Nueva era dorada del Anime.

16 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de VIMARA

Nueva era dorada del anime...

Comenta lo que yo siempre he dicho, para Ciencia Ficción y Fantasía, a igualdad de presupuestos, anime, gracias. Muchísimas más posibilidades.

Imagen de Die-go
No más cgi en anime. Es infumable. Lo que hicieron con Berserk no tiene nombre. Evangelion de Netflix me desilusionó bastante . De mechas Os recomiendo la serie RAXHEPHON que debe ser del 2000 más o menos
Imagen de poroniel-33
esa serie es genial la recuerdo con mucho cariño muchos la comparaban con evangelion... que equivocados estaban  

Imagen de VIMARA
Se están pasando con remakes... Yo prefieron continuaciones... No adapatar lo mismo para el público joven pero con la misma historia.

El remake de Berserk lo dejé de ver.

Y lo mismo con Ginga Eiyuu Densetsu..
Que la suerte te acompañe.
Imagen de poroniel-33
en cierto modo sí y en cierto modo no

es cierto que se está levantando  un gran interés de las nuevas generaciones, hacia el anime 
pero también es cierto que la calidad del contenido deja mucho que desear, en comparación a  series de 
finales del siglo pasado y principios del actual ...

últimamente he estado nutriendo mi mente con series de mechas, para el comic que estoy desarrollando para el concurso....  encontrando muchas joyas que me han sorprendido por su calidad y demuestran
la magia de la animación que los maestros, no pudieron heredar a sus pupilos  

aunque este es un op de un juego es una maravilla 

tambien encontre el daicon 4

ese es del principio de los 80 

el anime renacerá en un nuevo ciclo, eso no lo puedo negar 

Imagen de VIMARA
CODE GEASS, 2006

Mobile Suit Gundam; The Origin  //y// Thunderbolt , de mechas bastante reciente y con buena calidad de imagen, muy molona para los que nos gustan los mechas. 2015 ambas

Muv-Luv Alternative: Total Eclipse . Va de mechas contra aliens. creo que me gustó cuando la vi hace tiempo. Es de 2012, así que es relativamente nueva, tema dibujo me refiero.

Shinkon Gattai Godannar. Mechas vs monstruos alienígenas. Tipo mazinger z de 2003. (Pero más verde).

Gundam siempre tiene nuevas de mechas... Aunque alguna ha debido ser floja (más infanttil) otras están bien.

Imagen de poroniel-33
no puedo discutir que son grandes historias
me refería a la magia de la animación hecha a mano,  no con cg 

de todas maneras hablando de cg.... 

no has visto aldnoah zero ? 

aunque la trama no es de otro mundo, sus batallas técnicas te gustaran 

el otro es sidonia no kishi 

aunque es un full cg, su ciencia ficción es genial 

también heroic age 

hermosa space opera 

Imagen de VIMARA
Primera no, segunda tampoco, tercera si, y me gustó bastante.

Ahora ando con Gintama (capítulo 100 algo de 200 poco) que también es ciencia ficción con humor japonés y gente con katanas... Durante la época de los samurais han venido los alienígenas y viven en el planeta que dominan.

Y ando viendo Ninja Kabuto, Karasu Tengu Kabuto (cuervo goblin kabuto). La vi de niño y me encantó, y ando reviendola. Eso si son ninjas de verdad que rebanan al demonio enemigo por la mitad y salpica la sangre. Creo que solo la dieron una vez en telecinco y luego la asociación de madres y padres caraculos se quejaron de que era muy violenta y adiós. Tal vez la dieran años más tarde en otro canal y más de noche. Son 38 capítulos y voy por el 6.

Me suele gustar que los animes estén terminados y verlos del tirón... Iluso de mi cuando empecé One Piece y dije, bah, van por el 500 y pico, segur que lo acaban para cuando llegue. Pues 800 y pico que van ahora y no acaba.

Mañana habrá salido el nuevo.

-------

Volviendo al tema de la animación, ¿La clásica no es más cara?

Si tu diseñas un robot, mecha o lo que sea en el ordenador, puedes utilizarlo siempre que quieras, si lo haces a mano tienes que redibujarlo cada escena en cada posición.

Imagen de poroniel-33
sip es mas cara pero los artistas podrían emular la tecnica perfectamente pero no lo hacen

no se si has visto 

koutetsujou no kabaneri serie steampunk infravalorada por qué la comparan con la de los titanes.... 

por eso odio el prejuicio 

su animación aunque es digital emula y perfecciona los animes antiguos  se puede notar en el uso de tres capas de colores de sus personajes 

Imagen de VIMARA
Pero habrá que saber el gusto de las nuevas generaciones en japón, que los animes se producen primero para ellos... Si ellos prefieren que no parezca viejuno, pues eso habrá.

Imagen de poroniel-33
moe, lolis y tetas y traps  mas cgi  es lo que les gusta a esta generación 

nada más que hacer 

hey vimara termine uno de los diseños de mechas, que  estoy creado para mi nuevo comic...  quieres verlo? 
Imagen de VIMARA
No se para que preguntas... Si, quiero.
Imagen de poroniel-33
ya que eres el único que le gustan los mechas  el otro dia les pregunte a los que vieron el comic del perro chirimoya y nadie respondió 

como te he contado he estado diseñando el universo que contara mi próximo cómic para el concurso.... que lo he retomado 

he aquí el diseño alfa del mech, que he bautizado como chronos no cronos...  tendrá algunas modificaciones  pero este si lo puedo mover, 
no como el que hice para la ilustración anterior 

tiene muchos detalles el dibujo  pero me ha gustado el conjunto 

Imagen de VIMARA
(es)Ta chulo.

¿La cintura gira? Algo pequeña.

El torso derecho (el que vemos a nuestra izquierda) parece más pequeño que el otro.

¿Lo que lleva a la espalda son armas?

En principio es bonito el diseño, me gustan especialmente los pies. (Llamame raro).
Imagen de poroniel-33
por eso dije que tiene muchos  detalles (errores)

en si cuando diseño, dibujo como salga luego cuando aplico el diseño en el comic ...  es otro cantar

tomare encuenta lo de la cinturase agradece 

lo de la espalda 

pueden ser lo que sea, de todas maneras esta basado en un robot
de uno de mis comic antiguos... en el cual era un sistema de salto espacial  

para mi mala suerte se me perdió, cuando me mude de casa  junto con muchos otros cómic 

me alegra que te gustara en estos momentos estoy en fase de diseño ya he diseñado la nave interplanetaria, la he nombrado

Teratos   

Imagen de VIMARA
Ya irás poniendo cosas y se verán.