Hola Kats!
Nova Astra fue abandonada porque ya nadie sabia donde estaba parado y habia muchas cosas que cerrar o continuar. O sea, se hizo un nudo y no pudimos solucionarlo :P
Le tocaba a Arthur que por suerte recordó hoy que seguía jaja! Este es el único Omnigear activo de momento y "activo" es un eufemismo. Pero al menos es más solido que los anteriores y puede llegar a terminarse.
Hay muchos personajes que quedaron en el olvido y eso es porque sus autores no se aparecieron más.
Gracias por los dibujos, necesitamos que además de aportes escritos se animen a dibujar más, saludos!
Gracias por la versión, guapísima! da gusto verte por aquí de nuevo ^^
Neko Freak rescatando a los habitantes de Dionisio. Una batata voladora con alas, lo sé, es lo que hay ahora que Romeroleo no está jaja! Voy a seguir haciendo mas dibujos de capitulos para Omni mientras participen, animensen tambien!
Yo me pondre a ello a partir de la proxima semana,este finde tengo un festival de musica en mi ciudad y por una vez que hacen algo medio decente no me lo pierdo,a partir de ahi voy a darle caña.
Resumen Omnigear De pronto está muy fragmentada y exparcida la trama, hay varios hilos que no avanzaron y otros si y mucho. Creo que lo mejor sería ir cerrando los que quedaron inconclusos de forma tajante o unirlos a los que siguen de alguna forma para encausar mejor la historia. Por lo pronto estos son los que pude sacar en limpio, aunque hay 4 o 5 más que posteare luego (cuesta bastante resumir con tanto personaje apareciendo y desapareciendo).
Hilo Imperialista (Justian): Los imperialistas liderados por Justian D’Sae descubren un omnigear (Sobek) enterrado en un templo bajo la superficie del planeta Set, en el Sistema Tiamat. Suponen que solo puede ser tripulado por un descendiente de los habitantes que una vez poblaron el planeta.
Hilo Rebeldes (Shilo, Bob, Bub, Evangeline): Tras rescatar a Evangeline (Portadora del anillo de Dragos) de las garras de Elviro, Shilo y compañía deambulan en Dionisio, tratando de escapar de los imperialistas. Tras toparse con una base, deciden rescatar el hermano de Evangeline, Jorge.
Hilo Imperialista (Elviro): Cerca del planeta Dionisio, Elviro y su flota imperial se topan con un omnigear (Carpo) cuando perseguían la nave de Ruma y Nathan. Sus fuerzas se ven rápidamente mermadas y el comandante ordena informar al Padre de la situación.
Hilo Rumba & Nathan: La nave Flamenco y sus tripulantes son sorprendidos por los imperialistas cuando transportan una misteriosa esfera que parece encerrar el secreto para despertar los Omnigears (Uno en Set y otro en Heimdall). Nathan recuerda un críptico poema que le transmitió la esfera al tocarla y decide llevársela a un conocido, Fenix, en Aqua para que le ayude a descifrarlo. Pero al ser interceptados por la flota imperial, sus vidas corren peligro hasta que aparece en escena el Omnigear Carpo que los salva a tiempo.
Es que la mayoria de los participantes no están activos desde hace mucho. Igual, esto de Omnigear es raro porque se activa de a meses y es un lio seguir la historia, voy a ver de hacer un resumen con las principales tramas para guiarnos mejor.
El lord es un personaje que me he sacado de la manga que hace el rol padre del mago negro,no tiene que ver con otros personajes de omnigear hasta la fecha,aunque Arthur ha metido lo de los hermanos y he intentado mencionarlos en mi historia.Ya en el próximo capítulo lo desarrollaré más la historia o al menos lo intentare,hice ese "flashback" por que me gustaria hablar de los inicios del personaje del mago negro ya que quiero enfocar como un personaje oscuro y diabólico y otras cosas que pienso meter sobre la marcha.
