No soy niña, no soy niña =D

33 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

El unico motivo para este post es para especificar ke soy chico, si CHICOO!!!  eso por ke me suelen preguntar ke si ke soy?? ¬¬ hahahaha

la verdad me da mucha risa, asi ke en parte abri este tema para ke me aconsejen nuevos nombres, o nuevas formas de burlarse, lo cual me da mas gracia, conste no se vale "Pupilas coloradas" ¬¬ 

Post: si aun siguen dudando, ps me vale ^_^ kuidenseeee!!!!

Imagen de xenahort

a mi me decian xena

Imagen de night

..... ^_^ kuidenseeee!!!!

Yo sufria del mismo problema,  aunque ya no me importa lo que piensen, en parte era mi culpa, siempre me he portado muy amanerado, asi que equis... Emmm pero, por cosas como esa es cuando yo dudo... 

Imagen de JMonpellieur

Eso en verdad poniendo un avatar muy machote se soluciona, a ser posible con barba y cejas muy pobladas, y te ahorras el cambiarte el nombre

Imagen de night

hahaha la verdad, a mi me gustan las cosas de chica, asi que no memolesto si me confunden, ya las veces que vean alguna foto que cambien de opinion xD

Imagen de fmartinese

pues q te parece " ojoscarmesi+culino "

Imagen de Arthur

Le pusiste +culino xD

Hola niña, pasaba a saludar xD

hahahahahha hi 

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Ayrael

Mi nick parece ser que también es algo ambiguo. En alguna ocasión la gente ha pensado que yo era chico y NO es así.

Sugerir un nuevo nick es algo complejo pero yo, si fuera hombre, probablemente usaría Hermes, como el dios griego. Me gusta.

Besos!

Imagen de Dragos

Soy demasiado nuevo asi que no me diste tiempo de juzgarte... Solo dire que si a tu nick es dificil de encontrarle genero, trata de encontrarselo a uno que vi en otro foro con el nick "PapafritaLays" XDDD.

Yo asumiria que el tuyo es mas simbolico... Algo asi como "Ira total", "Vamp", "me dedico tanto que decir anoche es decir recien", etc, etc, etc. ejejej surge de todo con imaginacion XD

Tengo un alter-nick para vos: Terminator's Son XDD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de Ojoscarmesi

hahahahah no me agrada terminator, aunke suene super macho ^_^

el nombre de Ojoscarmesi es menos complicado de lo ke parece, simplemente me puse asi por ke el dia ke habri la cuenta tenia resaka =P  hehe

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de romeroleo

yo también pensé que eras chica.

si quieres saber mi opinión: es porque las cosas que dices, como que las dices sospechosamente pasado de alegre...

live and let live
Imagen de Ojoscarmesi

o____O ke?? hahahha mmm no se, resulta ke mucha gente me considera amargado hahahah asi ke no entiendo por ke soy sospechosamente pasado de alegre... en fin. hahahaha 

Imagen de romeroleo

bueno pues, hay que tener mucho coraje para aceptar que no eres la última cocacola del desierto, o sea, saber que no hay necesidad de ser del agrado de todo el mundo. Se necesita mucho caracter para saber detectar cuando todos los demás están pasando por una feliciditis aguda. O positivitis aguda. Un mundo tan rosado o tan depresivo que da asco. Cosas de adolescentes. Y mucho conocimiento de uno mismo, mucho criterio, mucho mundo para ser uno mismo sin desvelarse por lo que le digan a uno que debe mejorar para entrar en su club.

live and let live
Imagen de Elvira

Jeje, quien quiere llamar mas la atención?

me ganaste, me rindo...

Imagen de Ojoscarmesi

hahahahah piensas ke eran carreritas???? hahahhaha

Imagen de sophia-ai

Asi como van ustedes... van a terminar siendo amigos XD

___________________ Quien... yo???
Imagen de Arthur

Van a terminar siendo novios.

¬¬ no vuelvas a decir algo como eso T____T hahahhaha

Imagen de sophia-ai

Uh!!! mira pinky! una propuesta homosexual! o______o

Imagen de night

que demonios? xD

Imagen de Arthur

Pz por mi no lo cambies, ya te ganaste fama  con ese nick , xD, no seas malagradecido xd

Hehe no kreo ke esto ke tengo sea fama hahahahah pero en fin, veremos ke dice la comuna ^_^

Imagen de Arthur

Pz por k pensaban k eras niña te hiciste algo de fama xD (tal ves fue a propo)

hhaha yo lo dudé cuando apenas empezé a leer posts tuyos, luego de leer un "soy hombre" terminó el error xd

y btw, Gio para mi suena masculino D: ya q así le digo a mi novio lol (Giovanni), pero ya mucha gente me dijo q es en realidad ambiguo, ya q  puede referirse a giovanna que parece q es nombre mas común q en masculino , o algo así o_o

-------
Imagen de Ojoscarmesi

Haha solo aclaro las cosas =)

Imagen de Gio

pues yo nunca dude de que eres hombre, se nota por tu redaccion(a todo esto si se como escribes es x q en mas de una ocasion te he visto comentar fan arts y ademas que tambien te he comentado tus propios post en los foros xDD)

pues dejame decirte que los nicknames son todo un tema, sobre todo cuando se refiere a genero, cuantos en la pagina no habran flirteado con usuarios pensando que eran chicas siendo que en realidad eran hombres, y todo x el tema de los nicks, aunque = no puedo criticar mucho al respecto, yo soy hombre y mi username Gio y no se si este sea lo suficientemente masculino como para que a primera vista me identifiquen como hombre...asi que = es comprensible que existan tales confusiones xD

y bueno y si quieres cambiarte el name,  te aconsejo este red_eyes_superman-apocalipisis666_ilovegirls_asdfgdfgfjgfijh_arteasdf

creo que es muy corto y facil de recordar jajajaja...naa es broma ojos camersi es buen nombre yo pienso que te lo quedes ademas que ya muxos deben conocerte x ese nombre 

Saludos 

Imagen de Ojoscarmesi

Hahaha no tengo intenciones de cambiarlo, solo kiero saber algunos ke tal vez llegue a usar para futuros registros, gracias por el consejo del nombre

Imagen de Seven

Ah! Tu no eras mujer?...

Imagen de sophia-ai

Jajajajaja

Imagen de Arthur

lo mismo pensé

jajajajajajjaj, quizas yo tambien tenga q evaluar la opcion de cambiarme el nombre xD