OmniGear: Ad Astra 2016

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Mac

Omnigear: Ad Astra 2016.

Omnigear es una historia colectiva, donde un usuario comienza una narración, y luego otro usuario la sigue, incluyendo nuevas circunstancias y/o nuevos personajes, eso si, manteniendo la mayor coherencia posible, luego, otro usuario hace lo mismo, es considerada una historia sin fin, debido a que dependiendo de las intervenciones que haya, será la longitud de la historia.

para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.

Nos encontramos ante la sexta entrega de la saga, paralela a la anterior (Atomum Astra), con nuevos personajes y un nuevo universo de infinitas posibilidades.

Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.

Además, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net

Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de postear:

-Formato de los envios: debe llevar el numero del capitulo (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo), Titulo del envio, nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio, localización (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos), Texto desarrollando el aporte del autor a la trama de la historia/juego, Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda, Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)

Bienvenidos nuevamente a Omnigear!!

Prologo.

La primera luna de Reath, Druyehamet, fue la primera meta de la exploración espacial; la ambición del ser humano siempre se pone metas altas; sin importar el precio.
La primera flota tripulada de colonización despegó en 2916 con una población de 8.000.000 de personas; hombres, mujeres y niños; algunas familias llevaban sus mascotas, y el gobierno se había asegurado de llevar lo que pensaron eran suministros suficientes para el viaje y la colonización.
Las expectativas eran altas… igual que las metas humanas… y la ambición…
El viaje duró 40 años, durante ese tiempo, la moral mermó, los adultos que habían iniciado el viaje llenos de esperanza, ahora eran ancianos, o estaban muertos… los niños crecieron solo conociendo el limitado espacio de la nave de colonización Seiknum, y para ellos, no era un transporte; era un reino… que debían conquistar.
Se levantaron facciones que se opusieron unas a otras, en lucha por el control. Incontables injusticias y masacres tomaron lugar; como consecuencia de la ausencia de autoridad, las provisiones se agotaron antes de lo debido…
8.000.000 de personas abandonaron Reath buscando esperanza y un futuro prospero para la humanidad… solo 2.000.000 llegaron a Druyehamet, la primera luna, para descubrir que no era un territorio deshabitado… dos millones de personas que se odiaban mutuamente encontraron una razón común para unirse… la conquista sobre un territorio nuevo, y la aniquilación o esclavitud de un pueblo indígena…

Capitulo 1: Ad Astra 2016.
Ichimonji, Luna Druyehamet, noche del 23/02/3614

Militares y civiles se reúnen en el puerto espacial más importante de la luna, hace siglos que no ocurre un evento histórico de tal magnitud en este territorio; siendo los pioneros de la exploración espacial, los científicos de Druyehamet se han puesto una meta alta: El primer viaje tripulado para explorar la galaxia!!... Hoy, celebran la inauguración del crucero espacial… Nunca había cantado ante tantas personas…

- Hey, Ichimonji, En que piensas? Espero que no te quedes sin voz hoy!! Eso sería imperdonable!

- Jamás! Sabes cuanto hemos luchado por una oportunidad así, Biggs?

- Esa es la actitud!!

Biggs es miembro fundador de la banda, nos conocemos desde niños, y no conozco guitarrista que pueda igualar sus habilidades; hoy es nuestro gran día!! Finalmente tendremos oportunidad de brillar!!! Los otros miembros los conocimos después: Wedge, el baterista, fue quien eligió nuestro nombre: Ad Astra; y Cid, en el bajo, es solo su segunda presentación con nosotros, es una buena chica.

A lo lejos, escucho al presentador, nos llama al escenario, le oigo pronunciar “Ad Astra” y de repente no escucho más nada… Biggs toca mi hombro con una gran sonrisa, y se dirige al escenario, detrás de él van Wedge y Cid… son eso lagrimas en sus ojos?... Me muevo, y aunque me cuesta hacerlo, siento que camino en las nubes…

Veo a la enorme multitud, y aunque lo más sorprendente frente a mi, es la visión del nuevo crucero espacial: Es gigantesco, tengo entendido que puede albergar a 20.000.000 de personas… y despegará en un par de días, ya está equipado con lo necesario, solo falta la tripulación, algunos de ellos, están entre el publico… mi publico!!!... me pongo frente al micrófono, comienzo a temblar… temo que no pueda pronunciar palabra alguna, miro detrás de mi a mis compañeros, y mi corazón se enciende con una confianza sin igual… tomo el micrófono fuerte en mis manos y…

Una explosión a lo lejos llama la atención de todos; el publico se dispersa y veo correr a los entes de seguridad… Una segunda explosión, esta vez mas cerca, ahoga los gritos de todos… de repente, todo se vuelve blanco, y me siento volar…

La tercera explosión vino detrás de nosotros, estoy tirado entre escombros, y en mi regazo tengo la cabeza de Wedge… es solo su cabeza… las explosiones continúan, he perdido la cuenta de cuantas van… algunos militares dirigen a los heridos a sitio seguro; veo que uno de ellos se lleva a Cid en sus brazos…

-        Cid!!! Cid!!

