Novato en el arte y en el foro. Un placer saludarlos!

10 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de MatiCardoso

Hola a todos! Acabo  de registrarme en el foro y pasé a presentarme! Me llamo Matías, tengo 30 años. soy argentino y vivo en Ecuador. 
El gusto por el  dibujo lo descubrí desde chiquito, pero nunca le dediqué mucho tiempo. A medida que fui creciendo fui orientándome más en el deporte y era cada vez más esporádica la vez que garabateaba alguna hoja. 
Cuando empezó la cuarentena, y me vi imposibilitado de entrenar, redirigí esa energía al dibujo y desde entonces le estoy poniendo mucho empeño para mejorar! Estoy disfrutando muchísimo el proceso y ha sido grandioso para combatir la ansiedad  que genera aveces toda la situación del aislamiento.
Un placer saludarlos y espero conocer mucha gente que comparte la misma pasión que acabo de adquirir por el arte!
Imagen de theage7
Hola Matías
La gente que te encontrarás en todos los espacios de este lugar, verás que son increíbles y aprenderás mucho de ellos como yo; en lo personal son gente interesante y con muchas cosas que contar y lo mejor de todo es que lo hacen de una manera tan versátil que es la plasmar sus sentimientos y emociones. En serio, no importa la edad que tengan.
Espero que te diviertas y sigas haciendo lo que te gusta
Saludos
theage7
Imagen de MatiCardoso
Muchas gracias!!
Imagen de luci-da
Hola, bienvenido

Yo tmb soy argentina. Vi tu dibujo en tu perfil, dibujas muy bien!
Imagen de luci-da
Gracias compi 

Pero tampoco abandones algo de ejercicio jaja.

Que la suerte te acompañe.
Imagen de MatiCardoso
Totalmente de acuerdo, pretendo dedicarle tiempo a las dos cosas cuando todo se calme.
Muchas gracias! 
Imagen de El-viejo-Kami
Bienvenido a la web...

Imagen de MatiCardoso
Muchas gracias!