¡¡ OJAIO GOZAIMAZ !!

8 posts / 0 nuevos
Último post
Miguel
#1

Despues de practicar y practicar y practicar lo mejor que existe para aprender a dibujar es......¡practicar!

Miguel

 Aprovecho la oportunidad para informaros que cambie mi geisha (Mineko Iwasaki la geisha mas bonita que he visto) por una obra de Amano llamada "Hermanos" muy buen dibujante.

Miguel

    A mi la verdad no me gustaba mucho la lectura, cuando mucho me leia los libros que me obligaban  en la escuela, pero de hay nada de nada, cuando me intereso el dibujo notaba que no se me ocurria nada y entonces lo dejaba, pero al rato seguia y me empezaba a recordar lo que habia leido en aquellos dias, y entonces hacia un paisaje (no muy bonito, pero me gustaba), luego dibujaba todo lo que me acordaba de aquellos libros, Despues las pelis que veia, videos musicales, fotos, revistas, dibujos de los demas artistas, la naturaleza que me rodea, el espacio con sus lunas y planetas. todo es inspiracion y apoyo para el dibujante. Cada cosa, hasta nuestro propio cuerpo es un excelente modelo para dibujar, la verdad no me habia dado cuenta que todo este universo es una maravilla para inspirarnos en lo que queramos crear.

   Asi que cuando se sientan vacios,,,,mirense a un espejo, observen sus manos o salgan y miren al cielo, a la calle  y respiren hondo. Eso si lleven su cuaderno de bocetos.

Miguel

 Por ahora estoy registrando mi baul de dibujos y nos se si empezar colocando desde mis primeros pasos , cuando aun era principiante o empezar con los de cuando tenia nivel medio, la verdad, no se pero creo que los voy a poner todos todos, hasta mi nivel actual.

Mac

Ohayo gozaimashita!!!!

_________________________
 
Yusefth

estoy contigo, puedes tener talento, pero el esfuerzo ganado por uno mismo es mas satisfactorio cuando cuestan las cosas, los dibujos espontáneos aunque sean lindos no son los que nos recuerdan el sabor del progreso.

 ... y por cierto hola miguel!

Miguel

Bueno, estaba de vacaciones en el hospital enfermito, pero ya regrese para seguir estudiando mi tema favorito: el Dibujo. Me dio algo llamado dengue clasico, (es que como soy de los clasicos -_-U) y estaba mas debil que Superman cuando ve a Luisa Lane en calsones. Pero habia que ver la depre que tenia, sin lapices, ni siquiera una servilleta para hacer algun bocetillo. Pero tengo un chorro de informaci{on en mi mente para descargar. MMMmmm algo que no especifique al presentarme es que soy Hombre y que la fotico de la GUEISHA es la foto de mi libro favorillo llamado: VIDA DE LA GUEISHA MINEKO IWASAKI.es un estupendo libro que no es el de la pelicula es otra historia muuuuuy diferente.

Desaparecido

te equivocas, la pratica es solo eso, practica, en una practica no aprendes, si no mas bien, repites, lo aprendido poniendolo en practica, mas alla de practicar, sin conocimiento tu practica se vuelve inutil, aunque en un principio... esta bien xD

 

bienvenida a la web!

...