Off Topic Omnigear: El Renacimiento de las Nuevas Estrellas
Mar, 15/07/2014 - 17:13
Mucho buscar esferas y anillos y dar vueltas pero poco Omnigear por despertar, muchachos! Apuren porque el Imperio ya tiene uno y no está esperando a que los rebeldes le saquen partida...
Lun, 14/07/2014 - 08:45
Bueno he estado mucho tiempo perdido de esta historia, pero bueno, he publicado un capitulo para ver si sigo la historia por que esta muy buena y por lo perdido que estaba xD, a un que me toco leerla de nuevo para ver donde lo deje xDDDD...

Vie, 11/07/2014 - 16:46
Quiero saber si Soundgarden tiene planes para ese nuevo personaje que le espera en ese planeta,tengo algo en mente.
Sáb, 12/07/2014 - 18:09
Tu sigue adelante, el cientifico loco tiene que aceptar tu aporte.
Dom, 13/07/2014 - 11:19
Como dice Arthur, Luvna sigue adelante,me adaptaré sobre lo que has escrito,¿Planes para el nuevo,o nuevos personajes?.Piensa que Nathan va a visitar varios contactos para vender sus cosas que podría haber más de un personaje,pero lo que tengo pensado para mi próximo aporte con los comerciantes no es gran cosa.
Lun, 30/06/2014 - 23:20
Bueno aquí un dibujo de Benstyle vs Elviro, aunque nada tiene que ver con la secuencia de la narración

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Mar, 01/07/2014 - 15:22
Parece una pelea callejera, parece que uno fue a buscar a otro a su casa.
Sáb, 12/07/2014 - 02:37
Mas adelante seguro pelean, alguien tiene que ir a buscar al otro supongo
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Mar, 01/07/2014 - 05:18
Nada de naves ni rifles plasma, a los puños como en los viejos tiempos!
Sáb, 12/07/2014 - 02:37
Es una lucha mas honorable así, con solo puños jajaja, lo cierto es que no se me ocurrió ponerle ningún elemento futurista
Sáb, 12/07/2014 - 18:09
Es buena idea, lo hace mas emocionate.
Mié, 18/06/2014 - 15:02
Que dibujos tan lindos
Mié, 18/06/2014 - 02:20
BenStyle

Mié, 18/06/2014 - 01:00
Ya que he estado desaparecido.
Esta es una foto de un sketch que hice en una reunión de Rex.

Mar, 17/06/2014 - 03:43
Muy buenos capítulos los que han ido agregando, puse uno más para continuar y subiré algunos dibujos en cuanto los tenga por ahí el personaje de Benstyle que me sugirió Luvna aunque no se si ya lo dibujaron antes

Dom, 01/06/2014 - 21:38
me perdí por mucho tiempo... esto aún vive?
Mié, 28/05/2014 - 04:28
Hola gente aca yo viendo si vuelvo despues de mil años de no pararme
(es que la adultez como complica la existencia)

Mié, 07/05/2014 - 17:14
Se detuvo?
lo deberiamos de animar de nuevo!
Jue, 20/03/2014 - 23:15
¡¡¡¡¡¡ Por que está parado esto arrrrrrgggggggggg!!!!!

Me pondré a reflotarlo ya que nadie se anima

Me pondré a reflotarlo ya que nadie se anima

Sáb, 25/01/2014 - 10:50
Bueno poss aquí tienen el primer boceto a color que me salió en un par de horas de desvelo, espero les sirva (Por que yo francamente voy a ciegas) en esto del Omni

Con uds:
"El mago negro" - Concept temprano

Mis bocetos: http://dibujando.net/foro/dibujo-semana-ii-1794
Sáb, 25/01/2014 - 15:20
Es un mago, es negro y esta en el espacio, sirve!
Sáb, 25/01/2014 - 12:28
Owo, el mago negro
! dr sound se podrá feliz xD
! dr sound se podrá feliz xD
Lun, 27/01/2014 - 10:28
Como creador del personaje doy el visto bueno de sobra al concept,muchas
gracias Sir Roy genial como siempre.Señores a ver si ponen a escribir y
dar movimiento a la historia,esto está muy parado !!

Lun, 27/01/2014 - 23:30
Celebro que te guste Sound!
Lun, 27/01/2014 - 14:12
Tienes razón, a ver como ponemos las cosas a moverlas.
Lun, 27/01/2014 - 23:32
Esa era la idea de entrar este año, así que meteles unos latigazos a todos pa que esto renazca...

