Necesito Ilustrador para Novela de Ciencia Ficcion.

19 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de century
Empresa:   Century
Perfil deseado:   Ilustrador dibujante
Remuneración:   15 dolares por ilustración.
Duración aproximada: una cada semana.
Fecha de inicio:   inmediato.

Descripción.

Necesito persona responsable para culminar ilustraciones sobre novela de ciencia ficcion.
El ilustrador debera adaptarse oh tener un estilo de dibujo parecido ha una muestra que se enviara a los correos electronicos de los interesados, para lo cual debera enviar un boceto de prueba.
la persona a cargo del proyecto se le dara instrucciones de cada escena a ilustrar. 
total de ilustraciones a ser creadas: 26 en formato A4, que exprese en una sola escena las caracterizticas descritas, mas caratula y contracaratula. 
importante. cumplir con los plazos de entrega, pago neto por paypal.
cualquier duda o pregunte escriba al correo: santishanta@hotmail.com

gracias por su interes. 

Imagen de doree
Buenas tardes, soy Carmen Lozano y estoy interesada en su oferta, mi correo de contacto es lozanoaguilar@gmail.com
Gracias

Imagen de Jpt12
Hola soy Jesus Prato, soy dibujante de comics y me gustaría también postularme a la oferta de empleo este es mi portafolio: jesusprato834.artstation.com

Imagen de PhillTheGuy
Hola, soy un ilustrador tradicional que es capaz de representar todo lo que usted necesite, y me siento interesado en participar en su proyecto.

Asi que le parase mi portafolio para que lo revise.

Tambien le pasare mi correo electronico para que me conacte.

Imagen de Tordoatinta
Hola buenas. Mi nombre es Diego y vi q estaban buscando ilustrador. Les envío link para q evalúen si les sirve el estilo. Desde ya muchas gracias!!

tordo
Imagen de Miltonsosa
hola te dejo mis paginas y mi correo para veas si es lo que necesitas. Saludos

Imagen de AronAraujo
Hey, espero te encuentres bien, estoy interesado en trabajar contigo, adjunto mi perfil con mis artes y correo electrónico para estar en contacto:
Imagen de francisco76
Hola que tal? Me interesa la propuesta!!! Te dejo mi mail: franciscomarcialotazo@yahoo.com.ar
Cualquier cosa te dejo mi instagram: https://www.instagram.com/otazofranciscomarcial
Imagen de ragnarok666
Hola buenas, me gustaria mas info sobre el trabajo dejo mi mail mauroslibadrawings@hotmail.com y mi ig es @rgnrk_art

Imagen de Panda-Ramallo
Buenas, mi nombre es Panda Ramallo. 
Dejo mi portafolio y enlaces. También podes googlearme.

Imagen de ceccato
Hola, te dejo mi Instagram por si quieres ver mi trabajo me puedes contactar directamente por ahí o vía email.
Imagen de Juanvidal1
Estoy muy interesado en participar del proyecto, mi correo es 

Imagen de antonioalmendras86
me interesa . mi correo antonioalmendras86@gmail.com
Imagen de ArtsHikkari
Hola, un gusto estoy interesado, ya le dejé un correo , de cualquier forma lo pongo por aquí 

Imagen de KanaS
Hola! Estoy interesada en el trabajo
···
Imagen de covitart
hola! dejo mi mail: covidonguita.art@gmail.com
Imagen de FrankArte4
respondido al correo
F.ARTE