Corro detrás de ellos, lo único en que puedo pensar es en que quiero que me devuelvan a Cid; no me fijo en donde hemos entrado hasta que me doy cuenta que estamos despegando; vamos a bordo del nuevo crucero espacial, puedo ver mientras nos alejamos, por una de sus escotillas, que las explosiones ocurren en toda la superficie de la luna…

No puedo moverme… sé que aun tengo en mis manos la cabeza de Wedge, pero tampoco puedo soltarla… no sé cuanto tiempo he pasado mirando la escotilla… a lo lejos, Ysa’mi es solo una bola de fuego en el espacio… un soldado se acercó a mi hace un momento, me preguntó algo, no sé que, y muchos menos sé que le respondí… caigo de rodillas finalmente, y poco a poco puedo escuchar nuevamente los sonidos a mi alrededor, entre gritos y sollozos, escucho una voz por el comunicador de la nave…

-        …repito: Druyehamet fue objeto de un ataque a gran escala, al parecer, los únicos sobrevivientes vamos a bordo de esta nave… oficiales médicos están implementando los equipos de enfermería, e ingenieros están determinando el estado de las maquinas para realizar una retirada segura a Reath, o a la luna más cercana… Un momento, por favor… me entregan nuevos informes…

Tras unos minutos que parecen horas, recorro los pasillos buscando a Cid, es como si mi vida dependiera de ello, como si al encontrarla todo el horror desaparecería; cuando finalmente la veo sentada al final de un pasillo, suelto a Wedge, y corro hacia ella, el símbolo de mi esperanza renovada… No me reconoce, se encuentra en estado catatónico… caigo a su lado, la abrazo y lloro…

La voz del comunicador llama mi atención otra vez…

-        Yo soy el comodoro Saviour, a partir de ahora, por ser el oficial de más alto rango tomo el cargo de Capitán de esta nave, la Seiknum II… Los últimos informes no son buenas noticias… Debido a los daños a la nave, no tenemos comunicaciones de larga distancia y solo contamos con velocidad de impulso… el ataque sobre Druyehamet parece ser obra de alguna de las otras lunas, por lo tanto, nuestra mejor opción es dirigirnos a Reath, con la esperanza de encontrarnos con alguna nave, antes de recorrer los 40 años que nos tomaría llegar al planeta… Los informes también indican que el numero de sobrevivientes a bordo, incluyendo civiles y personal militar, es de 2016…

--------------------------------------

-Sumario Universal: Omnigear: Ad Astra 2016 se desarrolla en un vasto universo, teniendo como escenario principal el planeta Reath, el cual consta de 8 continentes, con 3 países-ciudades en cada uno. 5 satélites naturales orbitan el planeta. Durante el prologo nos enteramos que el primer viaje de colonización de Reath, a bordo del crucero espacial Seiknum, resultó en un desastre; ocho millones de personas salieron del planeta, en un viaje de 40 años, tiempo durante el cual la población colonizadora disminuyó a dos millones, y la conquista de Druyehamet se vio manchada de sangre y violencia absoluta; el capitulo 01 se desarrolla 698 años después del primer viaje colonizador, gracias a la energía nuclear, y eventualmente los habitantes de Reath tuvieron la capacidad de "viajar a las estrellas" o por lo menos, alcanzar la superficie de sus 5 lunas, donde muchas colonias se establecieron, y de igual forma descubrieron que "no estamos solos en el universo", habiendo encontrado por lo menos dos razas alienigenas (los Golems hecho de roca y los humanoides a los que en Reath llaman "los Azules"). La maquinaria de Reath cuenta con Naves transportadoras de dos tipos: de exploración y cientificas, la primera encargada de buscar lugares en las estrellas donde poder colonizar y la segunda equipada con herramientas y personal capacitado en ciencias y medicina, encargados del bienestar de los colonos. Cada colonia cuenta con flotas de combate, con objetivos defensivos, razón por la cual estas están formadas por cruceros espaciales, cazas de batalla y Gears (robots tripulados, de combate y otras funciones) ya que es normal los conflictos con los Golems, los azules, e incluso con otras colonias, eso sin contar con los posibles peligros que se encuentren en los planetas cercanos. La Galaxia en la que se encuentra Reath consta de 9 planetas mas (10 en total), aunque en la actualidad en Reath no se cuenta con vehículos que permitan recorrer las distancias entre planetas de forma fácil; los científicos de Druyehamet han creado el primer crucero espacial con dicha capacidad, y durante la celebración de inauguración del Seiknum II son objeto de un ataque militar a gran escala, causando que el crucero despegara en busca de un lugar seguro para refugiar a civiles y militares sobrevivientes, un total de 2016.
- Druyehamet: Primera luna de Reath.
- Starmitt: Tercera luna de Reath
- Seiknum: Primer crucero espacial de Colonización, permitió que Reath alcanzara su primera luna
- Seiknum II: Crucero de exploración galáctico, el primero de su especie, construido en Druyehamet, primera luna de Reath.
- Ad Astra: Nombre de una banda musical, conformada por 4 colonos de Druyehamet.