Dom, 19/01/2014 - 10:13
Saludos omnis!
Este año si juego con uds.
Solo diganme que subo?
como?
aqui?
tienen algun hilo del que me pueda colgar sin hacer destrozos a su historia?
ahh y les advierto de una ves, a mi no me gustan los heroes, los buenos ni los salvadores, al contrario, mientras mas perversos y oscuros? mejor!...
Lun, 20/01/2014 - 16:10
Pz los que nombra seven te caeran a pelo xD
Dom, 19/01/2014 - 15:16
Te refieres a dibujos, Roy? Si es si, pues aquí nomas está bien. Malosos realmente malosos hay pocos, pero si hay algunos personajes bastante enigmaticos por no decir siniestros.
Lastima que está tan quedado este juego, pero de todas formas, cualquier aporte tuyo es bienvenido Roy!
Aca va un resmuen de los que serían los "malos":
Lastima que está tan quedado este juego, pero de todas formas, cualquier aporte tuyo es bienvenido Roy!
Aca va un resmuen de los que serían los "malos":
El Padre: Ser misterioso que hace de Emperador galáctico. Hasta ahora se lo ha nombrado nomás, pero si es como mi personaje del omnigear pasado, se trata de un gigante salido de un oleo de Giger, en cuyo interior reside un retorcido dios del caos.
El Mago Negro: Basicamente un mago malo pero del ESPACIOOO. El principal antagonista aparte del Padre.
Elviro: General y Ministro del Imperio, los malos de turno. Tiene nombre gracioso y tiende a quemar planetas enteros si esta de mal humor.
BenStyle: Un comandante imperial renegado que recientemente se a rebelado y huyó con información importante. Se cree que trabaja para el Mago Negro y planea un golpe de estado contra el Imperio.
Justian D'Sae: Un recién ascendido, joven comandante imperial. Tiene a su mando una reducida flota de fuerzas especiales la cual usa para cumplir los objetivos de su propia agenda, antes que los del Imperio.
Alienigenas: Mas bien, un monton de armas organicas creadas por una superinteligencia mucho tiempo atras.
Mar, 26/11/2013 - 16:56
Vamos a darle movimiento a esto.

Mar, 15/10/2013 - 23:04
Malditos códigos de word, no los puedo sacar!
Jue, 10/10/2013 - 01:57
Ya hice las correciones, de paso aumenté unos personajes mas que me van a servir luego.
Jue, 10/10/2013 - 01:28
Como seria un nombre ideal el Latin? para seguir la secuencia de los anteriores Títulos del Omnigear
Dom, 20/10/2013 - 18:10
a menos que me equivoque, el titulo sería algo así: Omnigear: Astra Renascentia.
Jue, 10/10/2013 - 15:07
Pa cambiar este titulo? Na, dejalo así ya, que despues nos confundimos :P
Jue, 10/10/2013 - 01:10
He podido contactar con Phantases, parece que en este Omni habran tambien dibujos de planetas.
Jue, 10/10/2013 - 01:29
Eso sería genial!, recuerdo que phantases hizo planetas extraordinarios en el Nova Astra
Jue, 10/10/2013 - 01:08
Que siginifica esto Seven?
Es parte del misterio espacial?
Es parte del misterio espacial?
Seven escribió:
Normal 0 21 false false false ES-AR JA X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"MS Mincho"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}
Mié, 09/10/2013 - 18:57
Por fin, Shilo y los demas con quienes están?, esa parte no lo entiendo.
"Omnigear: El Renacer de las Nuevas Estrellas"
Para algunos usuarios, Omnigear es considerado un juego de rol, donde crean su personaje, y lo llevan a vivir las mil y un aventuras que el gran universo de Omnigear ofrece.
Puedes participar tanto si te gusta escribir, o si te gustan los juegos de Rol.
Además, la trama siempre permite inspirar a los dibujantes a diseñar personajes, mundos y maquinaria de este gran universo, exclusivo de los foros de dibujando.net
Estos son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de postear:
-Formato de los envios: debe llevar el numero del capitulo (Numeracion del post, siempre ascendente respecto al ultimo), Titulo del envio, nombres de los personajes principales del autor que participan en el envio, localización (Fecha similar a la terrestre para evitar confuciones, la localizacion mientras mas detallada mejor, esto ayudara a crear una linea de tiempo concreta y organizar mejor los eventos), Texto desarrollando el aporte del autor a la trama de la historia/juego, Resumen del texto. No es obligatorio, pero si que ayuda, Glosario (Si hay terminologias creadas por el usuario, si o si, deben de describirse de forma concisa y clara)
No olviden recrear sus personajes y cuando alguien quiera continuar estrictamente con lo ultimo posteado debe decir que lo va a continuar y tiene un plazo corto para exponerlo.
Pueden formarse alianzas, tambien pueden decidir si desean ser los "buenos" o los "malos" según elijan.
Suban todos los dibujos que puedan, sobre todo de sus personajes; si algun envio tiene un dibujito será mejor.
En caso que desean entrar en lucha dos usuarios y no se ponen de acuerdo quien ganará, avisarnos para usar un sistema de dados virtual
http://invisiblecastle.com/roller/
Seven será el encargado.
Aqui está el mapa de la galaxia: MAPA Y EL OMNIPEDIA Aqui nos guiaremos el mapa del la galaxia y tambien subiremos todos nuestros dibujos
Prólogo
El problema es que este Soberano ha demostrado ya por mucho tiempo su tiranía hacia muchos planetas y olvido hacia otros dejándolos muy aislados y solo se preocupa por aquellos que le brindan su absoluto apoyo y se postran hacia él, la mayoría se encuentran cerca de la capital; el planeta “Gran Babel” del sistema “Babel”.
Aqui vamos a discutir y tratar todos los futuros envios a la historia, este será el borrador por decirlo asi y el limpio es este: Omnigear: Renacimiento de Nuevas Estrellas, Envien todos sus relatos a ese tema.