Ofrezco mis servicios como artista de cómics profesional e ilustrador digital.

1 post / 0 nuevos
Imagen de damnartista79
Hola, mi nombre es Diego Mantilla y puedo hacer el trabajo que necesites, soy diseñador gráfico, dibujante de cómics profesional freelance e ilustrador digital, también soy diseñador de personajes, puedes ver mi trabajo en los enlaces de redes sociales, trabajo en varios estilos: cómic americano, manga japonés, viñeta humorística estilo periódico, ilustraciones para cuentos infantiles, dibujo vectorial y dibujo de fantasía. Trabajo con los siguientes métodos de pago: Paypal, Western Union y transferencia bancaria internacional.

Contacto:

Perfil de Dibujando.net: https://dibujando.net/damnartista79

Instagram: @ damnartista79

Correo electrónico: damnartista79@gmail.com

Trabajo con los siguientes precios y condiciones en caso de que esté interesado en contar con mis servicios profesionales:

1.- Dibujo / Póster Personaje en blanco y negro sin fondo: 30 USD.

2.- Dibujo / cartel a todo color sin fondo: 40 USD.

3.- Dibujo / Póster blanco y negro con fondo (Detalles completos): 60 USD.

4.- Dibujo / Póster a todo color con escenario de fondo (Detalles completos): 100 USD.

5.- Página de cómic en blanco y negro con todos los detalles: 30 USD.

6.- Página de cómic a todo color con todos los detalles: 40 USD.

7.- Portada de cómic o libro con full detalles, diseño gráfico y tipografía: 100 USD.

8.- Creación de logotipo tipográfico: 30 USD.

- Cada página en blanco y negro tiene un plazo de entrega de 3 días y cada página a todo color y efectos tiene un plazo de entrega de 4 días, también en el caso de las portadas y carteles o pósters.

- En cuanto al pago, el 50% del proyecto debe ser pagado por adelantado y el otro 50% al entregar el resto con la aprobación total de todos los detalles por parte del cliente a partir de 100 USD en adelante.

- El cliente tendrá derecho a realizar un máximo de 2 correcciones gratuitas del proyecto, a partir de la tercera se abonará un valor de 20 dólares por cada una.

- Cualquier precio es negociable entre las partes dependiendo si el cliente pagará por proyecto o si es por cada página, portada, etc. de forma independiente.

- Si los tiempos son muy cortos, tendrá un costo adicional, dicho porcentaje se establecerá en función del proyecto.

Estoy a sus órdenes para lo que necesite, saludos cordiales.