Novela del proyecto Webcomic

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de mc7641898
Buenas tardes. Soy de un grupo que está realizando un proyecto Webcomic y, bueno, aquí traigo de lo que más o menos va el primer capítulo. Ojo, digo más o menos porque, al ser el Guionista, hice algunos cambios que me parecieron más pertinentes en el escrito que pasaré. El archivo está activado para hacer comentarios. Espero me den su opinión al respecto. No traigo el link de Wattpad porque no me quiero comprometer a realizar algo como esto si no gusta, entonces prefiero traerlo en archivo primero. Pueden comentar haciendo correcciones y sugerencias. Estaré leyendo a todo el que comente. https://docs.google.com/document/d/1_wutVZGN5BgBIDVW1c7LogKyjsiAHSJWfZZg... El que quiera puede ser Dibujante de la portada. Acepto candidatos, sino pues ni modo. Gracias por leer
Tema cerrado
Imagen de VIMARA
Te aconsejo aunque tu haz lo que quieras:

1) No crear varios temas muy seguido ya que no da buena imagen.
2) En vez de decir voy a hacer una novela, hazla primero, al menos una corta de unas 30 000 palabras y entonces buscas a ver si a algún dibujante le interesa.
3) Mientras buscas escribe el segundo borrador de novela y todos los que puedas.
4) No hagas un proyecto con un solo producto a repartir entre muchas personas, es muy difícil de rentabilizar.
5) Mucha paciencia y no te vengas abajo, es algo a muy largo plazo y hay que esforzarse.

Un saludo.

Que la suerte te acompañe.