Soy Franco (Ezparra) y estoy creando en solitario mi propio Webtoon: Not a SoulsLike.
Se trata de una historia oscura ambientada en Atherion, un mundo desolado por la llegada de dos dioses externos: uno de luz y fuego eterno, otro de oscuridad y muerte. En medio de este conflicto surge Violet, una joven arrancada de su mundo, que deberá abrirse paso entre clanes, monstruos y secretos olvidados mientras busca a su mejor amigo perdido.
Es un viaje con inspiración en Dark Souls y Elden Ring, pero con un lore propio, lleno de combates intensos, criaturas retorcidas y decisiones que marcan destinos.
Estoy trabajando en cada página, cada ilustración y cada fragmento de la historia yo mismo. Me encantaría que conocieran este proyecto y me acompañaran en el camino.
Soy Franco (Ezparra) y estoy creando en solitario mi propio Webtoon: Not a SoulsLike.
Se trata de una historia oscura ambientada en Atherion, un mundo desolado por la llegada de dos dioses externos: uno de luz y fuego eterno, otro de oscuridad y muerte.
En medio de este conflicto surge Violet, una joven arrancada de su mundo, que deberá abrirse paso entre clanes, monstruos y secretos olvidados mientras busca a su mejor amigo perdido.
Es un viaje con inspiración en Dark Souls y Elden Ring, pero con un lore propio, lleno de combates intensos, criaturas retorcidas y decisiones que marcan destinos.
Estoy trabajando en cada página, cada ilustración y cada fragmento de la historia yo mismo.
Me encantaría que conocieran este proyecto y me acompañaran en el camino.
Ig: not.soulslike
Webtoon: https://www.webtoons.com/es/canvas/not-a-soulslike/list?title_no=1082843