El Nuevo!!

4 posts / 0 nuevos
Último post
Caceres
#1

hola gente como van, me alegra encontrar un sitio dedicado al dibujo y al arte en general, les cuento que dibujo desde muy pequeño pero lamentablemente alrededor de los 14 o 15 años me distancie del arte, la verdad ya no recuerdo por que solo se que me arrepiento por que si hubiera seguido hoy tendria un nivel mas que aceptable, en fin, nunca es tarde y hace unas semanas desempolve mis viejos blocks y lapices y empece a dibujar, me senti torpe, tiezo, lento, y hasta me dolio la cabeza pero termine un pequeño retrato de una mujer que encontre en una revista, quedo bonita pero no se parece en nada a la modelo jajajaja, despues lo subo para que lo vean (y se rian un rato).

espero poder aprender mucho de esta comunidad y mejorar sobre todo en los retratos, que es lo que mas me gusta. ahora, no dejo de reconocer que me gustan mas cosas como el comic, manga, ilustracion digital, photoshop, ilustrator y un gran etc, pero en este momento quiero es volverme un excelente retratista, todavia no se como mejorar pero espero encontrar la respuesta aca.

bueno gente es todo por ahora, voy a dar una vuelta por la pagina y conocerla mejor, chau

zector

hola amigo ,como estas ,aun que creo que sentado , bueno igual que tu ,tambien estoy elegre de aber encontrado esta pagina, de verdad e estado dibujando desde hace un año y no  abia encontrado una pagina como esta

 

""""""☺☺☺☻☻☻☻"""""""
Ojoscarmesi

hey ke ondas lo del dolor en tu cabeza se debe a ke un hemisferio de tu cerebreo esta en conflicto con la otra mitad para ke no te pase tanto practica y te recomiendo este libro

"como dibujar con el lado derecho del cerebro" te dice por ke de forma mas clara es de BETTY EDWARDS  y en verdad el libro parece magico

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
shadowngeo

Hola y bienvenido espero que aprendas mucho en esta hermosa pag creeme yo aprendi mucho aqui >_<

La verdad es que los creadores de la pag deberian ser los primeros en darte la bienvenida pero andan muy ocupados :)

bueno yo creo que tendras buenos amigos aqui que te ayudaran espero que aprendas de ellos >_<

SALUDOS:

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"