferta más barata y yo tengo menos capital que uno cuando se ducha,que acepto la oferta.Antes de nada varias cosas que te voy a comentar,primero nada de preguntas,segundo nada de preguntas y tercero nada de preguntas.

RUMBA: Mientras me pagues,me da igual,por cierto el dinero por adelantado

CLIENTE: Toma la mitad,cuando lleguemos te daré el total,venga no hay tiempo que perder,vámonos al planeta Dionisio.

RUMBA: (a regañadientes),vale,pero antes tengo que almorzar.

CLIENTE: ¿Pero no acabas de comer hace nada?

RUMBA: Ese es mi segundo almuerzo,necesito almorzar 3 veces para llenar mis dos estomagos que tengo y por que estoy a dieta yo en una jornada normal almuerzo 5 veces.

CLIENTE: Que los dioses me amapren.

Glosario:

Grouf: Ser peludo de la misma fisionomia como los osos panda,mide entre los 160 a 170,aunque se ha comentado que algunos grouf han llegado a los dos metros,tienen cierta inteligencia humana y pueden hablar perfectamente cualquier idioma,el problema que no son animales con mucha inteligencia y solo se pueden dedicar a tareas de carga y sencillas -nunca veremos un grouf científico- aunque para trabajos manuales y mecanicos tienen un don,además que poseen gran fuerza .

Resumen:Un infeliz anónimo contrata a Rumba a que le lleve al planeta Dionisio,a pesar de la casi no le dice nada su cliente,Rumba le acepta.
Imagen de Nexo
Capitulo 4
Los sueños azules
Nur y Bôh

Salón central de Ambrosia, Skadi, Sistema Polaris
21-05-5986

“Si en tu sombría nave, la eterna soledad te invade, ven a Ambrosia, aquí hallaras el descanso, la paz que necesitas, olvida los problemas y siéntete relajado con nuestros servicios. Si pruebas nuestras chicas la adicción será inevitable. Para gustos especiales, tenemos dulces esclavas de Zorkia, exóticas muchachas de Pranelia y encantadoras y salvajes muchachas de Sartana. Tenemos exclusivas siervas de la diosa Morphis venidas desde el mismo Tiamat, prueba sus labios con esencia de granada, sus canticos tantricos, aliviaran tus dolores y te darán placer…. Maduras, de planetas áridos, piel felina, solo pide… Olvida a esa mujer que no te da lo que necesitas, haz que te envidien tus superiores y siéntete el rey por una vez, con princesas de los planetas más exclusivos, cambia cada vez que nos visites. Conviértelo en tu Edén personal…

Ambrosia te espera…”

El salón estaba repleto, pocas veces era en la que no se encontraba lleno, por un montón de extranjeros, soldados y trabajadores de los alrededores. Un Persunio más grande de lo normal discutía con una de las muchachas de Ambrosia, la muchacha vestía con un escaso traje ceñido lleno de agujeros.

- Scartur, far marhs carya?- El Persunio parecía muy enfadado.

- Sharr tüt’mac –Le decía la muchacha mientras miraba a su superiora.

¡¡¡Eterkactas tur!!!- El Persunio le hacia una señal a una de sus pistolas laser mientras cogía a la muchacha del antebrazo con fuerza.

-Sarmantarsar…- Le decía la muchacha intentando calmarlo.

Saryan quito a la joven de delante del Persunio y le miro con mirada seria y exigente. Era pequeña y debía tener poca fuerza física, sin embargo ninguno de los clientes discutía  con la superiora, nadie se arriesgaba a no poder volver.

-Mira es así de simple, razas con escama, lo dejáis todo perdido, el precio es más caro, por el mantenimiento de la habitación, o pagas o no vuelvas mas por aquí!-

Tras unos segundos de tensión, el persunio dejo los créditos que le había costado pasar una hora con la joven muchacha. Mientras se iba quejándose y tirando alguna cosa que otra a su camino.

-Serlah, llama a Nur, tiene esperándole a su cliente, dile que pasara por su habitación en breve.-Le dice Saryan a la chica que sonríe burlonamente después de haberse librado del Persunio.

