Nuestras páginas en Facebook
irels
Vie, 01/08/2014 - 21:08
Hola a todos!
Hace poco creé una página en Facebook para mostrar a amigos mis trabajos, he pensado que sería una buena idea compartir por aquí nuestras páginas de Facebook con nuestras obras, y de paso conseguir más publicidad con los "me gusta" :D
Para quien se anime, mi página es https://www.facebook.com/irelsdidi
Saludos y gracias por vuestro tiempo ^^
Sáb, 01/11/2014 - 01:57
Buena, te ganaste un like en tu pagina ;)
Yo tb tengo, pero como sirve tb como mi facebook personal, si a alguien le interesa, me la pueden pedir por MP
Yo tb tengo, pero como sirve tb como mi facebook personal, si a alguien le interesa, me la pueden pedir por MP
Mar, 16/09/2014 - 01:01
Desde que me acosó un violador ya no publico mis redes sociales :( quedé traumao
Dom, 14/09/2014 - 16:58
.
Mié, 20/08/2014 - 16:14
Hola, que tal Mick?. Me acercado a tu facebook, no lo tienes muy actualizado. También eh conseguido llegar a una web tuya y eh podido leer una comic corto llamado "cyber love", me ha gustado mucho la trama y también tu estilo de dibujo, hay uno en tu facebook donde aparece un niño dibujando algo religioso con una especie de virgen por atras, es muy bueno, le dí un "me gusta"...
En cuanto a la pagina de facebook que menciona el autor o autora que inició esta conversación, no hace falta que la visiten, está abandonada.
En cuanto a la pagina de facebook que menciona el autor o autora que inició esta conversación, no hace falta que la visiten, está abandonada.
Mié, 20/08/2014 - 22:57
Juan, gracias por la crónica. Me alegro de que te haya gustado lo que hago.
Jue, 21/08/2014 - 11:08
Visité ayer tu pagina de facebook y no ví gran cosa, hay tanta gente que tiene iniciativas y luego las abandona... Pensé que era tu caso.
Si me confundido rectifco y no pasa nada.
Si me confundido rectifco y no pasa nada.
Jue, 21/08/2014 - 11:33
La libertad de expresión es lo que tiene, Homer.
Yo también busco algún sitio para usarlo de galeria de imagenes externo y alternativo a este. Queria enviar al foro la pregunta de cual me recomiendan pero pensé que igual esto afectaba de algún modo a la comunidad por buscar nuevos lugares donde alojar el contenido.
En tu caso veo que has elegido facebook..
- Por qué esa decisión?,
Ya puestos envio la pregunta por aquí;
Yo también busco algún sitio para usarlo de galeria de imagenes externo y alternativo a este. Queria enviar al foro la pregunta de cual me recomiendan pero pensé que igual esto afectaba de algún modo a la comunidad por buscar nuevos lugares donde alojar el contenido.
En tu caso veo que has elegido facebook..
- Por qué esa decisión?,
- Es el mejor para tí?. - Has probado otros como google+, blogger ..?
Ya puestos envio la pregunta por aquí;
- Alguién conoce algún sitio "GRATUITO" para subir contenido que quede bien y sea facil para los visitantes mirar los trabajos?
Jue, 21/08/2014 - 21:28
En mi caso he elegido facebook porque es una red muy utilizada y en la que tu págins se puede compartir fácilmente y llegar a más usuarios.
He probado también blogger y algo más pero no es tan cómodo y no lo visita tanta gente.
Puedes probar a usar Deviantart, lo utiliza mucha gente y de todo el mundo.
Dom, 14/09/2014 - 16:58
.
Dom, 03/08/2014 - 22:40
Hola, me parece una buena iniciativa, mi pagina de Facebook que debería de actualizar mas frecuentemente pero que no lo hago porque obtengo muy poco feedback de ella, es:
De paso pongo a continuación un dibujo mio para que veáis un poco de mi estilo.