ofrezco mis servicios como escritora y dibujante ,sea para aficionados o profesional

1 post / 0 nuevos
sharelsan
#1
Aún continúo aprendiendo, soy autodidacta , manejo un estilo simple de dibujo. Soy de México, de la capital y tengo 18 años.
Si te interesa mi estilo de dibujo con gusto ofrezco mis servicios.
Cuento con una mayor experiencia en el área de la escritura, no he publicado nada aún, pero me han dicho que hago un buen trabajo. Siempre busco que mis obras tengan mucho sentimiento y alma. Ofrezco un precio económico por mi trabajo.
Aquí muestro un poco de mi trabajo en la escritura ;
"Sakura , tan lleno de perfección , hermosos cinco pétalos, lluvia de pétalos cayendo como una dulce bendición ,acariciando el rostro, llenando el suelo, como sangre de un samuraí valeroso en la batalla...
Sakura, con pétalos blanquecinos como blanca nieve, y rosados como los reflejos del sol naciente, que inspira la esperanza de un nuevo día, un mundo mejor para todos nosotros, en que caminemos junto al Creador..
Sakura, rosado como el resplandor del alba, y banquecino, como la nieve sobre la que danzan las grullas en el invierno, envueltas en el encanto de un amor eterno...
Sakura, es como la vida, inmensamente bella, pero fugaz, con un encanto que permanece grabado en el alma y el corazon para siempre...
Sakura, caminar bajo una lluvia rosada de pétalos, por un momento eterno, sumido en el encanto de un memorable recuerdo...
Sakura, lluvia de pétalos en el rostro, dulce bendición, un momento de sentir el paraiso, un momento eterno..."
Pueden ver mis trabajos en el dibujo aquí, o en mi instagram kokoro_16.04.2004
Pueden contactarme vía instagram,aquí mismo o al correo aishalev164@gmail.com
Muchas gracias