Ofrezco servicios de dibujo.

1 post / 0 nuevos
arizaandres0

Mi nombre es Andrés Ariza y me complace presentarme como ilustrador especializado en el fascinante mundo del manga/anime. Mi pasión por la expresión artística ha sido moldeada por la riqueza y la profundidad de este estilo tan único. Mi enfoque va más allá de la técnica; me esfuerzo por infundir vida y personalidad en cada trazo, creando piezas que no solo son visualmente impactantes, sino también emotivas y memorables. Desde diseños vibrantes y coloridos hasta retratos detallados que transmiten emociones sutiles, mi objetivo es siempre superar las expectativas del cliente y entregar un trabajo que resuene con el corazón del proyecto.

Algunas de mis habilidades destacadas incluyen:

• Diseño de personajes: Desarrollo de personajes únicos y memorables con un enfoque en sus historias y personalidades.

• Retratos: Creación de retratos expresivos que capturan la esencia y la individualidad de cada sujeto.

• Ilustraciones: Producción de ilustraciones impactantes que cuentan historias visuales cautivadoras.

Dejo mi ArtStation para que puedan ver mis trabajos y mi mail para contactarnos:
    https://www.artstation.com/andresariza2
    arizaandres0@gmail.com

Estoy entusiasmado con la posibilidad de colaborar en futuros proyectos y contribuir con mi experiencia a la realización de ideas visuales innovadoras. Quedo a su disposición para discutir cualquier proyecto potencial y responder a cualquier pregunta que pueda tener

Agradezco su tiempo y consideración, y espero con interés la oportunidad de colaborar con usted.