-¿Hoy no viene su minero? No sé que les dará esa desgraciada de piel azul -

Saryan sonrió mirando a la chica con suspicacia.

-Te aseguro que Nur, les da algo que tú y yo no podemos darles-

-A mi nada más me gustaría que me diese algo su hermano…-

Saryan le pego un pequeño empujón mientras se alejaba de allí.

-Vamos, vamos… llámala de una vez y deja a su hermano, fue una condición que nos puso Nur, trabajaría si les dábamos un lugar para vivir a los dos. Y te aseguro que son pocos los Zarcos que viven fuera de su planeta y menos que harían este tipo de trabajos.-

En uno de los cuartos personales de Ambrosia, Nur de piel azulada y cabellos grises, se perfuma con un bálsamo preparado especialmente por ella misma. Su aroma, hace que los clientes se sientan hipnoticos ante su presencia. Al oír un ruido en la puerta se gira sorprendida por la interrupción de su ritual, antes de un trabajo…

-Bôh, preferiría que no entrases en este momento aquí, te recuerdo que la esencia de Menshir, no discrimina a ningún tipo de ser viviente masculino.-

-Es solo un momento, tengo que irme y necesito el intercomunicador-

-¿Te vas esta noche también? ¿Ya has hecho tus trabajos? sabes que Saryan no está muy contenta contigo…-

-No me llevara mucho tiempo, vendré enseguida-

-Espera…-Le dice Nur antes de que salga y se queda unos instantes pensativa.

-¿Que pasa Nur? ¿Te sientes mal?-

-Echo de menos el agua- Le dice suspirante Nur.

-Yo también. Pero no podemos volver...Aun no.-

El hermano de Nur, era un muchacho apenas más joven que ella con la misma piel azulada, más oscura y su color de pelo blanco. Tiene el ojo derecho tapado, ya antes de llegar a Ambrosia, carecía de él por alguna razón que nadie sabe aun.

Al salir de la habitación de Nur, Bôh se dio cuenta de que por unos instantes la voz de su hermana se había vuelto más susurrante y con las erres más ronroneantes de lo que ya eran de normal. El bálsamo Menshir, era un peligro para cualquiera. Bôh sale de Ambrosia, evitando que lo vean.

Justo en el momento en el que su cliente estaba a punto de llegar el intercomunicador de Nur, mostro un mensaje.

Resumen:
Presentamos en su entorno a los personajes Nur y Bôh. Dos hermanos Zarcos venidos del planeta Leviatan del sistema Poseidon.
Viven en Ambrosia una casa de chicas de compañía. La superiora Saryan protege a una de sus chicas de un alienígena prepotente. Al poco avisa a una de sus exclusivas bellezas: Nur, para que atienda a su nuevo cliente.
Nur, se prepara mientras su hermano sale de Ambrosia sin dejar clara la causa.
En el último momento recibe un mensaje de uno de sus clientes más asiduos: Orsk.

Glorasio
Ambrosia: se ubica en Skadi y es el Burdel más conocido del sistema Polaris y del resto de sistemas.
Balsamo Menshir: Ungüento preparado a base de algas marinas de Leviatan. Tiene efectos aturdidores que dejan una sensación de confusión. En dosis pequeñas es inofensivo pero un arma afilada impregnada del bálsamo, la convierte en mortífera.Tiene diferentes cualidades según se tome o se aplique.
Leviatan: Planeta del sistema Poseidon. Leviatan es un planeta regido por la raza Zarca y sus tradiciones cerradas. 
Zarcos: Raza que se distingue por su piel azul y su capacidad por vivir en el agua.Generalmente la raza zarca no puede vivir alejada de las zonas acuosas pero su tecnología a evolucionado de tal forma que han encontrado sistemas para sobrevivir fuera del planeta natal aunque todavía no en el cien por cien de sus capacidades. 

Borus

Planeta: Karos
Sistema: Hades
Raza: Karosiano

Borus es un fujitivo de las fuerzas imperialistas, fue entrenado para la guerra y al no compartir las ideas del "Padre" emperador, huyó a su planeta natal donde vive escondido del los ejercitos que lo buscan. Su altura 1.50 cm, su color verde limon, tiene manos muy grandes y las piernas escamas, sus pies parecen ser de anfibios, ya que tambien pueden vivir en el agua por temporadas.

