Ofrezco servicio de ilustración, arte tradicional y digital, y diseño de logotipos

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Romina88
Romina Avanzini Artworks
Imagen de Romina88
Hola @Dimaria, como estás? Me encantaría trabajar en tu propuesta de portada!! Estoy dispuesta a trabajar en ese estilo y no te preocupes que podemos adaptar el costo a tu presupuesto. Mi mail por cualquier consulta es raavanzini1@gmail.com. Espero tu respuesta y muchas gracias!! Ofrezco trabajos económicos y me adapto a diferentes temas. Saludos!!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de Dimaria-1
Hola! Quería preguntar si también estás familiarizada con el arte gótico. Es decir, ilustración del tipo oscuro. Y si no, me gustaría saber si también puedes hacer ornamentos. Me interesa contratarte como ilustradora de la portada de mi nueva novela. Claro que recibirás el reconocimiento monetario que tú misma impongas, siempre y cuando cubra mi presupuesto. Espero tu respuesta.
Imagen de Romina88
Ok! No hay problema, pero por el momento sólo puedo hacer trabajos remunerados ya que he participado en varios proyectos gratis y ya considero que estoy en condiciones de trabajar en forma remunerada, dada mi experiencia y formación profesional, soy licenciada en diseño. Gracias de todos modos y éxitos!
Romina Avanzini Artworks
Imagen de Romina88
Buen día, sí, son  remunerados pero a un bajo precio. Se puede hablar bien y acordar :)
Romina Avanzini Artworks
Imagen de elrichie42
Lo siento pero si es remunerado no me interesa demasiado. Es decir yo estoy trabajando junto con un grupo de personas en un cómic que está cada vez creciendo más, y necesitamos más dibujantes de los que ya tenemos. Nosotros no podemos pagar a los dibujantes nuevos, solamente la editorial en la que publiquemos el cómic. Si te interesa dímelo y te pondré en contacto con nosotros. 
Muchas gracias de todas formas.
Imagen de elrichie42
Tus servicios son remunerados?  Es decir, tenemos que pagarte los guionistas?