Nuevo por la zona

3 posts / 0 nuevos
Último post
maestromakhan
#1
Hola,
 
Me presento soy el Maestro Makhan, originario de Canarias aunque resido actualmente en Barcelona. Mi profesión es la de Programador (lo siento, no arreglo ordenadores xD) y mi hobby es dibujar, siempre me he sentido muy atraido por el dibujo, aunque estuve mucho tiempo donde lo deje, ahora hace un año he retomado mi hobby con bastante fuerza intentando ir mejorando cada día.
 
Actualmente estoy llevando a cabo un webcómic, el cual en poco tiempo ha cambiado varias veces la ruta, el tono y el estilo, ya que no encontraba algo que acabara de encajar con lo que quería. Ahora y espero que sea la definitiva un tiempo, llevo la historia de un sushi y su novia Onigiri, los cuales nos cuentan historias mundanas de forma no tan mundana.
 
Me gustaría mucho recibir feedback vuestro para poder seguir mejorando, siempre es bueno recibir comentarios de terceros para poder crecer.
 
Os dejo mis contactos:
Andreus


Está bueno lo de la oruga. )

En realidad, si viajas, vale la pena tener contigo un par de raciones secas militares, una botella plástica para orinar y una bolsa plástica para cagar durante embotellamiento. ))

maestromakhan
XDDD lo tendré en cuenta para futuras ocasiones, gracias!!