No me presento, doy gracias.

4 posts / 0 nuevos
Último post
hengelbertpereira
#1
Hola! Espero se encuentren bien con todo este tema del coronavirus.

Como dice el título, más que una presentación, me gustaría extender mi agradecimiento a los integrantes de esta comunidad. Es de esas cosas que simplemente encuentras navegando en la web. Más que hablar de mi perfil profesional, quiero decir que soy un aficionado al comic, manga, videojuegos (el que diga que no es arte, no ha visto Journey) y arte visual en general (tengo mucho tiempo lurkeando en Deviant Art).

No soy un artista, pero aprecio el arte, y ya me he leído algunas de sus obras. Por lo que agradezco también. Profesionalmente hablando me gustan las palabras; traduzco, transcribo, redacto, edito. Por ende, estoy abierto a oportunidades que me permitan crecer dentro de este campo. Y también a discutir y debatir, que es de las cosas que más me gustan en esta vida.

Si necesitan un editor, un redactor, un traductor, o alguien con quién discutir acerca de sus obras desde un punto de vista crítico pero con empatía, I'm your man.
luci-da
Holaaa, yo tmb te doy las gracias!! El agradecimiento es una buena forma de sentirse feliz
___________________________________________
"Casi sin pensar, las cosas que voy haciendo parecen un sueño"
El-viejo-Kami
Bienvenido...


VIMARA
Bien venido al foro y que te sea provechoso y divertido.
Que la suerte te acompañe.