No remunerado: Busco guionista de libros infantiles, con algo de experiencia

1 post / 0 nuevos
Imagen de nfacundooo
Hola como estas, te saludo desde Argentina.
Antes que nada, no quiero hacerte perder el tiempo, por lo que te dire que no es remunerado, no puedo dar un pago por tu servicio ya que lo que busco es una colaboración, aun asi gracias por entrar a este pequeño post.

Me presento, por mi parte soy de Argentina, y no soy alguien que este en noción del ambiente de la creación de libros infantiles, es mas desconozco hasta los detalles básicos del mismo, por eso realizo este post. Estoy mas acostumbrado al ambiente del manga, dibujando en colaboración remunera y editorial, pero no tengo noción alguna de libros infantiles. 
No hace mucho me surgió el interés por este y quisiera aprender un poco viendo como es la creación del mismo con guionista que tenga cierta experiencia para asi poder aprender.

Busco alguien que tenga experiencia, mas que nada para comprender las bases del proceso de creación de un libro infantil, la narrativa, cantidad de hojas ect. Alguien que tenga la experiencia para guiar el proyecto y que conozca cual seria el fin de este posible proyecto si lo quiere, sea comercial o no.

Por mi parte no tengo experiencia en la ilustración infantil, por lo que en estos momentos me encuentro practicando para que mis dibujos también puedan tener un aspecto visual mas infantil tanto con el dibujo en si, como el color. Aun así espero llegar a buen puerto y mas con un guionista como guía.

El fin de este proyecto, no lo tengo definido. Si el guionista cree que tenga potencial para presentar a una editorial, estaría bien, como si solo es un proyecto y ya. En caso de ser comercial seria un proyecto con la mitad del porcentaje. 

Creo que sin mas que decir, eso es todo. Agradezco a quien se entérese, me gastaría ver algunos trabajos que ya allá realizado, creo que es algo importante si los tiene. Yo suelo usar plataformas como discord para poder comunicarme mas directamente, por lo que seria un requerimiento. Te invito a acomunarte conmigo por Instagram o discord "nFacunDo#9087". Te invito a realizarme todas las preguntas que quieras, antes de interesarte en el proceso

Te comparto unos link donde puedes ver mis dibujos.
https://linktr.ee/n_facundoo (Te invito a clikear en "Instagram y Portafolio" donde podrás ver dibujos) 

Te saludo, desde Argentina, Buenos Aires.