Nuevo por estos lares
Gequibren
Lun, 19/03/2018 - 00:25
Hola a tod@s ! :) Soy de Valencia, España.
Hace unas semanas que encontré este foro/web y estuve mirando los dibujos de la gente y los videotutoriales. Me gustó bastante todo lo que vi, y la interfaz de la web, además de estar en español (quizás parezca una tontería, pero a estas alturas que haya páginas sin español como DeviantArt, es casi criminal). Ayer me registré por fin y he ido subiendo los dibujos que tengo en otras redes sociales.
Dibujo desde que era un niño, comencé con grafito, carboncillo, lápices de colores, tinta y últimamente en 2017 aprendí a usar la tableta digital.
No tengo estudios en arte, soy autodidacta a base de leer libros, tutoriales y practicar.
Mi intención es enseñar mis dibujos, ver el arte de los demás y aportar lo que buenamente pueda a la comunidad. Además me interesan los concursos, tutoriales, etc.
No quiero hacer esto muy largo, así que poco más queda por añadir. En mi perfil hay más detalles sobre mí para el quien le interese.
Buenas noches tengan ! (o lo que corresponda en cada sitio :O)
Jue, 17/05/2018 - 20:25
Estoy de acuerdo con que ya está bien de que todo esté casi siempre en la lengua de los anglopiratas y sus descendientes.
Ya había visto algunos dibujos tuyos antes de empezar a responder aquí.
Con los mechas me compras... Precisamente andaba pensando una historia con mechas, pero la tengo muy muy verde.
Tengo algunas chorradillas escritas con mechas pero sobre todo con armaduras de combate.
Que la suerte te acompañe.
Jue, 17/05/2018 - 21:33
Gracias ! Yo ahora mismo no estoy muy interesado en historias, pero tampoco me cierro en banda a esa posibilidad en algún momento del futuro. De momento estoy preparándome para hacer comisiones con los dibujos y ganar algo de dinero si fuera posible.
Jue, 22/03/2018 - 11:20
Bienvenido ^_^
Lun, 19/03/2018 - 21:26
Bienvenido :D
Lun, 19/03/2018 - 18:37
Gracias ! indagando en tu perfil he redescubierto APIV. Lo tenía casi olvidado desde hace años cuando lo conocí. Voy a investigarlo más a fondo para ver si me interesa unirme :)
Lun, 19/03/2018 - 12:29
Bienvenid@! Yo también vivo en Valencia :)