OmniGear: Ad Astra 2016
#2
La sala donde se celebra el juicio está cerrada a cal y canto y está custodiada por dos fornidos guardas. Debido al grosor de las puertas es difícil saber que narices está ocurriendo dentro de ella debido a lo herméticamente cerrado que está.
-01100001110001111000011111000011111000001110000010000
-00000000011111110000000011110000000000111111000000000
-00000000111111110000000111111110000000000111111111100
- Restableciendo valores vitales….. 45%...........60%.......100%
- Restableciendo sistema operativo……..35%..........40%........70%.....100%
- Sistemas primarios y auxiliares correctos, arreglados y optimizados.
-Introduciendo nuevos protocolos…… 45%.....60%.....80%.....100%
Sáb, 05/03/2016 - 12:01
Capítulo 2 : Dramático giro de acontecimientos.
Gerry Dufresne Conlon. Palacio de la justicia de la Luna Druyehamet. (Casi a la anochecer del 23/02/3614 )
El edificio público está más concurrido que nunca. Hoy en el palacio de la Justicia no es un día cualquiera. Se está celebrando el juicio de nada más y nada menos que de Gerry Dufresne Conlon atractivo economista y escritor de varias sagas amorosas de éxito .Pero su éxito no reside ni en sus considerables ventas de sus libros ni en sus aciertos en la bolsa de la luna de Druyehamet, si no en las bellas damas que ha caído bajo sus brazos. Toda una celebridad de la prensa rosa el Sr Gerry , donde se han llenado páginas de información tanta escrita como visual en un montón de publicaciones de sus “hazañas”.
Pero hoy la cosa es bien distinta .Hoy no va a ser uno de sus días de gloria. Hoy empezará a ser el principio del fin de su carrera de éxitos y romances. Su bajada al infierno. Todos los medios informativos de todo tipo se agolpan para ver semejante acontecimiento digno de una novela escrita por él.
Gerry es juzgado por el asesinato de varias personas mayormente antiguas novias. Irónicamente el escritor está formando parte real de una de sus historias, pero está vez él no podrá cambiar el guión de ella y darle un final como él quiere. En este instante los acontecimientos darán un giro dramático para él.
-Policia 1: Por todos los asteroides del universo, esto se está haciendo eterno, ¿Cuánto llevamos?, ¿4 horas?
-Policia 2: 4 horas y 45 minutos, casi 5.
-Policia 1: Me estoy muriendo de hambre por culpa de ese maldito escritor pusilánime.
De repente la puerta se abre y los primeros que salen es Dufresne con las manos inmovilizadas por unas esposas y dos guardas agarrándole fuertemente por ambas extremidades. Un montón de sonidos y luces de distintos tipos van saliendo de varios dispositivos fotográficos. Un rio de periodistas se acercan y se agolpan cerca del famoso preso
-Periodista 1: ¿Dufresne que piensa de la condena? ,¿Se considera inocente?
-Periodista 2: ¿Es verdad que ha cometido esos crímenes?
-Periodista 3: ¿Cómo una persona como usted que lo ha tenido todo, se ha complicado la vida cometiendo esos delitos?
La sucesión de fotos y preguntas es arrolladora. Gerry mira adelante hacia la salida del edificio. Impasible. Con gesto serio y sin decir una palabra. Sin hacer caso de nada y nadie. Caminando hacia la salida del juzgado con paso firme y ligero. Los guardas lo cogen con fuerza arrastrándole hacia fuera. Tienen ganas de meterlo en un agujero oscuro e irse a sus casas a descansar. A saber que estará pensando Gerry ahora. A partir de ahora su vida no va a ser de color de rosa.
Salen del edificio e inmediatamente los guardas lo meten en el coche rumbo a la prisión de alto riesgo de Druyehamet esquivando un rio de periodistas. El coche arranca, se eleva al cielo rápidamente alejándose del juzgado rumbo a su destino. Dufresne está atado al asiento trasero del vehículo. Durante el viaje ven que un sonido fuerte de una explosión les llama un poco la atención a los tripulantes del vehículo.
-Policia 1: ¿Y esa explosión?
-Policia 2: Son las celebraciones del Seiknum II, supongo, fuegos artificiales y tal.
-Policia 1: ¡¡ Ah es cierto el Seiknum II !!.. En esa nave no vas a estar Sr Dufresne, nosotros sí, ¡¡ Qué pena !! .Pero no te preocupes te gustará tu nuevo hogar. Seguro que ahí encontraras romance, eso sí con hombres más altos y más fuertes que tú. A ver si eres igual de valiente de atacarles igual que con las mujeres que has asesinado, hijo de puta depravado.
-Gerry: ……..
