nueva por aqui! Ayudita!

3 posts / 0 nuevos
Último post
NuruwenElf
#1
Hola ,buenas ,me presento soy Raquel ,dibujo desde siempre a veces con mis pausas, con mis baches pero siempre he tenido presente el dibujo,me gustaria aprender todo lo posible y perfeccionar lo maximo por eso estoy en este foro q me ha encantado! ;) .Bueno... os dejo un dibujo y a ver si me pueden ayudar ,me gustaria saber las criticas ,q mejoraria, los fallos etc....
Tambien queria preguntar si saben algun video en youtube o lo que sea para aprender bien el sombreado .muchisimas gracias y encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;) 
NuruwenElf
muchisimas gracias `por la ayuda q estoy empezando y quiero aprender lo maximo posible!!!! 
bellas
Uf complicado sin ver la persona ni nada pero bueno, a revisar los ojos, uno es mas grande que otro, el labio tambien lo tiene un poco mas ancho del lado derecho segun miramos. El sombreado tienes que hacerlo mas limpio, acostumbrarte a utilizar una folio limpio o algo encima, para apoyar la mano y no manchar y tener un cepillito o algo para cuando borras, no quitar las birutillas de la goma pasando la mano por encima del papel, muchas de las manchas que se aprecian creo que es de hacer eso.