Capitulo 3
PRIMERA MISIÓN
Borus

Mañana en el pueblo alejado Baria en el planeta Karos del Sistema Hades.

20-05-5986

-  ¡¡Borus, levantate que la guerra ah empezado!!
 La voz de Perno ha despertado a Borus que estaba recostado en sus cobijas.
-  Tranquilo, ya todos vimos como ejecutaron a Dragos 
- El anciano Triple me envió a buscarte, te está esperando.
- Ya bueno, solo por ser el anciano voy.

El anciano Triple vive en la casa mas alta del monte Yopi, no es dificil llegar.

- Anciano Triple, estoy aca.
El anciano levantó la mirada y le dijo.
- Por fin Borus, yo se que no me equivoco si te doy una misión por el bien de nuestro planeta.
- ¿De que se trata anciano maestro?
- Debes viajar al planeta Dionisio.
- Pero; anciano maestro, yo estoy buscado por desertor, las fuerzas del nuevo imperio me pueden encontrar y luego encarcelar.
- Tu estas entrenado para huir de los enemigos, sabrás como librarte de ellos.
- Esta bien Anciano Maestro, aún asi tengo que atravezar el sistema Nubia para llegar a Babel.
- Asi es, en el sistema Nubia debes quedarte en Nova Gaia, ahi hay mucha agua para que te mantengas con vida, pero ten cuidado con unas especies alienigenas que  andan por esos lugares, pueden matarte, además en este planeta no hay mucho ejercito Imperial.
- Pero anciano, queda muy lejos, aqui no tenemos naves para lograr semejante viaje.
- Si lo tenemos.
Se puso de pie.
- Sigueme, tu tambien Perno.

Las tres personas caminaron mucho para llegar a un cañon muy profundo, la bajada fue de casi 2 horas de caminata, cuando llegaron a una zona donde había bastante maleza y plantas tiradas por todas partes el anciano les dijo:
- Ayudenme a quitar todas estas plantas de encima.

Ambos jovenes ayudaron al anciano a dejar limpio aquello que él quería que vean.
- Guau!
- ¿Que esto anciano maestro?

Estaban frente a una nave de color naranja, su apariencia era muy moderna.
- Hace cientos de años un comandante de las fuerzas del domino llegó a estos lugares en esta nave, la dejo abandonada aca y luego de llegar al pueblo murió en uno de sus centros de curación.
- Esto debe volar muy bien.
- Asi es, este aparato no se como se llama, pero si se que tiene la velocidad de años luz.
- Anciano maestro digame que debo hacer en Dionisio de Babel.
- Debes buscar el anillo de Dragos.
- Y ¿eso para que o que?
- En el anillo está el secreto, este anillo al contacto con una piedra de algun planeta del sistema Poseidon, nos puede enseñar su contenido, todo lo que Dragos vio y sabe está ahi dentro. Dragos sabe que hay un gran ejercito, el anillo tiene la ubicación, él estaba designado a tomar el control, pero desgraciadamente nunca lo pudo ver en persona, ni siquiera sospechó que la ubicación de estos arsenales estaban en su mismo anillo.
- Y ¿como lo voy a buscar?
- Ingeniate para llegar a la plaza de Dionisio, donde fue ejecutado, luego pregunta quienes estaban muy cerca de él, el anillo no debió desaparecer, alguién lo debe tener en sus manos y estoy seguro que ni sabe para que sirve.
- Pero anciano maestro, ¿quien está designado ahora para tomar el control de estos ejercitos?.
- Eso aún no lo sé, pero el anillo tiene la respuesta.
- Entonces me las ingeniaré para llegar a este lugar, voy a demorar mucho tiempo hasta llegar ahi.
- Ve por los tuneles estelares, vas demorar mucho pero menos de lo usual, este aparato vuela como nunca lo imaginaste. 
- Entonces, ¡manos a la obra!
- Perno te acompañará, veráz que será de mucha ayuda, necesitamos el anillo para saber muchos secretos y poder luchar contra este maldito Nuevo Imperio.  Hijos cuidense, la historia recien empieza, hay mucho metodos para luchar, este solo uno de ellos, no lo desperdicien.

