Nuevamente Censurado!!!
Dom, 24/12/2017 - 06:13
Debido a esos inconvenientes antes publicaba mis obras en esta pagina primero , ahora primero público en deviantart, luego en Pinterest y de último en esta dependiendo de la obra aquí no público del todo
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Dom, 24/12/2017 - 06:09
Yo estoy en el mismo dilema me marcan el dibujo por desnudez ...desnudez a donde?
Igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Dom, 24/12/2017 - 11:49
Es un +12 esto es muy leve y no afecta para nada a la visualizacion del dibujo pero nos sirve para tener un control sobre las imagenes que google podria considerar como "inapropiadas" por poco que sea, por desgracia la publicidad de google es lo que nos permite mantener la pagina y si no cumplimos sus directivas nos quitan la publicidad.
Lun, 25/12/2017 - 21:32
Las censuras parciales no son el problema, sino cuando la censura es total ya que se pierde el trabajo en el tiempo y ya nadie los vé. Te compro lo de google pero al momento de censurar hay que ser responsable. Uno invierte tiempo y esfuerzo en trabajos para que los demas usuarios los vean también, se aprecien, aprendan y por último sòlo visiten. De repente es bien fustrante, de hecho ganas tuve de retirarme de la pàgina.
Lun, 18/12/2017 - 23:54
Hola tras revisar el envio hemos decidido volver a habilitarlo.
Disculpa las molestias.
Disculpa las molestias.
Lun, 11/12/2017 - 17:32
No sabía que había ese tipo de prohibiciones en esta página O.o
Pero si salen desnudos cada 2x3!

Lun, 11/12/2017 - 18:16
La censura existe en el foro, ya está bien, pero para censurar, los trabajos tienen que cumplir con los requisitos y no con el criterio de los administradores, sino para que el reglamento
Esto incluye todas las variedades de penetración sexual, contacto oral-genital, genital-anal y oral-anal en las que los genitales queden visibles.
Algunas variaciones de contacto sexual genital con genital podrian ser consideradas por el personal encargado de revisar los materiales enviados como apropiadas,por lo que no estarían violando estas normativas, de esta manera queda claro que no todas las obras que no cumplan esta norma serán consideradas automaticamente como una violación de estas políticas.