Nueva tienda Friki busca ilustradores!

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MangasAndGame
Empresa:   Mangas and Games 
Perfil deseado:   Ilustradores a los que le encanten el anime, manga, series, marvel. dc etc. 
Pagina web:   mangasandgames.com
Correo: mangasandgames.mag@gmail.com

Como bien estais leyendo, dentro de poco nacerá MangasAndGames y buscamos gente con ganas y talento que nos ayuden a colocarnos en lo mas alto del mercado. Venimos con ideas nuevas y una página muy práctica y novedosa, queremos mover un poco las cosas y mostrarle a las personas lo que significa ser un amante de lo diferente, ya sea juegos, series o novelas. 

Si estais interesados/as y queréis mas información tendréis que escribirnos un correo y adjuntarnos un link a vuestro portafolios o bien algunos de vuestros trabajos. 

*IMPORTANTE* 

• Solo contestaremos por CORREO, no por aquí. Sin mucho más, muchas gracias por leer y esperamos trabajar con ustedes. 
  • No se puede comprar el la página, está en los retoques finales. 

Tema cerrado
Imagen de DRAWER
Les envie por el correo que indicaron, me informaron que me enviarían información y nada y bueh!!!.... gracias por nada jejejeje 
Imagen de lifo
Buenas, pueden contactar conmigo al correo alberto_p-@hotmail.com ,mi portfolio en insta https://www.instagram.com/li.fos/ , actualmente estoy estudiando realismo, pero tambien hago estilo anime, como tambien semirealismo.
Imagen de MangasAndGame
Por favor envía tus ilustraciones al correo y ahí te enviaremos toda la información correspondiente. Gracias. 

Imagen de oneroom
me encantaría participar   algo de mi
escribeme a facebook o a mi correo oneroom1721@gmail.com
seria genial llegar a algo
Imagen de MangasAndGame
Solo responderemos por correo. Si sigues interesa@ Por favor manda tus ilustraciones al gmail. Gracias

Imagen de yolandacabrera
Buenas tardes 
Me llamo Yolanda Cabrera, soy ilustradora y diseñadora gráfica freelance. Te paso el link de mi portfolio para que puedas conocer mi trabajo y mi trayectoria profesional.
Un saludo
YolandaCabrera
Imagen de CesarVerduguez-IlustracionFreelance
Hola, soy César Verdúguez, ilustrador profesional. Les dejo mi web.

Saludos!
Imagen de marcelinagomez
me interesa la oferta . puedo hacer ilustraciones anime o comic americano de cualquier versión. entregas  por correo
Imagen de MangasAndGame
Pues envía cuando puedas una o varias ilustraciones al correo que pone en el mensaje. Ahí te mandaremos más información.