Despues de dos horas Karos, la nave despegó hacia su destino.

Resumen

Perno y Borus (este ultimo profugo del ejercito imperialista por desertor) son instruidos por el anciano maestro Triple que deben viajar a Dionisio para recuperar el anillo de Dragos, luego les muestra una nave del Dominio con lo cual podran hacer tan largo viaje, Borus y Pernos Parten a su nueva aventura.
Imagen de Seven
Capitulo 2
Balada para un dramedio
Orsk

Tarde en el Viejo Cañón, Skadi, Sistema Polaris
20-05-5986

El agudo silbido de la alarma fue como un dulce canto para el dramedio. Casi instintivamente apagó su cortadora láser con una mano y con la otra buscó la caja de gomas proteicas, pero al encontrarla vacía dejo soltar un bufido de impotencia. Mirando a su alrededor, recordó que a todos sus compañeros mineros les debía algo, a todos menos… ¡Stavros!
La nueva “adquisición” de Minerales Crevosk fue uno de los tantos humanos que; ingenuos y siempre perdidos humanos pensó el dramedio, se creyó el cuento del Departamento de Colonización Imperial: “Techo, comida y trabajo asegurados en las colonias” les prometieron, “Una nueva y mejor vida en Skadi” les dijeron. Pobres infelices… volvió a pensar mientras le hacia seña al muchacho para que se siente con él.

-¡Eh! ¡Stavros! Aquí chico, tengo algo para ti.

Desgarbado y cansado, el humano solo atinó a hacer caso y juntos se sentaron a la sombra de un gran bloque de granito sólido. Los últimos destellos azulados de Polaris creaban sombras largas en el rugoso terreno montañoso skadiano. Tras acomodarse, el dramedio empezó a hablar de nuevo:

-¡Que día! ¿Eh? Menos mal que recargue los refrigerantes del traje, lastima que…

El muchacho pareció entender de inmediato la indirecta y sacó de su bolsillo una caja de gomas que puso entre ellos. Una pícara sonrisa se dibujo debajo de la mascara respiratoria del dramedio mientras se hacía con la caja y se llevaba a la boca su contenido. Mientras masticaba el primer bocado, dijo:

- No se porque tu raza detesta tanto las gomas. Tienen proteínas vamos, su función es ponerte como nuevo, no son dulces maldición.

Stavros lo ignoró y con la mirada fija le preguntó lo que siempre le preguntan sus compañeros cuando quieren entretenerse un poco: “Una historia más Orsk, una de cuando vivías en tu planeta”
A pesar del aire de cansancio que transmitía el muchacho, Orsk podía ver ese fuego inquisitivo que tenían todos los humanos cuando indagaban por algo que realmente les interesaba. Llevándose el tercer bocado a la boca, el dramedio se acomodó la mascara respiradora para que su traductor portátil captara mejor su voz:

- Dos siglos imperiales atrás, mi gente apenas estaba empezando a explorar la galaxia. Eran tiempos de locura disfrazada de heroísmo, no sabíamos con que nos podíamos encontrar ahí afuera pero igual nos lanzamos en una frenética carrera para encontrar una nueva casa. La ambición de esos primeros pioneros fue también nuestra tumba, quién lo diría…

Haciendo una pausa, el dramedio guardo la caja en su bolsillo y estiró un poco las piernas. De pronto sintió la inyección proteica recorrer sus azules venas, provocándole escalofríos:

-Por la diosa, vienen cada vez menos balanceadas… Bien, ¿en que estaba? Ah si, nuestra época dorada que duró bueno, 6 ciclos imperiales, suspiro dorado diría yo…

-¿Qué sucedió?

-¡La guerra sucedió! De pronto teníamos a la flota krasar devorando nuestros exploradores y estaciones en todo el maldito sector. Nuestro sistema madre, Amazonia como ustedes le llaman, esta a punto de ser invadido cuando de pronto algo silencio a esos condenados bichos.