Imagen de soundgarden
Capítulo 2 : Dramático giro de acontecimientos.

Gerry Dufresne Conlon. Palacio de la justicia de la Luna Druyehamet. (Casi a la anochecer del 23/02/3614 )

El edificio público está más concurrido que nunca. Hoy en el palacio de la Justicia no es un día cualquiera. Se está celebrando el juicio de nada más y nada menos que de Gerry Dufresne Conlon atractivo economista y escritor de varias sagas amorosas de éxito .Pero su éxito no reside ni en sus considerables ventas de sus libros ni en sus aciertos en la bolsa de la luna de Druyehamet, si no en las bellas damas que ha caído bajo sus brazos. Toda una celebridad de la prensa rosa el Sr Gerry , donde se han llenado páginas de información tanta escrita como visual en un montón de publicaciones de sus “hazañas”.

Pero hoy la cosa es bien distinta .Hoy no va a ser uno de sus días de gloria. Hoy empezará a ser el principio del fin de su carrera de éxitos y romances. Su bajada al infierno. Todos los medios informativos de todo tipo se agolpan para ver semejante acontecimiento digno de una novela escrita por él.

Gerry es juzgado por el asesinato de varias personas mayormente antiguas novias. Irónicamente el escritor está formando parte real de una de sus historias, pero está vez él no podrá cambiar el guión de ella y darle un final como él quiere. En este instante los acontecimientos darán un giro dramático para él.

La sala donde se celebra el juicio está cerrada a cal y canto y está custodiada por dos fornidos guardas. Debido al grosor de las puertas es difícil saber que narices está ocurriendo dentro de ella debido a lo herméticamente cerrado que está.

-Policia 1: Por todos los asteroides del universo, esto se está haciendo eterno, ¿Cuánto llevamos?, ¿4 horas?

-Policia 2: 4 horas y 45 minutos, casi 5.

-Policia 1: Me estoy muriendo de hambre por culpa de ese maldito escritor pusilánime.

De repente la puerta se abre y los primeros que salen es Dufresne con las manos inmovilizadas por unas esposas y dos guardas agarrándole fuertemente por ambas extremidades. Un montón de sonidos y luces de distintos tipos van saliendo de varios dispositivos fotográficos. Un rio de periodistas se acercan y se agolpan cerca del famoso preso

-Periodista 1: ¿Dufresne que piensa de la condena? ,¿Se considera inocente?

-Periodista 2: ¿Es verdad que ha cometido esos crímenes?

-Periodista 3: ¿Cómo una persona como usted que lo ha tenido todo, se ha complicado la vida cometiendo esos delitos?

La sucesión de fotos y preguntas es arrolladora. Gerry mira adelante hacia la salida del edificio. Impasible. Con gesto serio y sin decir una palabra. Sin hacer caso de nada y nadie. Caminando hacia la salida del juzgado con paso firme y ligero. Los guardas lo cogen con fuerza arrastrándole hacia fuera. Tienen ganas de meterlo en un agujero oscuro e irse a sus casas a descansar. A saber que estará pensando Gerry ahora. A partir de ahora su vida no va a ser de color de rosa.

Salen del edificio e inmediatamente los guardas lo meten en el coche rumbo a la prisión de alto riesgo de Druyehamet esquivando un rio de periodistas. El coche arranca, se eleva al cielo rápidamente alejándose del juzgado rumbo a su destino. Dufresne está atado al asiento trasero del vehículo. Durante el viaje ven que un sonido fuerte de una explosión les llama un poco la atención a los tripulantes del vehículo.

-Policia 1: ¿Y esa explosión?

-Policia 2: Son las celebraciones del Seiknum II, supongo, fuegos artificiales y tal.