Me parece muy bueno, es que ayuda a enteder cosas de antes para saber de que se trata, se me pega y yo si quiero saber que mas sucede con ese mago negro y si tambien puedo echar mano de él cuando haga falta.
Nova Astra fue abandonada porque ya nadie sabia donde estaba parado y habia muchas cosas que cerrar o continuar. O sea, se hizo un nudo y no pudimos solucionarlo :P
Le tocaba a Arthur que por suerte recordó hoy que seguía jaja! Este es el único Omnigear activo de momento y "activo" es un eufemismo. Pero al menos es más solido que los anteriores y puede llegar a terminarse.
Hay muchos personajes que quedaron en el olvido y eso es porque sus autores no se aparecieron más.
Gracias por los dibujos, necesitamos que además de aportes escritos se animen a dibujar más, saludos!
"¿Has bailado alguna vez con el demonio a la luz de la Luna?"
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Pronto la versión de cuerpo entero.
Dibujo mío, color de Katita.
Ocupo flexionar mis músculos literarios entonces me re-integro a OmniGear, ya tengo los diseños de personajes, pero están en proceso de coloreado.
Ahora le toco el turno al Mago Negro con un lobo que no se si serán de él pero que sino estaria bueno que lo sean :P
Ya no habra doctor Sound?
Neko Freak rescatando a los habitantes de Dionisio.
Una batata voladora con alas, lo sé, es lo que hay ahora que Romeroleo no está jaja! Voy a seguir haciendo mas dibujos de capitulos para
Omni mientras participen, animensen tambien!
De pronto está muy fragmentada y exparcida la trama, hay varios hilos que no avanzaron y otros si y mucho. Creo que lo mejor sería ir cerrando los que quedaron inconclusos de forma tajante o unirlos a los que siguen de alguna forma para encausar mejor la historia.
Por lo pronto estos son los que pude sacar en limpio, aunque hay 4 o 5 más que posteare luego (cuesta bastante resumir con tanto personaje apareciendo y desapareciendo).
Hilo Imperialista (Justian): Los imperialistas liderados por Justian D’Sae descubren un omnigear (Sobek) enterrado en un templo bajo la superficie del planeta Set, en el Sistema Tiamat. Suponen que solo puede ser tripulado por un descendiente de los habitantes que una vez poblaron el planeta.
Hilo Rebeldes (Shilo, Bob, Bub, Evangeline): Tras rescatar a Evangeline (Portadora del anillo de Dragos) de las garras de Elviro, Shilo y compañía deambulan en Dionisio, tratando de escapar de los imperialistas. Tras toparse con una base, deciden rescatar el hermano de Evangeline, Jorge.
Hilo Imperialista (Elviro): Cerca del planeta Dionisio, Elviro y su flota imperial se topan con un omnigear (Carpo) cuando perseguían la nave de Ruma y Nathan. Sus fuerzas se ven rápidamente mermadas y el comandante ordena informar al Padre de la situación.
Hilo Rumba & Nathan: La nave Flamenco y sus tripulantes son sorprendidos por los imperialistas cuando transportan una misteriosa esfera que parece encerrar el secreto para despertar los Omnigears (Uno en Set y otro en Heimdall). Nathan recuerda un críptico poema que le transmitió la esfera al tocarla y decide llevársela a un conocido, Fenix, en Aqua para que le ayude a descifrarlo. Pero al ser interceptados por la flota imperial, sus vidas corren peligro hasta que aparece en escena el Omnigear Carpo que los salva a tiempo.
El lord es un personaje que me he sacado de la manga que hace el rol padre del mago negro,no tiene que ver con otros personajes de omnigear hasta la fecha,aunque Arthur ha metido lo de los hermanos y he intentado mencionarlos en mi historia.Ya en el próximo capítulo lo desarrollaré más la historia o al menos lo intentare,hice ese "flashback" por que me gustaria hablar de los inicios del personaje del mago negro ya que quiero enfocar como un personaje oscuro y diabólico y otras cosas que pienso meter sobre la marcha.
-Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4
-st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
Muchas gracias....
Páginas