La inquietud del muchacho al oír las ultimas palabras era apreciable. Con sus ojos verdes ardientes de curiosidad le pidió a su compañero que prosiguiera. Encogiéndose de hombros, el dramedio le respondió:

-Nunca lo supimos, de pronto no teníamos noticias de los frentes en Tritón y Tiamat. Los krasar se habían esfumado o algo los había hecho esfumar… Lo que tampoco supimos fue del Azote, que al poco tiempo atravesó la atmosfera de nuestro planeta madre, Xer como un bólido enviado por los mismo dioses. En cuestión de semanas, un tercio de los nuestros habían muerto…

En ese momento la alarma volvió a chillar, pero esta vez para el dramedio sonó con un tono de amargura. Lentamente se levantó, guardo la caja de gomas y activó la cortadora láser:

-Bueno chico, es hora de volver a torcer la espalda por estos parásitos. No hay vuelta que darle.

Con desgano, Stavros se puso en pie, pero antes de ir se volteó hacia su compañero que ya empezaba a cortar el duro granito:

-Siempre lo recuerdas ¿no? Digo a tu planeta, tu hogar…

La mascara del dramedio se movió en un gesto de afirmación:

-Hay heridas que el tiempo simplemente se niega a cerrar chico, pero al menos puedo ahogar esos condenados recuerdos con bebida y hemb… Nur, con mi dulce Nur…

RESUMEN:
En una mina al aire libre de Skadi, dos mineros, un alienígena dramedio llamado Orsk le cuenta brevemente la historia de su raza a un humano llamado Stavros. Tiempo atrás, cuando su raza se expandía al espacio, se encontraron con una raza que los puso en jaque. La terrible guerra terminó abrupta y misteriosamente cuando sus enemigos desaparecieron sin dejar rastros y un meteorito, apodado el “Azote” por los dramedios, impacto contra su planeta madre, matando a un tercio de la población.
Stavros le pregunta si tiene recuerdos de su planeta, el dramedio lo afirma pero también le dice que los ahoga con bebidas y “Nur”.

GLOSARIO:
Dramedio: Raza extraterrestre humanoide nativa de Xer, sistema Amazonia.
Krasar: Raza extraterrestre insectoide de origen desconocido. Encontrada en flotas espaciales, “colmenas”, en los sistemas Tiamat, Tritón y Delta Pegaso. Se presume extinta por motivos desconocidos.
Azote: Meteorito que hace dos siglos imperiales impacto contra Xer. Sus efectos fueron devastadores y casi provocó la extinción de la raza dramedia.
Imagen de Arthur
Capítulo 1
NACE UN INMORTAL
Dragos

Atardecer en el planeta Dionisio
12-05-5986

Por primera vez la gran cumbre de Senadores y Ministros del “Nuevo Imperio” se han reunido en el planeta Dionisio, esta reunión tiene mucha expectativa, el Gran Ministro del sistema Poseidon “Dragos” está presentando un discurso muy real sobre la actualidad:
  • ¡Señores, no es justo que estos planetas vivan en estado primitivo mientras que otros viven en absoluta pomposidad!

Muchos se identificaban con el discurso que presentaba el ministro de los pobres y olvidados, sin embargo esto cayó muy mal al Ministro de Guerra, el General Elviro.

Cuando terminó la exposición Dragos salió hacia el patio a descansar un poco, mientras en el auditorio aún se oían discusiones por su posición. De repente escuchó una voz:
  • Oiga señor ministro necesitamos su presencia, soy yo su alumno en el sistema Poseidon.
  • Si te recuerdo…
  • Sígame por favor.

El alumno lo llevó hacia unas salas que se encontraban muy lejos de la zona política.
  • Ministro, es importante que usted vea esto.

Al momento abrió una pantalla gigante y prendió un video donde se veía toda una flota armada, el poder bélico que expresaba era muy poderoso, jamás había imaginado que en algún lugar existirían estos campos militares.
  • ¿Qué es todo eso?- preguntó aún muy confundido
  • Ministro Dragos, es la fuerza militar que necesitamos para poder levantarnos en armas contra el “Nuevo Imperio”.
  • ¿Pero quién está a cargo?
  • Por ahora solo tenemos la gente preparada para seguir a un líder, ese líder es usted.

