Necesito gente para Manwha (Soy ilustrador)

4 posts / 0 nuevos
Último post
Owl
#1
Hola guapotes, les cuento, estoy full motivado boceteando para una historia manwha del tipo "Romance, Comedia" No sé si han leido Girl From Random Chat, será algo así quizás también meterle un poco de gaming, (llevo unas cuantas hojas del guion)
 
Resumen: Es la típica historia de la chica nueva transferida y el asocial que se enamora de ella, la chica al ingresar se vuelve popular de inmediato, en cambio el prota es un aislado (junto con sus amigos). El primer dia nuestro prota decide ir al parque a jugar 'no diré el nombre del juego' y se encuentra con ella, quien también estaba jugando. 
 
Aquí algunos bocetos  
 
 
A ver si alguien quiere ponerle las ganas que yo también tengo por el proyecto lo que necesito son (OJALÁ MAS DE 18 AÑOS)
 
Dibujantes de fondos simples o alguien que al menos me pueda orientar en la tarea y participar en el desarrollo del proyecto
Alguien para colorear? se que es difícil, pero si es alguien que me de orientación también estará bien recibida y participar en el desarrollo del proyecto
 
Ahora algo de mi maletín como ilustrador:
 
 
Tema cerrado
entityether
Buenas, ojala andes bien. Soy Guionista de Cine y Cómic, si necesitas una ayuda en lo que es el argumento (armar las bases bien de la historia con sus personajes y lo que conlleva) me pongo a disposición para ayudarte en lo que desees.
Cordiales saludos.


erreart
Holaa, soy estudiante de bellas artes y la verdad es que llevo tiempo pensando que me encantaría participar en algún WEBTOOn o manhwa. Mi problema es que no soy buena para escribir guiones y tampoco me veo haciendo algo sola, al final es mucho trabajo. Pero me gustaría si puedo colaborar con el tuyo. Te dejo mi Instagram : @slotherre . También me queda mucho por aprender. En fin si te interesa ya me dices. Este es mi correo: rocioventaslopez@gmail.com 
ERRE 
lemoneslicos5
Eres aterradoramente bueno en lo tuyo!
Me encantaría participar pero no tengo el nivel suficiente, estropearía los dibujos con mi color (y soy patético con los fondos).
Tengo muchas ganas de leerlo cuando salga. Mucho ánimo y ojalá encuentres el personal que necesitas!