-Policia 1: ¡¡ Ah es cierto el Seiknum II !!.. En esa nave no vas a estar Sr Dufresne, nosotros sí, ¡¡ Qué pena !! .Pero no te preocupes te gustará tu nuevo hogar. Seguro que ahí encontraras romance, eso sí con hombres más altos y más fuertes que tú. A ver si eres igual de valiente de atacarles igual que con las mujeres que has asesinado, hijo de puta depravado.

-Gerry: ……..

-Policia 2: ¡Mira el valiente!. Ahora se calla. Ya no eres tan machito como lo eras en el juicio.

-Gerry: Yo no cometí los crímenes como he dicho antes panda de descerebrados uniformados.

-Policia: Entonces ¿Por qué te vamos a llevar a la cárcel cara mierda?.

-Gerry: Porque mi abogado la jodió

-Policia: Sigues igual de arrogante, ya veremos si sigues igual de chulo en la cárcel.Tus días de playboy se van a acabar.
Gerry: Dentro de nada estaré al lado de mi Dios, nada me va a importar.

-Policia: Puto loco cabronazo

El coche policial va avanzando a gran velocidad por el cielo de la ciudad, pero de repente el coche es impactado por un proyectil, el golpe es tan grande que las puertas traseras del coche de policía son arrancadas de cuajo y Gerry sale despedido del coche junto a su asiento. El auto inmediatamente explota en el aire. La suerte que no tuvo en el juicio Gerry la ha tenido en el aterrizaje, donde su cuerpo impacta con los matorrales de un jardín, eso sí con el cuerpo lleno de magulladuras.

Se incorpora y se quita sus esposas con la ayuda de unas rocas y mira el horizonte. La ciudad está bajo el yugo del caos: fuego, explosiones y destrucción es el paisaje que sus ojos está divisando. ¿Qué hostias está pasando? Se pregunta así mismo con cara de incredulidad. Todo lo que está pasando roza del surrealismo al Armagedón .

El escritor intenta correr como puede igual que mucha gente, su intuición lo lleva a un grupo numeroso que están corriendo todos a una misma dirección. El puerto espacial, conforme va avanzando ve una nave enorme, todo el mundo se va introduciendo en dicho transporte. No hay más alternativa que ir ahí.

Las explosiones no cesan .Las llamas crecen. Muchos cuerpos mutilados van amontonándose y dispersándose a lo largo de la ciudad. El suelo se va coloreando de rojo . Muchos gritos de gente desesperada buscando una ayuda que no van a tener. Gerry se mete en la nave.

“repito: Druyehamet fue objeto de un ataque a gran escala, al parecer, los únicos sobrevivientes vamos a bordo de esta nave…”, va sonando por un comunicador,

Gerry necesita un sitio para descansar ha sido un día demasiado ajetreado para él. La nave se está empezando a llenar de gente constantemente. El escritor intenta pasar desapercibido y se mete en una puerta que le lleva a una habitación que increíblemente está vacía, solo hay varios monitores y varias tomas de contacto. Perfecto. Se acerca a una de ellas. Indica su dedo índice hacia una de las ranuras de dicha toma e inmediatamente se convierte en un conector USB que lo introduce. Gerry entra en un letargo de rodillas con el dedo pegado en la toma como si fuera un enchufe o un cable USB

“Yo soy el comodoro Saviour, a partir de ahora, por ser el oficial de más alto rango tomo el cargo de Capitán de esta nave, la Seiknum II………”

En el monitor que está cerca de la toma de contacto donde tiene el dedo introducido Gerry, empieza se enciende y empieza a salir unas letras.

-01100001110001111000011111000011111000001110000010000
-00000000011111110000000011110000000000111111000000000
-00000000111111110000000111111110000000000111111111100
- Restableciendo valores vitales….. 45%...........60%.......100%
- Restableciendo sistema operativo……..35%..........40%........70%.....100%
- Sistemas primarios y auxiliares correctos, arreglados y optimizados.
-Introduciendo nuevos protocolos…… 45%.....60%.....80%.....100%
-Introduciendo nueva misión……

“ por lo tanto, nuestra mejor opción es dirigirnos a Reath, con la esperanza de encontrarnos con alguna nave, antes de recorrer los 40 años que nos tomaría llegar al planeta… Los informes también indican que el número de sobrevivientes a bordo, incluyendo civiles y personal militar, es de 2016…”

Resumen: Gerry Dufresne Conlon es un atractivo escritor y economista que es juzgado a prisión por unos asesinatos que –según Gerry- no ha cometido. El inesperado ataque a Druyehamet libera al escritor que sus huesos pisen ese oscuro lugar y el destino le lleva a una enorme nave, la Seiknum II, donde descansa de tanto ajetreo.