Off Topic Omnigear: El Renacimiento de las Nuevas Estrellas

363 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arthur
Bienvenidos todos al juego de Rol llamado

"Omnigear: El Renacer de las Nuevas Estrellas"

Esta es una historia colectiva, donde un participante  empieza una narración, y luego otro usuario la sigue, incluyendo nuevas circunstancias y/o nuevos personajes, eso si, manteniendo la mayor cordura y coherencia posible, despues, otro usuario hace lo mismo, se considera una historia sin fin, debido a que dependiendo de las intervenciones que haya, será la longitud de la historia.

Para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.

Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.

Además, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net

Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de postear:

-Formato de los envios: debe llevar el numero del capitulo (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo), Titulo del envio, nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio, localización (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos), Texto desarrollando el aporte del autor a la trama de la historia/juego, Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda, Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)
(Por Mac)

No olviden recrear sus personajes y cuando alguien quiera continuar estrictamente con lo ultimo posteado debe decir que lo va a continuar y tiene un plazo corto para exponerlo.
Pueden formarse alianzas, tambien pueden decidir si desean ser los "buenos" o los "malos" según elijan.
Suban todos los dibujos que puedan, sobre todo de sus personajes; si algun envio tiene un dibujito será mejor.
En caso que desean entrar en lucha dos usuarios y no se ponen de acuerdo quien ganará, avisarnos para usar un sistema de dados virtual
http://invisiblecastle.com/roller/
Seven será el encargado.

Aqui está el mapa de la galaxia: MAPA Y EL OMNIPEDIA  Aqui nos guiaremos el mapa del la galaxia y tambien subiremos todos nuestros dibujos

Prólogo

Los sucesos se llevan a cabo en una galaxia, la cual tuvo una serie de guerras y batallas sucesivas que han interrumpido por cientos de años la paz ansiada. Fuerzas militares del Dominio tomaron posesión definitiva de estas estrellas, apoyados por los imperialistas lograron destruir la República y encaminaron un nuevo gobierno. Ahora a estas alturas el soberano absoluto es un personaje muy misterioso que se hace llamar “El Padre”.

Con el paso de los tiempos Este gobernante pudo de forma muy audaz fracturar las fuerzas del Dominio casi hasta el punto de exterminarlas y tener bajo su absoluto control nuevos ejércitos que imponen el orden, esta formación ha tomado el nombre de “El Nuevo Imperio“.

El problema es que este Soberano ha demostrado ya por mucho tiempo su tiranía hacia muchos planetas y olvido hacia otros dejándolos muy aislados y solo se preocupa por aquellos que le brindan su absoluto apoyo y se postran hacia él, la mayoría se encuentran cerca de la capital; el planeta “Gran Babel” del sistema “Babel”.
Las quejas se hicieron llegar de muchas partes, sin embargo este ha sabido calmar a las protestas bajo regímenes militares muy estrictos, nadie puede hacer nada porque son atacados y destruidos. Todo este sistema debe cambiar, la mayor parte esperan el surgimiento de nuevas generaciones que acaben con todo este abuso y se imponga un nuevo sistema más democrático para todos, sin embargo en el intento por ello se puede arriesgar a que los tiempos empeoren en vez de mejorar, de todas formas un gran cambio está por venir.

La hora se acerca, está muy cerca…

Aqui vamos a discutir y tratar todos los futuros envios a la historia, este será el borrador por decirlo asi y el limpio es este: Omnigear: Renacimiento de Nuevas Estrellas,  Envien todos sus relatos a ese tema.

Imagen de Seven
Mucho buscar esferas y anillos y dar vueltas pero poco Omnigear por despertar, muchachos! Apuren porque el Imperio ya tiene uno y no está esperando a que los rebeldes le saquen partida...

Imagen de Jerkylink
Bueno he estado mucho tiempo perdido de esta historia, pero bueno, he publicado un capitulo para ver si sigo la historia por que esta muy buena y por lo perdido que estaba xD, a un que me toco leerla de nuevo para ver donde lo deje xDDDD...
Imagen de Arthur
Planeta "Aqua", no es Agua-
Intenresante aporte, está muy bueno.

Imagen de Jerkylink
Ups... Bueno, listo ya esta corregido, y vaya que bien que sea interesante esa es la idea xD...
Imagen de Luvna
Quiero saber si Soundgarden tiene planes para ese nuevo personaje que le espera en ese planeta,tengo algo en mente.
Imagen de Arthur
Tu sigue adelante, el cientifico loco tiene que aceptar tu aporte.

Imagen de soundgarden
Como dice Arthur, Luvna sigue adelante,me adaptaré sobre lo que has escrito,¿Planes para el nuevo,o nuevos personajes?.Piensa que Nathan va a visitar varios contactos para vender sus cosas que podría haber más de un personaje,pero lo que tengo pensado para mi próximo aporte con los comerciantes no es gran cosa.

Imagen de jzz
Bueno aquí un dibujo de Benstyle vs Elviro, aunque nada tiene que ver con la secuencia de la narración 

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Luvna
Parece una pelea callejera, parece que uno fue a buscar a otro a su casa.
Imagen de jzz
Mas adelante seguro pelean, alguien tiene que ir a buscar al otro supongo
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Seven
Nada de naves ni rifles plasma, a los puños como en los viejos tiempos!
Imagen de jzz
Es una lucha mas honorable así, con solo puños jajaja, lo cierto es que no se me ocurrió ponerle ningún elemento futurista
Imagen de Arthur
Es buena idea, lo hace mas emocionate.
Imagen de Luvna
Que dibujos tan lindos
Imagen de jzz
BenStyle

Imagen de Poolman
Ya que he estado desaparecido.
Esta es una foto de un sketch que hice en una reunión de Rex.

