Necesito dibujante para cómic

6 posts / 0 nuevos
Último post
kevincarlos63
#1
hola amigos mucho gusto como están, les seré sincero desde el principio mi actual situación económica esta decayendo mucho por lo tanto no voy a pagar nada de verdad lo lamento mas yo e creado una historia que puede ser muy buena y si un dibujante me quiere apoyar a un que se a con un estilo muy básico lo agrade seria, mi proyecto va alargo plazo para la plataforma de cómics webtoon line ya que si el cómic se vuelve con existo pueden pagarnos por dos publicaciones mensuales en ese caso el dibujante tendrá el 95% del dinero, les sere sincero yo no busco dinero solo quiero contar mi historia de manera libre de forma de expresión, no puedo decir mi historia aquí por miedo a que me la roben pero si quieren conocerla pueden mandarme un mensaje, enserio estaría muy agradecido si alguien acepta este proyecto.
 
si estas interesado por favor mándame un mensaje  a nesecitodibujantes@gmail.com
 
Tema cerrado
DMago
DMago
DanFanlo
-


adrianjimenez-draw
Intenta mejorar la escritura y la expresión de tus palabras o poca gente va a querer colaborar. Intenta redactarlo de nuevo sin faltas ortográficas. Un saludo!

VIMARA
Eso mejor se comenta por privado. Xd

Pero si, cuando tenemos muchas faltas de ortografía los escritores echa para atrás y si encima no enseñas nada, que si tu historia igual aunque lleve faltas le mola a alguien y siempre se puede corregir, pues le embarcas al proyecto.

Ese miedo a que te roben la historia ... No creo que el 99% de los escritores vayamos a sufrir un robo de nuestros primeros guiones o novelas.  

Sube una parte a un página y se verá que es tuyo o tras una corrección registralo y ya está.

Y si quieres venderte vende las cosas positivas, no las negativas... Hay que cuidar la imagen que proyectas.
Que la suerte te acompañe.