¡Nueva por estos lares!

1 post / 0 nuevos
whianem
#1
¡Hola! Soy nueva en este foro. Me llamo Eva, estudio Psicología y soy dibujante por afición desde que fui capaz de sostener un lápiz. Me gustaría empezar a abrirme paso en el mundo del dibujo profesional con pequeñas cosas, tanto para aprender como para poder costearme en alguna medida los estudios, ¡que la vida está muy cara!

Mi estilo es principalmente europeo, como un término medio entre el cómic americano y el manga. Lo que hago es principalmente dibujo digital, ya que considero que las nuevas tecnologías abren un abanico inmenso de posibilidades. Estoy constantemente aprendiendo cosas nuevas para ampliar mis capacidades y tengo muchas ganas de estar siempre mejorando.

Así pues, aunque por lo que estoy viendo creo que vosotros tenéis muchísimo más que ofrecerme a mí (¡tenéis gente increíble y buenos tutoriales aquí!) que yo a vosotros, sí ofrezco humildemente mis capacidades y el tiempo del que dispongo para trabajillos como diseños para camisetas, posters, cartelería, ilustraciones... Y, desde luego, lo que no sepa hacer ahora ¡lo aprenderé mañana sin lugar a dudas! 

¡Un saludo a todos y encantada de estar por aquí!