En se momento ingresó muchos soldados imperiales lo cuales tomaron prisioneros al ministro Dragos y su alumno; al momento hizo su presencia el Ministro de Guerra Elviro:
  • Sabía que su presencia en este planeta no era solo para dar discursos estúpidos; si no también para planear una gran revolución. Por eso decidí seguirlo y no me arrepiento de ello.

Tomó en sus manos la pequeña memoria que proyectaba el video militar:
  • Con esta prueba es suficiente para acusarlo de traición al “Nuevo Imperio”, dudo mucho que se salve de la muerte, la traición se paga con la vida.

Dragos se mantenía en silencio, fueron llevados a las prisiones de alto riesgo donde el alumno fue ejecutado y  Dragos fue despojado de sus títulos y fue torturado por 8 días para que confiese en que parte de la galaxia se encontraban estas fuerzas militares. Al final no lograron sacarle ninguna palabra, ni él mismo sabía la ubicación.

El Soberano al ponerse al tanto de esta situación y ver el video sintió un temblor en su cuerpo:
  • ¡Ejecútenlo y busquen este campo militar hasta él y último rincón de la galaxia!

A la mañana siguiente fue transmitido por muchos medios de comunicación; como Dragos salía con una apariencia muy agotada hasta el punto de no poder hablar, hacía la plaza principal del planeta Dionisio y era llevado por 5 agentes imperialistas, luego el ministro de guerra se dispuso a leer la sentencia:
  • “Por traicionar la generosidad del “Padre” y tratar de llevar una revolución a su cargo,
  • poniendo en peligro la paz y la soberanía de nuestros territorios y nuestra gente de toda la galaxia, el ciudadano Dragos  es condenado a la pena de muerte, por medio de la “Desintegración total de su cuerpo”. Que sirva esto como ejemplo para todo aquel que quiera seguir estos pasos terroristas y no vuelva a pasar un hecho parecido a este caso”

Dragos no pronunciaba ninguna palabra, parecía que le habían sacado la lengua. Fue colocado en una silla donde fue sujetado por 5 tenazas y después de un momento apareció quien sería su verdugo. Lo miró a los ojos y le dijo en voz baja:
  • Perdón ministro.

Acto siguiente disparó una arma desintegradora, así ante la vista de trillones de gente de todas partes de la galaxia el Ministro Dragos era ejecutado.

El mismo verdugo tenía una lágrima en los ojos.

Terminada toda la reunión, muchos encargados empezaron a limpiar la plaza, el verdugo se fijó al piso y pudo ver un anillo, era lo que quedaba de Dragos, no lo habían podido despojar de ello porque estaba impregnado en su cuerpo, lo cogió y lo guardó.

Si tal vez muchos piensan que esto sería un escarmiento y evitar futuros levantamientos, fue todo lo contrario, porque desde este momento la furia y el coraje llenó a la gente con más valentía y ganas de luchar.

Muy lejos en un planeta lejano un anciano monje llamado Triple decía estas palabras: “Bendito Dragos, tu estas vivo en ese anillo, algún día regresarás en persona, mientras tanto observa lo que acabas de ocasionar, esto recién empieza”

Dragos sigue vivo y seguirá viviendo hasta que todo esto termine.

RESUMEN
Una cumbre se lleva a cabo en el planeta Dionisio, todos estaban a la expectativa del ministro Dragos, el defensor de los débiles. Un alumno lo lleva a observar todo un campo de concentración militar que solo estaba esperando sus órdenes, en eso es capturado por las fuerzas imperialistas y luego de ser torturado es ejecutado después de  8 días, El Padre teme ese campo militar. Este hecho ha desconcertado a todos los han podido observar por los medios de comunicación, además les ha llenado de valentía para  poder levantarse contra este malvado régimen.

Dragos vive en su anillo
 ______________________________-
Si alguien quiere tomar el papel del verdugo, adelante.
Si alguien quiere tomar el papel del ministro adelante.

Páginas