Nuevo en dibujo y muchas dudas

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de FrannCustodio
Hola, antes de nada pedir perdon por si me repito con este tema pero queria crear uno para que me resolvierais algunas dudas. Soy totalmente nuevo en dibujo y quiero empezar desde cero, me ha inspirado mucho el arte de Kerby Rosanes y por ahi es el estilo que quiero hacer, es decir, dibujar con lápiz y con estilógrafos, pero nose ni como se llama ese estilo de dibujo ni como empezar a aprender, entonces me gustaria que me aconsejarais alguna pagina, algun curso, algun canal de youtube o lo que sea que no esté en internet para tener algo para empezar a aprender y dibujar. Muchas gracias de antemano, un saludo.
Imagen de PeKaDoDesign
Un tutorial muy interesante, Gracias!
Imagen de Jinpog
Te aconsejo que antes de copiar un estilo o intentar de emularlo, primero estudies los fundamentos del dibujo. Todo artista tiene ese camino. Primero estudia y finalmente intenta deformar lo estudiado rompiendo ciertas reglas, pero siempre respetando ciertas características de armonía. Por ejemplo, este es el método que yo uso para dibujar la cabeza. No solo sirve para dibujar realismo, sino también para dibujar en cualquier estilo. Échale un ojo a ver que tal te va. 
Imagen de jmgabad
Un gran tutorial, muy a tener en cuenta por la gente que quiere empezar o por los que ya llevamos tiempo y queremos repasar temas.

Un cordial saludo,
Juanma González
Imagen de Puri-Puri
Hola! Por lo que veo Kerby Rosanes tiene un estilo muy realista (no conozco al artista así que le acabo de googlear jajaja). Para empezar de cero podrías buscar canales especializados en YT, pero no tendría mucho sentido que te recomendara los que sigo yo, que ya enseñan técnicas concretas y no dan prácticamente nada de las bases del dibujo. 

También está Domestika, donde muchos artistas suelen ofrecer cursos a bajo precio: https://www.domestika.org/ 

Lo que mejor te vendría, aún así, creo que sería alguna clase presencial que pudieras encontrar en tu ciudad. Al empezar desde cero, te sería muy necesaria la guía de algún profesor que te aconsejara personalmente. Saludos!

*  Mis redes sociales: Insta · Behance  *