Nuevo diseño de Dibujando periodo Nov - 2015

12 posts / 0 nuevos
Último post
vendettaboom
Cordial saludo

Me he llevado una sorpresa al ver que la pagina se renovo, pero hay cosas que pulir creo que el dash como estaba era mas comodo, ahora si vas a mensajes este se despliega de una forma poco atractiva que recuerda mucho a las cajas de windows 95. La pregunta si era importante que los dibujos esten ahora mas grandes?. el perfil esta del lado izquierdo ahora, no era mejor antes. creo que hay puntos buenos y otros no tanto en lo que tiene que ver con usabilidad. Si nos vamos en estos momentos a los concursos aparecen lineas sin mas razon es acaso esto una nueva estetica? ojala esto se tome como una critica constructiva para que sigan mejorando. Pues a mi le falta pulirlo para que le concepto de este nuevo diseño supere al anterior.
savior
Bueno, ya hay algunos arreglos. A ver que tal ahora.
Sigo sin saber lo de los concursos, sigues viendolo mal vendetta ?

vendettaboom
Ya el fallo se arreglo, listo lo de la lista de comentarios creo que todavia esta amarilla. Y pues si ya tiene otra cara la pagina. Jejeje hermano excelente.

Cibersociologo www.nativosdigitales.blogspot.com
...software libre.
vendettaboom
Otra cosa que podria integrarse son las diapositivas que ellas se roten  automaticamente, digo si es posible.
...software libre.
savior
¿cuales exactamente?

vendettaboom
jajaja yo creo ahora que bueno es cuestion de acomodarse con el menu, pero lo otro que mencione si es importante.

...software libre.
savior
Es bueno recibir críticas por eso digo que no tengais ningun miedo en hacerlas, aunque si la ciritica va acompañada de una sugerencia pues mejor que mejor :-)
Veré de arreglar cuanto antes el color ese amarillo horrendo de las notificaciones y revisaré lo que comentas en firefox.

Sobre izquierda o derecha realmente os resulta mas comodo el menu de usuario y notificaciones a la izquierda o es una cuestion de costumbre ?

CheetaHamSloth

Creo que pura costumbre no más, como quedó vacío el centro jajaja. Pero en el teléfono a la derecha está muy bien, nada que decir, quizás en su versión web lo dejen a la derecha aunque podría ser menos apretado. XD
Cuanto tiempo sin ver Dibujando.net :D
vendettaboom
Digamos que el dash board es como la presentacion, o mejor dicho la barra de herramientas en donde esta el ferfil y demas. La caja de mensajes es donde aparecen los mensajes o anotaciones de usuarios que tiene un icono parecido al planeta. En los cocursos reitero en Firefox sale con lineas que no aporta nada al diseño. Estoy usando Linux chakra con firefox, pero con Linux llevo 7 años ahora con este cambio es el problema.

Por otro lado no queria que interpretaran mis palabras como una critica sin sentido si digo esto es para mejorar esta espectacular pagina. Ojala mejoren eso. Pues adelante hay que seguir y seguramente se afinaran estos detalles.

Saludos desde Colombia.
...software libre.
savior
Hola vendetta
Que es el dash ?
Que es la caja de mensajes q se despliega ?
Que son las líneas de los concursos ?
Que dispositivo estas usando ?

La idea de ponerlo a la derecha del todo ha sido por adaptarnos a dispositivos móviles ya podría ser mejor a la derecha por la comodidad de llegar mejor con el dedo gordo, y dejar el menú móvil a la izquierda.

Aún hay algunos fallos visuales por arreglar y otras cosas que iremos cambiando precisamente con vuestras sugerencias así q no os corteis pero mojaros un poco y no digáis simplemente "no me gusta" sino que comenteis que es exactamente lo que no os agrada y porqué y propongaís qué pensáis que sería mejor. 

PD: acabo de ver que el desplegable de notificaciones se ve amarillo desde el perfil y desde el foro, es un fallo :-)

kin
A mi tampoco me gusta el cambio : P estaba mejor antes, a mi parecer

CheetaHamSloth

Tampoco me gusta la caja que se despliega Dx

Igual me gustaba más al lado izquierdo, pero bueh, se entiende que podría ser una molestia visual encima de todo, como me impactó un poco, haha. No conozco mucho la página así que la cosa de las notificaciones es lo único que noté mejor.

Cuanto tiempo sin ver Dibujando.net :D