Nuevo proyecto en camino slidecomic

6 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de irondotcom
Hola a todos tengo casi terminado una plataforma online al estilo tapas donde poder subir series propias de dibujantes amateurs y profesionales para sacarle un beneficio a ellas. Viene a ser muy parecido a tapas pero solo con contenido en español además de varias opciones más.
el funcionamiento es sencillo, un dibujante sube una serie de por ejemplo 8 capítulos y pone uno o dos gratuitos y si el lector se engancha puede comprar los siguientes.
La plataforma que de momento está al 90% .
Consiste en una web online para los dibujantes puedan subir sus creaciones y una app para iOS y android para que los lectores puedan verlas.
No se que opináis sobre esta plataforma, algún dibujante estaría interesado en ver el funcionamiento del sistema subiendo alguna serie o capítulo para tener un feedback con ellos.
Todos aquellos que quieran ayudar en el lanzamiento de slidecomic el sistema no se quedara ninguna comisión de sus ganancias nunca.
Las creaciones se deben subir por viñetas ya que como en tapas se muestran de arriba hacia abajo.
Bueno gracias por vuestro tiempo y para cualquier cosa aquí estoy.
Saludos.
Imagen de XeverybodyTRACK
Saludos! 

Estoy interesado en el proyecto, como veras no tengo un portafolios, pero tengo mucha experiencia en cuanto a guiones y a dibujo, si quieres verificar mi trabajo puedes revisar mi instagram (@stricck_k), agradeceria mucho la oportunidad  de participar.

Imagen de victoriapalaciosvaldes
Hola! Me llamo Victoria y soy Animadora 2D y Diseñadora Gráfica especializada en ilustración.

Mis redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/victoriapalaciosval

Instagram: www.instagram.com/victoriapalaciosval/

Youtube: https://m.youtube.com/channel/UCIoqRBEf0-fb04Avb12eqYA
@victoriapalaciosval
Imagen de stevenguaycal
Me interesa

Imagen de pcarreiro
Hola:
¡Me interesa! Podés echarle un vistazo a mi trabajo en:
Además, mi instagram es: @p_carreiro

Ojalá os encaje.