______________ Leave me alone.
Imagen de Arthur
Tal y como lo imaginaba.
Imagen de jzz
Muy buenos capítulos los que han ido agregando, puse uno más para continuar y subiré algunos dibujos en cuanto los tenga por ahí el personaje de Benstyle que me sugirió Luvna aunque no se si ya lo dibujaron antes 
Imagen de Arthur
Tu aporte está muy interesante.

Imagen de Mac
me perdí por mucho tiempo... esto aún vive?

Imagen de Peppermint
Hola gente aca yo viendo si vuelvo despues de mil años de no pararme
(es que la adultez como complica la existencia)
Imagen de Arthur
SOund y Lubna parec que la quieren seguir, será cuestión de hacer un resumen.

Imagen de soundgarden
Hola,estoy trabajando en ello,tengo algo escrito,lo que pasa es que estoy muy ocupado,a ver si me pongo en estos dias.

Imagen de Luvna
Se detuvo? 
lo deberiamos de animar de nuevo!
Imagen de Seven
Yo ya ni se de que iba la cosa...

Imagen de soundgarden
¡¡¡¡¡¡ Por que está parado esto arrrrrrgggggggggg!!!!!

Me pondré a reflotarlo ya que nadie se anima

Imagen de Arthur
Yo te apoyo, cientifico loco xD

Imagen de Royalfiery
Bueno poss aquí tienen el primer boceto a color que me salió en un par de horas de desvelo, espero les sirva (Por que yo francamente voy a ciegas) en esto del Omni 

Con uds:

"El mago negro"  - Concept temprano

Imagen de Seven
Es un mago, es negro y esta en el espacio, sirve!

Imagen de Arthur
Owo, el mago negro
!  dr sound se podrá feliz xD

Imagen de soundgarden
Como creador del personaje doy el visto bueno de sobra al concept,muchas gracias Sir Roy genial como siempre.Señores a ver si ponen a escribir y dar movimiento a la historia,esto está muy parado !!

Imagen de Royalfiery
Celebro que te guste Sound!

Imagen de Arthur
Tienes razón, a ver como ponemos las cosas a moverlas.

Imagen de Royalfiery
Esa era la idea de entrar este año, así que meteles unos latigazos a todos pa que esto renazca... 
Imagen de Royalfiery
Saludos omnis!
Este año si juego con uds.
Solo diganme que subo?
como?
aqui?
tienen algun hilo del que me pueda colgar sin hacer destrozos a su historia?
ahh y les advierto de una ves, a mi no me gustan los heroes, los buenos ni los salvadores, al contrario, mientras mas perversos y oscuros? mejor!...

Imagen de Arthur
Pz los que nombra seven te caeran a pelo xD

Imagen de Seven
Te refieres a dibujos, Roy? Si es si, pues aquí nomas está bien. Malosos realmente malosos hay pocos, pero si hay algunos personajes bastante enigmaticos por no decir siniestros.

Lastima que está tan quedado este juego, pero de todas formas, cualquier aporte tuyo es bienvenido Roy!

Aca va un resmuen de los que serían los "malos":

El Padre: Ser misterioso que hace de Emperador galáctico. Hasta ahora se lo ha nombrado nomás, pero si es como mi personaje del omnigear pasado, se trata de un gigante salido de un oleo de Giger, en cuyo interior reside un retorcido dios del caos.
El Mago Negro: Basicamente un mago malo pero del ESPACIOOO. El principal antagonista aparte del Padre.
Elviro: General y Ministro del Imperio, los malos de turno. Tiene nombre gracioso y tiende a quemar planetas enteros si esta de mal humor.
BenStyle: Un comandante imperial renegado que recientemente se a rebelado y huyó con información importante. Se cree que trabaja para el Mago Negro y planea un golpe de estado contra el Imperio.
Justian D'Sae: Un recién ascendido, joven comandante imperial. Tiene a su mando una reducida flota de fuerzas especiales la cual usa para cumplir los objetivos de su propia agenda, antes que los del Imperio.
Alienigenas: Mas bien, un monton de armas organicas creadas por una superinteligencia mucho tiempo atras.
Imagen de soundgarden
Vamos a darle movimiento a esto.

Imagen de Arthur
Malditos códigos de word, no los puedo sacar!

Imagen de Neko-Alba
Ya hice las correciones, de paso aumenté unos personajes mas que me van a servir luego.
Imagen de Arthur
Como seria un nombre ideal el Latin? para seguir la secuencia de los anteriores Títulos del Omnigear

Imagen de Mac
a menos que me equivoque, el titulo sería algo así: Omnigear: Astra Renascentia.

Imagen de Seven
Pa cambiar este titulo? Na, dejalo así ya, que despues nos confundimos :P

Imagen de Luvna
Yo creo que puede cambiar el titulo del juego, pero el del post del foro  puede quedarse igual.
Imagen de Arthur
Eso, solo el títuilo, no creo que confunda ya que no hay otro Omnigear en el foro con vida.
Imagen de Luvna
He podido contactar con Phantases, parece que en este Omni habran tambien dibujos de planetas.
Imagen de Arthur

Eso sería genial!, recuerdo que phantases hizo planetas extraordinarios en el Nova Astra
Imagen de Arthur

Que siginifica esto Seven?
Es  parte del misterio espacial?
Seven escribió:
Normal 0 21 false false false ES-AR JA X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS Mincho"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Imagen de Seven
Glorioso error de sistema al copiar pegar desde word.

Imagen de Luvna
Por fin, Shilo y los demas con quienes están?, esa parte no lo entiendo.

Páginas