Nuevecita de paquete =)!

8 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Nina

Bueno Hola a todos.

Hace tiempo que estudiaba los tutoriales de esta pagina y termine ingresando, soy dibujante de nacimiento pero necesito perfeccionarme y lo logro gracias a sus tutoriales =)

Espero llevarme bien con uds y ps a seguir dibujando nu mas, nunca habia sido parte de una comunidad de dibujantes asi que no muy bien como reaccionar pero bueno.

Saludos a todos =)

Imagen de macaso

BIENBENIDA A DIBUJANDO  !!

Imagen de Buho01

Holaaaa!!!!!!!!

Bienvenida a la web, te aseguro que aquí estamos todos para ayudar y ser ayudados (muchos especialmente por la segunda , entre ellos yo)

Esperemos ver pronto tu primer trabajo en la galeria, me avisas por favor.

Saludos del Buho.

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Imagen de 100hojas

Bienvenida! no dudes que la comunidad te ayudara en lo que desees

aprovecha el material de la web (tutoriales, concursos, foros, etc.) para desarrollar mejor tus dotes de artista

es bueno ver el trabajo de otros para hacer criticas constructivas, y aprender nuevas tecnicas de trabajo...

sin mas nada que decir, exito en tu travesia por la web, muchos saludos!!

Imagen de ENZO

holaaaaaa!!!

saludos desde ya los tenes... acá la relación son los artistas es muy especial ya que siempre te estarán dando buenos consejos y mucha ayuda, los tutoriales son los mejores ya que todos fueron o son aun unos aprendices ( donde me anoto claramente.jaja)...

I must be much more crazy to leave the madness of the world! "yo digo tantas cosas"...
Imagen de Ojoscarmesi

mmm veo ke no dices muchas palabras, pero espero ke seas muy activa en esta comunidad, ps te la pasaras suave ^_^

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de SoLaNgE-scf

bienvenida   los tutoriales acá son muy buenos♥

pasala lindo por dibujando y no te pierdas XD.... espero verte también en los foros jeje seguro te vas a divertir n____n... saludos

pues bienvenida n...n, cualkier duda no dudes en hacermela saber ya ves para eso es una comunidad de dibujantes.

bye!