Nueva pareja en dibujando

ok, rehaciendo la frase.
Quiero un novio que no hable, deteste el fútbol y que me regale cosas ksjdhgf
En pocas palabras, quieres a un anciano atado a una maquina que se comunique por computadora y que te deje su herencia......?
jajajaja
mi blog: -| http://flidopod.blogspot.com/ |
Y como vivo en España, que se austera xD
tunchy2214 escribió:
y bueno... la culpa es de ustedes los hombres q no preguntan... asi es mas q claro q las mujeres vamos a relatar con lujo y detalles cada acontentesimiento o echos jajajaja
NOooooo!! No preguntéis, es mortal. SI le preguntas por cortesía a una mujer sobre algo te contara todo inexorablemente. La única forma de hacerlas parar es distrayendolas con folios de colores y demás objetos de papelería. Entonces dejan el asunto y ponen la cara mona de princesa ilusionada que nos gusta tal que así . No os engañéis esa mirada va dirigida a las hojas de colores no a vosotros xD.

naaaaa muy dificil q me distraigan con folios y papelerias!!! aunque si me intalan un gym personal en mi casa es otra cosa

Ñaaaaa... ña! ña! ña! .... ña! :3

Aunque últimamente, si mi novio quiere que deje de hablar, sólo tiene que enseñarme el Ipod con el juego "cytus" y yo me callo, y me pongo a jugar con los cascos como una posesa

PD: no me he fijado hasta ahora que tu imagen de perfil es el muñecaco de Dragon Ball Z, aiii que cucoooo!!!

pero si las mujeres no hablamos mucho arthur....
soy mas bueno escuchando...pero que no hablen cuando miro un partido de
futbol sino se pudre todo jajaj

seguro? cuando creo que me he vuelto inmune me pego otro trompazo de agárrate y no te menees y ya he perdido la cuenta de los que me he pegado.
pero en fin, espero que algún día encuentre algo.

he intentado tanto ahogarlas que aprendieron a nadar las muy cabronas pero por seguir intentándolo no se pierde nada, bueno si una o dos neuronas ¿pero para que las quiero?
trae pa ka