Omen Sacrifice™ Busca Animadoras/es!

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Panda-Ramallo
El equipo de Omen Sacrifice™ se encuentra en la búsqueda de Animadoras y Animadores
para realizar los Cutscenes (escenas de video) del videojuego en producción!
  • El trabajo consta de la realización de 4 a 5 escenas de 1 a 3 minutos aproximadamente, el guión,
    guión técnico y storyboard están hechos a la espera de ser animados.
  • En lo posible si cuentan con conocimientos de cinematografía y experiencia en al menos haber
    jugado videojuegos, mejor. El cobro se traduce a porcentaje por trabajo realizado en publicación.
    El país de residencia es indiferente. Si o Si Tabla digital y manejo de Software de animación.
Quienes tengan interés, dejar su comentario o escribir a pandaramalloart@gmail.com dejando en ambos casos links de referencias y portafolios.

IMPORTANTE: Aquellas personas candidatas artistas digitales y/o programadores/as que no buscan remuneración por encargo o por trabajo
y buscan formar parte de un equipo de realizadores multimediales con posibilidad de ganancias por publicación, reconocimiento mediático publicitario y 
aportar con su creatividad en la propuesta de nuevos proyectos, escribir DIRECTAMENTE al staff : omensacrifice@gmail.com Siempre estamos abiertos a expandir el equipo y los horizontes.

Omen Sacrifice™ te está esperando!!
Tema cerrado
Imagen de nicolasserviciocreativo
Como estas?, te dejo unos links, creo que mi trabajo puede serte util

Imagen de 4D-Arte
Os invito a ver mis porfolios
https://www.artstation.com/mt-arte
www.migueltorre.com/noticias
saludos desde España

Imagen de Panda-Ramallo
Te dejo la página del juego http://www.omensacrifice.com 
Si estás interesado, envía un mail con los datos de la publicación a las direcciones que ahí pone!
 Saludos! 
Imagen de noise-artwork
Me llama la atencion el proyecto y cuento con conocimiento de animacion frame2frame y parallax/cut-out; asi que creo que podria ayudaros pero me gustaria saber mas del tema; de que tematica va el juego, que estilo visual buscan, etc...