-Policia 2: ¡Mira el valiente!. Ahora se calla. Ya no eres tan machito como lo eras en el juicio.
-Gerry: Yo no cometí los crímenes como he dicho antes panda de descerebrados uniformados.
-Policia: Entonces ¿Por qué te vamos a llevar a la cárcel cara mierda?.
-Gerry: Porque mi abogado la jodió
-Policia: Sigues igual de arrogante, ya veremos si sigues igual de chulo en la cárcel.Tus días de playboy se van a acabar.
Gerry: Dentro de nada estaré al lado de mi Dios, nada me va a importar.
-Policia: Puto loco cabronazo
El coche policial va avanzando a gran velocidad por el cielo de la ciudad, pero de repente el coche es impactado por un proyectil, el golpe es tan grande que las puertas traseras del coche de policía son arrancadas de cuajo y Gerry sale despedido del coche junto a su asiento. El auto inmediatamente explota en el aire. La suerte que no tuvo en el juicio Gerry la ha tenido en el aterrizaje, donde su cuerpo impacta con los matorrales de un jardín, eso sí con el cuerpo lleno de magulladuras.
Se incorpora y se quita sus esposas con la ayuda de unas rocas y mira el horizonte. La ciudad está bajo el yugo del caos: fuego, explosiones y destrucción es el paisaje que sus ojos está divisando. ¿Qué hostias está pasando? Se pregunta así mismo con cara de incredulidad. Todo lo que está pasando roza del surrealismo al Armagedón .
El escritor intenta correr como puede igual que mucha gente, su intuición lo lleva a un grupo numeroso que están corriendo todos a una misma dirección. El puerto espacial, conforme va avanzando ve una nave enorme, todo el mundo se va introduciendo en dicho transporte. No hay más alternativa que ir ahí.
Las explosiones no cesan .Las llamas crecen. Muchos cuerpos mutilados van amontonándose y dispersándose a lo largo de la ciudad. El suelo se va coloreando de rojo . Muchos gritos de gente desesperada buscando una ayuda que no van a tener. Gerry se mete en la nave.
“repito: Druyehamet fue objeto de un ataque a gran escala, al parecer, los únicos sobrevivientes vamos a bordo de esta nave…”, va sonando por un comunicador,
Gerry necesita un sitio para descansar ha sido un día demasiado ajetreado para él. La nave se está empezando a llenar de gente constantemente. El escritor intenta pasar desapercibido y se mete en una puerta que le lleva a una habitación que increíblemente está vacía, solo hay varios monitores y varias tomas de contacto. Perfecto. Se acerca a una de ellas. Indica su dedo índice hacia una de las ranuras de dicha toma e inmediatamente se convierte en un conector USB que lo introduce. Gerry entra en un letargo de rodillas con el dedo pegado en la toma como si fuera un enchufe o un cable USB
“Yo soy el comodoro Saviour, a partir de ahora, por ser el oficial de más alto rango tomo el cargo de Capitán de esta nave, la Seiknum II………”
En el monitor que está cerca de la toma de contacto donde tiene el dedo introducido Gerry, empieza se enciende y empieza a salir unas letras.
-00000000011111110000000011110000000000111111000000000
-00000000111111110000000111111110000000000111111111100
- Restableciendo valores vitales….. 45%...........60%.......100%
- Restableciendo sistema operativo……..35%..........40%........70%.....100%
- Sistemas primarios y auxiliares correctos, arreglados y optimizados.
-Introduciendo nuevos protocolos…… 45%.....60%.....80%.....100%
-Introduciendo nueva misión……
“ por lo tanto, nuestra mejor opción es dirigirnos a Reath, con la esperanza de encontrarnos con alguna nave, antes de recorrer los 40 años que nos tomaría llegar al planeta… Los informes también indican que el número de sobrevivientes a bordo, incluyendo civiles y personal militar, es de 2016…”
Resumen: Gerry Dufresne Conlon es un atractivo escritor y economista que es juzgado a prisión por unos asesinatos que –según Gerry- no ha cometido. El inesperado ataque a Druyehamet libera al escritor que sus huesos pisen ese oscuro lugar y el destino le lleva a una enorme nave, la Seiknum II, donde descansa de tanto ajetreo.
para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.
Nos encontramos ante la sexta entrega de la saga, paralela a la anterior (Atomum Astra), con nuevos personajes y un nuevo universo de infinitas posibilidades.
Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.
Además, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net
Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de postear:
-Formato de los envios: debe llevar el numero del capitulo (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo), Titulo del envio, nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio, localización (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos), Texto desarrollando el aporte del autor a la trama de la historia/juego, Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda, Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)
Bienvenidos nuevamente a Omnigear!!
- Druyehamet: Primera luna de Reath.
- Starmitt: Tercera luna de Reath